Autor Tema: Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores  (Leído 49755 veces)

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #500 en: 08 de Enero de 2015, 20:26:28 pm »
Ustedes sigan viendo en el suceso la vinculación política...es lo habitual.

Me resulta cuanto menos curioso que usted diga eso, mas que nada porque suele ser habitual en usted ;)
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #501 en: 08 de Enero de 2015, 20:58:02 pm »
Ya vimos quien concretamente polítizó este...el de una muerte.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #502 en: 08 de Enero de 2015, 21:26:28 pm »
"Pequeño incidente"?

Que es para el Ministro un "incidente pequeño"..y sobretodo..de qué tipo?

Efectivamente, éste fue su mensaje, el número 23 en éste tema.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #503 en: 09 de Enero de 2015, 16:01:38 pm »
Prisión para el hombre que tiró a un policía a las vías del tren en Madrid

El titular del juzgado en el que recayó la causa ha ordenado prisión para Ali Raba Yode, a la espera de que se le pueda tomar declaración cuando su estado lo permita.


El Juzgado de Instrucción 4 de Madrid ha decretado prisión provisional para el hombre que arrojó a las vías del tren a un policía el pasado día 2, aunque el imputado permanece ingresado grave en el hospital 12 de Octubre, sin que se le haya podido tomar declaración.

Según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el titular del juzgado en el que recayó la causa ha ordenado prisión para Ali Raba Yode, a la espera de que se le pueda tomar declaración cuando su estado lo permita. Raba Yode, de 27 años y originario de Costa de Marfil, pasó oficialmente a disposición judicial el lunes, tres días después de que, según se ve en un vídeo, se tirara a las vías del tren en la estación de Embajadores arrastrando consigo al agente Francisco Javier Ortega, que murió en el acto.


Dado su estado, ni la Policía ni el juez han podido tomarle declaración aún

El inmigrante ingresó en estado crítico en el hospital 12 de Octubre y en los días siguientes experimentó una leve mejora. Hoy sigue en la UCI grave pero estable, según ha informado el centro médico. Dado su estado, ni la Policía ni el juez han podido tomarle declaración aún. Se trata de un hombre nacido en Costa de Marfil el 1 de enero de 1987 y que llegó a Almería en 2011 en patera. Desde entonces, cuenta en España con nueve antecedentes policiales, entre ellos por amenazas, robo con violencia y resistencia y desobediencia. También por infringir en dos ocasiones la Ley de Extranjería y por entrar ilegalmente en España.

Fue condenado a año y medio de cárcel por robar y pegar a una menor

Ali Raba Yode fue condenado en noviembre a un año y medio de cárcel por robar y pegar a una menor meses antes en Lavapiés. La pena fue sustituida por la expulsión del acusado de España, al que no podría regresar por tiempo de seis años. Pero indica que en el caso de que no se pudiera ejecutar dicha orden de expulsión en el plazo de un mes debería valorarse la concesión los beneficios del artículo 81 del Código Penal, es decir, que se suspendiera la entrada en prisión si hubiera delinquido por primera vez, entre otros motivos.

Pero el agresor marfileño ya contaba con una orden de expulsión de España firmada por la Delegación del Gobierno en Madrid con fecha de 17 de marzo de 2014 y tenía antecedentes graves. Y es que el pasado 21 de octubre intentó arrojar a otro agente al Metro también en la estación de Embajadores tras forcejear con varios policías. En el enfrentamiento el joven le gritó a uno de ellos: "Te voy a tirar a las vías, puto madero".

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #504 en: 09 de Enero de 2015, 16:15:47 pm »
A mi la actitud de Ronin me gusta porque es la actitud que debe tener todo Policía Judicial en su Investigación de cualquier hecho. Valorar todas las alternativas sin dejarse llevar de las emociones.

Asi uno se puede anticipar a la defensa y.... QUE LE CAIGA LO MAXIMO POSIBLE AL ASESINO. Ese es mi deseo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #505 en: 09 de Enero de 2015, 17:20:53 pm »
Evidentemente las ordenes de expulsión son papel mojado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #506 en: 09 de Enero de 2015, 17:31:17 pm »
Evidentemente las ordenes de expulsión son papel mojado.

Entrar en la nacionalidad, la raza o la ley de extranjería nos conduce directamente a los discursos de siempre...el de Vigo era un atracador experimentado que no dudó, sin embargo el impacto mediático entre las dos muertes queda bien diferenciado por que se acompaña de unas imágenes donde se ven los momentos finales de una vida joven arrebatada por...un negro ilegal y con antecedentes, que es lo que muchos medios han resaltado dentro de un tratamiento del que se debe huir.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #507 en: 09 de Enero de 2015, 17:44:13 pm »
Evidentemente las ordenes de expulsión son papel mojado.

Entrar en la nacionalidad, la raza o la ley de extranjería nos conduce directamente a los discursos de siempre...el de Vigo era un atracador experimentado que no dudó, sin embargo el impacto mediático entre las dos muertes queda bien diferenciado por que se acompaña de unas imágenes donde se ven los momentos finales de una vida joven arrebatada por...un negro ilegal y con antecedentes, que es lo que muchos medios han resaltado dentro de un tratamiento del que se debe huir.

Lo decía por lo que cuenta la noticia, que tenía varias ordenes de expulsión y que no se ejecutan, supongo que por falta de medios.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #508 en: 09 de Enero de 2015, 17:45:58 pm »
Pero sí, se cargan las tintas con los añadidos de ilegalidad y raza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #509 en: 09 de Enero de 2015, 17:47:31 pm »
La ley de extranjería ha de sujetarse, como no puede ser de otra manera, a los recursos que el afectado formule ante la jurisdicción CONTENCIOSA, no olvidemos que es una ley meramente administrativa...y cuando el Juez falle el recurso entonces se podrá o no expulsar...de ahí que el discurso haya de dirigirse, otra vez, hacia la lentitud de la justicia.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #510 en: 09 de Enero de 2015, 17:58:34 pm »
La ley de extranjería ha de sujetarse, como no puede ser de otra manera, a los recursos que el afectado formule ante la jurisdicción CONTENCIOSA, no olvidemos que es una ley meramente administrativa...y cuando el Juez falle el recurso entonces se podrá o no expulsar...de ahí que el discurso haya de dirigirse, otra vez, hacia la lentitud de la justicia.

Y más que va a ser con las reformas que esperan.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #511 en: 10 de Enero de 2015, 00:49:46 am »
A mi la actitud de Ronin me gusta porque es la actitud que debe tener todo Policía Judicial en su Investigación de cualquier hecho. Valorar todas las alternativas sin dejarse llevar de las emociones.

Asi uno se puede anticipar a la defensa y.... QUE LE CAIGA LO MAXIMO POSIBLE AL ASESINO. Ese es mi deseo

Esta bien, pero creo que ronin no ha trabajado nunca en policía judicial...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #512 en: 10 de Enero de 2015, 00:56:11 am »
Detenido en Alcossebre por criticar al policía muerto en Madrid

La Guardia Civil ha detenido en Alcossebre a una persona por escribir en una red social de internet "comentarios despectivos" en relación con el policía nacional fallecido en Madrid en la estación de metro de Embajadores.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil en un comunicado, el detenido es un varón de 40 años y se le acusa de haber cometido un delito contra el honor.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando tuvo conocimiento de que en una conocida red social se habían efectuado unos "comentarios despectivos" sobre el policía nacional fallecido en Madrid en la estación de metro de Embajadores el pasado 2 de enero, tras ser empujado a las vías por otra persona.

Los agentes iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de una persona de 40 años de edad, vecino de Alcossebre y de nacionalidad española.

El detenido ha quedado en libertad y las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs.

La actuación la han llevado a cabo agentes de la Guardia Civil de Peñíscola y de Alcalá de Xivert.


1.- Gracias de todo corazón al Cuerpo hermano  :Plasplas   :gracias1

2.-Me alegra ver que estas detenciones ya casi non son noticia...ese es el camino.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #513 en: 10 de Enero de 2015, 01:21:19 am »
Exactamente.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #514 en: 10 de Enero de 2015, 10:17:28 am »
A mi la actitud de Ronin me gusta porque es la actitud que debe tener todo Policía Judicial en su Investigación de cualquier hecho. Valorar todas las alternativas sin dejarse llevar de las emociones.

Asi uno se puede anticipar a la defensa y.... QUE LE CAIGA LO MAXIMO POSIBLE AL ASESINO. Ese es mi deseo

Esta bien, pero creo que ronin no ha trabajado nunca en policía judicial...


Si, si....los indicios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #515 en: 10 de Enero de 2015, 16:15:01 pm »
Evidentemente las ordenes de expulsión son papel mojado.

Entrar en la nacionalidad, la raza o la ley de extranjería nos conduce directamente a los discursos de siempre...el de Vigo era un atracador experimentado que no dudó, sin embargo el impacto mediático entre las dos muertes queda bien diferenciado por que se acompaña de unas imágenes donde se ven los momentos finales de una vida joven arrebatada por...un negro ilegal y con antecedentes, que es lo que muchos medios han resaltado dentro de un tratamiento del que se debe huir.

Se da cuenta señor celestino...


https://www.foropolicia.es/muere-un-policia-arrollado-por-un-tren-en-embajadores-t4277-240.html

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #516 en: 10 de Enero de 2015, 18:22:16 pm »
Evidentemente las ordenes de expulsión son papel mojado.

Entrar en la nacionalidad, la raza o la ley de extranjería nos conduce directamente a los discursos de siempre...el de Vigo era un atracador experimentado que no dudó, sin embargo el impacto mediático entre las dos muertes queda bien diferenciado por que se acompaña de unas imágenes donde se ven los momentos finales de una vida joven arrebatada por...un negro ilegal y con antecedentes, que es lo que muchos medios han resaltado dentro de un tratamiento del que se debe huir.

Se da cuenta señor celestino...


https://www.foropolicia.es/muere-un-policia-arrollado-por-un-tren-en-embajadores-t4277-240.html
no creo que esté diciendo ninguna locura. No es el primer pais europeo, de los tildados de "avanzados" que lo hace. Ha probado a buscar trabajo o tan siquiera a alquilar una casa en alemania sr.ronin?? no verdad??? pues entnonces...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #517 en: 10 de Enero de 2015, 18:26:10 pm »
Precisamente, por que no somos alemanes ni lo seremos nunca anhelar lo que otros introducen nos lleva directamente a que grupos "islamófobos" encuentren su sentido.

Incidir en la nacionalidad, el color, la entrada ilegal o los antecedentes nos sitúa dentro del comienzo de un camino nada recomendable.



Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #518 en: 10 de Enero de 2015, 18:30:53 pm »
Precisamente, por que no somos alemanes ni lo seremos nunca, anhelar lo que otros introducen nos lleva directamente a que grupos "islamófobos" encuentren su sentido.

Incidir en la nacionalidad, el color, la entrada ilegal o los antecedentes nos sitúa dentro del comienzo de un camino nada recomendable.
no se incide en el color, ni en la raza ni en la entrada legal o ilegal sr.ronin.... se incide simple y llanamente en la ENTRADA sin más... y me da igual que sea negro, amarillo, verde o a lunares, si TODO el que entra en este país (venga a delinquir, a trabajar honradamente o a hacer calceta) supiera que la PRIMERA Y MAYOR CONSECUENCIA de unos actos que no debe realizar ES LA EXPULSION INMEDIATA del país y la prohibición a él y sus familiares de entrar durante muuuuchos años y por ende, la perdida de TODOS LOS BENEFICIOS obtenidos en suelo español, otro gallo nos cantaría. Y le repito, que me da igual que ese avión de devolución fuera a Gambia, a Senegal, a Noruega o a POrtugal....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #519 en: 10 de Enero de 2015, 18:42:30 pm »
Precisamente, por que no somos alemanes ni lo seremos nunca, anhelar lo que otros introducen nos lleva directamente a que grupos "islamófobos" encuentren su sentido.

Incidir en la nacionalidad, el color, la entrada ilegal o los antecedentes nos sitúa dentro del comienzo de un camino nada recomendable.
no se incide en el color, ni en la raza ni en la entrada legal o ilegal sr.ronin.... se incide simple y llanamente en la ENTRADA sin más... y me da igual que sea negro, amarillo, verde o a lunares, si TODO el que entra en este país (venga a delinquir, a trabajar honradamente o a hacer calceta) supiera que la PRIMERA Y MAYOR CONSECUENCIA de unos actos que no debe realizar ES LA EXPULSION INMEDIATA del país y la prohibición a él y sus familiares de entrar durante muuuuchos años y por ende, la perdida de TODOS LOS BENEFICIOS obtenidos en suelo español, otro gallo nos cantaría. Y le repito, que me da igual que ese avión de devolución fuera a Gambia, a Senegal, a Noruega o a POrtugal....

Y ya de paso....a todo el país de procedencia y a los adyacentes por si las moscas.