Autor Tema: Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores  (Leído 49460 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #540 en: 10 de Enero de 2015, 19:33:34 pm »
me recuerda a ciertos serretas doradas de este cuerpo que cuando se ven "pelin" acorralados y ven que ni la tangente les vale para escapar tiran de galones utilizando el "porque lo digo yo".  :pen: :pen: :pen: pero paz y amor.... :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

Como usted comprenderá el equipo de este foro, y en particular este administrador, no vamos a tolerar que ninguno de sus participantes quiera inducir al odio o a la xenofobia cuando se tratan temas en los que personas de otras etnias son parte del debate, los limites a sus inserciones han de ponérselo ustedes.
pero que nadie ha inducido al odio sr.ronin, NADIE!, que se la cogen ustedes con papel de fumar.. aqui se ha hecho una reflexion sobre un sistema judicial EXISTENTE EN OTROS PAISES de la PROPIA UE, que contemplan la expulsion del pais para aquellos delincuentes extranjeros y la posibilidad de aplicarla en España. ..

En España se aplica la expulsión...de hecho se expulsan miles cada año.

En 2009, por ejemplo, se realizaron 13.278 expulsiones; en 2010 se pasó a 11.454; en 2011 a 11.358 y el año pasado a 10.130. El perfil de los extranjeros expulsados ha ido cambiando. Si entre 2004 y 2007 (ambos inclusive) España expulsó por avión a 40.747 inmigrantes, casi la totalidad por no tener papeles, el 87% de los expulsados en 2012 eran "cualificados", es decir, extranjeros con delitos y orden judicial.

 http://www.20minutos.es/noticia/1755398/0/extranjeros-expulsados/avion/adjudicacion/

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #541 en: 10 de Enero de 2015, 19:36:28 pm »
entonces que me está contando sr.ronin???.... por qué no se había expulsado a este personaje y se permitió que matara al compañero???... se lo explica usted a la familia?  cree usted que la familia será xenofoba o incitadora al odio por pedir explicaciones de por qué no se había expulsado a este sujeto???...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #542 en: 10 de Enero de 2015, 19:39:14 pm »
entonces que me está contando sr.ronin???.... por qué no se había expulsado a este personaje y se permitió que matara al compañero???... se lo explica usted a la familia?  cree usted que la familia será xenofoba o incitadora al odio por pedir explicaciones de por qué no se había expulsado a este sujeto???...

Puedo intuir que tras su orden de expulsión la tuviese recurrida y pendiente de trámite judicial...a lo que tiene derecho...y ya dije, habría que dirigir la mirada hacia la lentitud de la Justicia, otra vez.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #543 en: 10 de Enero de 2015, 20:00:29 pm »
ha leido usted los comentarios a esta noticia sr.ronin??.... es la opinion del pueblo llano, del que vota y decide.... son xenofbos y racistas segun usted claro, pero bueno, es lo que tiene que unos se crean mejores que otros...

http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/09/54afcb47268e3ef77c8b4576.html
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #544 en: 10 de Enero de 2015, 20:54:52 pm »
ha leido usted los comentarios a esta noticia sr.ronin??.... es la opinion del pueblo llano, del que vota y decide.... son xenofbos y racistas segun usted claro, pero bueno, es lo que tiene que unos se crean mejores que otros...

http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/09/54afcb47268e3ef77c8b4576.html

Dentro del pueblo habrá muchas voces...y más si ha llovido, ya que es cuando alofran las setas.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #545 en: 10 de Enero de 2015, 21:22:36 pm »
elijan armas.... :aplaus :aplaus

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #546 en: 10 de Enero de 2015, 21:33:35 pm »

Pero le planteo una pregunta sr.Ronin... si usted va con su familia a un restaurante a cenar, y una vez allí monta un pitote de la hostia...insultando camareros, rompiedo platos, insultando al resto de clientes, meandose en las cubiteras etc. Se expone usted a una denuncia por parte de la direccion del restaurante..obvio, pero: VERÍA USTED EXTRAÑO QUE LE PROHIBAN LA ENTRADA DE NUEVO en dicho restaurante a usted y a los que le acompañaron? ... ahora sume 2+2 y a ver que le sale...

Las comparativas siempre son odiosas.
pero vería usted extraño o no que le expulsaran de dicho restaurante y no le dejaran volver nunca?? que mania con salir por la tangente sin contestar lo que se le pregunta....

La ley no le otorga al restaurante la posibilidad de impedir el acceso por antecedentes previos...eso va contra el derecho de admisión que ha de constar en la puerta, y un suceso anterior no es suficiente para que le impidan el acceso...además imagine que al que se le impide ese día vaya acompañado del ministro del interior.

Pues precisamente eso es lo que se quiere, que la ley otorgue esa posibilidad.

Bueno lo que el señor nocheuid quiere ya nos lo dejó claro con su "ley de fugas".

La expulsión de delincuentes extranjeros no solo la pide el, la pedimos muchos, y no por ello se es un racista.
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 21:34:34 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #547 en: 10 de Enero de 2015, 21:35:55 pm »
Usted sabe perfectamente a que tipo de mensajes me refiero...a los que induzcan al odio y a la xenofobia y no a pedir expulsiones, eso no puedo pedir hasta yo sin que sea sospechoso de nada.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #548 en: 10 de Enero de 2015, 21:39:01 pm »
pues...que lo expulsen...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #549 en: 10 de Enero de 2015, 21:51:26 pm »
pues...que lo expulsen...

"Mañana", otro de los que están a la espera de que se resuelva su recurso, pudiese matar a alguien y las voces se volverán a repetir...pero es...lo que diga el Juez, cuando resuelva.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #550 en: 10 de Enero de 2015, 22:01:12 pm »
pues...que lo expulsen...

"Mañana", otro de los que están a la espera de que se resuelva su recurso, pudiese matar a alguien y las voces se volverán a repetir...pero es...lo que diga el Juez, cuando resuelva.
El problema es el incumplimiento de la Ley, hay demasiadas, vuelvo a recordar a Prieto Arcan que despues de cometer los crimenes,violaciones y robos, disparo a un compañero nuestro, tenía varias ordenes de expulsion y era de raza caucasica, y como dicen dentro de un tiempo volverá a suceder como también volvera a suceder que un violador de niños que cumpla su condena tal vez vuelva a cometer otro delito similar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #551 en: 10 de Enero de 2015, 22:04:36 pm »
pues...que lo expulsen...

"Mañana", otro de los que están a la espera de que se resuelva su recurso, pudiese matar a alguien y las voces se volverán a repetir...pero es...lo que diga el Juez, cuando resuelva.
El problema es el incumplimiento de la Ley, hay demasiadas, vuelvo a recordar a Prieto Arcan que despues de cometer los crimenes,violaciones y robos, disparo a un compañero nuestro, tenía varias ordenes de expulsion y era de raza caucasica, y como dicen dentro de un tiempo volverá a suceder como también volvera a suceder que un violador de niños que cumpla su condena tal vez vuelva a cometer otro delito similar

Prieto Arcan se pudre en una prisión y cumplirá muchos años de condena...quizás menos de los que realmente debería cumplir pero eso no es de nuestra incumbencia, nosotros sólo podemos opinar sobre si 75 años son suficientes para su crimen...o si por el contrario hay que elevarla a la de cadena perpetua.


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #552 en: 10 de Enero de 2015, 22:09:44 pm »
ha leido usted los comentarios a esta noticia sr.ronin??.... es la opinion del pueblo llano, del que vota y decide.... son xenofbos y racistas segun usted claro, pero bueno, es lo que tiene que unos se crean mejores que otros...

http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/09/54afcb47268e3ef77c8b4576.html

Opiniones hay muchas y variadas. Pruebe a poner en google: acab, obtendrá aproximadamente 19.400.000 resultados (0,33 segundos)
Curioso, eh?

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #553 en: 10 de Enero de 2015, 22:19:10 pm »
elijan armas.... :aplaus :aplaus
no se si al sr.ronin le quedarán mejor las mallas que a mi......jajajaja ;ris; :partirse :partirse :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #554 en: 10 de Enero de 2015, 22:54:06 pm »
pues...que lo expulsen...

"Mañana", otro de los que están a la espera de que se resuelva su recurso, pudiese matar a alguien y las voces se volverán a repetir...pero es...lo que diga el Juez, cuando resuelva.
El problema es el incumplimiento de la Ley, hay demasiadas, vuelvo a recordar a Prieto Arcan que despues de cometer los crimenes,violaciones y robos, disparo a un compañero nuestro, tenía varias ordenes de expulsion y era de raza caucasica, y como dicen dentro de un tiempo volverá a suceder como también volvera a suceder que un violador de niños que cumpla su condena tal vez vuelva a cometer otro delito similar

Prieto Arcan se pudre en una prisión y cumplirá muchos años de condena...quizás menos de los que realmente debería cumplir pero eso no es de nuestra incumbencia, nosotros sólo podemos opinar sobre si 75 años son suficientes para su crimen...o si por el contrario hay que elevarla a la de cadena perpetua.


bueno aunque no sea de mi incumbencia si podre opinar porque no se cumplieron sus ordenes de expulsión, la cuestión no es que cumpla varios años pagados por el estado,( curiosidad hay prostitutas especializadas en bis a bis carcelarios por un pequeño plus)sino que hay varias personas que debido a que no se cumplieron ordenes de expulsion y se les cruzo en el camino no viven y las que viven no estarán nunca tranquilas, y tristemente la moraleja para delicuentes que no sean nacionales es me la suda, cambio prisión por expulsion y ya veremos si me apetece irme

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #555 en: 11 de Enero de 2015, 02:16:08 am »
No se puede expulsar a cualquier extranjero porque no hay acuerdos con muchos países para poder hacerlo.

La ley de extranjeria da mucho trabajo y retrae muchos efectivos para los pocos resultados que se producen. Vamos es un gran engaño   
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #556 en: 11 de Enero de 2015, 03:14:32 am »
Muchos países ni siquiera los reconocen como nacionales suyos . . . a dónde expulsas a un apátrida?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #557 en: 11 de Enero de 2015, 09:57:40 am »

Muchos países ni siquiera los reconocen como nacionales suyos . . . a dónde expulsas a un apátrida?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Pues todos los que no se puedan expulsar a sus países de origen, en un autobús y los bajas en Bruselas, ya que tanto protestan por las actuaciones policiales españolas en una frontera que al ser schengen es europea, pues que los aguanten ellos.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #558 en: 11 de Enero de 2015, 14:14:07 pm »

Muchos países ni siquiera los reconocen como nacionales suyos . . . a dónde expulsas a un apátrida?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Pues todos los que no se puedan expulsar a sus países de origen, en un autobús y los bajas en Bruselas, ya que tanto protestan por las actuaciones policiales españolas en una frontera que al ser schengen es europea, pues que los aguanten ellos.
:Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #559 en: 12 de Enero de 2015, 00:00:55 am »
Por dios señor Ronin panadero?  Es rascaros un poquito  los de Podemos y sacais lo que llevais dentro,  pocos seres humanos tenemos tu nivel intelectual....

Ignacio cosido?  Otro fascista franquita que estaría mejor debajo del tren...(pensamiento izquierda española)


Era un corta-pega de una nota de prensa pero me da igual.

La justicia es distinta según juez, juzgado y provincia.

A los más de 140 juicios en mi carrera me remito
Que me quiten lo bailao