Autor Tema: Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores  (Leído 49720 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #60 en: 02 de Enero de 2015, 19:05:54 pm »
Identificaciones que en el caso de PMM sólo figuran las requisitorias en vigor, ni los antecedentes ni detenciones previas, por lo que en este caso nos habría salido limpio de polvo y paja, a los compañeros de CNP les aparecerían las 9 detenciones y estarían sobreaviso.

Sigo esperando conocer el "pequeño incidente" que suscita la identificación, la negativa de éste, el forcejeo y el desenlace fatal.
pues hoy estoy en plan abuelo cebolleta... le contare otro "pequeño incidente"... plaza de lavapies, 17:00 hrs... uno de estos pobres subsaharianos entra y sale de un portal repetidas veces... ante nuestras sospechas nos acercamos a él... y al pedirle que se identifique y tras empujar a un compañero sale corriendo.. corremos detras, una calle, dos, tres... el va en zapatillas de deporte y pantalones cortos, nosotros ya se imagina. Pero comete un error, se mete en un portal; entramos tras él y se enfgrenta. Termina engrilletado claro, y en sus bolsillos y por el suelo del portal varrias bolsitas de marihuana, en total 115 grms distibuidas en 7 bolsitas. A la salida del portal una caterba de "fieles " a increparnos.. negros, blancos con rastas y algún que otro timbalero de manifestacion. Nosotros, como no, los malos... el pobrcito inmigrante una victima del sistema.

Gajes del oficio...usted cumple con su obligación y detiene a un presunto traficante...y siempre tendrá la crítica o el aplauso del ciudadano...dependiendo de dónde, cuándo, por qué y...sus añadidos.

Pero lo ocurrido hoy nada tiene que ver con una victima del sistema, ni con la derecha, la izquierda, la sexta o podemos de la localidad de Anchuelo en su particular lectura de los hechos...es  una identificación por un incidente previo, que todavía desconocemos, donde se profirieron insultos hacia los agentes actuantes, un arrastramiento mal calculado con el fatal desenlace ante la entrada del convoy en la estación en el preciso momento que ambos caen a la vía.
pues es a lo que me refiero, que el "pequeño incidente" es el pan nuestro de cada día. Una identificacion y una negativa a hacerlo por el hecho de "como soy negro me niego a identificarme y seguro que tengo el apoyo de todo el que esté a mi alrededor contra estos perros del sistema"
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #61 en: 02 de Enero de 2015, 19:06:45 pm »
respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hiciera

Las cámaras del andén arrojarán luz sobre ello.
me imagino que usted, como yo, ya habra visto el video y no aclara mucho el motivo de la identificación, yo es que debo de ser de otro clase de persona que muestro mi documentación a cualquier cajera que mas a un policía sin rechistar muchos

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #62 en: 02 de Enero de 2015, 19:07:22 pm »
corrijo lo del empujon, arrastron

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #63 en: 02 de Enero de 2015, 19:08:36 pm »
corrijo lo del empujon, arrastron
por supuesto video de telefono, esperando grabar abuso de autoridad, esperemos cámaras del metro

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #64 en: 02 de Enero de 2015, 19:10:20 pm »
pues es a lo que me refiero, que el "pequeño incidente" es el pan nuestro de cada día. Una identificacion y una negativa a hacerlo por el hecho de "como soy negro me niego a identificarme y seguro que tengo el apoyo de todo el que esté a mi alrededor contra estos perros del sistema"

Hoy, ayer y antesdeayer....son gajes del oficio...y dependiendo de como se desenvuelva obtendrá críticas o aplausos.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #65 en: 02 de Enero de 2015, 19:10:34 pm »
respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hiciera

Las cámaras del andén arrojarán luz sobre ello.
me imagino que usted, como yo, ya habra visto el video y no aclara mucho el motivo de la identificación, yo es que debo de ser de otro clase de persona que muestro mi documentación a cualquier cajera que mas a un policía sin rechistar muchos
pero saben una cosa? saben porque existe ese video???? PORQUE ALGUIEN LO ESTABA GRABANDO CON SU MOVIL... y saben por qué???....  pues porque había un policía pèleando con un pobre inmigrante..y claro, eso hay que denunciarlo..NI MAS NI MENOS
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #66 en: 02 de Enero de 2015, 19:12:58 pm »
respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hiciera

Las cámaras del andén arrojarán luz sobre ello.
me imagino que usted, como yo, ya habra visto el video y no aclara mucho el motivo de la identificación, yo es que debo de ser de otro clase de persona que muestro mi documentación a cualquier cajera que mas a un policía sin rechistar muchos

El vídeo aclara una cosa...importante..que no hubo empujón premeditado como se ha dicho esta mañana sino que hubo un intento de huida, con arrastramiento mal calculado en el que finalmente los dos caen a la vía cuando entra el convoy en el andén...y de un posible homicidio doloso a una imprudencia temeraria...hay un mundo lleno de años de condena.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #67 en: 02 de Enero de 2015, 19:14:09 pm »
respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hiciera

Las cámaras del andén arrojarán luz sobre ello.
me imagino que usted, como yo, ya habra visto el video y no aclara mucho el motivo de la identificación, yo es que debo de ser de otro clase de persona que muestro mi documentación a cualquier cajera que mas a un policía sin rechistar muchos
pero saben una cosa? saben porque existe ese video???? PORQUE ALGUIEN LO ESTABA GRABANDO CON SU MOVIL... y saben por qué???....  pues porque había un policía pèleando con un pobre inmigrante..y claro, eso hay que denunciarlo..NI MAS NI MENOS

Denunciarlo o simplemente compartirlo en un afán de ser yo el director de la peli...hoy todo el mundo quiere captar la imagen del día.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #68 en: 02 de Enero de 2015, 19:14:57 pm »
..que cansado estoy de poner lazos negros cada vez con mas asiduidad.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #69 en: 02 de Enero de 2015, 19:16:41 pm »
respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hiciera

Las cámaras del andén arrojarán luz sobre ello.
me imagino que usted, como yo, ya habra visto el video y no aclara mucho el motivo de la identificación, yo es que debo de ser de otro clase de persona que muestro mi documentación a cualquier cajera que mas a un policía sin rechistar muchos

El vídeo aclara una cosa...importante..que no hubo empujón premeditado como se ha dicho esta mañana sino que hubo un intento de huida, con arrastramiento mal calculado en el que finalmente los dos caen a la vía cuando entra el convoy en el andén...y de un posible homicidio doloso a una imprudencia temeraria...hay un mundo lleno de años de condena.
  empujon hay, hacia dentro, pero empujon hay

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #70 en: 02 de Enero de 2015, 19:24:18 pm »
Eso el juez lo valorará en su momento, cuando vea ese vídeo y el de las diferentes cámaras del andén que son las que Metro ya habrá entregado al instructor y que con seguridad no llegaremos a conocer hasta dentro de cierto tiempo, pero de lo visto el individuo arrastra y cae él primero y junto a él cae también el arrastrado justo en el momento en que el convoy avanza por la vía con el fatal desenlace.


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #71 en: 02 de Enero de 2015, 19:26:29 pm »
:Quemado_1 MAAAAALLLL MUY MAAAAALLLLL  :Quemado_1



La cuenta de twitter ese de podmeos anchuelo es patética. parecen juligan

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #72 en: 02 de Enero de 2015, 19:34:26 pm »
:Quemado_1 MAAAAALLLL MUY MAAAAALLLLL  :Quemado_1



La cuenta de twitter ese de podmeos anchuelo es patética. parecen juligan
esperando estoy el comentario del sr.heracles y alguno de sus colegas al respecto.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #73 en: 02 de Enero de 2015, 19:36:29 pm »
El magrebi de la bomba necesita ayuda no condena! Estos de podemis se estan columpiando demasiado!

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #74 en: 02 de Enero de 2015, 19:39:01 pm »
El sr. Errejon... ese de cobrarsiperotrabajarno ya se ha apresurado a decir en su cuenta de tuiter que Podemos Anchuelo no represtanta a todo Podemos... ya de flipar del todo! osea que para lo que interesa todos somos Podemos, elegidos por el pueblo para luchar contra la casta pero para lo que no me interesa ni sé quienes son???. ASCO ME DAN!
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #75 en: 02 de Enero de 2015, 19:41:26 pm »
:Quemado_1 MAAAAALLLL MUY MAAAAALLLLL  :Quemado_1



La cuenta de twitter ese de podmeos anchuelo es patética. parecen juligan
esperando estoy el comentario del sr.heracles y alguno de sus colegas al respecto.

Es que su problema es que pretende extender a toda la izquierda lo que es el comentario de una sóla persona...esa es la lectura que desde Anchuelo hace esa persona.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #76 en: 02 de Enero de 2015, 19:43:47 pm »
El sr. Errejon... ese de cobrarsiperotrabajarno ya se ha apresurado a decir en su cuenta de tuiter que Podemos Anchuelo no represtanta a todo Podemos... ya de flipar del todo! osea que para lo que interesa todos somos Podemos, elegidos por el pueblo para luchar contra la casta pero para lo que no me interesa ni sé quienes son???. ASCO ME DAN!

Y sin embargo el Sr. Errejón tiene razón. Podemos anchuelo no representa a podemos.
Y por otro lado, todavía no han sido elegidos por el pueblo, aunque vistas las reacciones que han generado, la cosa se esté poniendo de lo mas interesante.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #77 en: 02 de Enero de 2015, 19:45:00 pm »
:Quemado_1 MAAAAALLLL MUY MAAAAALLLLL  :Quemado_1



La cuenta de twitter ese de podmeos anchuelo es patética. parecen juligan
esperando estoy el comentario del sr.heracles y alguno de sus colegas al respecto.

Es que su problema es que pretende extender a toda la izquierda lo que es el comentario de una sóla persona...esa es la lectura que desde Anchuelo hace esa persona.
eeenga sr ronin...que si, que como siempre usted tiene la razon. Me va a decir que la opinion expresada en una cuenta oficial de un partido politico es solo la opinion del que le da al "enter"?, yo ya empiezo a pensar que o es usted y sus colegas amigo íntimo de Errejon y demás fauna o de verdad que no le comprendo.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #78 en: 02 de Enero de 2015, 19:45:19 pm »
Y aquí le dejo otras opiniones...por que no podemos pretender gustar a todos..y todo el tiempo.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=8361.msg910389#msg910389


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #79 en: 02 de Enero de 2015, 19:47:12 pm »
El sr. Errejon... ese de cobrarsiperotrabajarno ya se ha apresurado a decir en su cuenta de tuiter que Podemos Anchuelo no represtanta a todo Podemos... ya de flipar del todo! osea que para lo que interesa todos somos Podemos, elegidos por el pueblo para luchar contra la casta pero para lo que no me interesa ni sé quienes son???. ASCO ME DAN!

Y sin embargo el Sr. Errejón tiene razón. Podemos anchuelo no representa a podemos.
Y por otro lado, todavía no han sido elegidos por el pueblo, aunque vistas las reacciones que han generado, la cosa se esté poniendo de lo mas interesante.
otro.!. Osea que si por una casualidad de la vida Soraya Saez de Santamaría publica en la cuenta oficial del PP de Mondejar que el problema del paro en España se produce por la llegada de inmigrantes es solo su opinion particular no??.. y claro, todos ustedes permanecerian calladitos porque no sería la opinion del PP sino la de una sola de sus militantes no???.... eeeeeeeeeennngaaaaaaaa coooooñooooooo..... no se lo creen ni ustedes!"
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento