Autor Tema: Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores  (Leído 49814 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #41 en: 02 de Enero de 2015, 17:12:48 pm »
Si

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #42 en: 02 de Enero de 2015, 17:24:52 pm »
Pues impone.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #43 en: 02 de Enero de 2015, 17:36:40 pm »

cita el mundo: "Ciudadadno marfileño de 28 años de edad con al menos 9 detenciones anteriores por robo con violencia, infraccion a la ley de extranjeria entre otras."

Ahora saquen sus conclusiones, las mias ya las tengo.

Si la justicia fuera tal, este hombre no moririra sino que se recuperaria en un hospital pagado con mis impuiestos, para cunmplir una pena INTEGRA en una carcel española, pagada por mis impuestos, por homicidio. Despues debería ser deportado, a costa de mis impuestos,  a Costa de marfil y vivir alli el resto de su vida, espero que con alguna clase de secuela que le haga sufrir e resto de su vida.

Aunque por otro lado, habría que buscar responsabilidades hasta el final, empexzando por ver que juez ha decidido que esta joya puede estar en la calle, entre personas normales, con 9 detenciones a sus espaldas y seguramente a la espera de juicio.

Para todo lo demás... defensores de pleitos pobres, timbaleros de rastas y demás patulea.

Mi más sentido pésame a la familia del compañero, mi odio eterno hacia el y los que lo han hecho posible.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #44 en: 02 de Enero de 2015, 17:40:11 pm »
9 Detenciones y alguna condena?
Desde luego si que parece que prisión provisional si debería haber tenido con tantas veces como le han detenido por lo mismo.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #45 en: 02 de Enero de 2015, 17:44:03 pm »
9 Detenciones y alguna condena?
Desde luego si que parece que prisión provisional si debería haber tenido con tantas veces como le han detenido por lo mismo.

a eso me refiero sr.celestino. Creo que aquel que decidió dejar a este animal en la calle se acerca muy mucho a la figura de "cooperador necesario" y como tal habría que tratarlo. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol. Cansado estoy de identificaciones en Lavapies entre gilipollas con chaleco naranja que me llaman "perro del sistema" y malas caras del resto... lidiando con esta fauna los cuales TODOS tienen reseñas, todavía no me he encontrado a ninguno limpio.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #46 en: 02 de Enero de 2015, 17:49:22 pm »
Identificaciones que en el caso de PMM sólo figuran las requisitorias en vigor, ni los antecedentes ni detenciones previas, por lo que en este caso nos habría salido limpio de polvo y paja, a los compañeros de CNP les aparecerían las 9 detenciones y estarían sobreaviso.


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #47 en: 02 de Enero de 2015, 18:00:21 pm »
Posiblemente . . . pero tu mismo das por hecho que este tipo de cuestiones movilizan a las altas jerarquías . . . las revueltas sociales sólo necesitan una chispa, un campo de cultivo y un agitador . . . luego todos los que pueden se suman a la efervescencia revolucionaria . . . pero nosotros somos profesionales y tenemos que hacer nuestro trabajo de manera aséptica . . . al margen de todos esos movimientos.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


No se si cientificamente se podra demostrar pero el refranero dice que los extremos tienden a tocarse y la historia a repetirse, por muy profesionales que intentemos ser, no cabe duda que gracias a la naturaleza (no digo Dios) también sacamos conclusiones, y en estos momentos, antes habran sido los fachas, hay sectores de la extrema izquierda o cercanos al comunismo ( pero no del de corea o cuba, sino el comunismo typical spanish) que les interesaría muy mucho un mártir muerto a manos de la Policía (no vale un español atracador de bancos si también muere un policía, preferiblemene tiene que ser inmigrante de raza oscura o jubilado que muera en manifestacion o desalojo vivienda) para iniciar revueltas contra el gobierno como brazo represor aunque quienes aguanten la bronca sean los ACAB. Eso si, posiblemente este razonamiento alguno lo coja como pensamiento de un policía de derechas y no es asi, muchos policías de izquierdas también lo pensarán pero nunca lo dejaran por escrito para no decir nada en contra de su lider, es lo que tiene ser apolitico que no me tengo que coartar de decir lo que pienso. De verdad espero que nunca nos pase a ninguno de nosotros pero eso va a ser como imposible viendo el panorama que tenemos en las calles y por mi parte reconocimiento al policía fallecido por estar en la calle trabajando y un espaldazo a los politicos, respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hiciera

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #48 en: 02 de Enero de 2015, 18:02:00 pm »
Identificaciones que en el caso de PMM sólo figuran las requisitorias en vigor, ni los antecedentes ni detenciones previas, por lo que en este caso nos habría salido limpio de polvo y paja, a los compañeros de CNP les aparecerían las 9 detenciones y estarían sobreaviso.

Sigo esperando conocer el "pequeño incidente" que suscita la identificación, la negativa de éste, el forcejeo y el desenlace fatal.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #49 en: 02 de Enero de 2015, 18:07:50 pm »
“El policía que acompañaba al ahora fallecido no ha podido hacer nada, todo ha sido muy rápido” añadía.

http://www.ccinf.es/infoactualidad/index.php/ultimaho/item/3326-muere-un-policia-atropellado-por-un-tren-en-embajadores

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #50 en: 02 de Enero de 2015, 18:20:54 pm »
Yo mejor en caliente no hablo,  de aquellos polvos estos lodos,  gracias sexta, partidos de izquierda y demas organizaciones que alientan el odio hacia los uniformados, veras como a los bomberos no les pasa, fueron nombrados los buenos del mundo mundial. .....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #51 en: 02 de Enero de 2015, 18:21:38 pm »
respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hiciera

Las cámaras del andén arrojarán luz sobre ello.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #52 en: 02 de Enero de 2015, 18:46:58 pm »
respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hiciera

Las cámaras del andén arrojarán luz sobre ello.

Ya lo ha visto?

Yo si...y lo que presumí desde el principio..una fatalidad mal calculada por la entrada del convoy en el andén.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #53 en: 02 de Enero de 2015, 18:47:58 pm »
Yo mejor en caliente no hablo,  de aquellos polvos estos lodos,  gracias sexta, partidos de izquierda y demas organizaciones que alientan el odio hacia los uniformados, veras como a los bomberos no les pasa, fueron nombrados los buenos del mundo mundial. .....

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #54 en: 02 de Enero de 2015, 18:51:58 pm »
 :Quemado_1 MAAAAALLLL MUY MAAAAALLLLL  :Quemado_1


http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/02/54a6d69de2704ee1418b4570.html?a=f6d6cce7cd2dac797ca2bb4613ccb812&t=1420220952

MADRID   El Círculo de la localidad madrileña de Anchuelo
 
Un Círculo de Podemos vincula la muerte del policía arrollado por un tren a la represión de la inmigración
 
En otro tuit piden "ayuda y no condena" para "el pobre magrebí de Atocha"


El círculo de Podemos en el municipio madrileño de Anchuelo ha emitido este viernes dos comentarios en su cuenta oficial de Twitter en los que vincula la muerte de un policía de 28 años tras ser empujado a las vías del tren por un ciudadano marfileño como una "consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigración".

En otro tuit pedían "ayuda y no condena" para "el pobre magrebí de Atocha", detenido esta mañana por una presunta amenaza falsa de bomba en un tren que se dirigía a esa estación.

"Lamentamos lo del Policía en Atocha, es otra consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigración subsahariana. Nadie es ilegal", dice el círculo de Podemos de este pequeño municipio de la Comunidad de Madrid en el que gobierna el PP y que cuenta con un millar de habitantes censados.

El comentario confunde el lugar en el que ha fallecido el agente Francisco Javier Ortega ya que no ha sido en la estación de Atocha, sino en la de Embajadores. Según la versión policial, el agente fue empujado por un ciudadanos de Costa de Marfil cuando estaba siendo identificado por haber gritado e insultado a los agentes. Esta persona, también ha caído a la vía fruto del forcejeo aunque en su caso ha resultado herido grave.

La segunda reflexión de Podemos Anchuelo tenía que ver con otro de los temas del día y que sí ha tenido lugar en Atocha donde un hombre de nacionalidad española y origen magrebí ha sido detenido por protagonizar presuntamente una falsa amenaza de bomba en un tren con viajeros. "Los medios fascistas criminalizan al pobre magrebí de Atocha, necesita AYUDA y no condena. El neoliberalismo y el racismo es el terrorismo", ha dicho.

Esta cuenta se presenta como "Cuenta Oficial de Podemos Anchuelo. Luchamos contra los acomodados y en favor de los deshauciados (sic), los parados y los excluidos sociales. ¡¡¡Sí se puede!!".



Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #55 en: 02 de Enero de 2015, 18:53:08 pm »
:Quemado_1 MAAAAALLLL MUY MAAAAALLLLL  :Quemado_1


http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/02/54a6d69de2704ee1418b4570.html?a=f6d6cce7cd2dac797ca2bb4613ccb812&t=1420220952

MADRID   El Círculo de la localidad madrileña de Anchuelo
 
Un Círculo de Podemos vincula la muerte del policía arrollado por un tren a la represión de la inmigración
 
En otro tuit piden "ayuda y no condena" para "el pobre magrebí de Atocha"


El círculo de Podemos en el municipio madrileño de Anchuelo ha emitido este viernes dos comentarios en su cuenta oficial de Twitter en los que vincula la muerte de un policía de 28 años tras ser empujado a las vías del tren por un ciudadano marfileño como una "consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigración".

En otro tuit pedían "ayuda y no condena" para "el pobre magrebí de Atocha", detenido esta mañana por una presunta amenaza falsa de bomba en un tren que se dirigía a esa estación.

"Lamentamos lo del Policía en Atocha, es otra consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigración subsahariana. Nadie es ilegal", dice el círculo de Podemos de este pequeño municipio de la Comunidad de Madrid en el que gobierna el PP y que cuenta con un millar de habitantes censados.

El comentario confunde el lugar en el que ha fallecido el agente Francisco Javier Ortega ya que no ha sido en la estación de Atocha, sino en la de Embajadores. Según la versión policial, el agente fue empujado por un ciudadanos de Costa de Marfil cuando estaba siendo identificado por haber gritado e insultado a los agentes. Esta persona, también ha caído a la vía fruto del forcejeo aunque en su caso ha resultado herido grave.

La segunda reflexión de Podemos Anchuelo tenía que ver con otro de los temas del día y que sí ha tenido lugar en Atocha donde un hombre de nacionalidad española y origen magrebí ha sido detenido por protagonizar presuntamente una falsa amenaza de bomba en un tren con viajeros. "Los medios fascistas criminalizan al pobre magrebí de Atocha, necesita AYUDA y no condena. El neoliberalismo y el racismo es el terrorismo", ha dicho.

Esta cuenta se presenta como "Cuenta Oficial de Podemos Anchuelo. Luchamos contra los acomodados y en favor de los deshauciados (sic), los parados y los excluidos sociales. ¡¡¡Sí se puede!!".
.ca;
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #56 en: 02 de Enero de 2015, 18:58:31 pm »
Identificaciones que en el caso de PMM sólo figuran las requisitorias en vigor, ni los antecedentes ni detenciones previas, por lo que en este caso nos habría salido limpio de polvo y paja, a los compañeros de CNP les aparecerían las 9 detenciones y estarían sobreaviso.

Sigo esperando conocer el "pequeño incidente" que suscita la identificación, la negativa de éste, el forcejeo y el desenlace fatal.
pues hoy estoy en plan abuelo cebolleta... le contare otro "pequeño incidente"... plaza de lavapies, 17:00 hrs... uno de estos pobres subsaharianos entra y sale de un portal repetidas veces... ante nuestras sospechas nos acercamos a él... y al pedirle que se identifique y tras empujar a un compañero sale corriendo.. corremos detras, una calle, dos, tres... el va en zapatillas de deporte y pantalones cortos, nosotros ya se imagina. Pero comete un error, se mete en un portal; entramos tras él y se enfgrenta. Termina engrilletado claro, y en sus bolsillos y por el suelo del portal varrias bolsitas de marihuana, en total 115 grms distibuidas en 7 bolsitas. A la salida del portal una caterba de "fieles " a increparnos.. negros, blancos con rastas y algún que otro timbalero de manifestacion. Nosotros, como no, los malos... el pobrcito inmigrante una victima del sistema.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:ELECCIONES
« Respuesta #57 en: 02 de Enero de 2015, 19:02:40 pm »
:Quemado_1 MAAAAALLLL MUY MAAAAALLLLL  :Quemado_1


http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/02/54a6d69de2704ee1418b4570.html?a=f6d6cce7cd2dac797ca2bb4613ccb812&t=1420220952

MADRID   El Círculo de la localidad madrileña de Anchuelo
 
Un Círculo de Podemos vincula la muerte del policía arrollado por un tren a la represión de la inmigración
 
En otro tuit piden "ayuda y no condena" para "el pobre magrebí de Atocha"


El círculo de Podemos en el municipio madrileño de Anchuelo ha emitido este viernes dos comentarios en su cuenta oficial de Twitter en los que vincula la muerte de un policía de 28 años tras ser empujado a las vías del tren por un ciudadano marfileño como una "consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigración".

En otro tuit pedían "ayuda y no condena" para "el pobre magrebí de Atocha", detenido esta mañana por una presunta amenaza falsa de bomba en un tren que se dirigía a esa estación.

"Lamentamos lo del Policía en Atocha, es otra consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigración subsahariana. Nadie es ilegal", dice el círculo de Podemos de este pequeño municipio de la Comunidad de Madrid en el que gobierna el PP y que cuenta con un millar de habitantes censados.

El comentario confunde el lugar en el que ha fallecido el agente Francisco Javier Ortega ya que no ha sido en la estación de Atocha, sino en la de Embajadores. Según la versión policial, el agente fue empujado por un ciudadanos de Costa de Marfil cuando estaba siendo identificado por haber gritado e insultado a los agentes. Esta persona, también ha caído a la vía fruto del forcejeo aunque en su caso ha resultado herido grave.

La segunda reflexión de Podemos Anchuelo tenía que ver con otro de los temas del día y que sí ha tenido lugar en Atocha donde un hombre de nacionalidad española y origen magrebí ha sido detenido por protagonizar presuntamente una falsa amenaza de bomba en un tren con viajeros. "Los medios fascistas criminalizan al pobre magrebí de Atocha, necesita AYUDA y no condena. El neoliberalismo y el racismo es el terrorismo", ha dicho.

Esta cuenta se presenta como "Cuenta Oficial de Podemos Anchuelo. Luchamos contra los acomodados y en favor de los deshauciados (sic), los parados y los excluidos sociales. ¡¡¡Sí se puede!!".
.ca;

SR HERACLES?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #58 en: 02 de Enero de 2015, 19:03:56 pm »
Identificaciones que en el caso de PMM sólo figuran las requisitorias en vigor, ni los antecedentes ni detenciones previas, por lo que en este caso nos habría salido limpio de polvo y paja, a los compañeros de CNP les aparecerían las 9 detenciones y estarían sobreaviso.

Sigo esperando conocer el "pequeño incidente" que suscita la identificación, la negativa de éste, el forcejeo y el desenlace fatal.
pues hoy estoy en plan abuelo cebolleta... le contare otro "pequeño incidente"... plaza de lavapies, 17:00 hrs... uno de estos pobres subsaharianos entra y sale de un portal repetidas veces... ante nuestras sospechas nos acercamos a él... y al pedirle que se identifique y tras empujar a un compañero sale corriendo.. corremos detras, una calle, dos, tres... el va en zapatillas de deporte y pantalones cortos, nosotros ya se imagina. Pero comete un error, se mete en un portal; entramos tras él y se enfgrenta. Termina engrilletado claro, y en sus bolsillos y por el suelo del portal varrias bolsitas de marihuana, en total 115 grms distibuidas en 7 bolsitas. A la salida del portal una caterba de "fieles " a increparnos.. negros, blancos con rastas y algún que otro timbalero de manifestacion. Nosotros, como no, los malos... el pobrcito inmigrante una victima del sistema.

Gajes del oficio...usted cumple con su obligación y detiene a un presunto traficante...y siempre tendrá la crítica o el aplauso del ciudadano...dependiendo de dónde, cuándo, por qué y...sus añadidos.

Pero lo ocurrido hoy nada tiene que ver con una victima del sistema, ni con la derecha, la izquierda, la sexta o podemos de la localidad de Anchuelo en su particular lectura de los hechos...es  una identificación por un incidente previo, que todavía desconocemos, donde se profirieron insultos hacia los agentes actuantes, un arrastramiento mal calculado con el fatal desenlace ante la entrada del convoy en la estación en el preciso momento que ambos caen a la vía.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #59 en: 02 de Enero de 2015, 19:04:11 pm »
 :insano :Burla eso no pasa nunca, los inmigrantes aunque estén ilegales, saben que nunca los van a echar por lo que siempre que algún policía les solicita la documentación o les dice eso de alto policía, colaboran en todo y se muestran colaboradores en todo con los garantes de la seguridad de las calles de ese pais que les ha acogido dandoles más que lo que reciben en los suyos