Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Cita de: 47ronin en 02 de Enero de 2015, 19:12:58 pmCita de: edua en 02 de Enero de 2015, 19:06:45 pmCita de: 47ronin en 02 de Enero de 2015, 18:21:38 pmCita de: edua en 02 de Enero de 2015, 18:00:21 pm respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hicieraLas cámaras del andén arrojarán luz sobre ello. me imagino que usted, como yo, ya habra visto el video y no aclara mucho el motivo de la identificación, yo es que debo de ser de otro clase de persona que muestro mi documentación a cualquier cajera que mas a un policía sin rechistar muchosEl vídeo aclara una cosa...importante..que no hubo empujón premeditado como se ha dicho esta mañana sino que hubo un intento de huida, con arrastramiento mal calculado en el que finalmente los dos caen a la vía cuando entra el convoy en el andén...y de un posible homicidio doloso a una imprudencia temeraria...hay un mundo lleno de años de condena.Sin duda una falta de homicidio por imprudencia leve será lo que defienda el abogado, yo pelearía por el dolo eventual que sería más lógico por un criterio de justicia material...
Cita de: edua en 02 de Enero de 2015, 19:06:45 pmCita de: 47ronin en 02 de Enero de 2015, 18:21:38 pmCita de: edua en 02 de Enero de 2015, 18:00:21 pm respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hicieraLas cámaras del andén arrojarán luz sobre ello. me imagino que usted, como yo, ya habra visto el video y no aclara mucho el motivo de la identificación, yo es que debo de ser de otro clase de persona que muestro mi documentación a cualquier cajera que mas a un policía sin rechistar muchosEl vídeo aclara una cosa...importante..que no hubo empujón premeditado como se ha dicho esta mañana sino que hubo un intento de huida, con arrastramiento mal calculado en el que finalmente los dos caen a la vía cuando entra el convoy en el andén...y de un posible homicidio doloso a una imprudencia temeraria...hay un mundo lleno de años de condena.
Cita de: 47ronin en 02 de Enero de 2015, 18:21:38 pmCita de: edua en 02 de Enero de 2015, 18:00:21 pm respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hicieraLas cámaras del andén arrojarán luz sobre ello. me imagino que usted, como yo, ya habra visto el video y no aclara mucho el motivo de la identificación, yo es que debo de ser de otro clase de persona que muestro mi documentación a cualquier cajera que mas a un policía sin rechistar muchos
Cita de: edua en 02 de Enero de 2015, 18:00:21 pm respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hicieraLas cámaras del andén arrojarán luz sobre ello.
respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hiciera
Cita de: escalaejecutiva en 02 de Enero de 2015, 21:19:03 pmCita de: 47ronin en 02 de Enero de 2015, 19:12:58 pmCita de: edua en 02 de Enero de 2015, 19:06:45 pmCita de: 47ronin en 02 de Enero de 2015, 18:21:38 pmCita de: edua en 02 de Enero de 2015, 18:00:21 pm respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hicieraLas cámaras del andén arrojarán luz sobre ello. me imagino que usted, como yo, ya habra visto el video y no aclara mucho el motivo de la identificación, yo es que debo de ser de otro clase de persona que muestro mi documentación a cualquier cajera que mas a un policía sin rechistar muchosEl vídeo aclara una cosa...importante..que no hubo empujón premeditado como se ha dicho esta mañana sino que hubo un intento de huida, con arrastramiento mal calculado en el que finalmente los dos caen a la vía cuando entra el convoy en el andén...y de un posible homicidio doloso a una imprudencia temeraria...hay un mundo lleno de años de condena.Sin duda una falta de homicidio por imprudencia leve será lo que defienda el abogado, yo pelearía por el dolo eventual que sería más lógico por un criterio de justicia material...Menos mal que eso lo dices tu que eres Inspector del CNP . . . por lo menos no dirán que eres un antipolicía.Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Por favor, alguien puede confirmar si es cierta la información sobre una concentración de apoyo mañana día 3 a las 10:00 am en el complejo policial de Canillas?Gracias
Cita de: pindongo en 02 de Enero de 2015, 19:43:47 pmCita de: nocheuid en 02 de Enero de 2015, 19:39:01 pmEl sr. Errejon... ese de cobrarsiperotrabajarno ya se ha apresurado a decir en su cuenta de tuiter que Podemos Anchuelo no represtanta a todo Podemos... ya de flipar del todo! osea que para lo que interesa todos somos Podemos, elegidos por el pueblo para luchar contra la casta pero para lo que no me interesa ni sé quienes son???. ASCO ME DAN!Y sin embargo el Sr. Errejón tiene razón. Podemos anchuelo no representa a podemos. Y por otro lado, todavía no han sido elegidos por el pueblo, aunque vistas las reacciones que han generado, la cosa se esté poniendo de lo mas interesante.otro.!. Osea que si por una casualidad de la vida Soraya Saez de Santamaría publica en la cuenta oficial del PP de Mondejar que el problema del paro en España se produce por la llegada de inmigrantes es solo su opinion particular no??.. y claro, todos ustedes permanecerian calladitos porque no sería la opinion del PP sino la de una sola de sus militantes no???.... eeeeeeeeeennngaaaaaaaa coooooñooooooo..... no se lo creen ni ustedes!"
Cita de: nocheuid en 02 de Enero de 2015, 19:39:01 pmEl sr. Errejon... ese de cobrarsiperotrabajarno ya se ha apresurado a decir en su cuenta de tuiter que Podemos Anchuelo no represtanta a todo Podemos... ya de flipar del todo! osea que para lo que interesa todos somos Podemos, elegidos por el pueblo para luchar contra la casta pero para lo que no me interesa ni sé quienes son???. ASCO ME DAN!Y sin embargo el Sr. Errejón tiene razón. Podemos anchuelo no representa a podemos. Y por otro lado, todavía no han sido elegidos por el pueblo, aunque vistas las reacciones que han generado, la cosa se esté poniendo de lo mas interesante.
El sr. Errejon... ese de cobrarsiperotrabajarno ya se ha apresurado a decir en su cuenta de tuiter que Podemos Anchuelo no represtanta a todo Podemos... ya de flipar del todo! osea que para lo que interesa todos somos Podemos, elegidos por el pueblo para luchar contra la casta pero para lo que no me interesa ni sé quienes son???. ASCO ME DAN!
Cita de: nocheuid en 02 de Enero de 2015, 19:47:12 pmCita de: pindongo en 02 de Enero de 2015, 19:43:47 pmCita de: nocheuid en 02 de Enero de 2015, 19:39:01 pmEl sr. Errejon... ese de cobrarsiperotrabajarno ya se ha apresurado a decir en su cuenta de tuiter que Podemos Anchuelo no represtanta a todo Podemos... ya de flipar del todo! osea que para lo que interesa todos somos Podemos, elegidos por el pueblo para luchar contra la casta pero para lo que no me interesa ni sé quienes son???. ASCO ME DAN!Y sin embargo el Sr. Errejón tiene razón. Podemos anchuelo no representa a podemos. Y por otro lado, todavía no han sido elegidos por el pueblo, aunque vistas las reacciones que han generado, la cosa se esté poniendo de lo mas interesante.otro.!. Osea que si por una casualidad de la vida Soraya Saez de Santamaría publica en la cuenta oficial del PP de Mondejar que el problema del paro en España se produce por la llegada de inmigrantes es solo su opinion particular no??.. y claro, todos ustedes permanecerian calladitos porque no sería la opinion del PP sino la de una sola de sus militantes no???.... eeeeeeeeeennngaaaaaaaa coooooñooooooo..... no se lo creen ni ustedes!"A ti te parece que el PP de Masnou representa al PP?
En que momento ha derivado esto en la caza del inmigrante y en la crítica de PODEMOS?Nadie dice nada de que ahora haya muchísimos policías en las calles y que se trabaje fundamentalmente con estadisticas y se trabaje a destajo, eliminando totalmente la iniciativa policial?Y en eso no tienen responsabilidad ni los inmigrantes ni PODEMOS.
"Pequeño incidente"?Que es para el Ministro un "incidente pequeño"..y sobretodo..de qué tipo?
Pobre chaval, con 28 años. Casi la edad con la que entré yo en la policía. ¿Y al negro ese le han tenido que reanimar? ¿para que? ¿para que en dos años cuando se haya recuperado vuelva a liarla?
Cita de: 47ronin en 02 de Enero de 2015, 15:21:57 pm"Pequeño incidente"?Que es para el Ministro un "incidente pequeño"..y sobretodo..de qué tipo?ya empezamos con el politiqueo asqueroso antipp? No es el momento. .
Que el abogado vaya a basar su defensa en un de homicidio por imprudencia...o un miedo insuperable..no me extrañaria...pero lo que esta clarisimo segun las imagenes es que coge al compañero y lo arrastra hacia las vias..y para mi con todo el animo de causar daño..no voy a entrar en si vio venir el convoy o no antes de los hechos..pero la accion es directa y agresiva.