Autor Tema: Presentación y Consulta  (Leído 2074 veces)

Desconectado municipal

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Presentación y Consulta
« en: 01 de Abril de 2006, 12:04:26 pm »
Me gustaria saludar a todos los compa?eros ya que soy nuevo en el foro, soy Policía Local en Águilas Murcia aunque hace muchos a?os que no me hablo con Águilaspol (jaja primera broma) mio messenguer es pacoytania@hotmail.com por si alguien necesita cualquier cosa.

     Otra cosita, creo que hay un foro para policías que no es este de discusión general, sin ewmbargo no me aparece el enlace en pantalla , si alguien me indicara como acceder a el, lo agrqadecería.

     Más, aprovechando la ocasión quería ver si alguien me puede orientar sobre un tema, el otro dia ojeando unas diligencias instruidas por un delito contra la propiedad intelectual, recien salidas del horno observe algo: imagino que en todos sitios será igual, aquí les sacamops 4 copias a las dilis, una para archivarlas internamente, otra para su se?oría, otra para el ministerio fiscal y otra para la defensa. El tema es que hasta ahora yo sacaba la original del ordenador,  y les hacia trews fotocopias, firmando en caso de ser el instructyor en cada una de ellas y sellandolas  originalmente todas ellas en todas sus páginas.  Pues observe que el cabo firmó y selló originalmente solo la primera y les sacó fotocopias ( copiando logicamente el sello y la firma). Yo al tener bastante confianza co en le recrimine en plan de broma que lo hubiera hecho de esta manera y no firmando y sellando originalmente todas las copias. Entonces se nos suscitó la duda de en cual  de los dos procediientos es el correcto ( logiccamente la discusión finalizó con el convencimiento personal de cada uno de que llevabamos razón)