Autor Tema: permutas catalunya  (Leído 1264 veces)

Desconectado peteurillo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
permutas catalunya
« en: 11 de Marzo de 2015, 23:16:23 pm »
Buenas noches compaňeros sabéis si los ayuntamientos de catalunya autorizan permutas con otras comunidades, conocéis a alguien que haya permutado???
Gracias y un.saludo :gracias2
L

Desconectado Shiri

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:permutas catalunya
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2015, 17:33:57 pm »
Yo también ando interesado en el tema, aunque me parece que por el idioma tendría problemas... A ver si algún compañero controla un poco más.

Un saludo

Desconectado buenacabri

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:permutas catalunya
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2015, 18:08:05 pm »
Hola compañeros.
La permuta entre Cataluña y otras comunidades es posible realizarla siempre que se cumplan los requisitos de la misma.
En el caso de Cataluña te van a exigir el conocimiento de la lengua (nivel B).
Yo estoy en Madrid y en unas semanas me paso a Cataluña.
El proceso entre las administraciones ha sido largo y tedioso, llevamos más de cuatro meses con ella, pero al final todo llega y creemos que el 1 de septiembre realizaremos el cambio definitivo.
Espero haber arrojado algo de luz al asunto.
Un saludo.

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re:permutas catalunya
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2015, 10:41:04 am »
Compañero, entiendo que eres catalán, o te has sacado el Nivel B en algún centro de Madrid ? De ser así me interesaría saber donde, ya que tengo una plaza en excedencia que no he podido permutar con Terrassa por el tema del dichoso catalán.....

Desconectado PL Tortosa

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:permutas catalunya
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2016, 11:06:03 am »
Yo estoy intentando la permuta des de la comunidad valenciana. En Catalunya están en subgrupo C2 y en.la comunidad valenciana en C1 y me estàn poniendo pegas. ¿Al final lo habéis conseguido? ¿Hay algo de jurisprudencia al respecto?