Autor Tema: La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA  (Leído 137665 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2006, 22:02:22 pm »
creo que no, por muchas razones y una de ellas y la principal que es la capital del estado (aunque me parece que por poco tiempo) y aqui hay muchos interes creados

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado costa blanca

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • ALACANT
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #41 en: 10 de Abril de 2006, 22:04:55 pm »
yo creo que si la habra algun dia,por el simple echo de ser la capital de espa?a,creo que le daria sensacion de mas seguridad tanto a los que viven en madrid como a los turistas,a lo mejor seria por simple estetica,pero yo creo que si la abra.

un saludo

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #42 en: 10 de Abril de 2006, 22:08:01 pm »
Creo que si que la abra, igual que existira en todas y cada una de las comunidades autonomas, solo es cuestion de tiempo y de dinero. En el caso de Madrid, si no la hay a dia de hoy, desde luego no es por su presidenta, que esta como loca por tenerla y de momento tiene que contentarse con la BESCAM

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #43 en: 10 de Abril de 2006, 23:37:20 pm »
Yo estoy muy convencido de que en la revisión del estatuto de la comunidad de madrid incluirán como posibilidad el poder tener policía autonómica. No hay más que ver el empe?o que están teniendo en el gobierno regional para mejorar la seguridad ciudadana (se han dado cuenta que eso preocupa a la gente y por lo tanto puede dar muchos votos). Lo que no sé es si harán uso rápidamente de esa posibilidad ni cómo lo harán, porque con tanto agente bescam los municipios más grandes de la comunidad están más que sobrados de agentes, y no creo que vayan a destinar a una futura policía autonómica a los pueblos más peque?os, que son los que dan menos publicidad y los más alejados de flashes y cámaras.

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2006, 01:20:49 am »
todo se andará, la bescam fué un proyecto, pero ya veremos.......

yo con lo que sea unificar medios, y que esto funcione, por mi adelante
!!Puños fuera!!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2006, 20:25:19 pm »
de la espe te puedes esperar cualquier cosas, el embrion lo tiene medio formado con la Academia de Policía Local (antiguo ISES), la BESCAM y los patrullas, veremos a ver con el tiempo  :pen:

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2006, 21:52:31 pm »
Si que habrá, xq este pais es aficionado a tener muchas policias,
Aunq luego la PMM, la GC y el CNP, se queden sin competencias o sean ellos los q no tengan nada q hacer, en Madrid tendreis PA y algun invento más, por eso no os preocupeis....


Tened Cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2006, 22:23:34 pm »
entiendo que no habrá, en la comunidad Valenciana para mi ha sido un fracaso hay cuatro gatos adscritos de CNP amigos de unos y otros, competencias que no pueden cubrir por falta de personal y medios etc... etc...  ;cag; ;cag;
Creo que en madrid no será así  espero que no cometan ese error.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #48 en: 11 de Abril de 2006, 23:37:17 pm »
madrid es un escaparate primordial de cnp...y dejarlo escapar....con el modelo q hay...aparte q no hay voluntad, ni de mejorar PL asina q....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #49 en: 12 de Abril de 2006, 07:21:13 am »
efectivamente pkpmz, Madrid es feudo del CNP, pero por que aqui estan todas las jerarquias politicas de ese Cuerpo y no te olvides de GC pero en menos medida, además a los politicos les molo reunirse con un Alto Mando del CNP y con un General de la GC, pero con un IJ de PMM, que no saben quien y que co?o hace, púes no

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #50 en: 12 de Abril de 2006, 19:02:32 pm »
pues que se queden alli que que nos dejen en Valencia tranquilos !! Aqunuqe m?as de una vez hemos acabado en ICG a leches!! jajajjaja :bur)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #51 en: 12 de Abril de 2006, 19:06:58 pm »
Yo creo que el ?proyecto? Bescam, es precisamente un modelo que tiende a no necesitar de Policía Autonómica. Un red comunicada y coordinada tejida sobre la existencia de Cuerpos locales de Policía, dejando de lado motivaciones de representación política territorial, con la posibilidad de mancomunar los servicios, debería ser suficiente para que no fuese necesario un nuevo Cuerpo de Policía. Veremos como queda la nueva ley.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

avispa

  • Visitante
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #52 en: 12 de Abril de 2006, 20:05:30 pm »
La avispa cree firmemente que la policia es un mero instrumento del politico, como tal instrumento este es utilizado por el mismo a su antojo en razon de sus necesidades desvirtuando la verdadera razon de ser de la policia en la mayoria de las ocasiones (ej la policia como instrumento publicitario subliminal: las furgonetas de la O.A.C de Madrid con la palabra SEGURIDAD en grande) , en resumen, la C.M quiere sus policias,  pero veo muy dificil que los demas cuerpos cedan parte de su pastel (competencias).  A la avispa le da igual es algo politico no policial.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #53 en: 12 de Abril de 2006, 23:33:32 pm »
La avispa cree firmemente que [..]
A la avispa le da igual es algo politico no policial.
lo q me quedaba por leer...jajajajajjajajjajajajjajajjaja
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #54 en: 12 de Abril de 2006, 23:58:31 pm »
ay.....
44RM

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2006, 03:29:00 am »
 ;vomi;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2006, 07:58:09 am »
Creo que sería algo inutil y un gasto de dinero inneesario.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado walter_p99

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #57 en: 13 de Abril de 2006, 12:08:21 pm »
pero en vez de tanto dinero en bescam hubiera sido mejor ya hacrelo todo bien e invertir y hacer un buen proyecto, pero es lo de siempre, votos y votos y votos.......... :lect

avispa

  • Visitante
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #58 en: 13 de Abril de 2006, 12:22:28 pm »
La avispa cree firmemente que [..]
A la avispa le da igual es algo politico no policial.
lo q me quedaba por leer...jajajajajjajajjajajajjajajjaja
La avispa sale de su panal con la firme intencion de revolotear por esta pagina como freaky, dando la nota a su manera y se alegra de haber causado la sonrisa de un compa?ero, animandole a criticar a la misma siempre que quiera. La avispa sigue creyendo firmemente que el tema de la policia autonomica es un tema de las lucha de los politicos por sus cuotas de poder sin ninguna intencion de dar servicio a los ciudadanos ni de solucionar los problemas y si no solo hay que ver el signo politico de la mayoria de los municipios donde se ha destinado la BESCAM. Un saludo! ;fu;

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #59 en: 13 de Abril de 2006, 12:55:20 pm »
Estoy con la avispa.
 

Ah y con ?u,  ;vomi;