Autor Tema: La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA  (Leído 137666 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1100 en: 24 de Julio de 2012, 22:52:57 pm »
La única argumentación sin sostenerse que hay aquí es la que tu planteas... Porque extrapolar situaciones puntuales de las particularidades de alguna policía local y la Sueltas como tónica general del trabajo de la policía local, ese es tu problema.... Pero ya que hablas de jueces, dime que jueces son, con los que habéis detenidos a miembros de un grupo salafista?? De ETA?? Grapo???... Dime si los cuerpos de policía local son igual que los del estado y están para lo mismo, cuantas horas de navegación aérea o marítima han hecho, cuantos asaltos a domicilios de delincuencia organizada han asegurada, cuentos grupos de narcotraficantes han detenido, en cuantos países prestáis asesoramiento, en cuantas instituciones internacionales participan... Etc etc..., pero si tu dices que los jueces dicen lo contrario, vale, estoy por verte un día en un juzgado central de instrucción u exponer un temilla, o en uno de fuera de tu municipio para pedirle un teléfono.. Bueno en tu municipio no, en torrejon... Y si eso luego me cuentas..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1101 en: 24 de Julio de 2012, 22:57:09 pm »
Y dicho esto, ello no implica menospreciar el trabajo de la policía local, simplemente que el trabajo de la policía es x y el de la E es x , y  Z, y parece que no llegar ahí te plantea un problema de personalidad... Y como se que no tienes mas argumentos que una interpretación tuya muy personal, pues santo el tema, porque el resto de los mortales sabemos los datos que vas a dar a mis preguntas...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1102 en: 24 de Julio de 2012, 23:23:52 pm »
Eso o te dejan sujetar un cordon policial y te crees Grissom.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1103 en: 24 de Julio de 2012, 23:24:19 pm »
La única argumentación sin sostenerse que hay aquí es la que tu planteas... Porque extrapolar situaciones puntuales de las particularidades de alguna policía local y la Sueltas como tónica general del trabajo de la policía local, ese es tu problema.... Pero ya que hablas de jueces, dime que jueces son, con los que habéis detenidos a miembros de un grupo salafista?? De ETA?? Grapo???... Dime si los cuerpos de policía local son igual que los del estado y están para lo mismo, cuantas horas de navegación aérea o marítima han hecho, cuantos asaltos a domicilios de delincuencia organizada han asegurada, cuentos grupos de narcotraficantes han detenido, en cuantos países prestáis asesoramiento, en cuantas instituciones internacionales participan... Etc etc..., pero si tu dices que los jueces dicen lo contrario, vale, estoy por verte un día en un juzgado central de instrucción u exponer un temilla, o en uno de fuera de tu municipio para pedirle un teléfono.. Bueno en tu municipio no, en torrejon... Y si eso luego me cuentas..

¿Ves dónde está el complejo? Es que no es preciso ni que responda. ¿Cuándo ha sido ese el debate? Cuando alguna Policía Local ha permitido la detención de algún grupo terrorista (investiga por el sur y en el norte y tendrás dos formas diferentes de terrorismo), se ha hecho en base a la normativa vigente. Cuando la Policía Local investiga un homicidio, se hace en virtud de la legislación vigente. Cuando se asalta un domicilio, se hace en virtud de la legislación vigente. Cuando se investiga en tema de drogas, se hace siguiendo la legislación vigente. La discusión es, siempre ha sido, que tú y otro grupo de ignorantes (por vuestra culpa y/o la de otros) pensáis que eso no pasa, que si pasa se lo inventa el policía, o es porque los jueces no saben, o vosotros lo habríais hecho mejor. Eso se llama complejo y sólo lo padecen determinados miembros de determinadas policías. Entre las autonómicas y las locales no habrás visto nunca semejante argumentación.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1104 en: 24 de Julio de 2012, 23:33:11 pm »
Mira, has soltado una parrafada de la tuyas sin decir nada, era obvio, no se te puede exigir mas porque no das, ni tienes talla para discutir, recurres a la ofensa fácil y ya esta, ese es tu pobre argumento, pobre como tu... Das pena,  tus comentarios aparte de insulsos y mediocres, están dirigidos a ofender, y esa es la practica habitual de los ignorantes y de los de mente débil...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1105 en: 24 de Julio de 2012, 23:34:27 pm »
Por cierto algún policía local que corrobore los datos del chino ??
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1106 en: 24 de Julio de 2012, 23:36:27 pm »
No te preocupes, cuanto más te duela, más te curtirá.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1107 en: 24 de Julio de 2012, 23:37:42 pm »
No te preocupes, cuanto más te duela, más te curtirá.

Salud y suerte.
no , no escucho a ninguno... Bueno, si ves que te escuece, sopla... Lo mismo te alivia...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1108 en: 24 de Julio de 2012, 23:45:50 pm »
Cuando se asalta un domicilio?

Pero con o sin orden judicial?

:))

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1109 en: 24 de Julio de 2012, 23:47:36 pm »
Por cierto algún policía local que corrobore los datos del chino ??
En mi distrito tenemos un vagabundo fumeta, que igual sabe algo al respecto, en sus pedos igual ve cosas parecidas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1110 en: 24 de Julio de 2012, 23:48:40 pm »
Ninguno te va a responder. Incluso los que saben de qué hablo. Recuerdo que un compañero de Bilbao tuvo una discusión parecida con otro ultra, acerca de lo que se hacía y no se podía decir en cuanto a eta y el resultado fue el mismo.

Tampoco, si preguntas en Gandía, te dirán que tuvieron vinculación con la detención de una célula islamista, o quizá sí, quién sabe. Pregunta en el CNI, a ver si ahí también te engañan.

O pregunta en Mallorca hasta qué punto se boicoteó su trabajo...

En fin, no puedes insultar porque eres un pobre diablo, pero mientras te dedicas a ir de aula en aula, hay gente que trabaja, de manera discreta y bien, sin tener que inventarse nada.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1111 en: 24 de Julio de 2012, 23:51:11 pm »
Ninguno te va a responder. Incluso los que saben de qué hablo. Recuerdo que un compañero de Bilbao tuvo una discusión parecida con otro ultra, acerca de lo que se hacía y no se podía decir en cuanto a eta y el resultado fue el mismo.

Tampoco, si preguntas en Gandía, te dirán que tuvieron vinculación con la detención de una célula islamista, o quizá sí, quién sabe. Pregunta en el CNI, a ver si ahí también te engañan.

O pregunta en Mallorca hasta qué punto se boicoteó su trabajo...

En fin, no puedes insultar porque eres un pobre diablo, pero mientras te dedicas a ir de aula en aula, hay gente que trabaja, de manera discreta y bien, sin tener que inventarse nada.

Salud y suerte.
Que envidia, como lo parte en la unidad antiterrorista con su disfraz de buzon amarillo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1112 en: 24 de Julio de 2012, 23:55:06 pm »
Ya ves que hay cosas que tú nunca harás. No tienes tolerancia a la frustración, eres poco elástico y eso implica un perfil rígido, mujer, hijos, poca capacidad de improvisación...No,no,no...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1113 en: 25 de Julio de 2012, 00:00:16 am »
Ya ves que hay cosas que tú nunca harás. No tienes tolerancia a la frustración, eres poco elástico y eso implica un perfil rígido, mujer, hijos, poca capacidad de improvisación...No,no,no...

Salud y suerte.
Tenemos que tener heroes locales como tu que nos salven del ataque de las cacas de perros asesinas. Y si para ello tienes que asaltar barcos de juguete en el parque fluvial de tu pueblo hazlo, y asi me acostare mas tranquilo con mi rigida familia.

Por cierto, creo que mentar a la familia directa o cuanto menos, juguetear con ello, hasta un gilipollas flipado como tu deberia entender que no hay que tocar, pero alomejor siempre se puede ir mas abajo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1114 en: 25 de Julio de 2012, 00:04:48 am »
Creo que os deberían dar un toque de atención, pasáis los limites.
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1115 en: 25 de Julio de 2012, 00:07:05 am »
¿Como yo? Vuelves a menospreciar la labor de unos profesionales a los que no puedes acercarte. Juguetearé con lo que me venga en gana, tú decides cuándo me refiero a tu familia o cuándo no, ese no es problema mío. Como te gusta inventar que invento cosas, ahora he mencionado a tu familia directa. Pues perfecto, lo que tú quieras, ratoncito. Conmigo no se juega, ya te lo he advertido, y eres tú quien me viene siguiendo. No vas a pasarlo bien, pongas de por medio a tu familia o no.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1116 en: 25 de Julio de 2012, 00:07:32 am »
Creo que os deberían dar un toque de atención, pasáis los limites.

Llevo un tiempo esperándolo. Los troll no deberían estar aquí.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1117 en: 25 de Julio de 2012, 00:08:19 am »
Creo que os deberían dar un toque de atención, pasáis los limites.
El  :abuelo debe estar en el cine. ../
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1118 en: 25 de Julio de 2012, 00:08:33 am »
Hay que entender que lo que busca es que eliminen a todo lo que contradiga sus desvarios, y poder seguir aqui con las cosas de la conspiracion y demas, asi estarian unos cuantos mas agusto en su mundo paranoico.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1119 en: 25 de Julio de 2012, 00:09:30 am »
Creo que os deberían dar un toque de atención, pasáis los limites.
El  :abuelo debe estar en el cine. ../

Anda despistado, sí.  :santos

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.