Autor Tema: La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA  (Leído 137656 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1140 en: 25 de Julio de 2012, 00:43:05 am »
Lo que si tengo claro es que cada uno sabe lo que puede o no puede hacer, hasta donde puede llegar y hasta donde no......asi que tema resuelto.

Si el tema es cuando terceros quieren meterse en hasta donde puedes llegar.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1141 en: 25 de Julio de 2012, 00:43:31 am »
Lo que si tengo claro es que cada uno sabe lo que puede o no puede hacer, hasta donde puede llegar y hasta donde no......asi que tema resuelto.
Pero que ven mis ojos  :ojones  el :rock haciendo de  :abuelo,  ¿estaré soñando?  :ddor;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1142 en: 25 de Julio de 2012, 00:45:56 am »
Creo que os deberían dar un toque de atención, pasáis los limites.

 :abuelo

uidfaro

  • Visitante
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1143 en: 25 de Julio de 2012, 00:47:50 am »
:carcaj El que faltaba, sólo nos queda por aparecer garofalo..................estais gilipollas todos.
...todos los presentes tienen claro cual es su trabajo cuando te calzas el uniforme, lo demás llevado al limite es sin razón..

Un pequeño inciso sin ánimo de de nada, ¿porque dices "todos"? Es un poco exagerado ¿no? ¿o sabes exactamente lo que piensan todos los foreros?. Creo que deberías de hablar en singular. Yo (no muchos) no hablo porque no vale la pena discutir, sé (diferente de "sabemos") cual es tu punto de vista, que es tan válido como cualquier otro. Esto es como cuando llegas a un accidente de tráfico y los dos implicados están emperrados en que su versión es la verdadera. Sencillamente son puntos de vista diferente y que por mucho que discutan nunca llegarán a un acuerdo, así que se les dice a cada uno de los implicados "den parte a sus compañías que ellos ya lo arreglaran"

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1144 en: 25 de Julio de 2012, 00:49:01 am »
Lo que si tengo claro es que cada uno sabe lo que puede o no puede hacer, hasta donde puede llegar y hasta donde no......asi que tema resuelto.
Pero que ven mis ojos  :ojones  el :rock haciendo de  :abuelo,  ¿estaré soñando?  :ddor;.

Si a mi me da igual, pero me jode que cada vez que doy a mensajes no leidos salgan los tres mosqueteros.
333

uidfaro

  • Visitante
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1145 en: 25 de Julio de 2012, 00:49:48 am »
 .ca;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1146 en: 25 de Julio de 2012, 00:50:20 am »
Creo que os deberían dar un toque de atención, pasáis los limites.

 :abuelo

.......y tú torpe, menos muñequitos y más tijeras, naci tenías que ser.
333

uidfaro

  • Visitante
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1147 en: 25 de Julio de 2012, 00:50:59 am »
Oye, quieres salir a currar ya?

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1148 en: 25 de Julio de 2012, 00:53:19 am »
Tiene que cambiar el nick. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1149 en: 25 de Julio de 2012, 00:57:14 am »
Creo que os deberían dar un toque de atención, pasáis los limites.

 :abuelo

.......y tú torpe, menos muñequitos y más tijeras, naci tenías que ser.


Simplemente tengo claro mi papel aquí, de momento, el administrador no ha considerado oportuno intervenir.

uidfaro

  • Visitante
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1150 en: 25 de Julio de 2012, 00:57:47 am »
¿perdona? que has dicho de mi madre...

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1151 en: 25 de Julio de 2012, 01:27:47 am »
Por cierto algún policía local que corrobore los datos del chino ??

Mientras no aparezca aquí algún GC que corrobore que haceis "X, Y, Z" como has dicho en un post anterior.

Osea que haceis tráfico, seguridad ciudadana e investigación y las pL solo "X"... ;c; ;c; ;c;

Si, si.... teneis UEI, UCO, EDOA, GAR y todas las iniciales que queráis. Pero en las ciudades y pueblos de España con PL, solo haceis "X".

Ahora que a mi no me importa, yo a lo mio y cuando me habéis pedido colaboración, porque no teníais "Y", he ido lo he hecho, les he estrechado la mano y "hasta la próxima".

¿tu has estado en Euskadi, no? ¿y mantienes tu afirmación, no? 
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1152 en: 25 de Julio de 2012, 10:58:04 am »
El Parlamento reitera que debe ser custodiado por la Policía Canaria2
25/jul/12  EL DÍA, S/C de Tenerife

La Mesa del Parlamento ayer abordó, de nuevo, la seguridad del recinto tras la decisión del Ejecutivo central -comunicada en mayo- de retirar el servicio que venía prestando desde hace casi tres décadas de la Policía Nacional. Los grupos acordaron la redacción de una comunicación que enviarán al Gobierno regional en la que insisten en que debe ser la Policía Canaria la que debe asumir esta función y dejan un mes de plazo -el de agosto- para negociar cómo hacer el traspaso.

Así lo informaron ayer fuentes parlamentarias tras la celebración de la reunión, que consideraron "innegociable" que la Policía Autonómica -que tiene atribuida por ley la vigilancia de los edificios públicos en la Comunidad Autónoma- se haga cargo de la vigilancia y custodia de la sede parlamentaria.

Como se recordará, desde el pasado sábado la Policía Nacional dejó de custodiar al edificio del Parlamento, y ese mismo día un grupo privado asumió la vigilancia del edificio porque el Gobierno regional rechaza destinar funcionarios de la Policía Autonómica a este fin.

La Administración canaria insiste, por una parte, en que para este cuerpo de seguridad la vigilancia de sedes públicas no es prioritaria y, además, alega que tampoco tiene efectivos suficientes como para encargarle esta función sin "mermar" la presencia y actuación que desarrolla en las calles.

Pero fuentes parlamentarias recuerdan que esta función está encomendada por ley a la Policía Canaria, por lo que ven "inadecuado" que un cuerpo de seguridad privado se haga cargo de la custodia del Parlamento. "La Policía Autonómica debe estar presente al menos de lunes a viernes, y los fines de semana que esté la vigilancia privada", proponen como una solución mixta al asunto.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1153 en: 25 de Julio de 2012, 11:15:02 am »
El Parlamento reitera que debe ser custodiado por la Policía Canaria2
25/jul/12  EL DÍA, S/C de Tenerife

La Mesa del Parlamento ayer abordó, de nuevo, la seguridad del recinto tras la decisión del Ejecutivo central -comunicada en mayo- de retirar el servicio que venía prestando desde hace casi tres décadas de la Policía Nacional. Los grupos acordaron la redacción de una comunicación que enviarán al Gobierno regional en la que insisten en que debe ser la Policía Canaria la que debe asumir esta función y dejan un mes de plazo -el de agosto- para negociar cómo hacer el traspaso.

Así lo informaron ayer fuentes parlamentarias tras la celebración de la reunión, que consideraron "innegociable" que la Policía Autonómica -que tiene atribuida por ley la vigilancia de los edificios públicos en la Comunidad Autónoma- se haga cargo de la vigilancia y custodia de la sede parlamentaria.

Como se recordará, desde el pasado sábado la Policía Nacional dejó de custodiar al edificio del Parlamento, y ese mismo día un grupo privado asumió la vigilancia del edificio porque el Gobierno regional rechaza destinar funcionarios de la Policía Autonómica a este fin.

La Administración canaria insiste, por una parte, en que para este cuerpo de seguridad la vigilancia de sedes públicas no es prioritaria y, además, alega que tampoco tiene efectivos suficientes como para encargarle esta función sin "mermar" la presencia y actuación que desarrolla en las calles.

Pero fuentes parlamentarias recuerdan que esta función está encomendada por ley a la Policía Canaria, por lo que ven "inadecuado" que un cuerpo de seguridad privado se haga cargo de la custodia del Parlamento. "La Policía Autonómica debe estar presente al menos de lunes a viernes, y los fines de semana que esté la vigilancia privada", proponen como una solución mixta al asunto.




Maaaaaaadre mïa. Tras el ridículo que están haciendo propongo que la seguridad del parlamento canario sea la propia de un carrefour, limitándose a un auxiliar de seguridad en la puerta para que todos los parlamentarios entren con sus efectos personales en una bolsa precitanda, evitando así que sustraigan nada de dentro (ya se sabe son políticos y no te puedes fiar).

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1154 en: 25 de Julio de 2012, 11:36:21 am »
Por cierto algún policía local que corrobore los datos del chino ??

Mientras no aparezca aquí algún GC que corrobore que haceis "X, Y, Z" como has dicho en un post anterior.

Osea que haceis tráfico, seguridad ciudadana e investigación y las pL solo "X"... ;c; ;c; ;c;

Si, si.... teneis UEI, UCO, EDOA, GAR y todas las iniciales que queráis. Pero en las ciudades y pueblos de España con PL, solo haceis "X".

Ahora que a mi no me importa, yo a lo mio y cuando me habéis pedido colaboración, porque no teníais "Y", he ido lo he hecho, les he estrechado la mano y "hasta la próxima".

¿tu has estado en Euskadi, no? ¿y mantienes tu afirmación, no? 
Todas las de esukadi o me hablas de Bilbao??
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1155 en: 25 de Julio de 2012, 18:10:01 pm »
Hombre, Bizkaia en general. Tengo conocidos en la GC. Coincido con alguno de ellos en el GYm y debatimos amistosamente.
Aparte de "cambiar cromos" en sentido policial. claro.
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1156 en: 25 de Julio de 2012, 18:11:18 pm »
Te envié un e-mail. No me digas que no lo recibiste otra vez, porque entonces tienes el correo mal.
Que me quiten lo bailao

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1157 en: 25 de Julio de 2012, 19:11:31 pm »
Tengo problema de acceso a determinadas cosas, asi como a la hora de escribir puesto que estoy con la basura de Apple  y no dispongo de CPu.. Por tanto no pesco correo  ... Y cuando digo x, no es un análisis comparativo, qe estáis demasiado sensibles..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1158 en: 26 de Julio de 2012, 21:31:52 pm »
EL DÍA, S/C de Tenerife

La Mesa del Parlamento ayer abordó, de nuevo, la seguridad del recinto tras la decisión del Ejecutivo central -comunicada en mayo- de retirar el servicio que venía prestando desde hace casi tres décadas de la Policía Nacional. Los grupos acordaron la redacción de una comunicación que enviarán al Gobierno regional en la que insisten en que debe ser la Policía Canaria la que debe asumir esta función y dejan un mes de plazo -el de agosto- para negociar cómo hacer el traspaso.

Así lo informaron ayer fuentes parlamentarias tras la celebración de la reunión, que consideraron "innegociable" que la Policía Autonómica -que tiene atribuida por ley la vigilancia de los edificios públicos en la Comunidad Autónoma- se haga cargo de la vigilancia y custodia de la sede parlamentaria.

Como se recordará, desde el pasado sábado la Policía Nacional dejó de custodiar al edificio del Parlamento, y ese mismo día un grupo privado asumió la vigilancia del edificio porque el Gobierno regional rechaza destinar funcionarios de la Policía Autonómica a este fin.

La Administración canaria insiste, por una parte, en que para este cuerpo de seguridad la vigilancia de sedes públicas no es prioritaria y, además, alega que tampoco tiene efectivos suficientes como para encargarle esta función sin "mermar" la presencia y actuación que desarrolla en las calles.

Pero fuentes parlamentarias recuerdan que esta función está encomendada por ley a la Policía Canaria, por lo que ven "inadecuado" que un cuerpo de seguridad privado se haga cargo de la custodia del Parlamento. "La Policía Autonómica debe estar presente al menos de lunes a viernes, y los fines de semana que esté la vigilancia privada", proponen como una solución mixta al asunto.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:La "locura" por tener una POLICÍA AUTONÓMICA
« Respuesta #1159 en: 26 de Julio de 2012, 21:34:10 pm »
Como un periódico utiliza una pagina para hablar de la detención de un reclamado...  y que esto salga en prensa...

Miembros del Cuerpo General de la Policía Canaria detuvieron el pasado martes a un hombre de 36 años, natural de La Victoria, que estaba buscado desde finales de 2010 por diversos juzgados tras perpetrar varios hechos delictivos.

Durante más de un año y medio, el arrestado residió en seis domicilios diferentes, lo que dificultó considerablemente su localización por parte de las fuerzas de seguridad. El apresado fue identificado como V.M.F.B. y su captura por parte de los agentes de la Policía autonómica se produjo en el núcleo costero de El Porís de Abona, en Arico.

Según una de las fuentes consultadas, al individuo le constaban cinco antecedentes por hurtos, otros cuatro por robo, dos por delitos contra la seguridad del tráfico, así como uno contra la administración de Justicia.

Además, se le considera autor de dos incendios intencionados, uno consumado y otro en grado de tentativa, y le constaban siete reclamaciones judiciales.

El hombre detenido estaba buscado por el Juzgado de lo Penal Número Uno de Santa Cruz de Tenerife, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno de Güímar, la Audiencia Provincial, por un juzgado de La Orotava, así como por otro del partido de Granadilla.

La primera orden de búsqueda, detención y personación contra el arrestado fue dictada el 14 de noviembre de 2010.

Al parecer, el hombre se movía con una gran facilidad por diferentes municipios de Tenerife con el fin de no ser localizado.

A tenor de la información recabada por agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria, el individuo residió desde finales de 2010 en seis domicilios diferentes en enclaves como La Victoria, La Cuesta, en el casco urbano de La Laguna, en el barrio de Los Gladiolos, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, así como en El Porís de Abona.

Supuestamente, en el barrio chicharrero residió durante unos tres meses. Desde hace casi tres semanas, el asunto se puso en manos de la Policía Autonómica. Al final, los agentes descubrieron que residía en El Porís, por lo que desde la mañana del martes se estableció un dispositivo para tratar de capturarlo. Dicho trabajo dio sus resultados poco antes de las 19:00 horas.

El arrestado y el atestado fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Granadilla.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt