Autor Tema: Para mear y no echar gota...  (Leído 30259 veces)

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Para mear y no echar gota...
« en: 11 de Abril de 2006, 20:04:58 pm »
Una mujer, detenida por alterar el orden en un camping, se orina en comisaría

Una mujer de 45 a?os, A.M.T.I., vecina de la localidad coru?esa de Fene, se bajó los pantalones y se se orinó en la comisaria del Cuerpo Nacional de Policía de Ribeira, tras ser detenida esta madrugada por alterar el orden público en un camping de este municipio coru?és.

Fuentes policiales informaron del suceso que se produjo cuando, a las 03:00 horas de hoy, el propietario del camping Coroso en Ribeira comunicó a la Policía Local que una mujer estaba molestando al resto de los clientes.

Una patrulla se trasladó a la zona pero la mujer se negó a identificarse y a acompa?ar a los agentes, según las mismas fuentes.

Otra patrulla de la Policía Nacional se desplazó al mismo lugar y la mujer opuso la misma resistencia, lo que motivó que finalmente la detuvieran y la llevaran a la comisaría.

Orina en público

En las instalaciones, la mujer no sólo mantuvo su actitud sino que se bajó los pantalones y orinó en el suelo delante de los presentes, a quienes dijo: ?A mi me sobran ovarios para esto y mucho más?, relataron las fuentes policiales.

Esta ma?ana fue interrogada por los agentes, ante quienes reconoció que había tomado cuatro copas pero que se encontraba bien.

La Policía le entregó sus enseres y a las 13:00 horas fue puesta en libertad.
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000091852
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2006, 20:05:26 pm »
La verdad, es que es para mear y no echar gota...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2006, 20:13:20 pm »
JEJEJEJEJEJEEJ ME MEO DE RISA(siguiendo la estela de humor inteligente de mi predecesor)

Tened Cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2006, 00:49:30 am »
yo creo que esto me ha ocurrido tantas veces que ni me lo tomo como anecdota jejejeje

 ;cag; ;cag; ;cag;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2006, 01:45:00 am »
ala el mocho y a fregar!!!

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2006, 09:46:07 am »
Pssssssssssssssssssssss  ;bo;

Ribeira..... Bonito lugar, estuve ahí hace dos a?os. Por cierto, yo he estado en los lavabos de esa misma comisaría. La verdad es que estaban muy limpios. Lo siento por la pobre se?ora de la limpieza que no sé si es la misma, pero la que conocí yo era muy maja.

Que lástima de gente... hay quien no sabe beber  :k:
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

bicho1

  • Visitante
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2006, 13:25:46 pm »
A mi tambien me ha pasasdo eso, pero la mia no se molestó en quitarse los pantalones la muy guarra

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2006, 15:40:27 pm »
me faltan palabras para expresarme pero se podría haber meado en el juzgado de su se?oría aver lo que pasaba, lo primero que me partia la caja riendo JAJAJJAJAJAJpero como ha sido en comisería no pasa na libertad y a la calle... ;llor; ;llor;

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2006, 20:21:55 pm »
--La ostia se la come fijo y se va a reir de su puta madre
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2006, 21:48:33 pm »
bueno...según termina, un ligero tropezón con ella, aún en cuclillas, y que se revuelque un poco en su propio pis .ca;
usuaria autoexcluida

Desconectado kinoscnp

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2006, 22:44:43 pm »

Llego a estar yo en los calabozos, y le falta tiempo para coger la fregona y a limpiar.

Sencillo.
CNP

Lara_03

  • Visitante
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2006, 22:58:15 pm »
Vaya tela!!
Lo bueno seria ver la cara que pone esa mujer por la ma?ana cuando le cuentan lo que ha hecho ...

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2006, 06:04:00 am »
ajjaajaja Alertamedia eso si que son croquetas rebozaitas anda que VAYA IDEAS!! JAJAJAJAJAJ :carcaj

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2006, 12:31:55 pm »
Yo tampoco lo veo como una anecdota, es mas frecuente de lo que parece, yo he visto a algunos que se cagan en los pantalones en sentido literal, y no de miedo precisamente.
bueno...según termina, un ligero tropezón con ella, aún en cuclillas, y que se revuelque un poco en su propio pis .ca;
El problema de esto es que citas es que luego hay que tocarla/e, y da como que un poco de asco.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2006, 15:27:11 pm »
Algun dia os contare la gracia andaluza, y concretamente sevillana, para atender como se debía, y siempre desde la mas estricta legalidad, a la "giraldilla expontanea" de la Expo'92
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2006, 22:44:50 pm »
En una actuación de mis compa?eros identificaron a un chaval y lo pasaron por informatica..... tenía una busca, detención e ingreso en prisión por lo que le informaron y de inmediato se puso hecho un loco y se bajó los pantalones y cagó un zurullo enorme......  le pusieron los grilletes y vinieron con las ventanillas abiertas y los rotativos a Jefatura.....
Lo que tenemos que aguantar.........

Udala

  • Visitante
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2006, 23:14:00 pm »
Desgraciadamente estas cosas suelen ser bastante habituales. En Bilbao, tenemos, bueno, teníamos, un "fichaje" de orígen magrebí (  hace tiempo que no se le vé por calabozos ) que tenía por práctica habitual defecar en la celda, desnudarse y embadurnarse el cuerpo con sus heces.
Los agentes de traslado de detenidos encontraron la solución al problema: lo bajaron "tal cual estaba " ( cubierto con una manta ) al Juzgado. Su se?oría "alucinada" por el hedor manifestó: " Srs agentes, que sea la última vez que me traen a una persona en estas condiciones. Llevenselo y traiganlo limpio".


Nuevamente en calabozos, varios agentes con buzos de plástico, botas de goma y mascarilla  procedieron  a "manguearlo " con agua fría a presión, hasta que salió tan brillante como un vehiculo de un túnel de lavado. Que yo sepa, no hemos vuelto at ener noticias de él. ? Será que está resfriado ?.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2006, 00:26:45 am »
En una actuación de mis compa?eros identificaron a un chaval y lo pasaron por informatica..... tenía una busca, detención e ingreso en prisión por lo que le informaron y de inmediato se puso hecho un loco y se bajó los pantalones y cagó un zurullo enorme......  le pusieron los grilletes y vinieron con las ventanillas abiertas y los rotativos a Jefatura.....
Lo que tenemos que aguantar.........
Y qué iba, ?con el culo por fuera también?  :carcaj
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2006, 00:40:51 am »
Desgraciadamente estas cosas suelen ser bastante habituales. En Bilbao, tenemos, bueno, teníamos, un "fichaje" de orígen magrebí (  hace tiempo que no se le vé por calabozos ) que tenía por práctica habitual defecar en la celda, desnudarse y embadurnarse el cuerpo con sus heces.
Los agentes de traslado de detenidos encontraron la solución al problema: lo bajaron "tal cual estaba " ( cubierto con una manta ) al Juzgado. Su se?oría "alucinada" por el hedor manifestó: " Srs agentes, que sea la última vez que me traen a una persona en estas condiciones. Llevenselo y traiganlo limpio".


Nuevamente en calabozos, varios agentes con buzos de plástico, botas de goma y mascarilla  procedieron  a "manguearlo " con agua fría a presión, hasta que salió tan brillante como un vehiculo de un túnel de lavado. Que yo sepa, no hemos vuelto at ener noticias de él. ? Será que está resfriado ?.
;ris; ;ris; ;ris; ;ris; Muuuuuuuy bueno, si se?or.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

pantherones

  • Visitante
Re: Detienen a una mujer y se orina en Comisaria
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2006, 10:23:32 am »
Es curioso que la "poca vergüenza" siempre se quiera disimular con "las dos copitas de más" cuando las cosas se ponen jodidas.