Autor Tema: Para mear y no echar gota...  (Leído 30199 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #100 en: 13 de Junio de 2008, 23:58:31 pm »
Hay ministerios más enormes y otros que no lo son. En cuanto al gasto burocrático es relativo ya que dependiendo de un ministerio, las propuestas salen directamente de este; no hay que negociarlas con secretarías, someterlas a debate antes de constituirla en borrador de proyecto, etc. Desde ese punto de vista, es más rápido y menos burocrático.

Salud y suerte.

disiento, las ayudas directas apenas llevan burocracia, que me estoy estudiando la ley de presupuestos (menudo co?azo), y bueno yo lo veo un despilfarro, sencillamente. Mucha gente a chupar del bote, muchos gastos innecesarios en personal, servicios y suministros, que se ahorrarían si formara parte de una unidad más peque?a e igual de operativa. (o más).
usuaria autoexcluida

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #101 en: 14 de Junio de 2008, 01:16:30 am »
Bueno, aparte de inventos con gaseosa. La pregunta sería ? El Ministerio de Igualdad será de igualdad, o simplemente de igualdad parcial y para lo que quieren las feministas/os ?.
Conozco un par de casos de hombres, (  pero los hay a porrones ), que ya quisieran que esa igualdad sería igualitaria. Me refiero a patrias custodia, a pensiones por separación y repartición de bienes, que muchísimas veces dejan en las más pura pobreza, desvalidos y sin techo donde cobijarse a esos hombres.
O a cantidad de abusos judiciales en contra de maridos por parejas por simples denuncias sin verificar. O acompa?ado de autelesiones para inculpar a la pareja,  y que tras descubrir que la cosa no era como se denunciaba,  la justicia no procede en consecuencia.

Y dicho lo cual, y sin tanta floritura ministerial, solo sería cuestión de aplicar las leyes y la constitución, y nos ahorrabamos como dice  alertamedia el coste de un ministerio con tan poca chicha. unque con una ministra chachi.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #102 en: 14 de Junio de 2008, 02:07:38 am »
Mas o menos lo que manifestais es lo que me parecia, es obvio que todo lo que promueva la igualdad entre las personas desde las instituciones es el camino correcto, , pero tambien es necesaria  la solidaridad interregional y no se crea un ministerio para la solidaridad, o es muy importante la integración y no discriminacion de las personas discapacitadas y no se se crea un ministerio para ello, y asi un largo etc, la verdad es que soy pa  ;cosc;, ni me habia enterado que existia ese ministerio.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #103 en: 14 de Junio de 2008, 02:56:17 am »
Hay ministerios más enormes y otros que no lo son. En cuanto al gasto burocrático es relativo ya que dependiendo de un ministerio, las propuestas salen directamente de este; no hay que negociarlas con secretarías, someterlas a debate antes de constituirla en borrador de proyecto, etc. Desde ese punto de vista, es más rápido y menos burocrático.

Salud y suerte.

disiento, las ayudas directas apenas llevan burocracia, que me estoy estudiando la ley de presupuestos (menudo co?azo), y bueno yo lo veo un despilfarro, sencillamente. Mucha gente a chupar del bote, muchos gastos innecesarios en personal, servicios y suministros, que se ahorrarían si formara parte de una unidad más peque?a e igual de operativa. (o más).

Pues por eso. La iniciativa legislativa es del gobierno; un ministerio depende directamente del gobierno, todo directo al parlamento, sin más intermediarios.

MAIGRET lo que citas no tiene que ver con la desigualdad entre hombres y mujeres.

Franciscodeasis, a mí también se me pueden ocurrir unos cuantos ministerios. Sin duda, cada uno de nosotros tendría un dibujo de gabinete diferente que sería, a su vez, criticado por cada uno de nosotros.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #104 en: 14 de Junio de 2008, 06:16:43 am »
Si como la seleccion,cada uno pondriamos un once ideal, si de futbol hablaramos, pero claro no es futbol.


Un saludo.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #105 en: 14 de Junio de 2008, 07:57:38 am »
Por cierto aunque merecidamente me llameis ignorante, el ministerio este para la igualdad, ? es de esta legislatura? o estaba antes, ? lo veis necesario?.


Un saludo.

Es nuevo y es necesario.

Salud y suerte.


 :carcaj :carcaj

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #106 en: 14 de Junio de 2008, 08:00:43 am »
Debe existir un ministerio que propugna la Discriminacion Positiva en todos los aspectos de la vida a favor de la mujer... PARA MI NO...
TODO POR MERITO Y CAPACIDAD.. NO A LAS CUOTAS

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #107 en: 14 de Junio de 2008, 10:29:51 am »
Hay ministerios más enormes y otros que no lo son. En cuanto al gasto burocrático es relativo ya que dependiendo de un ministerio, las propuestas salen directamente de este; no hay que negociarlas con secretarías, someterlas a debate antes de constituirla en borrador de proyecto, etc. Desde ese punto de vista, es más rápido y menos burocrático.

Salud y suerte.

disiento, las ayudas directas apenas llevan burocracia, que me estoy estudiando la ley de presupuestos (menudo co?azo), y bueno yo lo veo un despilfarro, sencillamente. Mucha gente a chupar del bote, muchos gastos innecesarios en personal, servicios y suministros, que se ahorrarían si formara parte de una unidad más peque?a e igual de operativa. (o más).

Pues por eso. La iniciativa legislativa es del gobierno; un ministerio depende directamente del gobierno, todo directo al parlamento, sin más intermediarios.

MAIGRET lo que citas no tiene que ver con la desigualdad entre hombres y mujeres.

Franciscodeasis, a mí también se me pueden ocurrir unos cuantos ministerios. Sin duda, cada uno de nosotros tendría un dibujo de gabinete diferente que sería, a su vez, criticado por cada uno de nosotros.

Salud y suerte.

Disculpa. Es que como en un Ministerio nuevo, todavía no se de que va. Pero, por lo que deduzco de tu comentario, solo es para las desiguadades entre  mujeres y hombres.  OSEA MONOTEMATICO, en un sentido.
Para el resto de desigualdes, ( las  interregionales como dice Patxideasis ), la de los separados, las de los minusválidos, etc,  "  pues que cada perro se lama su ciruelo " que para eso ya tienen  ( porque tienen, ? no ? ) otros estamentos .

Saludy suerte.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #108 en: 14 de Junio de 2008, 11:03:31 am »
Como mujer, por el momento no me gusta nada este Ministerio puesto que con tanto tropiezo verbal diferenciando entre lo masculino y lo femenino llegando a la sandez...lo único que esta creando es radicalizar la figura de la mujer "feminista" dando un paso atrás entre unos y otros.
« Última modificación: 14 de Junio de 2008, 11:18:48 am por 47ronin »


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #109 en: 14 de Junio de 2008, 15:55:07 pm »
 Insisto me parece muy bien las medidas contra toda discriminación por el motivo que sea ya sea por ser mujer, por ser ciego, por ser gitano, por ser de avila, por lo que sea, lo que no entiendo muy bien es la creación de un ministerio especial para este tema, puede parecer un ministerio artificial y con un titulo que puede parecer pelin de cara a la galeria.


un saludo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #110 en: 14 de Junio de 2008, 22:14:59 pm »
Insisto me parece muy bien las medidas contra toda discriminación por el motivo que sea ya sea por ser mujer, por ser ciego, por ser gitano, por ser de avila, por lo que sea, lo que no entiendo muy bien es la creación de un ministerio especial para este tema, puede parecer un ministerio artificial y con un titulo que puede parecer pelin de cara a la galeria.


un saludo.

 :pen:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #111 en: 14 de Junio de 2008, 22:19:30 pm »
 :partirse

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #112 en: 14 de Junio de 2008, 22:33:40 pm »
Lo de Avila, no lo he entendido.
?Es que los de Avila están marginados ?.
Pensaba que los marginados eran los de Teruel y Soria ( que tambien existen ).
Y fíjate como es cieto que existen,  que  a los de Soria para que vean que el Estado no los abandona, les van  poner una macrocarcel en una de las zonas más turísticas y naturales, a escasos etros del centro de la city. Y que solamente en presos, lo mismo entra  más personal que en la propia ciudad (  es un decir ).

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #113 en: 14 de Junio de 2008, 23:15:54 pm »
Debe existir un ministerio que propugna la Discriminacion Positiva en todos los aspectos de la vida a favor de la mujer... PARA MI NO...
TODO POR MERITO Y CAPACIDAD.. NO A LAS CUOTAS

no hay más que ver como son las cosas en realidad, para darse cuenta de que NO EXISTE NADA QUE PROPUGNE LA DISCRIMIANCIÓN POSITIVA EN TODOS LOS ASPECTOS A FAVOR DE LA MUJER.
De hecho, si hay que legislarlo, es porque la cosa no fluye por sí sola.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #114 en: 15 de Junio de 2008, 01:38:22 am »
Lo de Avila, no lo he entendido.
?Es que los de Avila están marginados ?.
Pensaba que los marginados eran los de Teruel y Soria ( que tambien existen ).
Y fíjate como es cieto que existen,  que  a los de Soria para que vean que el Estado no los abandona, les van  poner una macrocarcel en una de las zonas más turísticas y naturales, a escasos etros del centro de la city. Y que solamente en presos, lo mismo entra  más personal que en la propia ciudad (  es un decir ).


 Pues tu precisamente lo deberias de entender, que nadie debe ser discriminado por haber nacido en un lugar u otro de Espa?a, por tener un rh u otro, etc.

Un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #115 en: 15 de Junio de 2008, 06:21:12 am »
Si como la seleccion,cada uno pondriamos un once ideal, si de futbol hablaramos, pero claro no es futbol.


Un saludo.

Evidentemente. En cada espa?ol hay un policía, un seleccionador nacional de futbol, un juez y un no a todo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #116 en: 15 de Junio de 2008, 06:36:58 am »
Hay ministerios más enormes y otros que no lo son. En cuanto al gasto burocrático es relativo ya que dependiendo de un ministerio, las propuestas salen directamente de este; no hay que negociarlas con secretarías, someterlas a debate antes de constituirla en borrador de proyecto, etc. Desde ese punto de vista, es más rápido y menos burocrático.

Salud y suerte.

disiento, las ayudas directas apenas llevan burocracia, que me estoy estudiando la ley de presupuestos (menudo co?azo), y bueno yo lo veo un despilfarro, sencillamente. Mucha gente a chupar del bote, muchos gastos innecesarios en personal, servicios y suministros, que se ahorrarían si formara parte de una unidad más peque?a e igual de operativa. (o más).

Pues por eso. La iniciativa legislativa es del gobierno; un ministerio depende directamente del gobierno, todo directo al parlamento, sin más intermediarios.

MAIGRET lo que citas no tiene que ver con la desigualdad entre hombres y mujeres.

Franciscodeasis, a mí también se me pueden ocurrir unos cuantos ministerios. Sin duda, cada uno de nosotros tendría un dibujo de gabinete diferente que sería, a su vez, criticado por cada uno de nosotros.

Salud y suerte.

Disculpa. Es que como en un Ministerio nuevo, todavía no se de que va. Pero, por lo que deduzco de tu comentario, solo es para las desiguadades entre  mujeres y hombres.  OSEA MONOTEMATICO, en un sentido.
Para el resto de desigualdes, ( las  interregionales como dice Patxideasis ), la de los separados, las de los minusválidos, etc,  "  pues que cada perro se lama su ciruelo " que para eso ya tienen  ( porque tienen, ? no ? ) otros estamentos .

Saludy suerte.

Estás disculpado. En realidad no es un ministerio para las desigualdades pero bueno, entiendo por donde vas. En ese sentido  el artículo 18 del real Decreto 432/2008 de 12 de Abril sobre el Ministerio de Igualdad, dice:

Corresponde al Ministerio de Igualdad la propuesta y ejecución de las políticas del Gobierno en materia de igualdad, lucha contra toda clase de discriminación y contra la violencia de género. Le corresponde, en particular, la elaboración y el desarrollo de las actuaciones y medidas dirigidas a asegurar la igualdad de trato y de oportunidades en todos los ámbitos, especialmente entre mujeres y hombres, y el fomento de la participación social y política de las mujeres.

El resto de problemas de igualdad y desigualdad, de discriminaciones varias y de ciruelos de perro están tratados en otros ámbitos. Seguramente, y Dios no lo quiera, si las nobles gentes de Teruel, los gitanos, los discapacitados y otros seres con dificultades, comenzasen a sufrir en la misma medida que las mujeres problemas de discriminación que les llevasen a ser victimas de crímenes en una medida vergonzante a lo largo del a?o, se creasen ministerios ad hoc que sería cuestionados con identico y locuaz alborozo. Como dicen los pitufos, es nuestra personalidad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #117 en: 15 de Junio de 2008, 10:31:11 am »
Pues a mi me parece la creación del Ministerio otra muetra más del buenismo de salón que tanto denosta este Gobierno.

? FUERZA Y HONOR !

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #118 en: 15 de Junio de 2008, 11:17:47 am »


Hay ministerios más enormes y otros que no lo son. En cuanto al gasto burocrático es relativo ya que dependiendo de un ministerio, las propuestas salen directamente de este; no hay que negociarlas con secretarías, someterlas a debate antes de constituirla en borrador de proyecto, etc. Desde ese punto de vista, es más rápido y menos burocrático.

Salud y suerte.

disiento, las ayudas directas apenas llevan burocracia, que me estoy estudiando la ley de presupuestos (menudo co?azo), y bueno yo lo veo un despilfarro, sencillamente. Mucha gente a chupar del bote, muchos gastos innecesarios en personal, servicios y suministros, que se ahorrarían si formara parte de una unidad más peque?a e igual de operativa. (o más).

Pues por eso. La iniciativa legislativa es del gobierno; un ministerio depende directamente del gobierno, todo directo al parlamento, sin más intermediarios.

MAIGRET lo que citas no tiene que ver con la desigualdad entre hombres y mujeres.

Franciscodeasis, a mí también se me pueden ocurrir unos cuantos ministerios. Sin duda, cada uno de nosotros tendría un dibujo de gabinete diferente que sería, a su vez, criticado por cada uno de nosotros.

Salud y suerte.

Disculpa. Es que como en un Ministerio nuevo, todavía no se de que va. Pero, por lo que deduzco de tu comentario, solo es para las desiguadades entre  mujeres y hombres.  OSEA MONOTEMATICO, en un sentido.
Para el resto de desigualdes, ( las  interregionales como dice Patxideasis ), la de los separados, las de los minusválidos, etc,  "  pues que cada perro se lama su ciruelo " que para eso ya tienen  ( porque tienen, ? no ? ) otros estamentos .

Saludy suerte.

Estás disculpado. En realidad no es un ministerio para las desigualdades pero bueno, entiendo por donde vas. En ese sentido  el artículo 18 del real Decreto 432/2008 de 12 de Abril sobre el Ministerio de Igualdad, dice:

Corresponde al Ministerio de Igualdad la propuesta y ejecución de las políticas del Gobierno en materia de igualdad, lucha contra toda clase de discriminación y contra la violencia de género. Le corresponde, en particular, la elaboración y el desarrollo de las actuaciones y medidas dirigidas a asegurar la igualdad de trato y de oportunidades en todos los ámbitos, especialmente entre mujeres y hombres, y el fomento de la participación social y política de las mujeres.

El resto de problemas de igualdad y desigualdad, de discriminaciones varias y de ciruelos de perro están tratados en otros ámbitos. Seguramente, y Dios no lo quiera, si las nobles gentes de Teruel, los gitanos, los discapacitados y otros seres con dificultades, comenzasen a sufrir en la misma medida que las mujeres problemas de discriminación que les llevasen a ser victimas de crímenes en una medida vergonzante a lo largo del a?o, se creasen ministerios ad hoc que sería cuestionados con identico y locuaz alborozo. Como dicen los pitufos, es nuestra personalidad.

Salud y suerte.

Pues cuando estuve de vacaciones en Soria, te puedo decir que es de verguenza.
El abandono, desigualdad, marginalidad provincial y choteo que se lleva el Gobierno de la nación con esa provincia es como para montar en colera y  ;cag; en la madre que parió a alguien.
Hay cantidad de proyectos que prometieron a esa provincia que no los cumplen ni con aceite hirviendo. Y otros poyectos que estaban en marcha  en plena obra desde hace casi 8 a?os, los han paralizado por la " cara ", para desviar la pasta a otros sitios.
Y Ahora, el gobierno  para callarles la boca les hacen ver que la instalación de una macrocarcel en las puerta de la ciudad es un gran logro para el desarrollo de la provincia.
!!! Cágate lorita !!!. Si aparecen con esa chorrada en Catalu?a o el País Vasco, se  " monta un  Cristo ", del copón de la baraja.

 ? Crear Ministerios para casos concretos ?.
Pues que empiezen a crear un Ministerio para Teruel y otro para Soria. Que lo que están haciendo ahí es criminal.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Para mear y no echar gota...
« Respuesta #119 en: 15 de Junio de 2008, 12:40:36 pm »
Lo ves maigret porque decia lo de avila.


Un saludo.