Autor Tema: Para mear y no echar gota...  (Leído 30206 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Orinar en la vía pública
« Respuesta #40 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:49:38 pm »
Ok, tomo nota, la próxima vez que vea a una meona le diré: "se?orita, tiene usted el "pepe" más feo que he visto en mi vida"  :carcaj

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Orinar en la vía pública
« Respuesta #41 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:51:21 pm »
 a eso se te podría contestar de muchas maneras, y ninguna buena :mus;
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Orinar en la vía pública
« Respuesta #42 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:52:47 pm »
Pero a una "autoridad" no se la replica.  ;risr;

Si la "autoridad" dice que el "pepe" es feo es por que es feo.  ;risr;

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Orinar en la vía pública
« Respuesta #43 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:55:58 pm »
Pues yo creo que una vez recuperada la dignidad, (que lo de ponerse en plan digno, con el culo al aire en mitad de la calle lo veo dificil), te doy.. ;box; ;box; ;box; ;box;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

franciscodeasis

  • Visitante
Orinar en la vía pública
« Respuesta #44 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:56:29 pm »
no voy a decir la unidad, pero eso mismo le hicieron los pls a una compa?era que estaba haciendo lo mismo.
que cabrones.


?hortaleza?


Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Orinar en la vía pública
« Respuesta #45 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:57:26 pm »
jajajajja
veo que es algo generalizado entonces...
no, ni siquiera fue en Madrid.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Orinar en la vía pública
« Respuesta #46 en: 31 de Diciembre de 2006, 16:58:34 pm »
Ya estamos con las actitudes violentas, recupero mi dignidad y te  ;box;

A la "autoridad" hay que respetarla, y más si la autoridad soy yo.  ;ris;

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Orinar en la vía pública
« Respuesta #47 en: 31 de Diciembre de 2006, 17:01:45 pm »
Si es eres tu.. :uf: :oi:
No tengo remedio, soy macarra y violenta.. :cuer; :cuer; :carcaj :carcaj :carcaj
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

franciscodeasis

  • Visitante
Orinar en la vía pública
« Respuesta #48 en: 31 de Diciembre de 2006, 17:02:53 pm »
jajajajja
veo que es algo generalizado entonces...
no, ni siquiera fue en Madrid.


No pense que era en Madrid y me dije tengo 21 posibilidades a ver si acierto,como has dicho distrito, paleta.


Un saludo


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Orinar en la vía pública
« Respuesta #49 en: 31 de Diciembre de 2006, 17:06:26 pm »
he dicho unidad, analfabeto :bur)
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Orinar en la vía pública
« Respuesta #50 en: 31 de Diciembre de 2006, 17:07:36 pm »
Uy lo que te ha llamado, no se qué de ANAL...

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Orinar en la vía pública
« Respuesta #51 en: 31 de Diciembre de 2006, 17:09:05 pm »
eso díselo a ella, que no fue con la linterna, sino con el foco del puente del coche.
A partir de ahí, si  tenía ganas de hacer pis, el patrulla a la unidad, ala.
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj encima, con la postura tan sexy que tenemos que poner nosotras pa poder mear en el campo!! :carcaj :carcaj :carcaj

Yo me sé de bastantes que saben mear de pie, tan bien o mejor que los tíos  :mus;
ahí lo dejo hasta el a?o que viene  ;c;

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Orinar en la vía pública
« Respuesta #52 en: 31 de Diciembre de 2006, 17:10:25 pm »
jajajajja
veo que es algo generalizado entonces...
no, ni siquiera fue en Madrid.


No pense que era en Madrid y me dije tengo 21 posibilidades a ver si acierto,como has dicho distrito, paleta.


Un saludo


joo, lo he leido rápido y pense que tenías 21 posibilidades de acertar, porque 21 veces pillaste a una meando y encendiste el foco.. ;cosc; ;cosc;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

franciscodeasis

  • Visitante
Orinar en la vía pública
« Respuesta #53 en: 31 de Diciembre de 2006, 17:13:23 pm »
he dicho unidad, analfabeto :bur)



Vale lo reconozco, en hortaleza tambien lo haciamos( plural de cortesia), más de una se fue a casa con los pantalones meados de aprisa que se los subia.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Orinar en la vía pública
« Respuesta #54 en: 31 de Diciembre de 2006, 17:14:11 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Orinar en la vía pública
« Respuesta #55 en: 31 de Diciembre de 2006, 17:15:25 pm »
eso díselo a ella, que no fue con la linterna, sino con el foco del puente del coche.
A partir de ahí, si  tenía ganas de hacer pis, el patrulla a la unidad, ala.
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj encima, con la postura tan sexy que tenemos que poner nosotras pa poder mear en el campo!! :carcaj :carcaj :carcaj

Yo me sé de bastantes que saben mear de pie, tan bien o mejor que los tíos  :mus;
ahí lo dejo hasta el a?o que viene  ;c;
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Orinar en la vía pública
« Respuesta #56 en: 31 de Diciembre de 2006, 17:36:10 pm »
Picarones.... picaronas.....   :carcaj   :carcaj   :carcaj    :mus;
Y yo q solo he pillado a tios....  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;

Eso si, he visto como a mas de uno se les cortaba la meada literalmente...... piiiiiiiiiiiiiisssssss!! ss!!  :carcaj    ../   

Lo unico asi q he visto respecto a eso q es "feo" son parejitas...  :mus;  y por respeto muchas veces hasta apagamos las luces del patrulla...  :manitas   :cul 
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Orinar en la vía pública
« Respuesta #57 en: 01 de Enero de 2007, 22:33:42 pm »
Patea en los testículos al policía que le iluminó cuando orinaba en la calle.

Gracias por la información. La próxima vez que alumbre con el foco a un tío que esté meando en la vía pública, me cubriré los huevos por si acaso.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Orinar en la vía pública
« Respuesta #58 en: 01 de Enero de 2007, 22:47:38 pm »
Nosotros sí que tenemos contemplado este hecho en la ordenanza de limpieza y es perfectamente denunciable. Además, es una de las infracciones sobre las que el ayuntamiento sí que se toma la molestia de tramitar. Lo que ocurre es que coger el DNI de un tío que momentos antes se ha sacudido la chorra, como que da un poco de mal rollo, así que en la mayoría de las ocasiones opto por la técnica del "alumbramiento", acompa?ada de algunas palabrejas de aliento dirigidas al autor de la meada en cuestión, a través de la megafonía del vehículo patrulla. Esta técnica resulta bastante más divertida (para todos menos para él) e igual de efectiva o más que la denuncia.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Orinar en la vía pública
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2007, 02:50:19 am »
Otros 11 "meones" tendrán que pagar por usar la zona vieja como ba?o


Con ellos ya son 215 los que han sido pillados orinando en las calles durante la movida ?? Un joven violento rompió una papelera en la rúa do Vilar
REDACCIÓN ? SANTIAGO
Entre 100 y 300 euros tendrán que pagar los once jóvenes que fueron localizados en la madrugada de ayer haciendo sus necesidades en distintas calles del Casco Histórico. Y es que, como ya saben a estas alturas, el pasado mes de febrero se puso en vigor la ordenanza de limpieza y convivencia ciudadana del Ayuntamiento, que prohíbe miccionar en la vía pública. Una medida ésta muy demandada por los vecinos, que se levantaban después de cada noche de movida sin poder apenas respirar por el olor nauseabundo que se desprendía de muchas calles de la zona vieja de Compostela.

La cuantía de las sanciones a las que se enfrentan estos 11 jóvenes tiene matices según las consecuencias. Es decir, no es lo mismo si se orina contra una pared que contra una puerta; en una calle abierta o en un sitio de poco tránsito, etcétera. Así, podrán pagar hasta trescientos euros los que no hayan tenido reparo en aliviarse junto a la puerta de un comercio.

Desde el 18 de febrero hasta ayer, la Policía Local ha denunciado a un total de 215 personas por esta causa: una docena de ellas son mujeres. Se da la circunstancia, además, de que todos los meones cazados ayer hicieron sus necesitades en las rúas de la zona monumental colindantes con los pubs. Es decir, en las calles Altamira, Entrerrúas, Casas Reais, etcétera.

Por lo demás, la madrugada del jueves al viernes fue muy multitudinaria, tal y como se prevía porque los estudiantes se van de vacaciones de Semana Santa, "pero muy tranquila", refiere la Policía Municipal. Así, hay que resaltar que los agentes sólo tuvieron que dispersar algunos grupos que se habían organizado en A Quintana y Platerías, pues el botellón también está prohibido, y desalojar únicamente tres fiestas que se habían organizado en otros tantos pisos del Ensanche.

A patadas de madrugada

La nota discordante de la jornada la protagonizó un joven natural de la zona de Silleda, que a las cuatro de la madrugada se lió a golpes con una papelera de la rúa do Villar. La Policía Municipal lo identificó y pasó al juzgado el parte por los da?os. En los próximos días, Raxoi también dará a conocer el valor de la papelera para que este joven pague lo que ha roto.
333