Autor Tema: De los mandos policiales  (Leído 327955 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #280 en: 06 de Enero de 2009, 12:32:33 pm »
La disciplina se prende, pero si no la ves por ningún lado ?como lo aprendes? Y si la sabes, no vas a ser tu el mas..... ?digo yo? :j:
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #281 en: 06 de Enero de 2009, 12:35:07 pm »
Mu2

Que la desidia de otros ayuda, es indudable.
Pero responsabilizar a otro de mi falta de disciplina, no me parece... disciplinado.

Todo depende del cristal con que se mire.

Respecto al tema de la falta de implicación en los servicios especiales, mi opinión es que... SI.


Paco, paco, paco  :Enfadado_2


Joder dices que es mentira, y hombre no lo sé, pero da datos, porque precisamente la noticia da datos operativos muy concretos, que para ser una invención, parece raro.

Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #282 en: 06 de Enero de 2009, 12:37:19 pm »
Habláis como si vuestra plaza estuviera en Valencia. Vs :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #283 en: 06 de Enero de 2009, 12:43:20 pm »
 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Paco, los Reyes, los de esta noche, no los del S.E. te han descolocao. No tengo ningún dato, y si lo tuviera, ?crees que aquí lo daría?. A lo que iba, llevamos un a?o de rumores de movimientos en la escala técnica, verdades a medias, etc, etc, 

Quieres mas datos?  :nen: :nen:

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223186
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #284 en: 06 de Enero de 2009, 12:45:44 pm »
La filtración y noticia es cuanto menos "extra?a".. fue publicada en MDO y hace referencia a El Mundo, pero en ese periódico, al menos por la red, yo no he encontrado nada.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #285 en: 06 de Enero de 2009, 14:39:24 pm »
La filtración y noticia es cuanto menos "extra?a".. fue publicada en MDO y hace referencia a El Mundo, pero en ese periódico, al menos por la red, yo no he encontrado nada.


A eso me referia a que es muy raro que se filtre eso, vamos a ver si se filtra que un oficial pide tantos detenidos, tantos palotes, entiendo la noticia, ahora bien esta no la entiendo, este publicada en el mundo o en el pais,  me da igual.

Un saludo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #286 en: 06 de Enero de 2009, 14:43:35 pm »
Habláis como si vuestra plaza estuviera en Valencia. Vs :carcaj :carcaj

Noooooooooooooooooooooooo... :cul

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #287 en: 06 de Enero de 2009, 19:16:00 pm »
El  jefe de la Policía Municipal se queja de sus subordinados

 05-01-2009 - MDO - Fotografías: Gustavo San Miguel

El jefe de la Policía Municipal de Madrid, Emilio Monteagudo, reprendió a sus agentes por "graves desajustes" en el dispositivo de traslado del Rey por la apertura del a?o judicial, así como por otros actos. Según denuncia, estos fallos le obligan a recurrir a agentes de otras comisarías.

Según un informe interno que el inspector transmitió a sus subordinados y al que tuvo acceso el diario El Mundo, Moteagudo reprochaba el "personal inadecuado o no apto para la presentación de los servicios, retrasos reiterados en la hora de presentación al pase de la lista, falta de motivación y tardía o nula comunicación".

El documento, que tiene fecha del 13 de octubre de 2008 asegura que "del total de 48 agentes trasladados solicitados -para la apertura del a?o judicial que presidió el Rey-, sólo se habían recibido antes de las 23.00 horas de día anterior los nombres de 11 de ellos". Los 37 restantes se recibieron después.

A las 14.00 horas del 29 de septiembre "no se había confeccionado el parte definitivo, todo ello faltando una hora para el pase de lista correspondiente". Emilio Monteagudo asegurá además que se tuvieron que repetir en varias ocasiones las indicaciones.

El portavoz municipal de Seguridad del PSOE, Óscar Iglesias, responsabiliza directamente al alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, "de la desorganización, ineficacia y falta de planificación en la Policía Municipal".
 :Enfadado_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #288 en: 06 de Enero de 2009, 19:18:13 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; :Escribiente
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223186
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #289 en: 06 de Enero de 2009, 19:20:58 pm »
Esto... lo haces para refrescar la memoria?... la que tú has perdido ya, senil.  :bur)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #290 en: 06 de Enero de 2009, 19:30:24 pm »
Es que estoy viendo que estáis desviando lo que verdaderamente importa, es verdad o es mentira la situación de que se habla en ese artículo. Lo que si la filtración  o no filtración es lo de menos.
En el caso de que sea veridica, yo estoy con el I.J
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #291 en: 06 de Enero de 2009, 21:01:41 pm »
En el caso de que fuera/fuese o hubiera/hubiese sido cierta, lo que tendría que hacer, sería dar parte por escrito. ?o no?


franciscodeasis

  • Visitante
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #292 en: 06 de Enero de 2009, 23:05:37 pm »
Si pero es curioso que esto aparezca en la prensa, a mi me parece raro, es que no lo entiendo, que el cuerpo funciona cada vez peor, eso ni me parece raro y lo entiendo.


Un saludo.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #293 en: 07 de Enero de 2009, 00:32:09 am »
No sabéis leer entre lineas lo que el IJ quiere dar a entender es que el no es el culpable de la desorganizacion que esta ocurriendo en el cuerpo, vamos que se lava las manos como pilatos.  _Fumón_2
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #294 en: 07 de Enero de 2009, 01:22:45 am »
Fijate que creo que a dia de hoy el puesto de IJ no debe ser nada facil de hacer. Y no le a?ado merito...
luzaederbmoh

Desconectado atletico68

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #295 en: 07 de Enero de 2009, 01:49:22 am »
Aqui lo que hay es una muy mala gestión de los recursos humanos por parte de los responsables organicos del cuerpo. Eso unido a una muy mala planificación de servicios, por otra parte nada extraordinarios, como los de futbol, procesiones, fiestas populares o los propios de la UET, provocan la "necesidad" de remendar esa mala gestión de personal con la figura de los "agregados", y luego es muy facil hablar de "desinteres" o "falta de disciplina" cuando ves vulnerados derechos como el tiempo de descanso, horas de finalización del servicio, etc...eso sí, la gorra siempre puesta y que nadie se quede dentro de los vehiculos... tiene cojones la cosa...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223186
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #296 en: 07 de Enero de 2009, 02:18:22 am »
Esto, y hablando de todo un poco, alguien me sabría decir a qué velocidad ha de transitar una cabalgata de reyes?.. es que creo que una iba con un camello en cabeza a todo trapo y no sé si hasta le pilló el radar.  ;ris; ;ris;

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #297 en: 07 de Enero de 2009, 03:28:11 am »
Esa fue la mia...  _Fumón_2
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #298 en: 07 de Enero de 2009, 04:05:02 am »
Te informo de como quedo la cosa;

Con motivo de la llegada una vez mas de los reyes magos en mi distrito se organizo una carrera de "bestias" traidas desde los confines del mundo.
 
Los concursantes eran cuatro nuestro Oficial, con un golf 1.9, la secretaria del concejal en mi distrito, con playeras reebok blancas, dos elefantes asiáticos del circo del sol mas grandes que un demonio y tres camellos con muy mala pinta (de rabat).

La carrera comenzó sobre la hora prevista dando el pistoletazo de salida el Sgto. muy pronto se enfrentaron los dos preferidos oficial vs secretaria estando que ya estando en la salida se daban codazos tantos que al final los dos se enfurru?aron y haciendo trampas salieron por otra dirección sin decir nada a nadie tirando de varias carrozas mientras que los animales llevaban su propia guerra, los camellos por ser mas rápidos que los elefantes tenían mas recorrido y llevaban muy buen tiempo corrían como locos, los elefantes que salieron mas adelante comenzaron también a tirar detrás de los costas que iban a todo tren (claro llevaban corriendo tras ellos dos elefantes de 3000 kilos)
.... y entonces en un lance de la carrera descalificamos al grupo de los camellos, porque atajaron por c/belincoso haciendo trampas y saliendose del recorrido fijado mezclandose con el trafico rodado el cual recibió alguna coz en la chapa del coche con asombro, pero sin lamentar bajas entre los aficionados al evento. Mientras tanto por otro lado la oficial se confundió cantando las notas a su piloto y se salieron de distrito perdiendo mucho tiempo, siendo aprovechado por la secretaria que se metió debajo de las patas de los paquidermos de 3 metros de altura jugandose el tipo, tanto que al final la cayo una mierda tan grande que quedo K.O y dando la victoria a los elefantes.

Por ultimo y como gran colofón, los organizadores del evento y para deleite del publico local adelantaron la traca de fuegos artificiales 40 minutos (eso si, sin Bomberos ni G.Civil.)

La cosa salió tan bien que no bajo ningún mando al pase de lista a agradecer el buen servicio prestado por su gente (lo digo por lo de las bajas)

por cierto los 8 chavales de practicas lo fliparon en colores.
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

TASER

  • Visitante
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #299 en: 07 de Enero de 2009, 10:51:32 am »
A quien se le ocurre poner camellos delante de policías, :Enfadado_2 pues lógico que corran, o es que no saben que los camellos _Fumón_2 y los policías son como los gatos y los perros.