Autor Tema: De los mandos policiales  (Leído 324513 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #300 en: 07 de Enero de 2009, 11:08:31 am »
Joer no creia que eso solo pasaba con el MINI. :carcaj :carcaj :carcaj
En mi distrito el Oficial creia que estaba subiendo el Tourmalet.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #301 en: 07 de Enero de 2009, 12:36:52 pm »
  La desidia en estos casos en normal , no se deberia ir agregado continuamente a la UET , Centro, al Santago Bernabeu , Vicente Calderón, etc, etc, por lo general no se respetan los derechos de los policias, muchas veces no toman su hora de descanso, salen tarde. Una cosa es ir agregado una vez de vez en cuando, ue continuamente , hace bien poco estuve agregado en la UET, te tratan como a ni?os, en ese momento el jefe del turno estaba diciendo que no se puede usar el movil y ?? que mala suerte ?? le suena a el.    Quejarse aqui cuesta bien poco , lo suyo es quejarse alli, donde no te facilitan lo que tienes acordado en convenio.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #302 en: 07 de Enero de 2009, 13:40:17 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Y a los ni?os le dió tiempo a ver a los Reyes o pasaron como una bala?

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #303 en: 07 de Enero de 2009, 14:52:39 pm »
Me consta que han llegado quejas a la Junta Municipal, por la organizacion de la Cabalgata.
Pero bueno es que donde no hay no se puede sacar y es que el MINI ya sobra en la Unidad. :Pelea_2 :Pelea_2
La imagen de la P.M. ha sido lamentable, a mi se me partia el corazon viendo a peques llorando como desconsolados por no haber visto a los Reyes Magos.Se me caia la cara de verguenza de tener al prepotente e inutil que nos DESGOBIERNA EN LATINA.
A ver si algun superior toma cartas en el asunto o esto tarde o temprano explotara.
Ojala me equivoque :Futbol_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #304 en: 07 de Enero de 2009, 15:11:27 pm »
Para haberlo grabado.  :carcaj

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #305 en: 07 de Enero de 2009, 15:19:53 pm »
Qué te hace pensar que no está grabado ?.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #306 en: 07 de Enero de 2009, 16:30:50 pm »
Me consta que han llegado quejas a la Junta Municipal, por la organizacion de la Cabalgata.
Pero bueno es que donde no hay no se puede sacar y es que el MINI ya sobra en la Unidad. :Pelea_2 :Pelea_2
La imagen de la P.M. ha sido lamentable, a mi se me partia el corazon viendo a peques llorando como desconsolados por no haber visto a los Reyes Magos.Se me caia la cara de verguenza de tener al prepotente e inutil que nos DESGOBIERNA EN LATINA.
A ver si algun superior toma cartas en el asunto o esto tarde o temprano explotara.
Ojala me equivoque :Futbol_2

Y yo me pregunto, que hacemos con un inutil, lo mandamos a otra unidad, a otro municipio o le relegamos a jefatura?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #307 en: 07 de Enero de 2009, 16:43:26 pm »
Lo ascendemos quizás?  :mus;

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #308 en: 07 de Enero de 2009, 16:49:15 pm »
Lo ascendemos quizás?  :mus;

 :insano :insano :insano :insano _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #309 en: 07 de Enero de 2009, 17:48:33 pm »
Me consta que han llegado quejas a la Junta Municipal, por la organizacion de la Cabalgata.
Pero bueno es que donde no hay no se puede sacar y es que el MINI ya sobra en la Unidad. :Pelea_2 :Pelea_2
La imagen de la P.M. ha sido lamentable, a mi se me partia el corazon viendo a peques llorando como desconsolados por no haber visto a los Reyes Magos.Se me caia la cara de verguenza de tener al prepotente e inutil que nos DESGOBIERNA EN LATINA.
A ver si algun superior toma cartas en el asunto o esto tarde o temprano explotara.
Ojala me equivoque :Futbol_2

Y yo me pregunto, que hacemos con un inutil, lo mandamos a otra unidad, a otro municipio o le relegamos a jefatura?

Pues compi un pajaro que ya viene rebotado de 2 municipios (Creo recordar El Escorial y Alcala de Henares), que puedes esperar.La verdad que es un muerto con el que no quiere cargar nadie, porque donde caiga el bicho, Unidad que se va a tomar poe el  :cul.

Lo mejor que lo metan en una cueva donde no sea da?ino, aunque sea con el galon de el mas toly. :Enfadado_1 :Enfadado_1
Pues anda que no hay despachos llenos de inutiles en Jefatura, pormi que le metan en la Red 7500, el MINI da el perfil de engominado que quiere Pedro Calvo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #310 en: 07 de Enero de 2009, 19:26:15 pm »
Ampliación de los mandos de la Policía de Alcorcón

 07-01-2009 - MDO -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para ampliar la plantilla de la Policía Municipal con ocho nuevos sargentos, según anunció el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana.
Estas nuevas plazas de promoción interna podrán estar operativas en el mes de julio, tras la formación que recibirán desde el próximo 16 de abril en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid con una duración mínima de tres meses.

?Desde 2007 se ha producido un cambio en toda la estructura de la plantilla, no sólo con un incremento notable de sus efectivos, con un total de 274 en este momento, sino también con la modificación de su estructura de mando?, declaró el regidor.

En este sentido, el primer edil explicó que se ha incorporado desde entonces el cargo de subinspector de Policía, y se han incrementado de uno a dos oficiales, de uno a tres suboficiales, de seis a 14 sargentos y de seis a 21 cabos.

De este modo, ?la estructura de mandos, que era escasamente de 14 efectivos a principios de 2007, pasará, con estas bases recientemente aprobadas a 40 efectivos?, manifestó el primer edil, quien destacó el ?esfuerzo realizado en la mejora de la estructura de dirección que estaba anticuada?.

Finalmente, el alcalde declaró que esta aprobación ?es una buena noticia tanto por las nuevas plazas creadas como por la capacidad de estructurar una policía moderna en cuanto a su dirección y efectivos? tras lo que manifestó mque en breve desarrollarán su trabajo en el Centro Unificado de Seguridad.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #311 en: 07 de Enero de 2009, 19:41:24 pm »
Ampliación de los mandos de la Policía de Alcorcón

 07-01-2009 - MDO -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para ampliar la plantilla de la Policía Municipal con ocho nuevos sargentos, según anunció el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana.
Estas nuevas plazas de promoción interna podrán estar operativas en el mes de julio, tras la formación que recibirán desde el próximo 16 de abril en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid con una duración mínima de tres meses.

?Desde 2007 se ha producido un cambio en toda la estructura de la plantilla, no sólo con un incremento notable de sus efectivos, con un total de 274 en este momento, sino también con la modificación de su estructura de mando?, declaró el regidor.

En este sentido, el primer edil explicó que se ha incorporado desde entonces el cargo de subinspector de Policía, y se han incrementado de uno a dos oficiales, de uno a tres suboficiales, de seis a 14 sargentos y de seis a 21 cabos.

De este modo, ?la estructura de mandos, que era escasamente de 14 efectivos a principios de 2007, pasará, con estas bases recientemente aprobadas a 40 efectivos?, manifestó el primer edil, quien destacó el ?esfuerzo realizado en la mejora de la estructura de dirección que estaba anticuada?.

Finalmente, el alcalde declaró que esta aprobación ?es una buena noticia tanto por las nuevas plazas creadas como por la capacidad de estructurar una policía moderna en cuanto a su dirección y efectivos? tras lo que manifestó mque en breve desarrollarán su trabajo en el Centro Unificado de Seguridad.


igual que en madrid 9 plazas para el 16 de abril y 45 cabos

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #312 en: 07 de Enero de 2009, 22:19:37 pm »
Ampliación de los mandos de la Policía de Alcorcón

 07-01-2009 - MDO -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para ampliar la plantilla de la Policía Municipal con ocho nuevos sargentos, según anunció el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana.
Estas nuevas plazas de promoción interna podrán estar operativas en el mes de julio, tras la formación que recibirán desde el próximo 16 de abril en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid con una duración mínima de tres meses.

?Desde 2007 se ha producido un cambio en toda la estructura de la plantilla, no sólo con un incremento notable de sus efectivos, con un total de 274 en este momento, sino también con la modificación de su estructura de mando?, declaró el regidor.

En este sentido, el primer edil explicó que se ha incorporado desde entonces el cargo de subinspector de Policía, y se han incrementado de uno a dos oficiales, de uno a tres suboficiales, de seis a 14 sargentos y de seis a 21 cabos.

De este modo, ?la estructura de mandos, que era escasamente de 14 efectivos a principios de 2007, pasará, con estas bases recientemente aprobadas a 40 efectivos?, manifestó el primer edil, quien destacó el ?esfuerzo realizado en la mejora de la estructura de dirección que estaba anticuada?.

Finalmente, el alcalde declaró que esta aprobación ?es una buena noticia tanto por las nuevas plazas creadas como por la capacidad de estructurar una policía moderna en cuanto a su dirección y efectivos? tras lo que manifestó mque en breve desarrollarán su trabajo en el Centro Unificado de Seguridad.


igual que en madrid 9 plazas para el 16 de abril y 45 cabos
El Killer amigo es que Alcorcon es mucho Alcorcon. Aunque se me vea el plumero aqui nos Gobierna un Alcalde que sabe lo que es la Policia Municipal y lo que quiere de ella, y no un lumbreras como Pedrito Calvo I, que es un papanatas y lo unico que sabe es meter a enchufaos y engominados a dirigir esto y asi nos va.
Compi tu pregunta al Sargento de Madrid que se ha pirado de Oficial a Alcorcon y te va a contar las diferencias.
IMPRESIONANTE, NO ME ESTRA?A QUE TODOS LOS MANDOS OPERATIVOS Y CUALIFICADOS CON EL TIEMPO SE PIREN DE MADRID, AQUI SOLO HAY FUTUROS PARA LOS ZAMPONES Y TREPAS.
O SI NO PREGUNTA AL SUBOFICIAL DE TETUAN QUE SE HA PIRADO A NAVALCARNERO.
Y SUMA Y SIGUE ENCIMA EL CHUS CADA VEZ QUE SE LE PIRA UN MANDO SE CHINA.
MORA QUE TE DEN :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado takel73

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 130
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #313 en: 08 de Enero de 2009, 00:44:41 am »
   Pues en el tablon de mi UID hay dos carteles de compa?eros de PL de Alcorcon que quieren permutar con dos compa?eros de la misma. Si quieres te cojo los telefonos y hablas con ellos si te interesa, por que segun se ve aqui el tema con el puto convenio es para pensarselo como tu dices. Segun el sargento de Madrid que ha aprobado en Alcorcon de Oficial, tienen unas condiciones mucho mejores que aqui y encima este Oficial se va a encargar del tema de seguridad.

   Un saludo  :mj:

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #314 en: 08 de Enero de 2009, 10:14:26 am »
Ampliación de los mandos de la Policía de Alcorcón

 07-01-2009 - MDO -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para ampliar la plantilla de la Policía Municipal con ocho nuevos sargentos, según anunció el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana.
Estas nuevas plazas de promoción interna podrán estar operativas en el mes de julio, tras la formación que recibirán desde el próximo 16 de abril en la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid con una duración mínima de tres meses.

?Desde 2007 se ha producido un cambio en toda la estructura de la plantilla, no sólo con un incremento notable de sus efectivos, con un total de 274 en este momento, sino también con la modificación de su estructura de mando?, declaró el regidor.

En este sentido, el primer edil explicó que se ha incorporado desde entonces el cargo de subinspector de Policía, y se han incrementado de uno a dos oficiales, de uno a tres suboficiales, de seis a 14 sargentos y de seis a 21 cabos.

De este modo, ?la estructura de mandos, que era escasamente de 14 efectivos a principios de 2007, pasará, con estas bases recientemente aprobadas a 40 efectivos?, manifestó el primer edil, quien destacó el ?esfuerzo realizado en la mejora de la estructura de dirección que estaba anticuada?.

Finalmente, el alcalde declaró que esta aprobación ?es una buena noticia tanto por las nuevas plazas creadas como por la capacidad de estructurar una policía moderna en cuanto a su dirección y efectivos? tras lo que manifestó mque en breve desarrollarán su trabajo en el Centro Unificado de Seguridad.


igual que en madrid 9 plazas para el 16 de abril y 45 cabos
El Killer amigo es que Alcorcon es mucho Alcorcon. Aunque se me vea el plumero aqui nos Gobierna un Alcalde que sabe lo que es la Policia Municipal y lo que quiere de ella, y no un lumbreras como Pedrito Calvo I, que es un papanatas y lo unico que sabe es meter a enchufaos y engominados a dirigir esto y asi nos va.
Compi tu pregunta al Sargento de Madrid que se ha pirado de Oficial a Alcorcon y te va a contar las diferencias.
IMPRESIONANTE, NO ME ESTRA?A QUE TODOS LOS MANDOS OPERATIVOS Y CUALIFICADOS CON EL TIEMPO SE PIREN DE MADRID, AQUI SOLO HAY FUTUROS PARA LOS ZAMPONES Y TREPAS.
O SI NO PREGUNTA AL SUBOFICIAL DE TETUAN QUE SE HA PIRADO A NAVALCARNERO.
Y SUMA Y SIGUE ENCIMA EL CHUS CADA VEZ QUE SE LE PIRA UN MANDO SE CHINA.
MORA QUE TE DEN :Pelea_2 :Pelea_2


 :pen: :pen: :pen: :nen: :nen:

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #315 en: 08 de Enero de 2009, 16:53:15 pm »
   Pues en el tablon de mi UID hay dos carteles de compa?eros de PL de Alcorcon que quieren permutar con dos compa?eros de la misma. Si quieres te cojo los telefonos y hablas con ellos si te interesa, por que segun se ve aqui el tema con el puto convenio es para pensarselo como tu dices. Segun el sargento de Madrid que ha aprobado en Alcorcon de Oficial, tienen unas condiciones mucho mejores que aqui y encima este Oficial se va a encargar del tema de seguridad.

   Un saludo  :mj:
Por cierto excelente persona y compa?ero.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #316 en: 08 de Enero de 2009, 16:54:30 pm »
 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;
QUID PRO QUO

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #317 en: 08 de Enero de 2009, 17:01:53 pm »
No hace mucho, era un excelente Cabo y mejor persona.
Ahora que es Oficial, merecidamente, opino lo mismo.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #318 en: 08 de Enero de 2009, 18:05:44 pm »
Bueno pues retomando lo aparecido en MDO sobre la filtración al IJ y la referencia al periódico EL MUNDO, efectivamente, en ese periódico en la sección M2 fue publicada la noticia en una página entera y cuyo título es éste:

Ayuntamiento
 
Chapuza policial con el Rey

 
El jefe de la Policía Municipal reprendió a sus agentes por ?graves desajustes? en el dispositivo de traslado del Rey por la apertura del a?o judicial, así como por otros actos. Estos fallos le obligan a recurrir a agentes de otras comisarías.

El artículo completo no puede leerse a través de la red y es más extenso que la información recogida en MDO, haciendo referencia a unidades concretas que incumplieron las órdenes y las razones.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #319 en: 09 de Enero de 2009, 00:06:09 am »
Bueno pues retomando lo aparecido en MDO sobre la filtración al IJ y la referencia al periódico EL MUNDO, efectivamente, en ese periódico en la sección M2 fue publicada la noticia en una página entera y cuyo título es éste:

Ayuntamiento
 
Chapuza policial con el Rey

 
El jefe de la Policía Municipal reprendió a sus agentes por ?graves desajustes? en el dispositivo de traslado del Rey por la apertura del a?o judicial, así como por otros actos. Estos fallos le obligan a recurrir a agentes de otras comisarías.

El artículo completo no puede leerse a través de la red y es más extenso que la información recogida en MDO, haciendo referencia a unidades concretas que incumplieron las órdenes y las razones.


Al final las responsabilidades las empezarán a depurar por abajo y algún policía saldrá enchufado . . . aviso para navegantes . . . los policías que en los próximos días tengan que ir agregados a la UET . . . que procuren ser puntuales, que tal y como están las cosas empezaran como siempre, por lo más fácil.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche