Autor Tema: De los mandos policiales  (Leído 324584 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #420 en: 15 de Junio de 2009, 17:40:16 pm »
Y que hay de malo en lo que ha dicho ???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #421 en: 15 de Junio de 2009, 17:49:10 pm »
Debate... debe un mando dirigirse de esa forma a sus subordinados?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #422 en: 15 de Junio de 2009, 17:54:26 pm »
Debate... debe un mando dirigirse de esa forma a sus subordinados?
yo no estoy hablando de las formas, pero si no nos gusta esta cual es mejor
la de los partes???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #423 en: 15 de Junio de 2009, 17:58:58 pm »
Debate... debe un mando dirigirse de esa forma a sus subordinados?
yo no estoy hablando de las formas, pero si no nos gusta esta cual es mejor
la de los partes???

Si estás hablando de las formas... y además dices que "que ha dicho de malo"... con lo cual debatamos si esa forma de dirigirse a los subordinados es la adecuada o si por el contrario debe limitarse a la aplicación de la norma sin más "a?adidos"?
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 18:03:25 pm por 47ronin »

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #424 en: 15 de Junio de 2009, 18:10:18 pm »
Pues en primer lugar a este sargento se le llena la boca diciendo lo que es y para lo que está y se le llena más diciendo que sus ordenes son sagradas,pero se le olvida que las palabras que usa ,el tono despectivo y la generalización que hace de sus subordinados ,son un error aún más grave que no ponerse la gorra o llegar a la unidad media hora ántes.....en las formas esta la clave ,mi padre que en paz descanse era militar ,su maxima era, ""los galones los podemos llevar todos,el utilizarlos correctamente está al alcanze de muy pocos""......si este sargento ,cree que con esas formas y esas palabras que usa ,se va a ganar el respeto de alguien ,creo sinceramente que lo lleva muy muy crudo. ;box;
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #425 en: 15 de Junio de 2009, 18:52:05 pm »
Debate... debe un mando dirigirse de esa forma a sus subordinados?
yo no estoy hablando de las formas, pero si no nos gusta esta cual es mejor
la de los partes???

Si estás hablando de las formas... y además dices que "que ha dicho de malo"... con lo cual debatamos si esa forma de dirigirse a los subordinados es la adecuada o si por el contrario debe limitarse a la aplicación de la norma sin más "a?adidos"?
He dicho que ha dicho de malo??
no he dicho
como lo ha dicho???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #426 en: 15 de Junio de 2009, 18:53:00 pm »
Pues en primer lugar a este sargento se le llena la boca diciendo lo que es y para lo que está y se le llena más diciendo que sus ordenes son sagradas,pero se le olvida que las palabras que usa ,el tono despectivo y la generalización que hace de sus subordinados ,son un error aún más grave que no ponerse la gorra o llegar a la unidad media hora ántes.....en las formas esta la clave ,mi padre que en paz descanse era militar ,su maxima era, ""los galones los podemos llevar todos,el utilizarlos correctamente está al alcanze de muy pocos""......si este sargento ,cree que con esas formas y esas palabras que usa ,se va a ganar el respeto de alguien ,creo sinceramente que lo lleva muy muy crudo. ;box;
tu dices entonces que no importa si todo lo que hacen esta mal, eso no te importa??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #427 en: 15 de Junio de 2009, 18:55:31 pm »
Resalto:

?Ya he tenido tiempo de conocer a los que son trabajadores, a los que son unos jetas, unos sinvergüenzas y unos caraduras, y los que tienen la inteligencia justa?

Es admisible?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #428 en: 15 de Junio de 2009, 19:17:04 pm »
Resalto:

“Ya he tenido tiempo de conocer a los que son trabajadores, a los que son unos jetas, unos sinvergüenzas y unos caraduras, y los que tienen la inteligencia justa”

Es admisible?
tu debate de lo que quieras y yo lo hare de lo que me de la gana
A los trabajadores felicitarles
a los sinverguenzas y caraduras a la puta calle
SERIA ESO MEJOR??
Lo hagan como lo hagan siempre se quejaran, y que conste que no he oido como lo ha dicho
a los jetas expedientarles
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #429 en: 15 de Junio de 2009, 19:23:37 pm »
Ese es un ni?ato retrasado que se cree que esta en vietnam, pero lo fuerte no es eso, lo fuerte es que la gc ha iniciado una caza de brujas para averiguar quien filtro esto, en fin la gc cada vez mas con su empecinamiento esta haciendo que las escalas basicas esten hasta los cojo........ de lo militar y como se utiliza en este cuerpo, hala a por el que grabo esto para fuilarlo en vez de llamar a capitulo a un suboficial que se ha equivocado de cuerpo, mejor se vaya a irak con los marines, uhy no que le dara sustito seguramente

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #430 en: 15 de Junio de 2009, 19:31:42 pm »
A nadie debería pillarle de sorpresa determinadas arengas y más viniendo de un Cuerpo como el de la GC. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #431 en: 15 de Junio de 2009, 19:35:43 pm »
Resalto:

“Ya he tenido tiempo de conocer a los que son trabajadores, a los que son unos jetas, unos sinvergüenzas y unos caraduras, y los que tienen la inteligencia justa”

Es admisible?
tu debate de lo que quieras y yo lo hare de lo que me de la gana
A los trabajadores felicitarles
a los sinverguenzas y caraduras a la puta calle
SERIA ESO MEJOR??
Lo hagan como lo hagan siempre se quejaran, y que conste que no he oido como lo ha dicho
a los jetas expedientarles

Quizás las formas no sean las más adeacudas... sea la GC u otras administraciones.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #432 en: 15 de Junio de 2009, 19:37:50 pm »
Y mas cuando se sabe que mucho de esos sin verguenzas y caraduras no solo se encuentran en la escala mas inferior.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #433 en: 15 de Junio de 2009, 19:41:03 pm »

tu debate de lo que quieras y yo lo hare de lo que me de la gana

Ves?... formas...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #434 en: 15 de Junio de 2009, 19:43:06 pm »
Pues discrepo con vosotros, en mi opinión;

En general el "briefing" está dentro de los cauces de la normalidad, es cierto que es algo duro, a veces "chulo", pero todo parece indicar que el día anterior las cosas no se hicieron bien, no se cumplieron las órdenes y se trataba de dar un toque de atención al Grupo más rebelde de los tres que parece acostumbra a torear al SArgento recién llegado. El lenguaje es el real, seguro mucho más suave que el que usaría Luis Aragonés o Camacho en el descanso de un partido de fútbol que perdiera 5-0. Para mi sobran algunas cosas, como lo de la "inteligencia justa"... porque eso no es actitud sino aptitud, pero insisto, en conjunto lo considero normal.

Además me parece intuir que el Sargento no se equivoca mucho en la valoración de su gente, la respuesta del guardia "pues creo que te equivocas" me parece poco apropiada y el colmo es que alguno de los guardias estuviera grabandolo con él móvil para luego publicarlo.





Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #435 en: 15 de Junio de 2009, 19:45:39 pm »
Para mi sobran algunas cosas, como lo de la "inteligencia justa"...

.. y el colmo es que alguno de los guardias estuviera grabandolo con él móvil para luego publicarlo.


A la primera.. sip, eso sobra.

A la segunda... era la primera vez y le estaban esperando a que soltase la lengua?

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #436 en: 15 de Junio de 2009, 19:48:14 pm »
Para mi sobran algunas cosas, como lo de la "inteligencia justa"...

.. y el colmo es que alguno de los guardias estuviera grabandolo con él móvil para luego publicarlo.


A la primera.. sip, eso sobra.

A la segunda... era la primera vez y le estaban esperando a que soltase la lengua?
Hay cosas que, aún siendo ciertas, no puedes decirlas y menos en un pase de lista. :Enfadado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #437 en: 15 de Junio de 2009, 20:00:37 pm »
Para mi sobran algunas cosas, como lo de la "inteligencia justa"...

.. y el colmo es que alguno de los guardias estuviera grabandolo con él móvil para luego publicarlo.


A la primera.. sip, eso sobra.

A la segunda... era la primera vez y le estaban esperando a que soltase la lengua?

Bien, pues como estamos todos de acuerdo en que la alusión a la inteligencia esta fuera de lugar, pasemos al hecho de la grabación. Por lo que se dice, ese Sargento lleva poco más de un mes allí, así que no parece que sea un hecho continuado en el tiempo, vamos que esa no era la última opción a la desesperada de unos guardias hartos de excesos. Y el hecho de grabar y publicarlo, para mi, dice mucho del contexto en que se produce el discurso.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #438 en: 15 de Junio de 2009, 20:33:48 pm »
Para mi sobran algunas cosas, como lo de la "inteligencia justa"...

.. y el colmo es que alguno de los guardias estuviera grabandolo con él móvil para luego publicarlo.


A la primera.. sip, eso sobra.

A la segunda... era la primera vez y le estaban esperando a que soltase la lengua?
Hay cosas que, aún siendo ciertas, no puedes decirlas y menos en un pase de lista. :Enfadado_1

Exactamente... para ciertas cuestiones está el privado... pero si aplicamos la máxima del "todos somos iguales" la apreciación subjetiva fundamentada en una objetividad errónea nos llevará a cometer esos errores... y errores que serán de "bulto"... pues no todos somos iguales... unos somos más altos, otros más bajos, unos más... y otros menos..

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #439 en: 15 de Junio de 2009, 20:56:28 pm »
Olvidémonos de expresiones tipo "me la pela" e "inteligencia justa". Todo aquello que perjudique las formas, el tono también.

?Qué opinaríais?
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.