Autor Tema: y los sindicatos? Donde estan?  (Leído 4304 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2015, 11:43:06 am »
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19525
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2015, 11:50:00 am »
Los sindicatos ahora son tan necesarios como antes, pero antes los trabajadores estaban más implicados y no consentían sindicatos que comprasen votos con basuras de regalos, por eso APMU da tanto miedo a los sinvergüenzas del sindicalismo porque les deja en evidencia y de ahí la virulencia del ataque a la asociación por parte de algunos que no son sindicatos sino organizaciones de vividores que malean el buen hacer de los buenos sindicalistas, pero como dan papeletas... :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51121
  • Verbum Víncet.
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2015, 13:10:09 pm »
. . . los sindicatos con un gobierno como el actual, de derechas, con una mayoría absoluta que utiliza como un rodillo, con una reforma laboral que descuelga de los convenios sectoriales a todos los trabajadores, que ha suprimido la negociación colectiva y que en la administración regula las condiciones laborales de sus empleados públicos por decreto . . . son más necesarios que nunca, otra cosa muy distinta es que dentro del sindicalismo existan determinados elementos que no son ejemplo de entrega en la defensa de los intereses de sus representados . . . pero que no se nos olvide que los sindicalistas tienen un mandato por representación que ganan en las elecciones sindicales, si yo dejo que me compren por un regalo y a través de él permito que determinados elementos se perpetúen en sus puestos . . . pues de quien es la responsabilidad? ? ? . . . del sindicalista o de quien elige ese modelo de sindicalismo ya esos sindicalistas? ? ? . . .  quizás lo primero que hay que hacer es preguntarse cada uno en su fuero interno que importancia tiene un voto y que importancia tiene fiscalizar las labores de quien nos representa, exigiendo las responsabilidades que sean necesarias . . . pero si al final todo se resume en pedir que me traigan la papeleta . . .. pues así nos va . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19525
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2015, 15:08:07 pm »
Pues a eso me refiero si votas a un PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA no pienses que va a defender tus derechos, simplemente se comportara como UN PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA, porque UN PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA se comporta como UN PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA es pura lógica, aunque te regale lo que te regale, es más, al darte el regalo y el trabajador al cogerlo, acepta que sea éste quien le represente y no un sindicalista como debe ser.


LA CULPA ES NUESTRA.

ptinto

  • Visitante
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2015, 15:29:27 pm »
Pues a eso me refiero si votas a un PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA no pienses que va a defender tus derechos, simplemente se comportara como UN PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA, porque UN PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA se comporta como UN PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA es pura lógica, aunque te regale lo que te regale, es más, al darte el regalo y el trabajador al cogerlo, acepta que sea éste quien le represente y no un sindicalista como debe ser.


LA CULPA ES NUESTRA.

Se le ve alterado, casi despechado.

Contacto 0 y gym.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2015, 15:35:27 pm »
. . . los sindicatos con un gobierno como el actual, de derechas, con una mayoría absoluta que utiliza como un rodillo, con una reforma laboral que descuelga de los convenios sectoriales a todos los trabajadores, que ha suprimido la negociación colectiva y que en la administración regula las condiciones laborales de sus empleados públicos por decreto . . . son más necesarios que nunca, otra cosa muy distinta es que dentro del sindicalismo existan determinados elementos que no son ejemplo de entrega en la defensa de los intereses de sus representados . . . pero que no se nos olvide que los sindicalistas tienen un mandato por representación que ganan en las elecciones sindicales, si yo dejo que me compren por un regalo y a través de él permito que determinados elementos se perpetúen en sus puestos . . . pues de quien es la responsabilidad? ? ? . . . del sindicalista o de quien elige ese modelo de sindicalismo ya esos sindicalistas? ? ? . . .  quizás lo primero que hay que hacer es preguntarse cada uno en su fuero interno que importancia tiene un voto y que importancia tiene fiscalizar las labores de quien nos representa, exigiendo las responsabilidades que sean necesarias . . . pero si al final todo se resume en pedir que me traigan la papeleta . . .. pues así nos va . . .


Sindicatos que a la primera de cambio, aplicaron a sus trabajadores  esa reforma laboral por la que protestaban, menudos hipócritas.

Si hay algunos que puede ser más sinvergüenzas que los políticos, son los sindicatos, que son tan casta como los políticos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51121
  • Verbum Víncet.
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2015, 15:42:42 pm »
. . . que institución tienen los trabajadores para la defensa de sus intereses? ? ? . . . que sería de los trabajadores sin los sindicatos? ? ? . . . irías tu, a título individual, a defender tus intereses frente a la administración? ? ? . . . podrían los trabajadores ir, a titulo individual, a negociar sus condiciones de trabajo con los empresarios? ? ? . . . de ser así . . . cual sería el resultado? ? ? . . . si un sindicalista no responde a la expectativas que has depositado en él cuando le has elegido tu representante o le cambias o cambias de organización sindical . . . pero de ahí a inferir que el sindicalismo es malo para los trabajadores . . . quien ha vendido ese discurso? ? ? . . . con qué interés? ? ? . . . pero es más . . . por qué muchos trabajadores lo han comprado? ? ? . . . esto al final es como votar en contra de tus intereses a un partido que no te representa, como es posible que un trabajador cargue contra la única herramienta que tiene para su defensa? ? ? .  .  .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #27 en: 21 de Agosto de 2015, 15:56:40 pm »
Me parece muy bien todo ese discurso, pero sólo he dicho lo que son, no he dicho nada más, del resto no he opinado.

Muchos sindicalistas liberados de sindicatos de casta, miran antes por sus intereses que por sus trabajadores, firmando acuerdos con empresas que perjudican a los trabajadores, y eso lo he visto yo, bueno, realmente lo que vi es como los trabajadores querian zumbarle a esos sindicalistas por firmar esos acuerdos, dichos sindicalistas tenían más pinta de mafiosos que de otra cosa.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51121
  • Verbum Víncet.
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #28 en: 21 de Agosto de 2015, 16:05:16 pm »
 . . .  pues yo a esta empresa, por suerte o por desgracia, llegué ya mayor después de haber trabajado mucho en la empresa privada . . . así que se lo diferente que se ven las cosas desde la tranquilidad de un nombramiento como funcionario de carrera, que lo que supone un proceso de negociación para la defensa de los intereses de los trabajadores de una empresa . . . de manera que, lo dicho, la única herramienta que tenemos como trabajadores para defender nuestros intereses son los sindicatos, si nosotros mismos nos los cargamos quien gana es el empresario, de eso no te quepa la menor duda . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19525
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 2015, 16:19:14 pm »
Pues a eso me refiero si votas a un PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA no pienses que va a defender tus derechos, simplemente se comportara como UN PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA, porque UN PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA se comporta como UN PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA es pura lógica, aunque te regale lo que te regale, es más, al darte el regalo y el trabajador al cogerlo, acepta que sea éste quien le represente y no un sindicalista como debe ser.


LA CULPA ES NUESTRA.

Se le ve alterado, casi despechado.

Contacto 0 y gym.

Estoy relajadisimo, sólo describo una situación, hay mucho jeta que se arrima al sindicalismo para sacar tajada, pero es igual que en todos los ámbitos de la vida, mientras haya tontosdelhaba que les permitan hacerlo, que le vamos a hacer?

Nos pensamos que somos marqueses y no nos damos cuenta de que sin sindicatos nos comería la mierda, como nos han colado el discurso a base de pervertir las instituciones sindicales para tratar de desprestigiar su función.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #30 en: 21 de Agosto de 2015, 16:40:53 pm »
Dicen en mi pueblo que ningún tonto tira piedras a su tejado.
No conocen a muchos policías  :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #31 en: 21 de Agosto de 2015, 23:58:41 pm »

Muchos policías no se creen que son empleados publicos grupo c a mucho estirar, algunos incluso jovenes con ideas arcaicas y con un arrime especial al servilismo de la derecha, parece que se creen superiores al resto y un ser que se cree superior al resto le sobran los sindicatos y otras cosas  !porque entonces no lo entiendo!




Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2015, 14:31:15 pm »

Muchos policías no se creen que son empleados publicos grupo c a mucho estirar, algunos incluso jovenes con ideas arcaicas y con un arrime especial al servilismo de la derecha, parece que se creen superiores al resto y un ser que se cree superior al resto le sobran los sindicatos y otras cosas  !porque entonces no lo entiendo!
opiniones pasa como con los culos...todos tenemos uno. Ds la casualidsd sr heracles que un servidor tb llegó al cuerpo después de muchos años en la empresa privads...y ni antes ni ahora me aportaron nada...muy al contrario,  solo me ham.ocasionado molestias...entre ellas la que le escribí hace poco de llamarme compañero cuando no ssben ni donde.tienen el uniforme...o denegarme dis libres en virtud de sus horitas... Horitas que utilizaron oara irse al pueblo con su familia. Así que no me cuente historias que no me las creo. Sobran los sindicatis y sobran los sindicalistos...al menos, tal y como les conocemos.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #33 en: 22 de Agosto de 2015, 19:42:47 pm »
O qui,as es que faltan afiliados comprometidos más allá del que hay de lo mío.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19525
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 2015, 21:27:40 pm »

Muchos policías no se creen que son empleados publicos grupo c a mucho estirar, algunos incluso jovenes con ideas arcaicas y con un arrime especial al servilismo de la derecha, parece que se creen superiores al resto y un ser que se cree superior al resto le sobran los sindicatos y otras cosas  !porque entonces no lo entiendo!
opiniones pasa como con los culos...todos tenemos uno. Ds la casualidsd sr heracles que un servidor tb llegó al cuerpo después de muchos años en la empresa privads...y ni antes ni ahora me aportaron nada...muy al contrario,  solo me ham.ocasionado molestias...entre ellas la que le escribí hace poco de llamarme compañero cuando no ssben ni donde.tienen el uniforme...o denegarme dis libres en virtud de sus horitas... Horitas que utilizaron oara irse al pueblo con su familia. Así que no me cuente historias que no me las creo. Sobran los sindicatis y sobran los sindicalistos...al menos, tal y como les conocemos.


Supongo que a ese delegado que se coge las horas para irse al pueblo no volverán a elegirle los trabajadores en las próxima elección de delegados no?

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #35 en: 22 de Agosto de 2015, 23:25:57 pm »
 Si hay regalo y papeletas ! Te digo yo que les siguen votando!  Para eso están estoy harto de oirles

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19525
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2015, 11:32:22 am »
 :partirse

Pues entonces de que nos quejamos? Es como si dejamos al pederasta del barrio que lleve a nuestros hijos todos los días al cole, ya sabemos que tarde o temprano...y quién es el responsable????

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19525
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #37 en: 24 de Agosto de 2015, 19:07:13 pm »
Vamos chicos que cuando se repitan las elecciones sindicales viene papa noel sindical y nos traen más regalitos... ;ris;

gautamacop

  • Visitante
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #38 en: 14 de Enero de 2016, 19:06:30 pm »
 :Mosqueteros_1

Una duda ¿ Puede excluirse a un Sindicato Policial por un sindicato de los llamado de clase de tener voz y voto en la Junta de Personal y en las mesas generales de Negociación, ¿ Cual seria la solución?


A ver si me hago de mas luz, Caroline, Carolineeeee, busca, busca la luz

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223191
Re:y los sindicatos? Donde estan?
« Respuesta #39 en: 14 de Enero de 2016, 19:16:45 pm »
Artículo 18

b)  No tendrán derecho a la atribución de representantes en la Junta de Personal aquellas listas que no hayan obtenido como mínimo el 5 por 100 de los votos.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l9-1987.html