Autor Tema: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?  (Leído 115521 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 177645
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1540 en: 07 de Enero de 2020, 07:04:00 am »

En Chicago
Una mujer apuñala a su recién nacido y lanza por la ventana a su otro bebé

Aleah Newell, de 20 años, asesinó a sus dos hijos por "no poder hacerse cargo de ellos". También atacó a su abuelo de 70 años.
Muere electrocutada una niña por poner a cargar el móvil tras salir de la piscina
La Información
lunes, 06 enero 2020, 09:30
      
Una madre de 20 años ha sido acusada del asesinato de sus dos hijos después de que presentamente apuñalase a su bebé de siete meses y tirase por la ventana desde un undécimo piso a su otro hijo de dos años en Chicago.

Aleah Newell atacó también a su abuelo de 70 años e intentó quitarse la vida lanzándose al vacío, pero no pudo cumplir su cometido según informa el diario 'Mirror'.

Días antes de los asesinatos había pedido que se llevasen a sus hijos porque "no podía hacerse cargo de ellos", señalan las investigaciones de las autoridades, las cuales desvelaron detalles muy duros sobre el caso: el bebé de siete meses fue apuñalado 19 veces.

La mujer estaba despierta y consciente tras intentar suicidarse y fue tratada en el hospital por lesiones como una muñeca y un tobillo rotos. Newell, que pasará a disposición judicial en las próximas fechas, también fue acusada de intentar acabar con la vida de su abuelo, el cual sobrevivió al ataque.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 177645
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1541 en: 11 de Enero de 2020, 07:22:19 am »

Investigan a un hombre de Elche por maltratar a su novia y descubren que es su hija: tienen un bebé
El supuesto maltratador ya se encuentra en libertad. Tanto él como su hija -de 19 años- mantenían una relación desde hace más de dos años.
10 enero, 2020 12:45

Sociedad | Agencias

Un hombre está siendo investigado por maltrato a su pareja en Elche (Alicante). Pero, en el transcurso de la investigación, los agentes han descubierto que la mujer se trata de su hija, con la que también había tenido un bebé. El juzgado de Violencia de Género de Elche ha abierto diligencias al hombre -de unos 50 años- por un supuesto caso de maltrato a su hija de 19 años, con la que tiene un bebé que ha cumplido 15 meses -a quien tuvo cuando todavía era menor-. El caso se conoció el pasado miércoles tras la detención del hombre. Una vecina encontró a la joven llorando junto a su casa, con el bebé en brazos y con un ojo amoratado.

El supuesto maltratador fue detenido por la Policía gracias a la vecina que relató lo ocurrido. Pero lo que no se esperaban era descubrir que el arrestado fuera padre de su pareja y hubiera tenido un hijo con ella. Por ello, en el Juzgado de Violencia de Género no saben si es un asunto de su competencia o tiene que tratarlo otro órgano judicial. Podría ser un caso de violencia intrafamiliar, al ser los actores padre e hija, o como violencia en el ámbito de la pareja, al mantener los dos una relación sentimental desde hace un par de años.

Como publica Diario Información, tras pasar a disposición judicial y según los hechos que se describen en la denuncia, en el parte de lesiones y su pertinente informe, el juez decretó una orden de alejamiento como medida cautelar. Siempre según las mismas fuentes, la muchacha habría tenido a su pequeña cuando tenía 17 años. Según la información a la que ha tenido acceso el mencionado diario, la joven pasó buena parte de su infancia bajo la tutela de la Generalitat Valenciana. Su padre ingresó en prisión para cumplir una larga condena. Al cabo de los años, el progenitor contactó con ella a través de las redes sociales.

Cuando la joven tenía 16 años, decidieron acordar un primer encuentro para retomar su relación familiar. Posteriormente, la menor abandonó el piso tutelado y se trasladó a vivir con su padre. En ese momento, iniciaron una relación sentimental. Fruto de ella, se quedó embaraza y con 17 años dio a luz a una niña. El padre y la hija han reconocido que la bebé es de ambos, aunque en el Registro Civil de Elche consta ella como madre soltera. Afirmó que se había quedado embarazada de un joven al que conoció en una noche de fiesta.

La joven explicó que acordaron que el padre no figurara en la inscripción para evitar dar a conocer su relación de parentesco y por temor al rechazo. Los peritos del juzgado de Violencia de género han solicitado un informe para conocer el estado psicológico de la mujer; sospechan que puede padecer algún tipo de alteración o trastorno de la voluntad. Mientras tanto, la joven se ha ido a vivir con su tía -hermana de su padre- ya que no tiene los medios económicos para poder independizarse.



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Mentor
  • *
  • Mensajes: 12675
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1542 en: 11 de Enero de 2020, 11:30:29 am »
Maltrato, violación y abuso, no puedo entenderlo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 177645
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1543 en: 15 de Enero de 2020, 06:53:04 am »
Hoy les contaré una vivencia personal para que vean como somos y lo que son las casualidades.

Estaba el otro día comprando en una tienda de telefonía e informática y había delante de mi una mujer que preguntaba al vendedor sobre si su ordenador había sido ya reparado, a loque éste muy apesadumbrado le decía que habían sufrido un robo en su central donde estaba depositado el aparato para su reparación y que de momento no sabían si el mismo se encontraba entre los objetos sustraídos ya que estaba trabajando aún la policía científica, la mujer se interesaba sobre como se le indemnizaría en el caso de que hubiese desaparecido y el vendedor no "atinaba" a darle las explicaciones concretas, asi que me metí en la conversación y le puntualicé  como son las cosas con las aseguradoras.

El caso es que ayer me topé en la calle con el vendedor y no pude reprimir la curiosidad y le pregunté si el ordenador estaba entre lo sustraído, a lo que me respondió que si pero que lo habían recuperado casi todo por que finalmente fueron "pillados, pero hete aqui que me dice: bueno, nos faltó un ordenador MAC valorado en 2000 euros... pero días despúes se presentó una señora que quería reparar un MAC, y al verlo pasamos el número por la base de datos y era el que nos faltaba, la señora finalmente reconoció que se lo encontró tirado en la calle, parece ser que fue arrojado en la huida en coche por los delincuentes y la mujer en vez de reportarlo a la policía decidió, repararlo....no había otro centro de reparaciones en todo el mundo mundial que fue a parar al mismo de donde salió.

Casualidades.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 177645
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1544 en: 16 de Enero de 2020, 06:28:03 am »

Desvalijan a un hombre tras morir de un infarto en una calle de Vicálvaro

    LUIS F. DURÁN
    Madrid

Jueves, 16 enero 2020 - 01:29


Roban el abrigo, los zapatos, las joyas y la cartera a un hombre que falleció de un infarto de madrugada en una calle del barrio de Valdebernardo.

Un hombre de 50 años de edad fue supuestamente desvalijado en la madrugada del pasado jueves 9 de enero tras morir de un infarto en la calle de Péndulo del barrio de Valdebernardo de Vicálvaro, según fuentes policiales. Le robaron los zapatos, el abrigo, la cartera y las joyas a tenor de los primeros datos. La Policía investiga el extraño caso y trata de averiguar cómo este hombre llegó a esta zona y qué personas le desplumaron cuando se encontraba ya sin vida.

El cadáver de este hombre de raza blanca se encuentra ingresado en el Instituto Anatómico Forense desde la semana pasada. De momento, no ha sido identificado y nadie se ha pasado por el recinto para interesarse por una persona en paradero desconocido. Además, en la zona no consta la desaparición de ninguna persona.

Un vecino que paseaba por la zona de madrugada fue el que avisó a la Policía. Alertó que había un hombre tirado en la calle. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional.

Los funcionarios avisaron al Samur, que desplazó a la calle Péndulo número 25 una ambulancia del Samur. Los médicos municipales acudieron a la citada vía y confirmaron el fallecimiento del hombre sin hacer ningún tipo de asistencia médica, según informó anoche un portavoz de Emergencias Madrid.

Pese al frío que hacía esa noche (1 grado) el hombre no tenía puesto ni el abrigo ni los zapatos. Tampoco portaba nada de documentación ya que le habían arrebatado supuestamente la cartera. Le habían arrancado un collar del cuello y tampoco tenía el reloj. Además, a su lado había los restos de lo que podía ser una pulsera que llevaría en una de sus dos muñecas.

El resultado de la autopsia determinó que no tenía ningún signo de violencia y que falleció como consecuencia de un infarto. Por lo tanto la investigaciones apuntan a que debió sufrir un desvanecimiento y caerse al suelo, donde su corazón dejo de latir. Se calculó que llevaba muerto entre dos o tres horas como mucho.

Siguiendo las líneas de investigación policial se presume que tras su muerte varias personas se acercaron y le quitaron el abrigo que llevaba y los zapatos. También le saquearon y despojaron de cualquier cosa de valor. «En el cuello tenía una marca como si le hubiese arrancado el collar y se trabaja con la idea de que hubiese sido víctima del robo una vez muerto», señalaron fuentes policiales.

Los agentes tratan ahora de determinar si los ladrones son vecinos de la zona o alguien que pasaba por ese lugar.