Autor Tema: La ley 4/2015 y su aplicación  (Leído 302307 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #180 en: 12 de Mayo de 2008, 21:56:06 pm »
Hola buenas tardes. tengo una pregunta aber si algien m puede ayudar. bueno me pasa lo siguiente: estube en Zaragoza el 6 de diciembre del a?o pasado, ibamos a ir a una discoteca( era la primera vez q iba a una ) cuando pasamos por al lado de un garaje en el cual abia 3 veiculos z de la PCN registrando a unos 10 chavales y chavalas,entonces los policias( por llamarlos de alguna manera, sin insultar bamos a  poner que eran todo lo contrario a muy buenas y majas personas.. deduzcan..) me dijeron q me metiera en el garaje y ai empezo todo...me dijeron que sacara todo lo que llebase en los bolsillos.. solo llebaba 100 euros las yabes movil etc..nada de estupefacientes ya q no consumo.despues de eso los mencionados policias me metieron la mano en l bolsillo y me sacaron 0.58g de anfetamina.( ahora se que es anfetamina por que hoy me a llegado la carta de denuncia) pero lo bueno no es eso..sino que el papel de la denuncia q dan en el momento me pone que es hachis...e ahi mi pregunta. que puedo acer? algo se podra acer si son dos drogas totalmente diferentes.y que leches!!? si no es mio!! y encima me ponen dos drogas diferntes!!!me imajino q algo podre hacer. espero alguna respuesta urgente si puede ser..lo agradeceria mucho. la multa es de 301.68E. muchas gracias por adelantado. espero alguna respuesta porfavor. GRACIAS.

Yo, si fuera tú, recurriría la denuncia por tenencia de estupefacientes y, si con algo de suerte y dejadez administrativa la consiguieses ganar por prescripción, invertiría esos 301 euritos en un curso de ortografía que seguro te va a venir muy bien de cara al mercado laboral.

Por cierto, no hace falta acertar de pleno con el tipo de sustancia a la hora de redactar la denuncia, sino que hay que esperar a la diagnosis del departamento de farmacia, donde se envían todas las actas de estupefacientes antes de que el órgano instructor imponga la sanción, no fuese el caso de que no se tratara de ninguna sustancia ilegal.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

TASER

  • Visitante
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #181 en: 12 de Mayo de 2008, 22:16:29 pm »
Mira HUMMER_20, a ver si es que te estabas fumando :botefumera :botefumera un porro de anfetas que te las vendieron por coca y los polis lo que manifestaron es lo que te vieron hacer, y a ti lo que te jode no es solo la denuncia sino que el que te lo pasó te ha tangao :mus;.
Dime caliente si me acerco :ojones.

Desconectado HUMMER_20

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #182 en: 12 de Mayo de 2008, 22:23:29 pm »
Bueno nose hasta que punto no se debe acertar de pleno...eso es como confundir un caballo con un conejo...y esta claro que recurrire..y lo de los 301e en unas clases de ortografia me ira de cojo..cuando ma?na a las 6 de la ma?ana me lebante para descargar piedra que dire hola con ache...XD
Si pierdes el miedo perderas la vida

Desconectado HUMMER_20

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #183 en: 12 de Mayo de 2008, 22:40:40 pm »
No de anfetas no taser..me lo estaba fumando de lacasitos...y por favor deja de decir estupideces ya...preguntaba a gente normal, cuando quiera ablar con el payasete de turno te llamo no te preocupes. :herid. k.o
Si pierdes el miedo perderas la vida

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #184 en: 12 de Mayo de 2008, 23:03:11 pm »


Para mi está claro....... TROLL.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #185 en: 12 de Mayo de 2008, 23:12:09 pm »
No te preocupes,lo que te ha sucedido es lo normal, tampoco seas tan exigente con los del pcn, simplemente no llegan a más, es de lo más normal que confundan anfetas con hachiss, sobre todo si no lo probaron en el lugar, y ademas has tenido bastante suerte, si llegas a dar con  los del ncp o los de mpm hubiera bastante sido peor, asi que date por satisfecho, lo de los 300 euros no te preocupes, pasate por cualquier oficina de tripis sin fronteras que esta en Madrid en la pza cibeles, en el antiguo palacio de comunicaciones, preguntas por el jefe de conserjeria, sr Pedro Calvo y el te indicara los tramites, suerte y que no te traume la experiencia.  ;fu;


Un saludo.

QUÉ GRANDE!!!!  :rezar :rezar :rezar :paz :paz :paz :adios :adios
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #186 en: 12 de Mayo de 2008, 23:17:43 pm »
No de anfetas no taser..me lo estaba fumando de lacasitos...y por favor deja de decir estupideces ya...preguntaba a gente normal, cuando quiera ablar con el payasete de turno te llamo no te preocupes. :herid. k.o

Mira, aquí no entres para decir que agentes del Partido Comunista de Navarra te han deslizado un poquito de éxtasis en el bolsillo, porque todos sabemos que en el Norte se lo meten todo y no dejan na pa los demás. No cuela.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #187 en: 12 de Mayo de 2008, 23:20:09 pm »
Por favor se?ores, que son ustedes un servicio publico y un ciudadano hace uso del mismo.....actuen en consecuencia. .ca;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #188 en: 12 de Mayo de 2008, 23:26:07 pm »

Esas mayusculas.

esas mayúsculas, dice.......
lo demás no te llama la atención??? joer no escribe una mísera palabra bien.
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #189 en: 12 de Mayo de 2008, 23:35:39 pm »
Te digo lo mismo que antes, no denuncies por protar armas (que un cutter no lo es) si no por exhibir objetos peligrosos con el fin de intimidar. El 26.g.
Ese es el tema...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #190 en: 13 de Mayo de 2008, 00:39:49 am »
PARA SHIN-CHAN2: SI ME DIERON EL ACTA COMO QUE ME ABIAN INCAUTADO HACHIS.Y EN LA CARTA QUE ME LLEGO HOY ME PONE Q ERAN ANFETAMINAS. Y BUENO AMI NO ME DA LO MISMO QUE ME PONGA EN EL EXPEDIENTE UN PORRO DE HACHIS A MAS DE MEDIO GRAMO DE ANFETAS NOSE BAMOS.. Y NO DIGO QUE SEAN MAJOS O NO,ELLOS ACEN SU TRABAJO Y ESA MIERDA NO ERA MIA. Y DE KIEN ERAN? PUES NI PU..IDEA. PERO REPITO ESO NO ERA MIO. Y SI NO COMO CO?O ME PONE EN EL ACTA DE ESE MOMENTO HACHIS? SI SUPUESTAMENTE ERAN ANFETAS? NO SE DIFERENCIA O KE? DE UNA PIEDRA MARRON A POLVO BLANCO EN UNA BOLSITA!! Y SI LO DE LOS ANALISIS Y ESO PERO AN ESTOY A TIEMPO DE HACERLO?? AN PASADO MAS DE 5 MESES...GRACIAS.



Bien, pues entonces en el recurso adjunta el acta ya que pudiesen haberse equivocado al notificar el procedimiento, al iniciarlo, etc. Por otro lado, hay mucha gente que tiene trabajos muy variados, muy duros, que les ocupan mucho tiempo y sin embargo se esfuerzan por mejorar su ortografía y su expresión escrita. Una cosa no quita a la otra.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #191 en: 13 de Mayo de 2008, 01:22:35 am »

Esas mayusculas.

esas mayúsculas, dice.......
lo demás no te llama la atención??? joer no escribe una mísera palabra bien.

Si , me llama, pero......

 y vista su forma de expresarse (al margen de la ortografia) donde incluso llama payasete a otro forero, para mi esta claro.... TROLL.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #192 en: 13 de Mayo de 2008, 03:01:05 am »
Hola buenas tardes. tengo una pregunta aber si algien m puede ayudar. bueno me pasa lo siguiente: estube en Zaragoza el 6 de diciembre del a?o pasado, ibamos a ir a una discoteca( era la primera vez q iba a una ) cuando pasamos por al lado de un garaje en el cual abia 3 veiculos z de la PCN registrando a unos 10 chavales y chavalas,entonces los policias( por llamarlos de alguna manera, sin insultar bamos a  poner que eran todo lo contrario a muy buenas y majas personas.. deduzcan..) me dijeron q me metiera en el garaje y ai empezo todo...me dijeron que sacara todo lo que llebase en los bolsillos.. solo llebaba 100 euros las yabes movil etc..nada de estupefacientes ya q no consumo.despues de eso los mencionados policias me metieron la mano en l bolsillo y me sacaron 0.58g de anfetamina.( ahora se que es anfetamina por que hoy me a llegado la carta de denuncia) pero lo bueno no es eso..sino que el papel de la denuncia q dan en el momento me pone que es hachis...e ahi mi pregunta. que puedo acer? algo se podra acer si son dos drogas totalmente diferentes.y que leches!!? si no es mio!! y encima me ponen dos drogas diferntes!!!me imajino q algo podre hacer. espero alguna respuesta urgente si puede ser..lo agradeceria mucho. la multa es de 301.68E. muchas gracias por adelantado. espero alguna respuesta porfavor. GRACIAS.

 :carcaj :carcaj :carcaj
333

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #193 en: 13 de Mayo de 2008, 09:28:38 am »
Por favor se?ores, que son ustedes un servicio publico y un ciudadano hace uso del mismo.....actuen en consecuencia. .ca;

Saludos y paz.

Un servicio publico si, no una gestoria que tramita pliegos de alegaciones a la Delegación del Gobierno. En otro orden de cosas, coincido con lo de TROLL

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #194 en: 13 de Mayo de 2008, 09:40:38 am »
Sigo aqui porque le di a enviar sin querer  :mus;

En cuanto a lo "evidente"


Hola buenas tardes. tengo una pregunta aber si algien m puede ayudar. bueno me pasa lo siguiente: estube en Zaragoza el 6 de diciembre del a?o pasado, ibamos a ir a una discoteca( era la primera vez q iba a una ) cuando pasamos por al lado de un garaje en el cual abia 3 veiculos z de la PCN registrando a unos 10 chavales y chavalas,entonces los policias( por llamarlos de alguna manera, sin insultar bamos a  poner que eran todo lo contrario a muy buenas y majas personas.. deduzcan..) me dijeron q me metiera en el garaje y ai empezo todo...me dijeron que sacara todo lo que llebase en los bolsillos.. solo llebaba 100 euros las yabes movil etc..nada de estupefacientes ya q no consumo.despues de eso los mencionados policias me metieron la mano en l bolsillo y me sacaron 0.58g de anfetamina.( ahora se que es anfetamina por que hoy me a llegado la carta de denuncia) pero lo bueno no es eso..sino que el papel de la denuncia q dan en el momento me pone que es hachis...e ahi mi pregunta. que puedo acer? algo se podra acer si son dos drogas totalmente diferentes.y que leches!!? si no es mio!! y encima me ponen dos drogas diferntes!!!me imajino q algo podre hacer. espero alguna respuesta urgente si puede ser..lo agradeceria mucho. la multa es de 301.68E. muchas gracias por adelantado. espero alguna respuesta porfavor. GRACIAS.

Por cierto no especifica la edad el chaval :mus;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #195 en: 13 de Mayo de 2008, 12:08:07 pm »
Sigo aqui porque le di a enviar sin querer  :mus;

En cuanto a lo "evidente"


Hola buenas tardes. tengo una pregunta aber si algien m puede ayudar. bueno me pasa lo siguiente: estube en Zaragoza el 6 de diciembre del a?o pasado, ibamos a ir a una discoteca( era la primera vez q iba a una ) cuando pasamos por al lado de un garaje en el cual abia 3 veiculos z de la PCN registrando a unos 10 chavales y chavalas,entonces los policias( por llamarlos de alguna manera, sin insultar bamos a  poner que eran todo lo contrario a muy buenas y majas personas.. deduzcan..) me dijeron q me metiera en el garaje y ai empezo todo...me dijeron que sacara todo lo que llebase en los bolsillos.. solo llebaba 100 euros las yabes movil etc..nada de estupefacientes ya q no consumo.despues de eso los mencionados policias me metieron la mano en l bolsillo y me sacaron 0.58g de anfetamina.( ahora se que es anfetamina por que hoy me a llegado la carta de denuncia) pero lo bueno no es eso..sino que el papel de la denuncia q dan en el momento me pone que es hachis...e ahi mi pregunta. que puedo acer? algo se podra acer si son dos drogas totalmente diferentes.y que leches!!? si no es mio!! y encima me ponen dos drogas diferntes!!!me imajino q algo podre hacer. espero alguna respuesta urgente si puede ser..lo agradeceria mucho. la multa es de 301.68E. muchas gracias por adelantado. espero alguna respuesta porfavor. GRACIAS.

Por cierto no especifica la edad el chaval :mus;

En proporción, tiene más bien que mal. :cuer;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado HUMMER_20

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #196 en: 13 de Mayo de 2008, 14:49:23 pm »
Claro que si, despues de pegarme 12 horas trabajando como un puto mulo cargando y descargando lo que mas me apetece al llegar a casa es ponerme a escribir. mi problema no es ese si no lo de esos super polis toca huevos. Que cuando les dicen que no llegan a las multas de ese mes hacen lo que sea (y si me decis que no, aqui en esta sala no ai ningun policia) a y no e pedido ningun profesor particular pero gracas por buestra aportacion! :paz
Si pierdes el miedo perderas la vida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #197 en: 13 de Mayo de 2008, 15:15:18 pm »
Si ha entrado usted en un foro de policías para difundir calumnias específicas le recomiendo otro tipo de foros donde sin duda atenderán y recepcionarán sus mensajes con agrado, toda vez que más allá de su problema, están las cuestiones de índole legal en función de la intensidad y relevancia de esos mensajes.

Recurra usted la sanción con los argumentos que entienda debe contener ese recurso... sin más dilaciones y trámites.

Gracias.-

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #198 en: 13 de Mayo de 2008, 16:17:38 pm »
que bueno me he reido como hacia ya tiempo.sinceramente ronin yo no se expresarme tan bien pero creo que se resume en esto:  ;;)
Compañeros y amigos.

Desconectado Goliat

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 52
    • Ocaforum
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #199 en: 13 de Mayo de 2008, 19:18:28 pm »
Mira, aquí no entres para decir que agentes del Partido Comunista de Navarra te han deslizado un poquito de éxtasis en el bolsillo, porque todos sabemos que en el Norte se lo meten todo y no dejan na pa los demás. No cuela.

 :partirse  :partirse

Tengo que entrar más en este subforo...

Salu2