Autor Tema: La ley 4/2015 y su aplicación  (Leído 302417 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #220 en: 04 de Febrero de 2009, 16:37:47 pm »
SEGURIDAD CIUDADANA
Denuncian a 20 policías por presuntos delitos en  un registro a una discoteca

V. Z. M. / R.P. La gerente de la discoteca Fun Factory de Benidorm, Inmaculada Rodríguez, presentó ayer denuncia ante el Juzgado de Instrucción número dos de Benidorm contra 20 agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría local, acusándolos de diversos delitos que presuntamente se habrían producido en el transcurso de una actuación policial en el registro del local el pasado 18 de enero, a las ocho y media de la ma?ana. Según el relato de los hechos que figura en la denuncia formalizada ayer en el Juzgado, los agentes "irrumpieron en el establecimiento sin orden judicial, y llevaron a cabo el cacheo de la propia gerente y de una camarera por agentes masculinos".

Durante este cacheo, según refleja la denuncia, llevaron a cabo "tocamientos de pechos, glúteos y pubis". Del mismo modo se?ala el documento, al que ha tenido acceso este diario, que en el transcurso del registro del local, que en esos momentos albergaba a unos 200 clientes, "desnudaron a dos clientes en medio de la pista, haciendo burla y mofa" de los mismos. En la denuncia se hace constar, del mismo modo, que los agentes no se limitaron a registrar los espacios públicos del local, sino que accedieron a las áreas privadas "impidiendo la presencia" de la gerente y del personal de la discoteca al registro. En este sentido se hace constar que "tras el registro se notó la desaparición de nueve mil euros" que el propietario de la discoteca tenía recaudados de la caja de Nochevieja y que tenía preparado "para pagar a los empleados" del mismo, según explicó a esta redacción anoche el propietario, Ramón Rodríguez.

Este diario intentó anoche recabar la opinión de los responsables de la Comisaría de Benidorm, sin resultados, ya que se nos remitió al gabinete de prensa de la Comisaría Provincial. En la denuncia piden la comparecencia de más de 20 testigos que presenciaron los hechos en la ma?ana del día 18.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #221 en: 04 de Febrero de 2009, 16:55:57 pm »
Independientemente de la veracidad o no de los hechos ocurridos los cuales me cuestan creer, el tener a 200 testigos que den fe de lo ocurrido no tiene que ser muy bueno para la salud.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #222 en: 04 de Febrero de 2009, 17:00:19 pm »
Hola, pues algo falla.  No me creo nada, pero de momento ahi esta la denuncia, y ahora cuando se vaya a realizar alguna inspeccion del local, se van a tener muchos problemas.....  Trataremos de averiguar informacion de primera mano, y asi poder contratar y desmentir todo.
Un salu2

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #223 en: 04 de Febrero de 2009, 18:17:44 pm »
Tu es que los conoces ? ;::)
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #224 en: 04 de Febrero de 2009, 18:20:09 pm »
Si a esa hora solo hay gente de bien....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #225 en: 04 de Febrero de 2009, 18:51:55 pm »
Pues nada, habrá que tirar de cámara de vídeo para las intervenciones delicadas
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

pacodeasis

  • Visitante
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #226 en: 04 de Febrero de 2009, 20:51:23 pm »
SEGURIDAD CIUDADANA
Denuncian a 20 policías por presuntos delitos en  un registro a una discoteca

V. Z. M. / R.P. La gerente de la discoteca Fun Factory de Benidorm, Inmaculada Rodríguez, presentó ayer denuncia ante el Juzgado de Instrucción número dos de Benidorm contra 20 agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría local, acusándolos de diversos delitos que presuntamente se habrían producido en el transcurso de una actuación policial en el registro del local el pasado 18 de enero, a las ocho y media de la ma?ana. Según el relato de los hechos que figura en la denuncia formalizada ayer en el Juzgado, los agentes "irrumpieron en el establecimiento sin orden judicial, y llevaron a cabo el cacheo de la propia gerente y de una camarera por agentes masculinos".

Durante este cacheo, según refleja la denuncia, llevaron a cabo "tocamientos de pechos, glúteos y pubis". Del mismo modo se?ala el documento, al que ha tenido acceso este diario, que en el transcurso del registro del local, que en esos momentos albergaba a unos 200 clientes, "desnudaron a dos clientes en medio de la pista, haciendo burla y mofa" de los mismos. En la denuncia se hace constar, del mismo modo, que los agentes no se limitaron a registrar los espacios públicos del local, sino que accedieron a las áreas privadas "impidiendo la presencia" de la gerente y del personal de la discoteca al registro. En este sentido se hace constar que "tras el registro se notó la desaparición de nueve mil euros" que el propietario de la discoteca tenía recaudados de la caja de Nochevieja y que tenía preparado "para pagar a los empleados" del mismo, según explicó a esta redacción anoche el propietario, Ramón Rodríguez.

Este diario intentó anoche recabar la opinión de los responsables de la Comisaría de Benidorm, sin resultados, ya que se nos remitió al gabinete de prensa de la Comisaría Provincial. En la denuncia piden la comparecencia de más de 20 testigos que presenciaron los hechos en la ma?ana del día 18.



Me temo que la información esta equivocada,  no se trata de Benidorm, seguramente es Coslada con Gines y sus muchachos.


Un saludo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #227 en: 05 de Febrero de 2009, 00:23:41 am »
SEGURIDAD CIUDADANA
Denuncian a 20 policías por presuntos delitos en  un registro a una discoteca

V. Z. M. / R.P. La gerente de la discoteca Fun Factory de Benidorm, Inmaculada Rodríguez, presentó ayer denuncia ante el Juzgado de Instrucción número dos de Benidorm contra 20 agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría local, acusándolos de diversos delitos que presuntamente se habrían producido en el transcurso de una actuación policial en el registro del local el pasado 18 de enero, a las ocho y media de la ma?ana. Según el relato de los hechos que figura en la denuncia formalizada ayer en el Juzgado, los agentes "irrumpieron en el establecimiento sin orden judicial, y llevaron a cabo el cacheo de la propia gerente y de una camarera por agentes masculinos".

Durante este cacheo, según refleja la denuncia, llevaron a cabo "tocamientos de pechos, glúteos y pubis".Y además la penetraron los 20 agentes, analmente, vaginalmente, bucalmente y auricularmente.
 Del mismo modo se?ala el documento, al que ha tenido acceso este diario, que en el transcurso del registro del local, que en esos momentos albergaba a unos 200 clientes, "desnudaron a dos clientes en medio de la pista, haciendo burla y mofa" de los mismos. En la denuncia se hace constar, del mismo modo, que los agentes no se limitaron a registrar los espacios públicos del local, sino que accedieron a las áreas privadas "impidiendo la presencia" de la gerente y del personal de la discoteca al registro. En este sentido se hace constar que "tras el registro se notó la desaparición de nueve mil euros" que el propietario de la discoteca tenía recaudados de la caja de Nochevieja y que tenía preparado "para pagar a los empleados" del mismo, según explicó a esta redacción anoche el propietario, Ramón Rodríguez.

Este diario intentó anoche recabar la opinión de los responsables de la Comisaría de Benidorm, sin resultados, ya que se nos remitió al gabinete de prensa de la Comisaría Provincial. En la denuncia piden la comparecencia de más de 20 testigos que presenciaron los hechos en la ma?ana del día 18.


Así me creo más la noticia, no te jode con la due?a del garito.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #228 en: 05 de Febrero de 2009, 00:26:04 am »
 ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #229 en: 05 de Febrero de 2009, 12:13:52 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #230 en: 17 de Febrero de 2009, 20:37:06 pm »
?Valla trola!

LA NOCHE EXISTE

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #231 en: 12 de Junio de 2009, 21:22:16 pm »
Hoy unos compa?eros y yo hemos tenido una conversacion ,hasta que punto se puede quitar un cuchillo de dentro de un vehiculo sni que le llege a exhibir y portandole en la guantera ,no se si entre todos o muchos que participamos en este  foro sacaremos algo claro

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #232 en: 12 de Junio de 2009, 21:26:09 pm »
La Delegación del Gobierno obliga a la Policía a devolver las armas requisadas
No sanciona a los portadores aunque el Reglamento prohíbe la tenencia y el uso de la mayoría del armamento


Diana Valdecantos
MADRID- Un chaval de 19 a?os se encontraba el 9 de julio a eso de las seis y media de la tarde en una calle de la capital. En un control policial aleatorio dos agentes le cachean y le requisan un cuchillo de 22,5 centímetros de hoja con la punta ?muy muy afilada?, según consta en el acta de ocupación de armas.
   Se le interviene el cuchillo y se le abre un procedimiento sancionador. La Delegación del Gobierno en Madrid es la encargada de multar, con alrededor 400 euros al chico, según el Reglamento de Armas aprobado por el Real Decreto 137/1993 del 29 de enero. Sin embargo, el gabinete que dirige Soledad Mestre considera que las denuncias de los agentes ?no son susceptibles de ser calificadas como constitutivas de infracciones?.
   El caso de este cuchillo no es aislado. De unos a?os a esta parte, la Delegación de Gobierno no sanciona a los individuos que portan estos objetos prohibidos en el Reglamento de Armas. Es más, pide a los policías que ?procedan a la devolución de las armas intervenidas a los interesados?.
   No sólo ocurre con los cuchillos. Los armarios de las comisarías de la capital están repletos de todo tipo de armas que, en teoría, deberían devolver a sus due?os. Los agentes lo tienen claro. No lo hacen. En multitud de ocasiones estas armas se requisan en intervenciones policiales donde el que la porta acaba de protagonizar un robo con violencia, o le han denunciado por malos tratos, o, por ejemplo, en el interior de un vehículo robado.
   ?Era para cortar el pan?
   Es por eso que los policías no siguen las órdenes de Mestre. También es cierto que si ya es difícil encontrar a un delincuente para darle la citación de un juicio, buscarle para devolverle, en mano, una navaja es ?surrealista?. Tras varios meses abandonado, el armamento se traslada a las dependencias de la Guardia Civil.
   Desde ?cutters? y bates de béisbol hasta catanas o espadas. De todo se     requisa en las calles de Madrid. Los ?cazados? por los agentes, a veces, no escatiman en imaginación a la hora de inventar las excusas más peregrinas para justificar llevar un cuchillo de 12 centímetros de hoja. ?Para cortar el pan?, ?fruta? o ?es que iba a hacer un trabajo en la escuela?. Y todo eso, aunque el arma la lleven debajo de la camiseta lista para usar.
   El Reglamento de Armas especifica que está prohibida la ?tenencia y el uso de las navajas no automáticas cuya hoja exceda de 11 centímetros?. No obstante, la Delegación de Gobierno ha considerado que no se debe iniciar un procedimiento sancionador en contra de a quien se le ha intervenido una arma blanca de mayores dimensiones. Idéntica forma de actuar para falsas muletas con un cuchillo escondido en su interior, espadas, bates y sprays de defensa personal igualmente prohibidos por la Ley.
   Los agentes ya no saben qué hacer y algunos han optado por ni siquiera iniciar los trámites de la sanción administrativa. Al fin y al cabo, saben de antemano que el gabinete que dirige Mestre lo va a echar para atrás.
   En lo que prácticamente todos los agentes coinciden es en que no se debe devolver las armas a los due?os. Sería un peligro y puede que tuviesen que intervenir una catana en más de una ocasión. Fuentes policiales consideran que la Delegación de Gobierno en Madrid ?se quita un muerto de encima y mucho trabajo al no iniciar las sanciones pertinentes?. De momento, todas esas armas están en un lugar seguro.

Con esto quiero recordar que hay que escribir bien las actas porque si no nos las devuelven.
Ademas hacer un llamamiento a los politicos para que cambien el reglamento de armas y adecuen a las armas prohibidas mas usadas en el momento.


Hoy unos compa?eros y yo hemos tenido una conversacion ,hasta que punto se puede quitar un cuchillo de dentro de un vehiculo sni que le llege a exhibir y portandole en la guantera ,no se si entre todos o muchos que participamos en este  foro sacaremos algo claro

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #233 en: 12 de Junio de 2009, 21:48:56 pm »
Muy bien y en el caso de un palo o una extensible ,?se podria retirar?o es como yo pienso ,que no se puede retirar si no lo exhibe o es como dicen el resto de mis compis  se retira sin ningun problema

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #234 en: 13 de Junio de 2009, 08:36:11 am »
Dale la vuelta a la pregunta:

Le denuncias por llevar un machete y se lo dejas. Dos horas después mata a su mujer con ese mismo cuchillo.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #235 en: 13 de Junio de 2009, 08:44:14 am »
Dale la vuelta a la pregunta:

Le denuncias por llevar un machete y se lo dejas. Dos horas después mata a su mujer con ese mismo cuchillo.....

 ;c;

Yo denuncio he intervengo a modo de prevención , y como ha dicho el abuelo , ya me cuidare a la hora de escribir el acta de intervención. Lo que está claro es que si el cuchillo lo lleva en la guantera , tiene acceso al mismo en cualquier momento y no es el sitio más idóneo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #236 en: 16 de Junio de 2009, 00:05:09 am »
Dale la vuelta a la pregunta:

Le denuncias por llevar un machete y se lo dejas. Dos horas después mata a su mujer con ese mismo cuchillo.....

 ;c;

Yo denuncio he intervengo a modo de prevención , y como ha dicho el abuelo , ya me cuidare a la hora de escribir el acta de intervención. Lo que está claro es que si el cuchillo lo lleva en la guantera , tiene acceso al mismo en cualquier momento y no es el sitio más idóneo.

Eso pienso yo. Pero me tocó ir a devolver uno...
luzaederbmoh

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #237 en: 16 de Junio de 2009, 00:09:51 am »
Yo suelo poner los antecedentes policiales en las actas y si además, está con su vehículo en una zona de marcha frecuentada por numerosos grupos de jovenes, amén de otras cosas que redondean el acta en si... :Escribiente
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #238 en: 16 de Junio de 2009, 00:10:47 am »
Dale la vuelta a la pregunta:

Le denuncias por llevar un machete y se lo dejas. Dos horas después mata a su mujer con ese mismo cuchillo.....

 ;c;

Yo denuncio he intervengo a modo de prevención , y como ha dicho el abuelo , ya me cuidare a la hora de escribir el acta de intervención. Lo que está claro es que si el cuchillo lo lleva en la guantera , tiene acceso al mismo en cualquier momento y no es el sitio más idóneo.

Eso pienso yo. Pero me tocó ir a devolver uno...

Has dicho "ir a devolver", literalmente?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #239 en: 16 de Junio de 2009, 00:18:11 am »
Dale la vuelta a la pregunta:

Le denuncias por llevar un machete y se lo dejas. Dos horas después mata a su mujer con ese mismo cuchillo.....

 ;c;

Yo denuncio he intervengo a modo de prevención , y como ha dicho el abuelo , ya me cuidare a la hora de escribir el acta de intervención. Lo que está claro es que si el cuchillo lo lleva en la guantera , tiene acceso al mismo en cualquier momento y no es el sitio más idóneo.

Eso pienso yo. Pero me tocó ir a devolver uno...

Has dicho "ir a devolver", literalmente?

literalmente no, realmente vino el cliente tras llamarle para decirle que estaba a su disposicion.
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 00:27:35 am por hombredeazul »
luzaederbmoh