Autor Tema: La ley 4/2015 y su aplicación  (Leído 302488 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #700 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:13:13 am »
Le recuerdo a Celestino que la mínima es de 1001 euros, que le gusta decir mucho lo de 3000, vuelvo a recordar que con la ley del deporte se meten auténticos estacazos de 3000 euros para arriba con su correspondiente prohibición de entrar en los campos de fútbol y hasta ahora nadie ha dicho que se hundían economias familiares, ni que se emplumará por un calentón del Policía, como dije antes, gracias a esta ley los incidentes en el fútbol son mínimos, los ultras tienen más miedo al bolígrafo que al calor negro.

Pero estamos hablando de Ultras y supongo que se referirá a cuando creen un peligro potencial para la seguridad del estadio y al Fútbol no se va a protestar sino a pasarlo bien, sin embargo a una manifestación se va con los ánimos encendidos y no es plan de echar gasolina al fuego, tampoco es lo mismo un insulto a un policía por ejemplo por una multa de tráfico o una actuación puntual que el individuo que con insultos y gritos altera los ánimos de los presentes y crea una presión social sobre el agente, que ahí se puede considerar falta o delito de desordenes públicos.

En cuanto a las denuncias de tráfico, las más cuantiosas como las impuestas por alcoholemia deben ir con sus correspondientes pruebas, las de conducción temeraria siempre que no se instruyan por delito es conveniente recabar todas las pruebas posibles, incluso testigos que pudieran haber observado o sufrido tal conducción, y estamos hablando de multas de unos 500 euros con reducción del 50 % por pronto pago, son estacazos, pero 1000 euros por que un policía diga sin más que un ciudadano le ha insultado, no se no lo veo, otra cosa es que existan pruebas, que los insultos sean de manera reiterada, que acarreen algo más, pero así como está planteado es un poder que como ciudadano no quiero que tenga mi policía y como policía no quiero que me otorguen, se puede llegar a un término medio sin convertirnos en instrumento del terror.

Es evidente que los políticos no quieren oír a sus ciudadanos de ninguna manera, pero se equivocan de una forma u otra tendrán que escucharlos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #701 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:20:22 am »
"maltratar animales en espectáculos no autorizados"

Esta reseña de la ley es para enmarcar...maltratar animales cuando sea en espectáculos autorizados es legal.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #702 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:22:30 am »
 Es la Ley que haría Martínez el Facha, Torrente y La Santa Inquisición.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #703 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:51:10 am »
Y sobre el botellón siguen sin aclararme si van a introducir la prueba o si por el contrario vamos a seguir con las denuncias olfativas...incluso me gustaría conocer si las formuladas por CNP van a contabilizar para su DPO.

 :mus;

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #704 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:59:39 am »
Es la Ley que haría Martínez el Facha, Torrente y La Santa Inquisición.
que grandes personajes... ;ris;

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #705 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:01:23 am »
"maltratar animales en espectáculos no autorizados"

Esta reseña de la ley es para enmarcar...maltratar animales cuando sea en espectáculos autorizados es legal.
claro...donde meteria usted la tauromaquia si no??..

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #706 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:14:26 am »
"maltratar animales en espectáculos no autorizados"

Esta reseña de la ley es para enmarcar...maltratar animales cuando sea en espectáculos autorizados es legal.
claro...donde meteria usted la tauromaquia si no??..

Exactamente...se puede maltratar a un toro por que es un espectáculo autorizado...y ahora saldrán los que opinen que no se maltrata al toro o que es una fiesta nacional o que es tradición o vaya usted a saber...y queda pendiente saber si dentro de la "tauromaqui" como espectáculo autorizado se engloba también ese "festejo"  del Toro de la Vega, el toro embolao o todo aquella tradición que implica el uso y martirio de toros u otros.

Pero eso no es importante...los escraches, rodea el congreso, la acampada en sol...eso es lo que pretende controlar la ley.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #707 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:20:07 am »
No sere yo quien defienda ninguna fiesta con toros de ningun tipo...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #708 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:21:28 am »
Oooooooooooole!!!!!     Ooooooooooooole!!!!!
333

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #709 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:24:56 am »
el motivo de la Ley o el proyecto de esta...es clarisimo...pero le ponen flecos para que el populo debata y se pierda en estos

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #710 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:30:24 am »
Naci-botellón naci-botellón naci-botellón, repetid todos conmigo, naci-botellón.
333

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #711 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:32:46 pm »
Los antiespañoles como siempre contra los toros.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #712 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:44:42 pm »
Naci-botellón naci-botellón naci-botellón, repetid todos conmigo, naci-botellón.
:partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #713 en: 20 de Noviembre de 2013, 14:23:11 pm »
Los antiespañoles como siempre contra los toros.
Que tendra que ver la velocidad con el tocino... :pen:

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #714 en: 20 de Noviembre de 2013, 15:00:51 pm »
Los antiespañoles como siempre contra los toros.
Que tendra que ver la velocidad con el tocino... :pen:

Pues que si no matas toros, vas a misa los domingos, cobras sobres en B y tienes cuentas en Suiza posiblemente seas un rojo antiespañol y perroflauta.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #715 en: 20 de Noviembre de 2013, 15:10:08 pm »
A mi me gustan los toros y voy a misa, que problema hay?
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #716 en: 20 de Noviembre de 2013, 15:26:30 pm »
Y sobre el botellón siguen sin aclararme si van a introducir la prueba o si por el contrario vamos a seguir con las denuncias olfativas...incluso me gustaría conocer si las formuladas por CNP van a contabilizar para su DPO.

 :mus;

Ni idea, es una competencia nueva para nosotros...veremos como la desempeñamos, sin prisa.  La DPO varía cada año, si algún año la ponen pues nada haremos botellones... no ponemos pegas, hacemos lo que nos manden.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #717 en: 20 de Noviembre de 2013, 15:27:22 pm »
Es la Ley que haría Martínez el Facha, Torrente y La Santa Inquisición.

Bueno, buenoooo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #718 en: 20 de Noviembre de 2013, 15:30:56 pm »
Y sobre el botellón siguen sin aclararme si van a introducir la prueba o si por el contrario vamos a seguir con las denuncias olfativas...incluso me gustaría conocer si las formuladas por CNP van a contabilizar para su DPO.

 :mus;

Ni idea, es una competencia nueva para nosotros...veremos como la desempeñamos, sin prisa.  La DPO varía cada año, si algún año la ponen pues nada haremos botellones... no ponemos pegas, hacemos lo que nos manden.

Sin cuestionar las órdenes...señor, si señor.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #719 en: 20 de Noviembre de 2013, 15:31:05 pm »
Es la Ley que haría Martínez el Facha, Torrente y La Santa Inquisición.

Bueno, buenoooo
. . . la Santa Inquisición no se, pero Arias Navarro o Fraga Iribarne . . . seguro, por eso ahora la hacen sus nietos . . . esto es volver a la España del Cuéntame, nos vemos de nuevo con las noticias del NODO en blanco y negro . . . un déjà vu en toda regla . . .  pero vamos, la van a tumbar, de hecho era un globo sonda para tantear el ambiente . . . y saben que como la desarrollen en los términos que han dicho los medios . . . el TC la tumba . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche