Autor Tema: La ley 4/2015 y su aplicación  (Leído 302347 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #760 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:15:22 pm »
Insultar, vejar, amenazar o coaccionar a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante una manifestación será considerado como una infracción administrativa "grave" sancionada con entre 1.001 euros y 30.000 euros de multa

Eso es una redacción del periodista de turno...con plena seguridad.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #761 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:20:51 pm »
a ver..seamos sensatos..no estoy hablando del resto del proyecto de ley..(que ya por activa y pasiva he dado mi opinion)..sino en lo referente a como se acude a las manifestaciones (pasamontañas, pañuelos para tapar la cara y otros)..y los insultos a la policia..en una manifestacion debo ir perfectamente identificado..con un numero de 50x 20 para que resulte mas facil mi identificacion..para evitar en teoria que cometa abusos y si los cometo se me sancione convenientemente..(y si no los cometo tambien..porque con coger el numero en cualquier momento y denunciar..es igual que tuviese algo que ver o no..me lo comere con patatas..salvo que pueda demostrar que no estaba alli sin ningun genero de dudas..total las denuncias son gratis)..y esto lo vemos bien no??...aunque al policia le pueda costar muy caro...y no seran 50 euros...
Pero..que se ve que el prohibir acudir a las manifestaciones con pasamontañas..mascaras o pañuelos e insultar a los policias desplegados alli no se puede denunciar porque esta mal visto...he pillado la idea??..
No lo has pillado... La idea es, estoy enfadado con el mundo y como el Pisuerga pasa por Valladolid esta ley es fascista y el Constitucional bla bla bla y PP y derechos y el pueblo y escraches, la casta, bla bla bla, barbaridad, policía, respeto, flores, amor, todos hermanos, bla bla bla, todo el mundo es bueno y veo la parte que sólo quiero ver, bla bla bla.

Esta es más o menos la idea.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #762 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:46:12 pm »
ah..ahora si..vale.
Gracias..

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #763 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:48:14 pm »
ah..ahora si..vale.
Gracias..
De nada, a mandar.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #764 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:06:59 pm »
No creo que nadie discuta el hecho de manifestarse pacifica y civilizadamente...como escribia esta es la parte que no veo bien de la Ley..que es en realidad por la que la estan preparando...pero si una persona creyendose amparada por la masa...insulta y veja al trabajador (policia)..porque no olvidemos que tambien es un trabajador..por el simple hecho de que es el que le a tocado delante en la linea de contencion...pues si me parece merecedor de una sancion al menos...y si esta es ejemplarizante (no digo que deba ser esa cantidad..pero si que duela al bolsillo) y deja de comportarse asi mas veces..pues algo habremos adelantado..yo no se Celestino las veces que te habras visto envuelto en temas de estos..pero que te insulten durante horas a veces..te escupan..o te tiren meados encima (como paso en la famosa operacion de limpieza de Plaza de Catalunya)..no es plato agradable ni facil de pasar.

No soy antidisturbios, aunque he ido a manifestaciones para labores de trafico y en numerosas ocasiones me han insultado como no y  he puesto en conocimiento de comisaria e incluso he ido a jucio de faltas ( por ejemplo al famoso  alunicero " el piojo" por insultos reiterados y menosprecio de la labor policial y se jodio porque tuvo que madrugar, ir al juzgado con su mama y cuando supo por lo que iba le dio más rabia aún, pero volvemos a lo mismo insultos, menosprecio reiterado para echar a la gente del poblado encima para evitar una inmovilización de un vehículo.

En cuanto a los escupitajos y las meadas no son insultos son agresiones fisicas que causan daño fisico y no se pueden meter en el mismo saco, en ese caso es infinitamente más grave.

Sanciones sí, pero logicas, el respeto se gana y no se impone, el ciudadano me insulta, pero quién me ofende son muchas veces mis responsables con su falta de respeto hacia la institucion y su comportamiento, sabes Li que de verdad me ofende?
 Me ofende Gallardón llamandome Vago e insolidario, me ofende mi jefatura tirando el museo a un contenedor de escombros y perdiendo 9 armas antiguas y despues intentando taparlo de manera ridicula, me ofende la Botella llendose al SPA después de una tragedia y me ofende que mis superiores supuestamente falsificaran papeles, me ofende que el MAR nos ponga a parir y mi jefatura calle como una puta, eso me ofende, que un ciudadano me llame payaso, chivato, cabrón o gilipollas es percata minuta.
Esa pelicula del "piojo" me suena que la conto un ex-forero...

O no es ex- forero...

Rebienvenido, entonces.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #765 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:11:10 pm »
Cuando algun "profesional" (del sindicato) deje de ver que en el sueldo de guardia viene recogido el insulto podremos progresar.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #766 en: 21 de Noviembre de 2013, 16:16:18 pm »
Cuando algun "profesional" (del sindicato) deje de ver que en el sueldo de guardia viene recogido el insulto podremos progresar.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Eso lo dices tú.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #767 en: 21 de Noviembre de 2013, 16:54:34 pm »
Cuando algun "profesional" (del sindicato) deje de ver que en el sueldo de guardia viene recogido el insulto podremos progresar.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Eso lo dices tú.
El que. Lo del insulto o que eres uno que se fue.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #768 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:40:04 pm »
No creo que nadie discuta el hecho de manifestarse pacifica y civilizadamente...como escribia esta es la parte que no veo bien de la Ley..que es en realidad por la que la estan preparando...pero si una persona creyendose amparada por la masa...insulta y veja al trabajador (policia)..porque no olvidemos que tambien es un trabajador..por el simple hecho de que es el que le a tocado delante en la linea de contencion...pues si me parece merecedor de una sancion al menos...y si esta es ejemplarizante (no digo que deba ser esa cantidad..pero si que duela al bolsillo) y deja de comportarse asi mas veces..pues algo habremos adelantado..yo no se Celestino las veces que te habras visto envuelto en temas de estos..pero que te insulten durante horas a veces..te escupan..o te tiren meados encima (como paso en la famosa operacion de limpieza de Plaza de Catalunya)..no es plato agradable ni facil de pasar.

No soy antidisturbios, aunque he ido a manifestaciones para labores de trafico y en numerosas ocasiones me han insultado como no y  he puesto en conocimiento de comisaria e incluso he ido a jucio de faltas ( por ejemplo al famoso  alunicero " el piojo" por insultos reiterados y menosprecio de la labor policial y se jodio porque tuvo que madrugar, ir al juzgado con su mama y cuando supo por lo que iba le dio más rabia aún, pero volvemos a lo mismo insultos, menosprecio reiterado para echar a la gente del poblado encima para evitar una inmovilización de un vehículo.

En cuanto a los escupitajos y las meadas no son insultos son agresiones fisicas que causan daño fisico y no se pueden meter en el mismo saco, en ese caso es infinitamente más grave.

Sanciones sí, pero logicas, el respeto se gana y no se impone, el ciudadano me insulta, pero quién me ofende son muchas veces mis responsables con su falta de respeto hacia la institucion y su comportamiento, sabes Li que de verdad me ofende?
 Me ofende Gallardón llamandome Vago e insolidario, me ofende mi jefatura tirando el museo a un contenedor de escombros y perdiendo 9 armas antiguas y despues intentando taparlo de manera ridicula, me ofende la Botella llendose al SPA después de una tragedia y me ofende que mis superiores supuestamente falsificaran papeles, me ofende que el MAR nos ponga a parir y mi jefatura calle como una puta, eso me ofende, que un ciudadano me llame payaso, chivato, cabrón o gilipollas es percata minuta.
Esa pelicula del "piojo" me suena que la conto un ex-forero...

O no es ex- forero...

Rebienvenido, entonces.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


:partirse :partirse de ayer fue la víspera.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #769 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:43:09 pm »
No creo que nadie discuta el hecho de manifestarse pacifica y civilizadamente...como escribia esta es la parte que no veo bien de la Ley..que es en realidad por la que la estan preparando...pero si una persona creyendose amparada por la masa...insulta y veja al trabajador (policia)..porque no olvidemos que tambien es un trabajador..por el simple hecho de que es el que le a tocado delante en la linea de contencion...pues si me parece merecedor de una sancion al menos...y si esta es ejemplarizante (no digo que deba ser esa cantidad..pero si que duela al bolsillo) y deja de comportarse asi mas veces..pues algo habremos adelantado..yo no se Celestino las veces que te habras visto envuelto en temas de estos..pero que te insulten durante horas a veces..te escupan..o te tiren meados encima (como paso en la famosa operacion de limpieza de Plaza de Catalunya)..no es plato agradable ni facil de pasar.

No soy antidisturbios, aunque he ido a manifestaciones para labores de trafico y en numerosas ocasiones me han insultado como no y  he puesto en conocimiento de comisaria e incluso he ido a jucio de faltas ( por ejemplo al famoso  alunicero " el piojo" por insultos reiterados y menosprecio de la labor policial y se jodio porque tuvo que madrugar, ir al juzgado con su mama y cuando supo por lo que iba le dio más rabia aún, pero volvemos a lo mismo insultos, menosprecio reiterado para echar a la gente del poblado encima para evitar una inmovilización de un vehículo.

En cuanto a los escupitajos y las meadas no son insultos son agresiones fisicas que causan daño fisico y no se pueden meter en el mismo saco, en ese caso es infinitamente más grave.

Sanciones sí, pero logicas, el respeto se gana y no se impone, el ciudadano me insulta, pero quién me ofende son muchas veces mis responsables con su falta de respeto hacia la institucion y su comportamiento, sabes Li que de verdad me ofende?
 Me ofende Gallardón llamandome Vago e insolidario, me ofende mi jefatura tirando el museo a un contenedor de escombros y perdiendo 9 armas antiguas y despues intentando taparlo de manera ridicula, me ofende la Botella llendose al SPA después de una tragedia y me ofende que mis superiores supuestamente falsificaran papeles, me ofende que el MAR nos ponga a parir y mi jefatura calle como una puta, eso me ofende, que un ciudadano me llame payaso, chivato, cabrón o gilipollas es percata minuta.
Esa pelicula del "piojo" me suena que la conto un ex-forero...

O no es ex- forero...

Rebienvenido, entonces.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


:partirse :partirse de ayer fue la víspera.

 :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #770 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:44:36 pm »

 :partirse :partirse :partirse :partirse

No le pidas tanto al muchacho, que quitaron el examen de ortografía y bajaron a un 4 la nota de corte, entraban de 5000 en 5000, al peso.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #771 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:49:18 pm »
 :ojones la última vez que os reís de calandracas y no me avisáis.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #772 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:50:06 pm »
:ojones la última vez que os reís de calandracas y no me avisáis.
Perdona no tengo tu teléfono y no contestabas los privados.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #773 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:50:57 pm »
 :Enfadado_2
333

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #774 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:55:35 pm »
Hoy he escuchado en un programa de tv, que por reventar una misa la multa seria de 600000€,  :manocara.
Con la iglesia hemos topado, vuelve la inquisición o que?? Vaya Animalada.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #775 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:59:39 pm »

 :partirse :partirse :partirse :partirse

No le pidas tanto al muchacho, que quitaron el examen de ortografía y bajaron a un 4 la nota de corte, entraban de 5000 en 5000, al peso.
No ando al loro de todos los munichis que van y vienen. Con mantener a unos cuantos me vale.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #777 en: 21 de Noviembre de 2013, 18:13:28 pm »
Lo raro es que además no saquen el potro...de la tortura.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #778 en: 21 de Noviembre de 2013, 18:25:55 pm »

Esa pelicula del "piojo" me suena que la conto un ex-forero...

O no es ex- forero...

Rebienvenido, entonces.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


patina usté ofisiá, en la academia de la municipal tenemos una asignatura de pejota en la que una de las prácticas consiste en meter un 634 a sobaquillo al piojo (para que se sorprenda cuando llegue al juzgado)

de hecho el piojo ese tiene más faltas que una mujer del opus dei

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #779 en: 21 de Noviembre de 2013, 18:30:23 pm »

Esa pelicula del "piojo" me suena que la conto un ex-forero...

O no es ex- forero...

Rebienvenido, entonces.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


patina usté ofisiá, en la academia de la municipal tenemos una asignatura de pejota en la que una de las prácticas consiste en meter un 634 a sobaquillo al piojo (para que se sorprenda cuando llegue al juzgado)

de hecho el piojo ese tiene más faltas que una mujer del opus dei
Pues mira que es raro... misma anecdota con mismos personajes y casi misma redaccion...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk