Autor Tema: La ley 4/2015 y su aplicación  (Leído 302493 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #780 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:53:12 pm »

Esa pelicula del "piojo" me suena que la conto un ex-forero...

O no es ex- forero...

Rebienvenido, entonces.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


patina usté ofisiá, en la academia de la municipal tenemos una asignatura de pejota en la que una de las prácticas consiste en meter un 634 a sobaquillo al piojo (para que se sorprenda cuando llegue al juzgado)

de hecho el piojo ese tiene más faltas que una mujer del opus dei
Pues mira que es raro... misma anecdota con mismos personajes y casi misma redaccion...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Aguilaverde/Celestino... Nada que decir?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #781 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:15:57 pm »
Cuando algun "profesional" (del sindicato) deje de ver que en el sueldo de guardia viene recogido el insulto podremos progresar.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Eso lo dices tú.
El que. Lo del insulto o que eres uno que se fue.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Lo del insulto en el sueldo, tiene el obrero la caída del andamio en el sueldo? Yo creo que no, simplemente es un riesgo inherente a su trabajo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #782 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:55:40 pm »
Y, no podríamos encargarle esto de la Seguridad Ciudadana a la Virgen del Rocío, ¿o tendrá mucho lío con lo del paro?

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #783 en: 21 de Noviembre de 2013, 23:00:40 pm »
Lo que yo me planteo, es que seguro que en el 2015 tendremos otra vez un nuevo conflicto y con nuevos recortes a la vista, algunas acciones reivindicativas que se hicieron en el pasado con la nueva ley en vigor al que "cacen" le van a poner en una situación pero que muy jodida económicamente.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #784 en: 21 de Noviembre de 2013, 23:23:54 pm »
Mira si por mí fuera el fútbol y toda la morralla de violentos que arrastra podían desaparecer, ni me interesa el fútbol como aficionado y como profesional no paso de controlar el tráfico en los accesos a los estadios, por tanto no controlo la ley tanto como tú, pero en todos los casos que me describes no estamos hablando de una simple conducta sino de una conducta agravada por el entorno o situación, no se si me entiendes, no es igual portar un arma blanca en la sierra para coger setas que en un espectáculo público.

Pues es tan agravado el entorno o situación de un campo de fútbol, como el de una manifestación, si me apuras más agravado el de la manifestación, porque al fútbol se supone que vas por hobby y a una manifestación la gente se supone va cabreada ....

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #785 en: 21 de Noviembre de 2013, 23:32:27 pm »

Llamadme raro, exótico, incrédulo y hasta utópico, pero tan difícil resulta pensar que se puede acudir a una manifestación sin llevar ya programado el tener que ir a insultar a la policía, ejercer desobediencia cívica, destrozar mobiliario urbano, etc, ya por defecto??

No sé, yo creo que se puede acudir a una manifestación legítima y autorizada y poder regresar a casa después sin más, siempre y cuando uno se comporte como es debido.

Aunque entiendo que si fuera de los que va a las manifestaciones con ánimo de salir calentito de ellas me sienta intimidado y coaccionado por este proyecto de ley.

Claro que sí, pero qué ocurrió con aquellas identificaciones previas a una manifestación y que después resultaron que se les sanciono y ni siquiera había comenzado la manifestación y con las identificaciones masivas a inmigrantes para engordar las estadísticas? Miedo me da que esas denuncias cuenten para la productividad


¿Has visto a mucha gente que saliera protestando por un Policía que se haya inventado una denuncia en un  espectáculo deportivo?

Ya te he mostrado los estacazos que se meten en esos sitios.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #786 en: 21 de Noviembre de 2013, 23:41:35 pm »
Lo que yo me planteo, es que seguro que en el 2015 tendremos otra vez un nuevo conflicto y con nuevos recortes a la vista, algunas acciones reivindicativas que se hicieron en el pasado con la nueva ley en vigor al que "cacen" le van a poner en una situación pero que muy jodida económicamente.

En este país la gente sólo aprende a base de hostias al bolsillo.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #787 en: 21 de Noviembre de 2013, 23:46:10 pm »
No Jaguar, no va por ahí, pensaba en el pequeño "botellón" con Mirindas que se hizo al antiguo Alcalde en las cercanías de su casa, si no recuerdo mal Delegación del Gobierno "multó" a algún compañero por concentración no autorizada, con la nueva ley se puede considerar scrache ( aunque no tengo muy claro si se reformará el código penal para tipificarlo como delito), también a nosotros se nos pueden acabar las "iniciativas" en las calles, la hostia económica me parece que circulará en los dos sentidos.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #788 en: 21 de Noviembre de 2013, 23:49:31 pm »
Vale vale........

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #789 en: 22 de Noviembre de 2013, 07:08:56 am »
Cuando algun "profesional" (del sindicato) deje de ver que en el sueldo de guardia viene recogido el insulto podremos progresar.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Eso lo dices tú.
El que. Lo del insulto o que eres uno que se fue.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Lo del insulto en el sueldo, tiene el obrero la caída del andamio en el sueldo? Yo creo que no, simplemente es un riesgo inherente a su trabajo.
Lo que yo te digo.

La medicacion bien, Aguilaverde?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #790 en: 22 de Noviembre de 2013, 08:34:11 am »
No Jaguar, no va por ahí, pensaba en el pequeño "botellón" con Mirindas que se hizo al antiguo Alcalde en las cercanías de su casa, si no recuerdo mal Delegación del Gobierno "multó" a algún compañero por concentración no autorizada, con la nueva ley se puede considerar scrache ( aunque no tengo muy claro si se reformará el código penal para tipificarlo como delito), también a nosotros se nos pueden acabar las "iniciativas" en las calles, la hostia económica me parece que circulará en los dos sentidos.

Sólo ver lo que está ocurriendo en Hacienda con los inspectores, la última que han cesado después de no aceptar un recurso de la empresa CEMEX a una multa millonaria y que ha supuesto la dimisión de su superior y varios inspectores más, desde que entró este gobierno de la amnistía " Barcenas" han cesado a 300 inspectores de hacienda y tenemos el " Tasazo" de Gallardón que evita que quienes no tengan dinero no puedan acudir al Contencioso, por tanto el gobierno se convierte en juez y parte y eso produce indefensión de la ciudadanía ante un gobierno que trabaja para las grandes empresas y entidades financieras que después les colocarán en sus consejos de administracion, y la policía debe proteger a la ciudadanía, ¿ Qué problema hay en que sea un juez quién decida la cuantía?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #791 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:10:32 am »
Los profesores, los médicos, los inspectores de hacienda, incluso los jueces no están respondiendo a las " espectativas" de este gobierno, hasta los policías levantan la voz ante ciertas injusticias y arbitrariedades, todos ellos cómo no PUTOS FUNCIONARIOS.

Ellos tienen mayoría absoluta y pueden hacer todo lo que les venga en gana y no se puede ni rechistar, vamos al estilo Maduro en Venezuela.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #792 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:17:43 am »
Con esta modificación de la Ley nos igualaremos a países de nuestro entorno como Marruecos, Corea del Norte o Venezuela.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #793 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:47:00 pm »


[Viñeta] Ley Seguridad Ciudadana

 
Imagen | Jorge Alaminos - Tercera Información | 22-11-2013 |     

pacodeasis

  • Visitante
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #794 en: 22 de Noviembre de 2013, 16:00:26 pm »
Insultar, vejar, amenazar o coaccionar a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante una manifestación será considerado como una infracción administrativa "grave" sancionada con entre 1.001 euros y 30.000 euros de multa

-Señor agente ¿es verdad que me pueden multar con treinta mil euros por llamarle gilipollas?

 - Si así es.

- ¿me pueden multar con 30.000 euros por llamar gilipollas a cualquier policía?

- Efectivamente ya se lo he dicho.

- ¿ y también es cierto que se puede llamar sr Agente a cualquier gilipollas, sin que me  puedan multar?

- Pues........, la verdad es que está en lo cierto.

-Gracias y buenas tardes......SR AGENTE.

La verdad que se ha perdido el norte.


Un saludo

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #795 en: 22 de Noviembre de 2013, 16:13:08 pm »
No Jaguar, no va por ahí, pensaba en el pequeño "botellón" con Mirindas que se hizo al antiguo Alcalde en las cercanías de su casa, si no recuerdo mal Delegación del Gobierno "multó" a algún compañero por concentración no autorizada, con la nueva ley se puede considerar scrache ( aunque no tengo muy claro si se reformará el código penal para tipificarlo como delito), también a nosotros se nos pueden acabar las "iniciativas" en las calles, la hostia económica me parece que circulará en los dos sentidos.

Sólo ver lo que está ocurriendo en Hacienda con los inspectores, la última que han cesado después de no aceptar un recurso de la empresa CEMEX a una multa millonaria y que ha supuesto la dimisión de su superior y varios inspectores más, desde que entró este gobierno de la amnistía " Barcenas" han cesado a 300 inspectores de hacienda y tenemos el " Tasazo" de Gallardón que evita que quienes no tengan dinero no puedan acudir al Contencioso, por tanto el gobierno se convierte en juez y parte y eso produce indefensión de la ciudadanía ante un gobierno que trabaja para las grandes empresas y entidades financieras que después les colocarán en sus consejos de administracion, y la policía debe proteger a la ciudadanía, ¿ Qué problema hay en que sea un juez quién decida la cuantía?



¿Y? ¿qué tiene que ver esto con la 1/92?

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #796 en: 22 de Noviembre de 2013, 16:17:38 pm »
Los profesores, los médicos, los inspectores de hacienda, incluso los jueces no están respondiendo a las " espectativas" de este gobierno, hasta los policías levantan la voz ante ciertas injusticias y arbitrariedades, todos ellos cómo no PUTOS FUNCIONARIOS.

Ellos tienen mayoría absoluta y pueden hacer todo lo que les venga en gana y no se puede ni rechistar, vamos al estilo Maduro en Venezuela.

Si tienen la mayoria absoluta es porque la gente se la ha dado, vamos, parecido esto a lo de Venezuela de tus colegas los rojos, puedes ir alli a protestar a ver si opinas lo mismo, se te va la pinza mucho, podrías preguntarte porque tus colegas del PSOE siguen por debajo en las encuestas y bajando con la que esta liando el PP.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #797 en: 22 de Noviembre de 2013, 16:46:41 pm »
Los profesores, los médicos, los inspectores de hacienda, incluso los jueces no están respondiendo a las " espectativas" de este gobierno, hasta los policías levantan la voz ante ciertas injusticias y arbitrariedades, todos ellos cómo no PUTOS FUNCIONARIOS.

Ellos tienen mayoría absoluta y pueden hacer todo lo que les venga en gana y no se puede ni rechistar, vamos al estilo Maduro en Venezuela.

Si tienen la mayoria absoluta es porque la gente se la ha dado, vamos, parecido esto a lo de Venezuela de tus colegas los rojos, puedes ir alli a protestar a ver si opinas lo mismo, se te va la pinza mucho, podrías preguntarte porque tus colegas del PSOE siguen por debajo en las encuestas y bajando con la que esta liando el PP.

Pues la verdad que sería una buena pregunta que con la que está liando el pp y con la crisis brutal que tenemos y los casos de corrupción que les salpican, como puede seguir por encima en las encuestas.

 Una parte de la respuesta es fácil, hay personas que votan a PP y a PSOE, si o si, esos no se mueven pase lo que pase.
 
 La segunda parte creo que solo se explica por que en el fondo mucha gente piensa que de gobernar el PSOE, la crisis hubiera sido peor(la demagogia no sirve para estos casos), que la corrupción del PSOE también es aún mayor(sin olvidar el pasado, huérfanos de la guardia civil, cruz roja, boe, etc), la prueba es el dantesco caso de los ERES en Andalucía y el dinero para formación, Parla, . Y por desgracia allí donde ha gobernado o ha tenido como en Sevilla responsabilidad Izquierda Unida, también le salpica la corrupción, lo que deja como única opción no contaminada a UPYD.

Esto explica la subida de este último partido, como supongo que subirá y mucho la abstención y los votos en blanco, asi como supongo que subirán los partidos nacionalistas, el grito PP-PSOE MISMA MIERDA SON, ha calado en la gente, que salvo casos especiales ya no se deja engañar.

 Solo por esto se explica que el PP, que ha destrozado el estado de bienestar, que está metido en la corrupción hasta las trancas, y que ha bregado con una crisis de entidad con lo que conlleva, esté por encima del PSOE, y es que los del PP siempre pueden decir al PSOE aquello de "Y TU MÁS"

UN SALUDO

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #798 en: 22 de Noviembre de 2013, 16:56:39 pm »
Los profesores, los médicos, los inspectores de hacienda, incluso los jueces no están respondiendo a las " espectativas" de este gobierno, hasta los policías levantan la voz ante ciertas injusticias y arbitrariedades, todos ellos cómo no PUTOS FUNCIONARIOS.

Ellos tienen mayoría absoluta y pueden hacer todo lo que les venga en gana y no se puede ni rechistar, vamos al estilo Maduro en Venezuela.

Si tienen la mayoria absoluta es porque la gente se la ha dado, vamos, parecido esto a lo de Venezuela de tus colegas los rojos, puedes ir alli a protestar a ver si opinas lo mismo, se te va la pinza mucho, podrías preguntarte porque tus colegas del PSOE siguen por debajo en las encuestas y bajando con la que esta liando el PP.

Pues la verdad que sería una buena pregunta que con la que está liando el pp y con la crisis brutal que tenemos y los casos de corrupción que les salpican, como puede seguir por encima en las encuestas.

 Una parte de la respuesta es fácil, hay personas que votan a PP y a PSOE, si o si, esos no se mueven pase lo que pase.
 
 La segunda parte creo que solo se explica por que en el fondo mucha gente piensa que de gobernar el PSOE, la crisis hubiera sido peor(la demagogia no sirve para estos casos), que la corrupción del PSOE también es aún mayor(sin olvidar el pasado, huérfanos de la guardia civil, cruz roja, boe, etc), la prueba es el dantesco caso de los ERES en Andalucía y el dinero para formación, Parla, . Y por desgracia allí donde ha gobernado o ha tenido como en Sevilla responsabilidad Izquierda Unida, también le salpica la corrupción, lo que deja como única opción no contaminada a UPYD.

Esto explica la subida de este último partido, como supongo que subirá y mucho la abstención y los votos en blanco, asi como supongo que subirán los partidos nacionalistas, el grito PP-PSOE MISMA MIERDA SON, ha calado en la gente, que salvo casos especiales ya no se deja engañar.

 Solo por esto se explica que el PP, que ha destrozado el estado de bienestar, que está metido en la corrupción hasta las trancas, y que ha bregado con una crisis de entidad con lo que conlleva, esté por encima del PSOE, y es que los del PP siempre pueden decir al PSOE aquello de "Y TU MÁS"

UN SALUDO
Que te sigo ofreciendo la caja de botellines el día D.


pacodeasis

  • Visitante
Re: La ley 4/2015 y su aplicación
« Respuesta #799 en: 22 de Noviembre de 2013, 16:59:55 pm »
Yo no bebo, pero si quieres tomar té verde, sin problemas.

Un saludo