Autor Tema: Ayuda.. Permuta.  (Leído 2216 veces)

Desconectado mochuelo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Ayuda.. Permuta.
« en: 22 de Junio de 2013, 14:56:08 pm »
Hola compañeros, necesito saber si alguien ha realizado varias permutas en diez años. Mi caso es el siguiente:Hace tres años permute al ayuntamiento de madrid, quiero volver a permutar pero no me dejan , se basan en la ley de funcionarios civiles del estado decreto del 64, donde dice que en el plazo de 10 años a partir de la concesion de una permuta no podra autorizarse otra. He presentado un recurso potestativo de reposicion y entrevistados con ellos siguen en sus trece, realizada la consulta , asi como planteado el recurso por gente puesta en la materia, el famoso decreto supuestamente esta derogado. Por favor, si alguien conociera de algun compañero o caso similar me podria asesorar de como lo llevo a cabo , estaria enormenente agradecido, quiero agotar las vias antes de plantear el contencioso. Gracias , un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Ayuda.. Permuta.
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2013, 15:13:15 pm »
Hola compañeros, necesito saber si alguien ha realizado varias permutas en diez años. Mi caso es el siguiente:Hace tres años permute al ayuntamiento de madrid, quiero volver a permutar pero no me dejan , se basan en la ley de funcionarios civiles del estado decreto del 64, donde dice que en el plazo de 10 años a partir de la concesion de una permuta no podra autorizarse otra. He presentado un recurso potestativo de reposicion y entrevistados con ellos siguen en sus trece, realizada la consulta , asi como planteado el recurso por gente puesta en la materia, el famoso decreto supuestamente esta derogado. Por favor, si alguien conociera de algun compañero o caso similar me podria asesorar de como lo llevo a cabo , estaria enormenente agradecido, quiero agotar las vias antes de plantear el contencioso. Gracias , un saludo.

El decreto está VIGENTE.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/d315-1964.t3.html

Desconectado davicillo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:Ayuda.. Permuta.
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2013, 20:13:42 pm »
Buenas compañero, yo he permutado dos veces en un mismo año, el último ayuntamiento me puso problemas porque se agarraban en la ley de funcionarios civiles, les presente un recurso de reposición basándose que la ley que rige las permutas entre funcionarios locales es el del 52 de la administración local, además le presenté un oficio del ministerio de administraciones públicas, el cual decía a una contestación a la diputación de Albacete que la permuta de funcionarios locales se rige por el decreto del 52 y aparte de eso les adjunte dos sentencias del tribunal constitucional, las cuales decían que para que un artículo preconstitucional sea norma básica el legislador postconstitucional lo tiene que declarar expresamente, caso que no se ha hecho con el artículo 62 de la ley funcionarios civiles del estado, por lo tanto bajo mi entender la permuta entre funcionarios de la administración local, se rige por el decreto del 52 del reglamento general de la administración local.
Bueno resumiendo al final el recurso el ayto lo envío a un gabinete jurídico, al final me estimaron el recurso, si te hace falta el oficio o una copia de mi recurso, contactare por privado, ok un saludo

Desconectado mart

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 23
Re:Ayuda.. Permuta.
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2014, 11:03:31 am »
por favor si podeis mandarme esas sentencias compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :adorar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado fireman

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ayuda.. Permuta.
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2015, 11:51:00 am »
Por favor, alguien me puede enviar el recurso que presento davicillo, estoy desesperado.