Autor Tema: Tradición o imposición?  (Leído 229213 veces)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #360 en: 05 de Diciembre de 2008, 18:52:59 pm »
Pues no se de que te extra?as.

Cada pais tiene sus leyes, y el vaticano, como pais, como religión, o como quieras llamarlo tiene las suyas, el derecho canonico es bastante claro en lo que respecta a la familia, los anticonceptivos y todas esas cosillas.

?Por qué piensas que son mejor las leyes de tu presidente que protegen a putas, jonkys, maricones, lesbianas, negros, y demas genete penalizando a los normales (que han dejado de serlo) que las del Estado Vaticano?

?Acaso os molesta el concepto de normalidad estandar? ?no os sentis identificados con el y por eso os pica?


El Estado Vaticano es tambien un estado reconocido por tu "ONU"
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #361 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:00:07 pm »
No me extra?a, me espanta que, en el continente europeo aún se use el derecho medieval y que este llegue al Consejo de europa y a la ONU.

Pienso que las leyes que rigen el resto de paises europeos, con mejor o peor fortuna, son mejores porque protegen  a putas, jonkys, maricones, lesbianas, negros y además, en un alarde sin precedentes, los considera normales. Y lo que es mejor aún, considera normales incluso, a los que dudan que esos lo sean. ?No te parece emocionante?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #362 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:06:59 pm »
No me extra?a, me espanta que, en el continente europeo aún se use el derecho medieval y que este llegue al Consejo de europa y a la ONU.

Pienso que las leyes que rigen el resto de paises europeos, con mejor o peor fortuna, son mejores porque protegen  a putas, jonkys, maricones, lesbianas, negros y además, en un alarde sin precedentes, los considera normales. Y lo que es mejor aún, considera normales incluso, a los que dudan que esos lo sean. ?No te parece emocionante?.

Salud y suerte.


Pues te ense?o yo el tocho de derecho romano que aún se usa para que te deleites.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #363 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:09:51 pm »
NO blasfemes. No me compares el derecho romano con el canónico por favor.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #364 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:18:13 pm »
Pues no se, no los veo tan diferentes, es mas, tienen muchas similitudes.


Me parece mayor blasfemia la ley pro-maricones de tu presidente, y que permita adoptar a parejas de viciosos gays.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #365 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:18:45 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj que tolerante.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #366 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:24:20 pm »
Co?e pero es que para tí el derecho del pleistoceno ya es indecentemente avanzado.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #367 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:25:10 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #368 en: 05 de Diciembre de 2008, 20:23:30 pm »
Co?e pero es que para tí el derecho del pleistoceno ya es indecentemente avanzado.

Salud y suerte.


No da mas libertad el libertinaje.

No entiendo como pueden ir las mujeres ense?ando las tetas por las playas con total normalidad, y en los expositores de cualquier quiosco estar a la vista las revistas de vicio.

En mis a?os, cundo haciamos el 24x24 las traían de contrabando de Francia, y mira como han acabado, con tanto vicio y libertinaje empezaron guillotinando al rey y acaban quemando coches y ciudades.

Ayyyyyyyyyyyyy si el caudillo levantara la cabeza...



Estas navidades le volvere a pedir a los reyes un militar de alta graduación que nos libere de esta lacra que nos gobierna...
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #369 en: 05 de Diciembre de 2008, 20:27:27 pm »
Lo tuyo es para enmarcar... la edad de piedra se te queda moderna.  ;ris; ;ris;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #370 en: 05 de Diciembre de 2008, 21:17:39 pm »
Hay que ver  para lo que  de el tema de Económia, toma maniobra de distracción, si eres honesto chan, pero que muy honesto, y muy inteligente, muy inteligente.

Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #371 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:07:14 pm »
                       TEMBLAD
Las fuerzas de combate del Vaticano.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #372 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:09:11 pm »
                       TEMBLAD
Las fuerzas de combate del Vaticano.



Son suizos.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #373 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:14:24 pm »
Ya, pero lo he puesto para que Shin tiemble y lea lo que pone debajo ../
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #374 en: 06 de Diciembre de 2008, 14:55:21 pm »
Tjo,tjo,tjo,tjo,tjo  :paz

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #375 en: 08 de Diciembre de 2008, 13:31:41 pm »
Reconozco que soy un zoquete y este fin de semana en el pueblo me he dado cuenta, y mira que casualidad o providencia, me habian dicho hace un par de semanas, no tienes que empe?arte en defender a la iglesia.

 Me extra?o que abandonaras la tradicional sutileza de tús ataques a lo católico y a los católicos, y ya tuve un atisbo de la razón, cuando vi que en cuatro, ser, plural.com, etc, se producia exáctamente el mismo ataque, furibundo e insostenible, la iglesia a favor de la pena de muerte para los homosexuales, en contra de los minusvalidos, a favor de la tortura, con un ejercito para imponer el poder politico, etc.

 Pero a pesar de lo que me avisaron, a pesar de que las acusaciones se defendian solas, porque hasta los no católicos reconocen y saben de la acción en el campo social de la iglesia e incluso lo que se predica, aunque a veces fallemos en la práctica, yo tenia que defender a lo que quiero y está siendo injustamente atacada, menudo ataque de soberbia el mío.

  Pero bueno el sabado en el pueblo y sin internet, pues suelo comprar algún periodico, cuando estoy mirando cual cojer, veo la portada del periodico "público", sale una constitucion con un titular enorme encima que pone "NO ES LA BIBLIA", y me digo ? a que viene esto?, nadie ha dicho jamas que lo sea, entonces caí, paco eres un zoquete, pero un zoquete con letras grandes.


  Pues bien es evidente que tengo que pedir disculpas, primero a los que seais cristianos aunque no lo manifesteis, por mi soberbia y mi estupidez a la vez.

  Y segundo a Sin chan por dos cosas primero por torpe, porque te mereces mejor oposición, y segundo por en cierto modo colaborar a que saques lo peor de tí.

 Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #376 en: 08 de Diciembre de 2008, 13:43:56 pm »
Yo creo que la defensa de los derechos humanos y la protesta porque alguien se oponga a ellos, ya sea por convicciones morales políticas o religiosas, no es sacar lo peor de uno mismo. Ahora bien, si lo crees así, como bien citó Patrulleros en un encabezado de página (cito de memoria: hay gente con tanto sentido común, que se olvida del sentido propio), va siendo hora de que dejes de defender algo ajeno a tí, por más que te sientas parte de ello, y recuperes esa personalidad que hace algunos a?os (algo más tarde del 2004) empezó a desaparecer y dejé de reconocer. Ya te dije que estás en batallas que no son tuyas (tengo fe en que sea así) y el riesgo es perderte a ti mismo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #377 en: 08 de Diciembre de 2008, 14:11:10 pm »
Siento que no te guste mi personalidad,es la que tengo, supongo que a muchos no les gustará, pero no ha cambiado( no me di un golpe en el 2004, curioso los 4 a?os que llevo sin personalidad), y un rasgo de mi caracter es la tolerancia hacia los demas, otro rasgo al que quizás le doy más importancia es la sinceridad, yo que bromeo continuamente, sin embargo me cuesta tolerar la mentira, y últimamente algo que he aprendido, porqué no decirlo, en la iglesia, es a fijarme más en la herida que lleva a la gente, a mentir, odiar, hacer da?o a los demas, que en obcecarme con lo mala que es esa persona, es como mirar un metro detras de esa persona, tengo un compa?ero que es alcoholico, al principio sentia repulsa ante un policia "borracho", a pesar que no era mala persona, solo pesado, sentía repulsa, un día supe que se quedó viudo muy joven con dos hijos, que uno de sus hijos esta procesado, y empece a sentir otra cosa distinta a odio, y me reproché, el haber sentido esa repulsa hacia él, si entonces como ahora hubiera mirado un metro detras de él, quizas me habria evitado el juicio sumarisimo que en mi interior hice, en esas estoy en ser mejor cristiano y mejor persona cada día, si eso es lo que no te gusta desde el 2004 de mi personalidad, lo siento, pero no debo cambiar para gustarte.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #378 en: 08 de Diciembre de 2008, 14:14:21 pm »
Es verdad. No me gusta esta. La otra sí que me gustaba. Espero que resta?es esas heridas a las que haces referencia y la recuperes.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #379 en: 08 de Diciembre de 2008, 14:20:26 pm »
No vamos a seguir aburriendo, quedas por encima, venga, ahora soy malo(curiosamente y aún pecando de soberbia de nuevo, yo creo que despacio y con muchas dificultades voy mejorando), desde el 2004 mi personalidad es otra, venga para tí la perra chica, yo soy lo que tu quieras que sea.

Un saludo.