Autor Tema: Tradición o imposición?  (Leído 229291 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222531
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #540 en: 30 de Diciembre de 2008, 11:09:35 am »
Nop, cuando yo estaba leyendo tu broma precisamente estaba al teléfono con el tio Mu2, y nop, para nada he caido en tus redes, no así el Mu2, que se lanzó a la piscina sin percatarse que estaba sin agua.  ;ris;

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #541 en: 30 de Diciembre de 2008, 11:14:57 am »
Muy buena, me la he creido hasta ahora mismo. :Plasplas
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #542 en: 30 de Diciembre de 2008, 16:32:47 pm »
Nop, cuando yo estaba leyendo tu broma precisamente estaba al teléfono con el tio Mu2, y nop, para nada he caido en tus redes, no así el Mu2, que se lanzó a la piscina sin percatarse que estaba sin agua.  ;ris;


No fue el unico, la copa de higia  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj, pero el es por lo humilde, tu no caiste porque entraste cuando ya lo habia desvelado, sin caes como el de la copa de higia  :carcaj :carcaj :carcaj. Ese sin tener que picarle como a otros el solito hasta el corvejon, y encima en vez de reconocerlo se pone a reir de los otros  :partirse :partirse, cuando mu2 solo metio la broza en un mensaje, humildad sin chan  :carcaj humildad.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #543 en: 30 de Diciembre de 2008, 21:44:50 pm »
Mi humildad la he aplicado desde el primer momento. Sin saber ni qué día era  (reconozco que sería más meritorio decir que me di cuenta y que por eso no entré al trapo), en vez de asegurar que lo que decías era mentira, preferí decir que no conocía el texto y dar el beneficio de la duda. Me pareció de mala educación y de soberbia no contestar cuando aludías a que esperabas una contestación y por eso lo hice y respondí a lo que me parecería la medida si se tomara, ya que era eso lo que preguntabas. No hay inmodestia. Esto, sin embargo, no quiere decir que Mu2 no se quedase con el culo al aire al entrar al trapo con toda la carga de referencias negativas que cité. Supongo que fue una consecuencia colateral no deseada pero yo no tengo la culpa.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #544 en: 30 de Diciembre de 2008, 21:59:47 pm »
Venga puedes ser mejor gente, no hace falta que cargues contra mu2, te lo has tragao y punto, mu2 se lo trago y punto, heracles se lo tragó y punto, no pasa nada fue una broma de urgencia que estuve todo el dia fuera.


Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #545 en: 31 de Diciembre de 2008, 10:17:05 am »
La cuestión es que para que una inocentada resulte efectiva, de alguna manera se tiene que tocar los ?mimbres? de la persona que se quiere gastar la inocentada, y en este caso la diferencia entre Shin y yo es que a mi me afectaba mas que a el, ?ya sabemos todos de que pie cojeamos todos! Luego entonces en ese caso se traslucía un mensaje de fondo dirigido en especial a los creyentes, y por el contrario a los no creyentes, hasta les podía sonar bien esa cuestión (por no decir otra cosa). De todas las formas era creíble, dado la cantidad de despropósitos que esta haciendo este Gobierno en cuestiones similares
(Cristo-fobia)
Luego entonces tengo que reconocer que soy el mayor INOCENTE   
 :Plasplas
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #546 en: 31 de Diciembre de 2008, 10:27:36 am »
Pues si te digo que estuve valorando, ( no lo hice al final porque pensé que aunque no fuese mi intención alguien se pudiera sentir ofendido), el insertar un mensaje en el que se dijera que el ministro de asuntos exteriores estaba valorando, el acceder a la petición de mohamed VI, o del Iman "al alpargatazo ala huries" de conceder permiso para la exhumación en las Navas de Tolosa, de los cadaveres de los pacíficos emigrantes musulmanes, que fueron torturados y masacrados por las malvadas huestes cristianas.


  No se si esa te la hubieras tragado,  :Oooh, pero seguro que "alguno", la habría defendido  :partirse


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #547 en: 01 de Enero de 2009, 14:13:44 pm »
Venga puedes ser mejor gente, no hace falta que cargues contra mu2, te lo has tragao y punto, mu2 se lo trago y punto, heracles se lo tragó y punto, no pasa nada fue una broma de urgencia que estuve todo el dia fuera.


Un saludo.

No. No puedo ser mejor gente. Me lo impide mi ideario.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #548 en: 01 de Enero de 2009, 15:17:38 pm »
Pues mira yo sin embargo creo que sí, hasta en eso estamos en desacuerdo, y me baso en que lo he visto, hace mucho tiempo es verdad, pero hubo una epoca en que no machacabas a todo el que no pensaba como tú, tratandole de no policia, de chocheos, de chuchos, de extremos derechas etc, en que no confundias preparación con superioridad, y en que al menos mantenias el sentido del humor, miralo asi es a?o nuevo, una oportunidad para comprender las posturas de los demas y pensar, que a lo mejor, solo a lo mejor, no siempre tienes razón, ten en cuenta que te lo dice uno que sabe lo duro que es siempre tenerla.


Feliz a?o nuevo.

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #549 en: 01 de Enero de 2009, 17:19:47 pm »
Muy buena Paquito, no la habia leido hasta hoy. Creia que era como la otra inocentada de que por fin el Atletico de Madrid esta por delante del Real Madrid en la liga.

LA NOCHE EXISTE

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #550 en: 01 de Enero de 2009, 18:36:57 pm »
Feliz A?o nuevo, pues sip, esta adelante desde el a?o pasado, pero vamos no te preocupes que no es precisamente lo habitual, y no será duradero, aunque quien sabe con la malvada uefa que solo os deja jugar con 11, no se pa que fichais :bur)


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #551 en: 03 de Enero de 2009, 20:08:24 pm »
Pues mira yo sin embargo creo que sí, hasta en eso estamos en desacuerdo, y me baso en que lo he visto, hace mucho tiempo es verdad, pero hubo una epoca en que no machacabas a todo el que no pensaba como tú, tratandole de no policia, de chocheos, de chuchos, de extremos derechas etc, en que no confundias preparación con superioridad, y en que al menos mantenias el sentido del humor, miralo asi es a?o nuevo, una oportunidad para comprender las posturas de los demas y pensar, que a lo mejor, solo a lo mejor, no siempre tienes razón, ten en cuenta que te lo dice uno que sabe lo duro que es siempre tenerla.


Feliz a?o nuevo.

Es mejor que sigas pensando en lo malo que soy yo y lo que represento. La vida es más amable así.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #552 en: 03 de Enero de 2009, 20:55:35 pm »
No pienso que seas malo, pero a veces como todos hacemos, haces cosas mal, y ciertamente me molestó que en vez de reconocer lo obvio, que te la habías tragado hasta el fondo, empezaras a cargar e intentar ridiculizar a alguien como mu2, que conozco, aprecio,  es un pedazo de pan, y no se lo merecia, solo era una puta broma.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222531
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #553 en: 03 de Enero de 2009, 21:32:32 pm »
Pero ni como tú, el Mu2 y el peque?o japonés sois rencorosos, pelillos a la mar, por que si no os pongo a los tres de cara a la pared y me escribis en la pizarra 100 veces "el abuelo es cojonudo".  :bur)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #554 en: 03 de Enero de 2009, 21:33:59 pm »
Yo no tengo ningun problema, al fin y al cabo estamos en Navidad. :bur)



un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #555 en: 03 de Enero de 2009, 21:35:03 pm »
Yo ahora,  lo vuelo va repetir.

 :meg; :meg; IROS A TOMAR POR CURIOSIDAD, PANDAZOLOCOTRONES.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222531
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #556 en: 03 de Enero de 2009, 21:36:32 pm »
al fin y al cabo estamos en Navidad. :bur)


 :Enfadado_2 rectifico, me vais a escribir 200 veces "la navidad es un asco".  :cul

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #557 en: 03 de Enero de 2009, 21:38:59 pm »


Yo he pisado mierda hoy.  Me he cargado unas nike super guapas.  Seguro que me toca la loteria del Ni?o.

          Por romper el hielo .  (y lo de pisar es cierto, bien pisadita.  )

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222531
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #558 en: 03 de Enero de 2009, 21:43:09 pm »
 :Burla a mi me ha cagao una vaca en la cocorota y me ha salido pelo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #559 en: 03 de Enero de 2009, 21:44:19 pm »
Oye qué no os preocupeis que cuando digo que me he mosqueado, ha sido un poquito, ademas se que mu2, de bueno ni le ha dado importancia, a veces me gustaría ser tan "simple" como él y seguir siendo igual de guapo que soy. :bur)


Un saludo.