Autor Tema: Tradición o imposición?  (Leído 229338 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #580 en: 05 de Enero de 2009, 22:08:12 pm »
Simplemente no me lo creo. Estoy seguro que es mentira.

Un saludo.

Pd: Ronin luego te quejas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #581 en: 05 de Enero de 2009, 22:08:55 pm »
Chico la noticia manda... y es de lo más absurda.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #582 en: 06 de Enero de 2009, 00:27:06 am »
Lo que sí que es cierto es que había órdenes de muy arriba de evitar que NADIE entrara con una bandera de Espa?a.
Y órdenes muy de arriba es de Delegado de Gobierno para arriba.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #583 en: 06 de Enero de 2009, 00:43:42 am »
Lo que sí que es cierto es que había órdenes de muy arriba de evitar que NADIE entrara con una bandera de Espa?a.
Y órdenes muy de arriba es de Delegado de Gobierno para arriba.

Un saludo.

 :ojones

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #584 en: 06 de Enero de 2009, 01:01:01 am »
Lo que sí que es cierto es que había órdenes de muy arriba de evitar que NADIE entrara con una bandera de Espa?a.
Y órdenes muy de arriba es de Delegado de Gobierno para arriba.

Un saludo.

Ni que estarías cubriendo la entrada a San Mamés en donde se aloja la pe?a HERRI NORTE.  :Moto_vss
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #585 en: 06 de Enero de 2009, 12:14:15 pm »
Pues yo dentro de que soy muy simple, SI me la creo forma parte de una corriente cristofóbica impulsada desde el Gobierno que tenemos.
Es una pasada, pero claro es la G.C, a mi me lo mandan y les mando a tomar por  :cul
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #586 en: 06 de Enero de 2009, 12:15:40 pm »
Chico la noticia manda... y es de lo más absurda.


Ya.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #587 en: 06 de Enero de 2009, 12:18:23 pm »
No es YA, que ves fantasmas donde no los hay.

La noticia es absurda, a mi modo de ver falsa, y que además atenta contra la GC, y es una orden manifiestamente ILEGAL, si es que se produjo el hecho que lo dudo, con lo cual, qué se pretende con esa noticia?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #588 en: 06 de Enero de 2009, 12:19:45 pm »
Lo que sí que es cierto es que había órdenes de muy arriba de evitar que NADIE entrara con una bandera de Espa?a.
Y órdenes muy de arriba es de Delegado de Gobierno para arriba.

Un saludo.


Entiendo que no dejaban llevar la bandera de Espa?a, por orden de la delegación de gobierno, tambien me resulta dificil de creer(ojo sigpro no dudo de lo tu palabra), entiendo que iban al valle de los Caidos, a los que llevan en la pegatina en los coches, ? se la raspaban?, me gustaria saber algo más antes de opinar.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #589 en: 06 de Enero de 2009, 12:29:23 pm »
No es YA, que ves fantasmas donde no los hay.

La noticia es absurda, a mi modo de ver falsa, y que además atenta contra la GC, y es una orden manifiestamente ILEGAL, si es que se produjo el hecho que lo dudo, con lo cual, qué se pretende con esa noticia?


Si, si es ya, no es una noticia, es un comentario en un pagina que parece, no la he mirado mucho, de ultraderecha, y ultracatolica, que tambien las hay, de todas maneras tú cuelga lo que quieras estas en tú derecho como cualquier forero y deja de colgar lo que quieras también, no es cuestión de fantasmas, o si quieres creer que lo es, pues venga de fantasmas.


Un saludo.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #590 en: 06 de Enero de 2009, 12:33:28 pm »
Es un comentario/noticia publicado en una página Web que a mi modo de ver atenta y mucho contra la GC, pues se la acusa de hacer cumplir una orden manifiestamente ilegal, y eso es grave, muy grave.-

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #591 en: 06 de Enero de 2009, 12:37:24 pm »
Es un comentario/noticia publicado en una página Web que a mi modo de ver atenta y mucho contra la GC, pues se la acusa de hacer cumplir una orden manifiestamente ilegal, y eso es grave, muy grave.-


Y tu estabas paseando por la web, viendo cosas que te gustan y por "casualidad" entrastes en esa web, que son de las que sueles visitar, lo dicho, ya.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #592 en: 06 de Enero de 2009, 12:43:01 pm »
Te equivocas tio pacorro, la "info" la saco de un foro de la guardia civil, dónde se pone noticia y enlace, y yo, en un copia pega, la traigo a éste a tenor de su contenido.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #593 en: 06 de Enero de 2009, 14:20:51 pm »
Ya, :cul


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #594 en: 06 de Enero de 2009, 14:22:18 pm »
 :Enfadado_2

pacodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #595 en: 26 de Enero de 2009, 15:49:36 pm »
Bueno pues hoy decidirá el supremo si existe derecho a objetar a la asignatura de educación para la ciudadania, suceda lo que suceda, no dejara contentos a unos u otros, aunque personalmente me llama la atención que en el mismo dia sea programado el show de Zapatero en la televisión del Estado, pero eso es posiblemente porque uno ya ve que cuando suele pensar mal suele ......., en todo caso con lo facil que sería hacerla opcional y dejar espacio para la libertad, bueno dentro de un rato veremos y hablaremos.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #596 en: 26 de Enero de 2009, 16:58:21 pm »
Claro que sí. Todo opcional. Las matemáticas son diabólicas (opcional). Las ciencias de la naturaleza no contemplan la teoría creacionista (opcional). Las ciencias sociales definen el comunismo (opcional). La literatura no incluye los suficientes autores vascos en lengua vernácula (opcional).... :insano

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #597 en: 28 de Enero de 2009, 15:14:26 pm »
El Alto Tribunal concluye que los reales decretos que regulan esta asignatura no lesionan el derecho de los padre a elegir la libre educación de los hijos
El Supremo rechaza el derecho a objetar contra Educación para la Ciudadanía28


Enero 09 - Madrid - Agencias
El Pleno de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo acordó hoy con los votos a favor de 22 magistrados y el voto en contra de siete rechazar los recursos presentados por padres asturianos a los que el Tribunal Superior de Justicia de esta   comunidad denegó el derecho a la objeción de conciencia a la asignatura de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos, según informaron fuentes del Alto Tribunal.
Según las mismas fuentes, el Supremo ha concluido que los reales   decretos que regulan esta asignatura no lesionan el derecho de los   padre a elegir la libre educación de los hijos.
La decisión fue tomada tras 20 horas de intenso debate para la que   ha sido necesario que el pleno de la sala se reuniera en sesiones de   ma?ana tarde desde el lunes.   
En los próximos días el Alto Tribunal dará a conocer el fallo con la resolución, que salva la asignatura y confirma las tres resoluciones del TSJ de Asturias y revoca la adoptada por el TSJ de Andalucía, que falló en favor de unos padres a los que permitió objetar y cuyo hijo quedaba exento de ser evaluado.   
 

pacodeasis

  • Visitante
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #598 en: 28 de Enero de 2009, 15:16:39 pm »
Sabeis mi posición, creo que es una imposición y un adoctrinamiento, pero lo cortes no quita lo valiente, los jueces del supremo, opinan que no hay derecho a objeción de conciencia y por amplia mayoria.

Un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #599 en: 28 de Enero de 2009, 15:20:04 pm »
Sabeis mi posición, creo que es una imposición y un adoctrinamiento, pero lo cortes no quita lo valiente, los jueces del supremo, opinan que no hay derecho a objeción de conciencia y por amplia mayoria.

Un saludo.

Veremos lo que dice el TC no paco ??

Habra que esperar... ya que yo creo que esto va mas encaminado al TC que a lo que diga el supremo ya que lo que entra en contradiccion es con la propia Constitución y el TS es incompetente en este tema (esto ultimo como muchos otros tribunales en todas las materias que se juzgan)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *