Autor Tema: Tradición o imposición?  (Leído 229374 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #880 en: 20 de Junio de 2010, 00:55:46 am »
Eso es, nada como un grupete de sementales españoles capitaneados por el padre de Alatriste arremetiendo con ímpetu carpetovetónico contra las ordas de rojazos melindrosos y mariquitas que se han apoderado del timón de esta España, mi querida España, esta España mía, esta España nuestraaaaa(faltan figuritas de notas musicales).

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #881 en: 20 de Junio de 2010, 02:47:35 am »
Eso parece un artículo del periódico afín al gobierno "Público" o de algún otro diario aún más a la izquierda (si queda espacio más a la izquierda), estaría bien leer el manifiesto en sí, no una interpretación.

Si te apetece lees el manifiesto completo que es de 2006, sólo he resaltado en "negrita" ciertas alusiones a un régimen anterior, te lo digo por un comentario tuyo de más arriba, cierto tufillo de "sables" respira el manifiesto, pero prefiero que lo leas y luego opines.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #882 en: 20 de Junio de 2010, 03:21:41 am »
, cierto tufillo de "sables" respira el manifiesto,

En fin... la vieja España plasmada en un papel.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #883 en: 20 de Junio de 2010, 05:23:42 am »
Eso parece un artículo del periódico afín al gobierno "Público" o de algún otro diario aún más a la izquierda (si queda espacio más a la izquierda), estaría bien leer el manifiesto en sí, no una interpretación.

Si te apetece lees el manifiesto completo que es de 2006, sólo he resaltado en "negrita" ciertas alusiones a un régimen anterior, te lo digo por un comentario tuyo de más arriba, cierto tufillo de "sables" respira el manifiesto, pero prefiero que lo leas y luego opines.

Lo que digo. La transición no está acabada.


Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #884 en: 20 de Junio de 2010, 19:40:25 pm »
Eso parece un artículo del periódico afín al gobierno "Público" o de algún otro diario aún más a la izquierda (si queda espacio más a la izquierda), estaría bien leer el manifiesto en sí, no una interpretación.

Si te apetece lees el manifiesto completo que es de 2006, sólo he resaltado en "negrita" ciertas alusiones a un régimen anterior, te lo digo por un comentario tuyo de más arriba, cierto tufillo de "sables" respira el manifiesto, pero prefiero que lo leas y luego opines.


Sí, es cierto, tiene cierto tono de añoranza.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #885 en: 20 de Junio de 2010, 19:41:26 pm »
Eso parece un artículo del periódico afín al gobierno "Público" o de algún otro diario aún más a la izquierda (si queda espacio más a la izquierda), estaría bien leer el manifiesto en sí, no una interpretación.

Si te apetece lees el manifiesto completo que es de 2006, sólo he resaltado en "negrita" ciertas alusiones a un régimen anterior, te lo digo por un comentario tuyo de más arriba, cierto tufillo de "sables" respira el manifiesto, pero prefiero que lo leas y luego opines.

Lo que digo. La transición no está acabada.


Salud y suerte.

Ni lo estará mientras proporcione votos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #886 en: 20 de Junio de 2010, 19:41:42 pm »


Sí, es cierto, tiene cierto tono de añoranza.

Que fino...

Apesta a rancio régimen franquista.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #887 en: 20 de Junio de 2010, 19:52:20 pm »


Sí, es cierto, tiene cierto tono de añoranza.

Que fino...

Apesta a rancio régimen franquista.

Bien, si lo prefieres huele a "testosterona alcanforizada".... :bur)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #888 en: 20 de Junio de 2010, 22:48:35 pm »
Eso parece un artículo del periódico afín al gobierno "Público" o de algún otro diario aún más a la izquierda (si queda espacio más a la izquierda), estaría bien leer el manifiesto en sí, no una interpretación.

Si te apetece lees el manifiesto completo que es de 2006, sólo he resaltado en "negrita" ciertas alusiones a un régimen anterior, te lo digo por un comentario tuyo de más arriba, cierto tufillo de "sables" respira el manifiesto, pero prefiero que lo leas y luego opines.

Lo que digo. La transición no está acabada.


Salud y suerte.

Ni lo estará mientras proporcione votos.

¿Mande?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #889 en: 20 de Junio de 2010, 23:51:37 pm »
Eso parece un artículo del periódico afín al gobierno "Público" o de algún otro diario aún más a la izquierda (si queda espacio más a la izquierda), estaría bien leer el manifiesto en sí, no una interpretación.

Si te apetece lees el manifiesto completo que es de 2006, sólo he resaltado en "negrita" ciertas alusiones a un régimen anterior, te lo digo por un comentario tuyo de más arriba, cierto tufillo de "sables" respira el manifiesto, pero prefiero que lo leas y luego opines.

Lo que digo. La transición no está acabada.


Salud y suerte.

Ni lo estará mientras proporcione votos.

¿Mande?

Salud y suerte.

Yo no soy quien para mandarte nada... :cul

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #890 en: 21 de Junio de 2010, 19:42:19 pm »
 :Burla  Cagón.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #891 en: 21 de Junio de 2010, 19:45:53 pm »
Tú tienes tajo con una inserción que te he hecho en el tema "Estos políticos", ahí te he dejado a un grupito que no se que quiere decirle a tu "presi"  :mus;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #892 en: 21 de Junio de 2010, 19:51:13 pm »
Ahora voy  :karateka

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #893 en: 22 de Junio de 2010, 12:36:46 pm »
(carta enviada a la Prensa)
Date: Tue, 8 Jun 2010 13:25:01 +0200

La que no sabe nada del Tercio es usted sra Ministra, quien ignora absolutamente todo del Ejército es usted Sra (?) Chacon.
Está usted constantemente ofendiendo a las Fuerzas Armadas, prohibiendo honores que han sido tradicionales en Toledo que tenían a gala los cadetes escoltar el Santísimo en la procesión del Corpus, ofendiendo y ocultando a los que solamente en un bando fueron héroes como es el caso del General Moscardó, la que, según se dice, quiere prohibir la Salve marinera, la que quiere que los legionarios no hagan honores al Cristo de la Buena Muerte.

Si en mis tiempos de Oficial de la Legión, se hubiera alguien atrevido a insinuar cosa semejantes TODOS lo oficiales legionarios y jefes que ostentaban la medalla militar individual, le hubieramos cruzado la cara con las fustas, porque con la mano hubiera sido un deshonor el hacerlo. Es usted una persona vil, por no saber o no querer decir ¡Viva España! cuando visita las
unidades, y no lo hace porque lo único que sabes del Ejército es odiarle, ya que, éste es garante de la Unidad de España y eso es lo que le duele, puesto
que usted es aquella que dijo: "Yo tambien soy Rubianes". Señora o lo que sea, deje usted el cargo, no sea que las Fuerzas Armadas se cansen de que las mande una que los odia y entonces será vuestro crujir de dientes.

Y mientras usted lo hace, los que hemos servido en ese glorioso Cuerpo, seguimos con la cabeza muy alta, mirando al cielo, el pecho abierto, y

en tensión nuestro espíritu, con nuestro lema por delante de HONOR, (usted carece de él) PATRIOTISMO, (no tiene Sra., ni idea de lo que es eso) ESPÍRITU

MILITAR, DISCIPLINA, LEALTAD, VALOR, SACRIFICIO, EJEMPLO y COMPAÑERISMO (cosas que

no ha mamado usted ) pero los que sí lo hemos hecho gritamos ¡ARRIBA LA LEGIÓN!, POR MI ESPAÑA- Sra Chacón escuche y aprenda a gritar ¡¡VIVA ESPAÑA!! Se lo dice un barcelones español

Mariano Cañas Coronel de Infantería (r)alegre



 los mandos policiales podrian aprender a decir cosas asi a los politicos
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #894 en: 22 de Junio de 2010, 12:38:46 pm »
Asunto: legionarios
 
Acabo de recibir noticias de que me ponen verde por mi carta a la prensa de "Nadie en el Tercio sabía", pero no me importa, porque creo que lo más importante es ser fiel a lo que uno mamó desde niño Yno ofende quien quiere sino quien puede y estos no saben lo que es querer algo tan sublime como es  amar a Dios y a España. Agradezco a todos hombres de bien asi como tantos Guardias Civiles y Policías que me felicitaron por esa carta cuyo  único mérito que tiene es ser fiel a las creencias que mis mayores me enseñaron.Todos aquellos que intentan ofenderme,  diciendo que hago una exaltación al terrorismo, que tengo alzheimer o que debo estar procesado ,deben saber que si tengo un mal incurable es precisamente lo que ellos no tienen. AMAR A DIOS Y A ESPAÑA sobre todas las cosas. Por eso escribí esa carta a la Ministra y no me arrepiento de  lo que escribí y pienso en aquella ,al ver como intentan quitar la estatua de Franco que hay en el cuartel del Tercio en Melilla y que lo hacen por ese odio visceral del que dice ser Presidente de España y de esa Ministra Nacionalista llamada Chacon, que llenos de ignorancia no saben esa estatua está dirigida al Comandante Franco no como Jefe de Estado sino como coofundador con Millan Astray de LA LEGIÓN..la mejor infantería del Mundo  que lo ha demostrado en las guerras y  está dando ejemplo en esa Mision de Paz como la llama la ignorante  nacionalista  , mientras mueren soldados españoles que son enterrados sin honores militares,ante el encogimiento de hombros de los Mandos Militares corderos obedientes a la Chacón y que no deben olvidar lo que a los cristianos aconsejó Santo Tomas de Aquino;Aunque algunos hayan recibido de Dios  el Mando, sin embargo por causa de abusar de él, es justo que se lo quiten.Claro, que pueden aducir que ellos recibieron el poder del pueblo y si ese mando que tienen estan abusando de él, es justo que el propio pueblo se lo quiten. Yo ante esa independentista y ese Presidente que quiere arruinar a nuestra Nación qrito con todas mis fuerzas ¡¡Viva España, Viva la Legión¡
Mariano Cañas,coronel (r)
.............................................................
PD He enviado esta carta a algunos diarios, pero no creo que lo escriban después de la revuelta  armada con lo que escribí, por eso pido que le envieis a vuetros correos-si quereis- para que no crean que me han achicado

 
   el correo que he recibiso  a proposito de la carta del coronel cañas, no queda verguenza en españa y algunos pensareis ya estan los fachas jujujujujuju
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #895 en: 22 de Junio de 2010, 12:39:28 pm »
los mandos policiales podrian aprender a decir cosas asi a los politicos
Esperemos que no... :caput
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ALFA-112

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #896 en: 22 de Junio de 2010, 12:45:40 pm »
Este Coronel tiene mas razón que un santo,no se puede ir contra las costumbres de un pueblo y hoy por hoy el Pueblo Español es católico en mas del 75% y este Gobierno pretende que no sea asi en fin tiempos dificiles. :Pelea_2

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #897 en: 22 de Junio de 2010, 12:52:17 pm »
El pueblo español es católico en su mayoría, pero también musulmán, agnóstico, etc... ;fum;

Y el estado Español es aconfesional por mandato de la CE, con lo que sus instituciones no han de "comulgar" oficialmente con ninguna religión ni participar en actos u oficios religiosos. Cada uno a título particular que participe en lo que desee, por supuesto. :lect

Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #898 en: 22 de Junio de 2010, 12:55:14 pm »
Este Coronel tiene mas razón que un santo
No jodas. Así nos luce el pelo, claro. A más de uno le encantaría volver a los machacas, al "a la orden de usía", taconazo y al ordeno y mando en los cuerpos policiales... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #899 en: 22 de Junio de 2010, 13:16:44 pm »
Asunto: legionarios
 
Acabo de recibir noticias de que me ponen verde por mi carta a la prensa de "Nadie en el Tercio sabía", pero no me importa, porque creo que lo más importante es ser fiel a lo que uno mamó desde niño Yno ofende quien quiere sino quien puede y estos no saben lo que es querer algo tan sublime como es  amar a Dios y a España. Agradezco a todos hombres de bien asi como tantos Guardias Civiles y Policías que me felicitaron por esa carta cuyo  único mérito que tiene es ser fiel a las creencias que mis mayores me enseñaron.Todos aquellos que intentan ofenderme,  diciendo que hago una exaltación al terrorismo, que tengo alzheimer o que debo estar procesado ,deben saber que si tengo un mal incurable es precisamente lo que ellos no tienen. AMAR A DIOS Y A ESPAÑA sobre todas las cosas. Por eso escribí esa carta a la Ministra y no me arrepiento de  lo que escribí y pienso en aquella ,al ver como intentan quitar la estatua de Franco que hay en el cuartel del Tercio en Melilla y que lo hacen por ese odio visceral del que dice ser Presidente de España y de esa Ministra Nacionalista llamada Chacon, que llenos de ignorancia no saben esa estatua está dirigida al Comandante Franco no como Jefe de Estado sino como coofundador con Millan Astray de LA LEGIÓN..la mejor infantería del Mundo  que lo ha demostrado en las guerras y  está dando ejemplo en esa Mision de Paz como la llama la ignorante  nacionalista  , mientras mueren soldados españoles que son enterrados sin honores militares,ante el encogimiento de hombros de los Mandos Militares corderos obedientes a la Chacón y que no deben olvidar lo que a los cristianos aconsejó Santo Tomas de Aquino;Aunque algunos hayan recibido de Dios  el Mando, sin embargo por causa de abusar de él, es justo que se lo quiten.Claro, que pueden aducir que ellos recibieron el poder del pueblo y si ese mando que tienen estan abusando de él, es justo que el propio pueblo se lo quiten. Yo ante esa independentista y ese Presidente que quiere arruinar a nuestra Nación qrito con todas mis fuerzas ¡¡Viva España, Viva la Legión¡
Mariano Cañas,coronel (r)
.............................................................
PD He enviado esta carta a algunos diarios, pero no creo que lo escriban después de la revuelta  armada con lo que escribí, por eso pido que le envieis a vuetros correos-si quereis- para que no crean que me han achicado

 
   el correo que he recibiso  a proposito de la carta del coronel cañas, no queda verguenza en españa y algunos pensareis ya estan los fachas jujujujujuju

Sí que queda vergüenza. A mí, por ejemplo, tras leer esta carta, me da mucha. Ajena, pero mucha.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.