Desde luego que no tenemos remedio.... Empezamos con un tema tan serio como el trafico en Madrid y acabamos con el mariconismo y los servicios "especiales" de Chueca.... Parece que nuestro lado más se empe?a en salir del fondo de donde lo tengamos encerrado....
No Bad no hace falta abrir un tema por cada ciudad....
Estas tú muy "sensible" últimamente con "lo madrile?o"....
A mí personalmente no me supone mucho problema circular por Madrid. Los madrile?os no son tan fieros como se pintan, eso sí lo que me chocó la primera vez que subí conduciendo.... es que como no te amoldes a "la velocidad de la vía" y te empe?es en respetar los limites de velocidad te las ves canutas en las salidas e incorporaciones. Por lo demás son más peligrosos los "técnicos" de tráfico con el dise?o de algunas salidas de las "M" y sobre todo con sus paneles informativos, que los propios conductores....
Que va, tronco. Lo que pasa es que los mamones de ellos, son mayoría "parlante" en el foro y a veces hablan de sus cosillas entre ellos y los demás no nos enteramos y hay que hacerles ver que este foro lo lee y lo ve toda una "nación" (que bien me ha quedao esto último
.
Es como cuando le dije a Ronin, de co?a claro está, que para abrir un tema nuevo en el foro, estaba la cosa jodida, porque siempre había otro para refundirlo, pero que en cambio si un mando de la PMM se tiraba un pedo, ya tenían nuevo tema para publicar.
Solamente reivindico la "universalidad" del foro. Como voy yo a tener algo en contra de los Madrile?os. Encima que no tienen playa, los pobres..
?? Eeeehh !! sin enfadarse, que el proximo finde voy para allí. Me marcho al parque Warner, con la family. Nos alojaremos en un hotelito en Pinto.