Utilice la herramienta de búsqueda para comprobar si el tema ha sido tratado...
AURO Y YO LOS MEJORES
Cita de: kaperucitablue en 28 de Junio de 2007, 15:22:38 pmAURO Y YO LOS MEJORES
Badboy, pues cuando vengas ya estás llamando que tampoco pilla tan lejos.... Pinto está al ladito.Y digo yo.... tanto aborreces Madird y todo lo q le rodea y luega resulta que pillas unos días libres y te vienes a la Capi ...Si en el fondo nos tienes envidia.... anda pedorroooooooo !!!
Cita de: Ethan en 29 de Junio de 2007, 14:17:46 pmCita de: kaperucitablue en 28 de Junio de 2007, 15:22:38 pmAURO Y YO LOS MEJORES El dia que te atrevas con uno de los dos se te quita la risaalguno se nos pone el cinturon y se baja blanco del patrullay el pelanas si le ves te lo puede decir, le preguntas como conduce la ni?amenos mal que los subterraneos aun no tenian radares
y tú qué sabes?
Alerta lo que conduce es mucho.Y una pregunta que os hago, por qué la mayoría de la gente confunce conducir deprisa con conducir bien?
Cita de: kaperucitablue en 29 de Junio de 2007, 17:03:17 pmCita de: Ethan en 29 de Junio de 2007, 14:17:46 pmCita de: kaperucitablue en 28 de Junio de 2007, 15:22:38 pmAURO Y YO LOS MEJORES El dia que te atrevas con uno de los dos se te quita la risaalguno se nos pone el cinturon y se baja blanco del patrullay el pelanas si le ves te lo puede decir, le preguntas como conduce la ni?amenos mal que los subterraneos aun no tenian radaresPor eso, por eso.....GRACIAS POR DARME LA RAZON !
Cita de: Ethan en 01 de Julio de 2007, 14:44:40 pmCita de: kaperucitablue en 29 de Junio de 2007, 17:03:17 pmCita de: Ethan en 29 de Junio de 2007, 14:17:46 pmCita de: kaperucitablue en 28 de Junio de 2007, 15:22:38 pmAURO Y YO LOS MEJORES El dia que te atrevas con uno de los dos se te quita la risaalguno se nos pone el cinturon y se baja blanco del patrullay el pelanas si le ves te lo puede decir, le preguntas como conduce la ni?amenos mal que los subterraneos aun no tenian radaresPor eso, por eso.....GRACIAS POR DARME LA RAZON ! ni?o que ir rapido en rectas es facil pero callejear bien y llegar de los primeros siempre es lo dificil o correr con curvas para llegary el dia que a mi bicho le pinche las ruedas llegaremos los primeros
Pues qué quereis que os diga, a mí me gusta correr.