Ahi es que los foritos son los foritos, la pena es que el mio acabo siniestrado por mi contraria, lo siento alerta pero es la realidad, iba yo con un pedo del siete, y le digo a mi parienta, coge tu el coche que a mi me ha sentado mal la cerveza, a la pobre le revienta una rueda a la salida del parque sindical en la carretera de la coru?a( ruedas nuevas hace tres dias), me dice que hago y le digo frena, toma y tira del freno de mano, trompo y contra un coche y el muro de hormigon, con mis cu?ados y mi ni?a en brazos, gracias a Dios no pasa nada, llegan los picolos siempre tan a punto, y realizan el parte, les pido que me pongan de conductor, por lo de que ella era novel y el seguro al principio reticentes luego aceptan, cuando el coche esta en la grua me digo ostia que se me ha olvidado la documentación, me subo la cojo y del pedo que tenia me tropiezo y caigo de culo a la cuneta desde la plataforma de la grua, me imagino a los picolos pensando a quien habian puesto de conductor ,eso si reconoci mi culpa en el accidente, desde entonces por más que he insistido mi mujer no ha vuelto ha cojer el coche.
Un saludo.