Autor Tema: La calle 30  (Leído 41306 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La calle 30
« Respuesta #60 en: 19 de Abril de 2006, 20:39:29 pm »
McArrón.  :bur)

no sera mejor GITANON  :carcaj

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #61 en: 19 de Abril de 2006, 20:50:57 pm »
pero amos a ver, que ese modelo lo utilizaran DESPUÉS los calorros para hacer el loailo vale, pero nuenvos sacados de fábrica eran conches muy elegantes, en su momento.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:La calle 30
« Respuesta #62 en: 19 de Abril de 2006, 20:54:13 pm »
 :bur)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #63 en: 19 de Abril de 2006, 20:56:20 pm »
 ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
me has llamado macarra ;llor; ;llor; ;llor;
a mí no a mi papi ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La calle 30
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 2006, 21:02:20 pm »
Oye franciscodeasís, entre las nebulosas de la tajada recuerdas si los guardias que te atendieron eran de tráfico o de rural?

Perdona no habia visto la pregunta, pues la verdad no, fue a la salida del parque sindical en la carretera de la coru?a antes de entrar a la M- 30, imagino que serian de Tr?fico.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #65 en: 08 de Mayo de 2007, 21:24:09 pm »
Bueeeno pues ya que le habíamos pillado el tranquillo a  las obras de la m-30, ahora con el tunel no sé yo si nos apa?aremos (yo es que me pierdo en mi casa y eso que tiene 46 metros cuadrados)
El otro día entré en el tunel por al calderón o por ahí y me agobié un poco.
Un atasco ahí me daría un ataque de claustrofobia que pá qué.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:La calle 30
« Respuesta #66 en: 08 de Mayo de 2007, 23:27:33 pm »
Los madrile?os vamos a recibir una guía para no perdernos en los túneles, al menos eso ha dicho el Alcalde.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:La calle 30
« Respuesta #67 en: 08 de Mayo de 2007, 23:37:40 pm »
Al principio es un poco farragoso, pero luego se va de p... madre por lo túneles, algo escasa la velocidad, pero es cuestión de concienciarse.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:La calle 30
« Respuesta #68 en: 08 de Mayo de 2007, 23:46:09 pm »


?cuanto queda para que finalicen las obras?, ?o ya estan casi?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #69 en: 08 de Mayo de 2007, 23:48:08 pm »
yo diría que ya están pero no lo sé
con tanta inauguración de túneles y metros ya me lío.
usuaria autoexcluida

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:La calle 30
« Respuesta #70 en: 08 de Mayo de 2007, 23:52:11 pm »


...bueno, habrá valido la pena la espera. Me alegro mucho. :paz

En Barcelona, con los a?os, tendrán que hacer algo similar. No traga la circulación.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #71 en: 08 de Mayo de 2007, 23:56:06 pm »
lo malo es que en Madrid se nos van quedando peque?as a medida que las hacemos
usuaria autoexcluida

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:La calle 30
« Respuesta #72 en: 09 de Mayo de 2007, 00:09:27 am »



.....jolins. Que fuerte.  .ca;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:La calle 30
« Respuesta #73 en: 09 de Mayo de 2007, 09:51:12 am »


...bueno, habrá valido la pena la espera. Me alegro mucho. :paz

En Barcelona, con los a?os, tendrán que hacer algo similar. No traga la circulación.


Si aquí tampoco traga, lo que pasa es que los atascos ahora van bajo tierra.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La calle 30
« Respuesta #74 en: 09 de Mayo de 2007, 10:12:17 am »
Fin de las obras: llega la M-30

Tras dos a?os y medio de excavaciones, Ruiz-Gallardón puso ayer en funcionamiento el último túnel de la nueva circunvalación  Se abrió al tráfico el by-pass sur que une el Vicente Calderón con la A-3 a la altura de Conde de Casal

Alejandra Clements

Madrid- Y llegó el gran día. La M-30 ya es una realidad; atrás ha quedado un largo y complicado recorrido, que comenzó en forma de promesa electoral, y se ha convertido en ?la transformación urbana más ambiciosa que ninguna ciudad de Europa se ha atrevido a realizar?. Con esta palabras, Alberto Ruiz-Gallardón puso ayer en funcionamiento el túnel sur del ?by-pass Sur?: los últimos 4,2 kilómetros que faltaban para completar la circunvalación subterránea. El punto final a casi tres a?os de obras (comenzaron el 24 de septiembre de 2004) y a numerosos obstáculos técnicos y de otro tipo que ?algunos quisieron poner, pero no al Gobierno sino a los madrile?os que habrían sido los más perjudicados?, tal y como explicó el alcalde que agradeció ?la comprensión de los vecinos?.

   La puesta de largo de la M-30 comenzó a las diez y media de la ma?ana cuando tres autobuses partieron del Ayuntamiento de Madrid en dirección al ?by-pass Sur?. El equipo de Gobierno de Ruiz-Gallardón al completo, acompa?ado por numerosos medios de comunicación, se disponía a inaugurar el último de los túneles que faltaba por abrir al tráfico. Una escena que, desde el pasado mes de diciembre, se ha repetido en varias ocasiones. Sin embargo, la de ayer era una jornada especial. Histórica, diría Gallardón unos cuantos metros bajo tierra, en el mismo corazón de la M-30.

   Mejoras en todo Madrid

   ?Se nos ve contentos, porque estamos contentos?, se?aló el alcalde, que posó junto al vicealcalde, Manuel Cobo, la concejala de Urbanismo, Pilar Martínez, y el ingeniero impulsor del proyecto, Manuel Melis. Los sones de Vivaldi (el concierto de Primavera) recibieron a la comitiva municipal. Tras recordar el origen del proyecto y repasar algunas de las dificultades encontradas a lo largo del camino, el alcalde destacó las mejoras que el soterramiento de la M-30 dejan para los madrile?os.

   La infraestructura, ?que era una vía obsoleta e insegura y se ha convertido en un distribuidor de tráfico, dotado de la más avanzada tecnología?, permitirá que el tráfico disminuya en el centro de la ciudad y ha facilitado la recuperación de espacios como la Cuesta de Moyano, la plaza de Santo Domingo, el bulevar en la avenida de Portugal o las calles que se han peatonalizado como Arenal, Montera y Fuencarral, según explicó el alcalde.

   El ?compromiso cumplido? de Gallardón evitará ?el 50 por ciento de los accidentes de tráfico, la contaminación (elimina 35.000 toneladas de gases de efecto invernadero este mismo a?o) y permitirá recuperar el río?.

   Además, se?aló que ha permitido crear 60.000 empleos y generará 23.000 más; ?por cada euro invertido por el Ayuntamiento en este proyecto, han devuelto 1,79 a la ciudad de Madrid?.

   El ?cierre de la herida que dividía en dos la ciudad? terminó ayer con la puesta en funcionamiento del ?by-pass Sur?. Se trata de un ?gran atajo? de 1,5 kilómetros que será una alternativa para los 260.000 vehículos diraios que recorren el arco Sur, ya que el 30 por ciento de ellos (80.000) van a utilizarlo.

   La inversión de este último tramo asciende a 551,9 millones de euros, aunque el conjunto de las actuaciones se eleva a 622,7. Este nuevo subterráneo se une al Norte, que se abrió en marzo. El túnel, de sentido Oeste-Este, tiene dos accesos.

   El primero, a través del sistema de subterráneos del río a la altura del estadio Vicente Calderón, mediante un tramo soterrado de 1,6 kilómetros. El segundo acceso, a través del ramal de Marqués de Vadillo.

   Con este tramo, el Ayuntamiento espera que mejore la calidad medioambiental de los evcinos de Arganzuela, Puente de Vallecas y Usera.

   Aunque faltan por abrir al tráfico algunos enlaces, que lo harán en los próximos días, la M-30 ha cambiado el perfil de Madrid y permite a la ciudad recuperar su río y ganar espacios de ocio para los madrile?os.

   ?En sólo dos a?os y medio hemos sido capaces de corregir un gigantesco error de tres décadas que perjudicaba a un millón de vecinos de Madrid?, indicó Gallardón que agradeció a quienes han padecido las obras su paciencia.

   El de ayer fue un día para la historia que ?no se quedará sólo en nuestra memoria, sino que constata que, cuando los madrile?os nos proponemos algo lo hacemos?, indió el alcalde. ?Se ha cumplido en tiempo y forma. Y con todas las garantías?.

   Con la satisfacción de los deberes cumplidos (?se trata de otro compromiso que hemos llevado a cabo?), Ruiz-Gallardón destacó el reequilibrio territorial que supone el soterramiento de la M-30 que acaba con las tradicionles diferencias entre los distritos del Sur y el Este (más desfavorecidos) y los del Norte y el Oeste. Mientras unos ?pagaban el precio por mantener la movilidad de la ciudad, la M-30 equilibra las diferencias?.

   Cuatro a?os después de adquirir el compromiso, y tras treinta meses de obras, el túnel urbano más largo del mundo redise?a la imagen del Madrid de hoy y permite so?ar el que se construirá ma?ana al liberar espacios ocupados por los vehículos. ?La obra se ha hecho para los madrile?os. Aquí, hoy, ya, con ellos y para ellos?, concluyó el alcalde.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re:La calle 30
« Respuesta #75 en: 09 de Mayo de 2007, 12:42:28 pm »
Ayer entré en un tunel frente al todo glorioso VIcente Calderón y en unos segundos aparecí en la carretera de Valencia.

Vamos Pindongo, que veo tu chiste fácil.
O el Rico de los ones.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:La calle 30
« Respuesta #76 en: 10 de Mayo de 2007, 00:46:34 am »
Pues eso..... que ese tunel es el tambien llamado TUNEL DE LA OCA !!!!

que del Calderon a Valencia..... resultado de PERDEDOR A PERDEDOR Y TIRO PORQUE ME TOCA !!!


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


O mejor... DE LLORON A LLORON tira porque te toca SODATUR !!!

Y ahora traduzco en imagenes:

De   a tira porque te toca


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:La calle 30
« Respuesta #77 en: 10 de Mayo de 2007, 10:26:13 am »
Ayer entré en un tunel frente al todo glorioso VIcente Calderón y en unos segundos aparecí en la carretera de Valencia.

Vamos Pindongo, que veo tu chiste fácil.


ya te contesté,,, buscalá.   :cul

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:La calle 30
« Respuesta #78 en: 10 de Mayo de 2007, 13:58:04 pm »
Pues los túneles estrán bien ,pero tienen algún pero ..como que el de debajo del calderón es un pu?etero nudo que menudos pifostios se montan
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #79 en: 10 de Mayo de 2007, 14:00:05 pm »
sobre todo para los despistaos como yo :mus;
usuaria autoexcluida