Autor Tema: La calle 30  (Leído 41601 veces)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:La calle 30
« Respuesta #140 en: 03 de Julio de 2007, 09:46:31 am »
Pues qué quereis que os diga, a mí me gusta correr.
Pues a correr a Jerez o a Montmeló...
Salu2.

Tienes toda la razon en que para correr hay que ir a los circuitos, pero reconoce que cuando llevas una moto o coche potente hay veces que se te va solo.

luzaederbmoh

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:La calle 30
« Respuesta #141 en: 03 de Julio de 2007, 10:13:35 am »
Pues lo desconozco: el mío tiene 90 caballos y me sobran...
A correr... hasta que te das una pi?a (y si eres tú sólo, pues bueno)...
Un saludo y cuidao por ahí. :coch;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:La calle 30
« Respuesta #142 en: 03 de Julio de 2007, 17:03:30 pm »
                          Lo peor y lo que realmente da pena e impotecia es cuando por culpa de un pasaillo de vueltas, se tiene un accidente y si se mata él sólo, mala suerte,
                         
                          pero y si lo que resulta es q él sale ileso y mata al chocar de frente a una mujer y su hija? imagina la cara del marido , que se ha quedado sin vida por la que luchar ya q ha perdido a su familia, y lo peor es que no ha sido por culpa de la mujer , sino de un  " factor externo" , por llamar educadamente al culpable.

                         Y lo triste de ésta historia es que es un caso que por desgracia realmente ocurre, y no en una sóla ocasión...
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:La calle 30
« Respuesta #143 en: 03 de Julio de 2007, 17:12:47 pm »
Pues lo desconozco: el mío tiene 90 caballos y me sobran...
A correr... hasta que te das una pi?a (y si eres tú sólo, pues bueno)...
Un saludo y cuidao por ahí. :coch;

Si si, esos 90 cuando era nuevo y ahora cuantos tiene?  :mus; alguno que otro andará ya por la 2? actividad no? salu2 de otro "90cv"  :coch;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #144 en: 04 de Julio de 2007, 00:07:39 am »
Pues qué quereis que os diga, a mí me gusta correr.
Pues a correr a Jerez o a Montmeló...
Salu2.

Tienes toda la razon en que para correr hay que ir a los circuitos, pero reconoce que cuando llevas una moto o coche potente hay veces que se te va solo.





.............hasta que te tragas un camión a 170, sales vivo, y piensas que sí qu ete gusta correr y que se te va solo, pero que hay cosas más importantes. :mus;
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:La calle 30
« Respuesta #145 en: 04 de Julio de 2007, 00:24:40 am »
Pues lo desconozco: el mío tiene 90 caballos y me sobran...
A correr... hasta que te das una pi?a (y si eres tú sólo, pues bueno)...
Un saludo y cuidao por ahí. :coch;

Si si, esos 90 cuando era nuevo y ahora cuantos tiene?  :mus; alguno que otro andará ya por la 2? actividad no? salu2 de otro "90cv"  :coch;
80000 km. tiene. Está como dicen algunos "en to lo suyo"... ::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mance22

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:La calle 30
« Respuesta #146 en: 04 de Julio de 2007, 00:59:59 am »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:La calle 30
« Respuesta #147 en: 04 de Julio de 2007, 02:28:15 am »
Me gustaría ver cuantos vais a 50 por ciudad a 90 por comarcales y a 120 en autovía.  :pino :pino :pino
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:La calle 30
« Respuesta #148 en: 04 de Julio de 2007, 02:30:24 am »
333

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:La calle 30
« Respuesta #149 en: 04 de Julio de 2007, 09:56:32 am »
Me gustaría ver cuantos vais a 50 por ciudad a 90 por comarcales y a 120 en autovía.  :pino :pino :pino

Mis máximas en las que dices ahora son 65-110-130 y sólo en caso de que las vías estén bien despejadas! y es que antes eran 80-120-140 y lo peor.. conducía como si llegara tarde a todas partes y tuviera que apartar los coches de mi camino porque estorbaban... ahora musiquita y a aprenderme la letra...  :coch;

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:La calle 30
« Respuesta #150 en: 04 de Julio de 2007, 10:02:06 am »
http://www.megaupload.com/es/?d=G3AK2JIJ

HABLANDO DE VELOCIDAD...
Pues sí son duras... la chica se pasó con el maquillaje  ::)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:La calle 30
« Respuesta #151 en: 04 de Julio de 2007, 12:42:58 pm »
Me gustaría ver cuantos vais a 50 por ciudad a 90 por comarcales y a 120 en autovía.  :pino :pino :pino
Yo pocas veces, yo no digo que respete los límites, algunas veces absurdos y caducos, pero NO me gusta correr con el coche, te digo la verdad, no paso de 140-150 (de marcador, reales más bajos) en autopista, por ejemplo, porque no me siento seguro a una velocidad excesiva (que cambia con el tipo de via y las circunstancias)...

Un abrazo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:La calle 30
« Respuesta #152 en: 04 de Julio de 2007, 13:36:30 pm »
Me gustaría ver cuantos vais a 50 por ciudad a 90 por comarcales y a 120 en autovía.  :pino :pino :pino

Yo ??  :mus;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:La calle 30
« Respuesta #153 en: 04 de Julio de 2007, 14:10:28 pm »
Me gustaría ver cuantos vais a 50 por ciudad a 90 por comarcales y a 120 en autovía.  :pino :pino :pino

Yo ??  :mus;

Y yo .............por lo que respecta al 120 y el 100 pero el 50 en ciudad................creo que me lo paso  :ojones

De todas formas direis que los taxistas conducimos mal y en el fondo es la envidia que os da de lo bien que lo hacemos  :coch; :bur)
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:La calle 30
« Respuesta #154 en: 04 de Julio de 2007, 14:41:43 pm »
Me gustaría ver cuantos vais a 50 por ciudad a 90 por comarcales y a 120 en autovía.  :pino :pino :pino
Yo pocas veces, yo no digo que respete los límites, algunas veces absurdos y caducos, pero NO me gusta correr con el coche, te digo la verdad, no paso de 140-150 (de marcador, reales más bajos) en autopista, por ejemplo, porque no me siento seguro a una velocidad excesiva (que cambia con el tipo de via y las circunstancias)...

Un abrazo.

Y qué me dices si yo me veo seguro a 180 en la de peaje, que es la que cojo?
333

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:La calle 30
« Respuesta #155 en: 04 de Julio de 2007, 15:28:33 pm »
Me gustaría ver cuantos vais a 50 por ciudad a 90 por comarcales y a 120 en autovía.  :pino :pino :pino
Yo pocas veces, yo no digo que respete los límites, algunas veces absurdos y caducos, pero NO me gusta correr con el coche, te digo la verdad, no paso de 140-150 (de marcador, reales más bajos) en autopista, por ejemplo, porque no me siento seguro a una velocidad excesiva (que cambia con el tipo de via y las circunstancias)...

Un abrazo.

Y qué me dices si yo me veo seguro a 180 en la de peaje, que es la que cojo?

Pues te digo que no dudo de tu seguridad y de tu habilidad al volante, pero que el tráfico por una vía esta sujeto a muchas mas variables que no dependen en absoluto de ti. Puede ser que otro conductor no sea tan diligente en su conducción y produzca alguna situación que te obligue a reaccionar, puede ser que te encuentres con un obstáculo imprevisible sin se?alizar y tengas que reaccionar, puede ser que otro conductor no sea capaz de calcular al velocidad a la que te aproximes e invada tu carril y tengas que reaccionar, y según mi experiencia, 180 km/h no es la velocidad más adecuada para ser consciente de la situación de peligro y reaccionar en consecuencia.
Y yo tampoco soy un santo al volante ojo, pero quizás por mi trabajo, he comprendido que uno se juega mucho cada vez que se sube a un vehículo.

Saludos.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #156 en: 04 de Julio de 2007, 15:39:58 pm »
Pues eso fue exactamente lo que me pasó a mí, que no conté con el payaso que tenía delante, y el coche no tenía abs.
usuaria autoexcluida

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:La calle 30
« Respuesta #157 en: 04 de Julio de 2007, 15:44:09 pm »
Pues eso fue exactamente lo que me pasó a mí, que no conté con el payaso que tenía delante, y el coche no tenía abs.

Si "el payaso" sabe que tras el va una mujerllll,,, ya se hubiera escondido ya...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #158 en: 04 de Julio de 2007, 15:47:04 pm »
Pues mira, era hombre, y como hombre que era, por no levantar mínimamente él el pie del acelerador, se fue a un carril izquierdo por el que veníamos un ax y yo dándo bastante ca?a.
Es decir, FUE UN HOMBRE (gilipollas e hijoputa por más se?as) el que provocó mi accidente.
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:La calle 30
« Respuesta #159 en: 04 de Julio de 2007, 15:47:57 pm »
Pues eso fue exactamente lo que me pasó a mí, que no conté con el payaso que tenía delante, y el coche no tenía abs.

Si "el payaso" sabe que tras el va una mujerllll,,, ya se hubiera escondido ya...
Otia, tú, que fuerte, prepárate con la que te va a caer (y no pienso ejercer de moderador sobre esto)... ;box;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo