Autor Tema: La calle 30  (Leído 41278 veces)

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:La calle 30
« Respuesta #160 en: 04 de Julio de 2007, 15:48:37 pm »
Pues eso fue exactamente lo que me pasó a mí, que no conté con el payaso que tenía delante, y el coche no tenía abs.

No sé......noto un cierto rintintín  :mus; :mus;

Saludos.

Pd.- Espero que solo fuese chapa y pintura.

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:La calle 30
« Respuesta #161 en: 04 de Julio de 2007, 15:50:09 pm »
Pues mira, era hombre, y como hombre que era, por no levantar mínimamente él el pie del acelerador, se fue a un carril izquierdo por el que veníamos un ax y yo dándo bastante ca?a.
Es decir, FUE UN HOMBRE (gilipollas e hijoputa por más se?as) el que provocó mi accidente.

Ahora ya lo tengo cristalino.

Saludos

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:La calle 30
« Respuesta #162 en: 04 de Julio de 2007, 15:50:48 pm »
Pues eso fue exactamente lo que me pasó a mí, que no conté con el payaso que tenía delante, y el coche no tenía abs.

Si "el payaso" sabe que tras el va una mujerllll,,, ya se hubiera escondido ya...
Otia, tú, que fuerte, prepárate con la que te va a caer (y no pienso ejercer de moderador sobre esto)... ;box;

 :partirse :partirse :partirse

se´man olvidao los mu?ecos de risas...

Acepto la flagelación...  :partirse :partirse :partirse

pero insisto, pobre hombre...  :partirse :partirse :partirse

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #163 en: 04 de Julio de 2007, 15:52:35 pm »
chapa, pintura, y replanteamiento total de la forma de conducir.
Ahora ya como muchísimo a 140, y en casos contados.
usuaria autoexcluida

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:La calle 30
« Respuesta #164 en: 04 de Julio de 2007, 15:53:32 pm »
chapa, pintura, y replanteamiento total de la forma de conducir.
Ahora ya como muchísimo a 140, y en casos contados.

No entiendo el porque, si la culpa fue del otro, tu haber seguio a lo tuyo?

 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:La calle 30
« Respuesta #165 en: 04 de Julio de 2007, 16:29:44 pm »
chapa, pintura, y replanteamiento total de la forma de conducir.
Ahora ya como muchísimo a 140, y en casos contados.

No entiendo el porque, si la culpa fue del otro, tu haber seguio a lo tuyo?

 ;ris; ;ris; ;ris;
Un poquitin cabroncete tú ?no?... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:La calle 30
« Respuesta #166 en: 04 de Julio de 2007, 18:56:34 pm »
Que el Hommer tiene ya el mono de vacaciones y parece que esta algo más que de costumbre....  :pen: :pen: y ya es difícil....
:bur) :bur)
Hornet=Avispón
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:La calle 30
« Respuesta #167 en: 04 de Julio de 2007, 20:46:56 pm »
Y auro sigue sin entrar
Ma?ana le doy una colleja  :cul :cul :cul :cul
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #168 en: 04 de Julio de 2007, 20:48:39 pm »
Pues eso fue exactamente lo que me pasó a mí, que no conté con el payaso que tenía delante, y el coche no tenía abs.

Si "el payaso" sabe que tras el va una mujerllll,,, ya se hubiera escondido ya...
Otia, tú, que fuerte, prepárate con la que te va a caer (y no pienso ejercer de moderador sobre esto)... ;box;

 :partirse :partirse :partirse

se´man olvidao los mu?ecos de risas...

Acepto la flagelación...  :partirse :partirse :partirse

pero insisto, pobre hombre...  :partirse :partirse :partirse

por qué pobre?, no se tomó la molestia ni de parar.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #169 en: 04 de Julio de 2007, 20:51:28 pm »
chapa, pintura, y replanteamiento total de la forma de conducir.
Ahora ya como muchísimo a 140, y en casos contados.

No entiendo el porque, si la culpa fue del otro, tu haber seguio a lo tuyo?

 ;ris; ;ris; ;ris;


170 con un ibiza sin abs es conducir MAL, deprisa, pero MAL, porque efectivamente la carretera no es solo tuya, y un comportamiento como el del pavo ese hace que la leche te la des tú. Más despacito, más tiempo para reaccionar y menos distancia de frenado y menos bloqueo de ruedas. Así que admito mi parte de culpa, el exceso de velocidad, aunque lo que provocó el accidente fuera la maniobra del otro.
usuaria autoexcluida

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:La calle 30
« Respuesta #170 en: 05 de Julio de 2007, 14:14:08 pm »
Me gustaría ver cuantos vais a 50 por ciudad a 90 por comarcales y a 120 en autovía.  :pino :pino :pino
Yo pocas veces, yo no digo que respete los límites, algunas veces absurdos y caducos, pero NO me gusta correr con el coche, te digo la verdad, no paso de 140-150 (de marcador, reales más bajos) en autopista, por ejemplo, porque no me siento seguro a una velocidad excesiva (que cambia con el tipo de via y las circunstancias)...

Un abrazo.

Y qué me dices si yo me veo seguro a 180 en la de peaje, que es la que cojo?

Pues nada... te define como eres:

UN FRIKI !



 :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:La calle 30
« Respuesta #171 en: 05 de Julio de 2007, 16:53:28 pm »
Varias cosas, a 170 con un ibiza del a?o catapun o un Ax, es una burrada, ir a 100 por ciudad es una burrada, pero ir a 180 por una de peaje con un buen coche, pues como que no me vais a convencer, en todo caso me convencerá el radar.

De todas formas me hace gracia que casi todos poneis el límite en 140, y me da a mí que no es por seguridad.
333

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #172 en: 05 de Julio de 2007, 17:45:17 pm »
mi torta fue en una autopista de peaje y no por eso duele menos :bur)
usuaria autoexcluida

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:La calle 30
« Respuesta #173 en: 05 de Julio de 2007, 18:11:11 pm »
........ pero ir a 180 por una de peaje con un buen coche, pues como que no me vais a convencer, en todo caso me convencerá el radar.....

Pues "ese" no te da tantas explicaciones como nosotros.... ;risr; ;risr; ;risr;. Sin embargo, lo que seguro que si te da, es un buen susto  :ojones :ojones :ojones

Saludos.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:La calle 30
« Respuesta #174 en: 05 de Julio de 2007, 18:41:25 pm »
Varias cosas, a 170 con un ibiza del a?o catapun o un Ax, es una burrada, ir a 100 por ciudad es una burrada, pero ir a 180 por una de peaje con un buen coche, pues como que no me vais a convencer, en todo caso me convencerá el radar.

De todas formas me hace gracia que casi todos poneis el límite en 140, y me da a mí que no es por seguridad.
Te convencerás tú sólo el día que te des una pi?a. Espero que no te pase nada, ni a ti ni a nadie...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:La calle 30
« Respuesta #175 en: 06 de Julio de 2007, 16:44:27 pm »
Varias cosas, a 170 con un ibiza del a?o catapun o un Ax, es una burrada, ir a 100 por ciudad es una burrada, pero ir a 180 por una de peaje con un buen coche, pues como que no me vais a convencer, en todo caso me convencerá el radar.

De todas formas me hace gracia que casi todos poneis el límite en 140, y me da a mí que no es por seguridad.
Te convencerás tú sólo el día que te des una pi?a. Espero que no te pase nada, ni a ti ni a nadie...
Saludos.

Pues ésto esperaba que me lo dijera el que va a 120, no el que dice que a veces va a 140 ó 150.

Con el coche hay muy pocos SANTOS.
333

Desconectado 1903

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re:La calle 30
« Respuesta #176 en: 06 de Julio de 2007, 16:45:54 pm »
Varias cosas, a 170 con un ibiza del a?o catapun o un Ax, es una burrada, ir a 100 por ciudad es una burrada, pero ir a 180 por una de peaje con un buen coche, pues como que no me vais a convencer, en todo caso me convencerá el radar.

De todas formas me hace gracia que casi todos poneis el límite en 140, y me da a mí que no es por seguridad.

Compa?ero, cuidado con la carretera, no suele dar dos oprtunidades. Es un tanto frívolo tu mensaje. Disculpa mi atrevimiento.
El lider no lo es por lo que porta, lo es por lo que representa.
Cita mía.
EA!.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:La calle 30
« Respuesta #177 en: 09 de Julio de 2007, 03:17:05 am »
Varias cosas, a 170 con un ibiza del a?o catapun o un Ax, es una burrada, ir a 100 por ciudad es una burrada, pero ir a 180 por una de peaje con un buen coche, pues como que no me vais a convencer, en todo caso me convencerá el radar.

De todas formas me hace gracia que casi todos poneis el límite en 140, y me da a mí que no es por seguridad.

Compa?ero, cuidado con la carretera, no suele dar dos oprtunidades. Es un tanto frívolo tu mensaje. Disculpa mi atrevimiento.


Disculpado, yo sólo quiero decir, que existen muchas variantes en todo ésto, y yo considero que circular con un buen vehículo por una carretera de peaje a más de 120 no es para llevarse las manos a la cabeza.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:La calle 30
« Respuesta #178 en: 09 de Julio de 2007, 03:37:08 am »
mi mayor limitador de velocidad: el ordenador de viaje!!!! un 2.2 de gasolina no es para menos

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:La calle 30
« Respuesta #179 en: 09 de Julio de 2007, 12:08:39 pm »
Varias cosas, a 170 con un ibiza del a?o catapun o un Ax, es una burrada, ir a 100 por ciudad es una burrada, pero ir a 180 por una de peaje con un buen coche, pues como que no me vais a convencer, en todo caso me convencerá el radar.

De todas formas me hace gracia que casi todos poneis el límite en 140, y me da a mí que no es por seguridad.

Compa?ero, cuidado con la carretera, no suele dar dos oprtunidades. Es un tanto frívolo tu mensaje. Disculpa mi atrevimiento.


Disculpado, yo sólo quiero decir, que existen muchas variantes en todo ésto, y yo considero que circular con un buen vehículo por una carretera de peaje a más de 120 no es para llevarse las manos a la cabeza.

Eso es cierto! es para llevarselas al bolsillo.  :coch;  :lect :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Salu2  :mus;