Autor Tema: La calle 30  (Leído 41273 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:La calle 30
« Respuesta #180 en: 09 de Julio de 2007, 18:34:47 pm »
mi mayor limitador de velocidad: el ordenador de viaje!!!! un 2.2 de gasolina no es para menos


Si  yo te contara.
333

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:La calle 30
« Respuesta #181 en: 09 de Julio de 2007, 20:49:39 pm »
Varias cosas, a 170 con un ibiza del a?o catapun o un Ax, es una burrada, ir a 100 por ciudad es una burrada, pero ir a 180 por una de peaje con un buen coche, pues como que no me vais a convencer, en todo caso me convencerá el radar.

De todas formas me hace gracia que casi todos poneis el límite en 140, y me da a mí que no es por seguridad.

Compa?ero, cuidado con la carretera, no suele dar dos oprtunidades. Es un tanto frívolo tu mensaje. Disculpa mi atrevimiento.


estoy de acuerdo además son peajes que están geniales (el último que cojí fue el que enlaza la carrtera de andalucia con Albacete ap36 creo que es)todo rectas y un asfalto cojonudo

Disculpado, yo sólo quiero decir, que existen muchas variantes en todo ésto, y yo considero que circular con un buen vehículo por una carretera de peaje a más de 120 no es para llevarse las manos a la cabeza.
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado 22

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re:La calle 30
« Respuesta #182 en: 10 de Julio de 2007, 17:48:30 pm »
yo también pienso que la velocidad adecuada depende mucho del coche que sea,estado de amortiguadores,frenos,ruedas,etc.,de la vía... veo mucho más peligroso ir en un ax a 120 que en una mercedes nuevo a 160...puede que 180 sea ya ir un poco follado.

Desconectado 22

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re:La calle 30
« Respuesta #183 en: 10 de Julio de 2007, 17:52:51 pm »
mi mayor limitador de velocidad: el ordenador de viaje!!!! un 2.2 de gasolina no es para menos
tiene que tragar más que los peces del villancico.qué coche es,un opel? ;c; ...ya me toca ir a mirarlo en la revista porque sino no me quedo agusto

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:La calle 30
« Respuesta #184 en: 10 de Julio de 2007, 18:47:55 pm »
                  Y si resulta que tu vas en tu Mercedes a 160 Km/h y te das un pi?azo contra un árbol, lo mismo baja la Virgen y aunque no la veas, te salves...    pero...

                  Y si te despistas y te lo das contra el AX que has puesto antes por ejemplo?

                  Tú en tu super- mega- chachicarro puede que no te pase nada por toda la seguridad activa/ pasiva que tu coche tiene, pero q decimos del AX, y de sus ocupantes?    Aunque ellos vayan CORECTAMENTE circulando a 100- 110 Km/h, la pieza más grande que vas a encontras, va a ser del tama?o del cenicero... 

                  Las velocidades no sólo se han adaptado para los vehículos  "super- chachis ", sino para TODOS los usuarios de la vía, recordemos que no sólo circulamos nosotros por ella, y  que por culpa de alguna imprudencia nuestra, es posible que lo paguen usuarios inocentes.

                                                                                      eso es justo ???  ?
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:La calle 30
« Respuesta #185 en: 10 de Julio de 2007, 23:33:20 pm »
mi mayor limitador de velocidad: el ordenador de viaje!!!! un 2.2 de gasolina no es para menos
tiene que tragar más que los peces del villancico.qué coche es,un opel? ;c; ...ya me toca ir a mirarlo en la revista porque sino no me quedo agusto

2.2 de inyección directa de gasolina, una media de 8,1 litros, aunque en carretera de monta?a (no pasando de 100, pero sí acelerando a saco), 17 litros de media

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:La calle 30
« Respuesta #186 en: 11 de Julio de 2007, 11:07:21 am »
mi mayor limitador de velocidad: el ordenador de viaje!!!! un 2.2 de gasolina no es para menos
tiene que tragar más que los peces del villancico.qué coche es,un opel? ;c; ...ya me toca ir a mirarlo en la revista porque sino no me quedo agusto

2.2 de inyección directa de gasolina, una media de 8,1 litros, aunque en carretera de monta?a (no pasando de 100, pero sí acelerando a saco), 17 litros de media
En serio: desazte de él... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:La calle 30
« Respuesta #187 en: 11 de Julio de 2007, 11:40:11 am »
En serio: desazte de él... ;fum;

si lo dices por la contaminacion: está homologado euro4
por el consumo: hago menos de 10.000 km/a?o (vivo a 6 km del curro y lucharé por no vivir a más de 15 en el futuro, si se acaba el petróleo, cosa que no anda muy lejana, ya hemos llegado casi al cénit de la producción mundial, iré en bici)

tampoco te creas lo que dicen las cifras de las revistas, un ibiza tdi de 105 cv no baja de los 6 litros en conducción normal, un astra 1.3 cdti está en torno a los 5,7, un yaris, 5,5, eso de los 4,9 en los toledo, a4 y demás, a 90 con puntita de gas, si vas así por autovía o vas a ralentí usando el pie derecho sólo para frenar por ciudad, las cifras sí casan pero en conducción normal, la cosa cambia mucho

y la razon fundamental por la que no me deshago de él, el coche me encanta.




Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:La calle 30
« Respuesta #188 en: 11 de Julio de 2007, 13:08:09 pm »
:carcaj :carcaj
Me gustaría ver cuantos vais a 50 por ciudad a 90 por comarcales y a 120 en autovía.  :pino :pino :pino

Yo ??  :mus;

Y yo .............por lo que respecta al 120 y el 100 pero el 50 en ciudad................creo que me lo paso  :ojones

De todas formas direis que los taxistas conducimos mal y en el fondo es la envidia que os da de lo bien que lo hacemos  :coch; :bur)
bueno eso que conducis bien vamos a dejarlo jejejejjejejee :carcaj
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado 22

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re:La calle 30
« Respuesta #189 en: 11 de Julio de 2007, 14:01:31 pm »
mi mayor limitador de velocidad: el ordenador de viaje!!!! un 2.2 de gasolina no es para menos
tiene que tragar más que los peces del villancico.qué coche es,un opel? ;c; ...ya me toca ir a mirarlo en la revista porque sino no me quedo agusto

2.2 de inyección directa de gasolina, una media de 8,1 litros, aunque en carretera de monta?a (no pasando de 100, pero sí acelerando a saco), 17 litros de media
pues si que le tienes que dar chicha por la carretera de monta?a para que te gaste eso... :coch;

Desconectado 22

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re:La calle 30
« Respuesta #190 en: 11 de Julio de 2007, 14:15:36 pm »
                  Y si resulta que tu vas en tu Mercedes a 160 Km/h y te das un pi?azo contra un árbol, lo mismo baja la Virgen y aunque no la veas, te salves...    pero...

                  Y si te despistas y te lo das contra el AX que has puesto antes por ejemplo?

                  Tú en tu super- mega- chachicarro puede que no te pase nada por toda la seguridad activa/ pasiva que tu coche tiene, pero q decimos del AX, y de sus ocupantes?    Aunque ellos vayan CORECTAMENTE circulando a 100- 110 Km/h, la pieza más grande que vas a encontras, va a ser del tama?o del cenicero... 

                  Las velocidades no sólo se han adaptado para los vehículos  "super- chachis ", sino para TODOS los usuarios de la vía, recordemos que no sólo circulamos nosotros por ella, y  que por culpa de alguna imprudencia nuestra, es posible que lo paguen usuarios inocentes.

                                                                                      eso es justo ???  ?
sí,pero es que el del AX se puede despistar...e imagínate una frenada de emergencia en un AX con 10 a?os o un volantazo.una maniobra brusca es mucho más peligrosa en un coche viejo o mal cuidado que en uno nuevo(y no hace falta que sea mercedes).por supuesto también entiendo que si vas a esa velocidad no vas tocando la radio,echando un cigarro o metiendo mano a la novia.ojo,y también se pueden cometer imprudencias yendo despacio.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:La calle 30
« Respuesta #191 en: 11 de Julio de 2007, 14:22:59 pm »
Hablando de todo un poco, uno de los mejores inventos es el ABS (despues de la cerveza claro  ;;cer;; ) pero las medidas de seguridad no son para correr mas, en teoría! salu2 y precaución amigo conductor.  :coch;

Desconectado 22

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re:La calle 30
« Respuesta #192 en: 11 de Julio de 2007, 14:41:42 pm »
sí que es verdad...lo de la cerveza claro!y el ESP también.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:La calle 30
« Respuesta #193 en: 11 de Julio de 2007, 15:17:01 pm »
Hablando de todo un poco, uno de los mejores inventos es el ABS (despues de la cerveza claro  ;;cer;; ) pero las medidas de seguridad no son para correr mas, en teoría! salu2 y precaución amigo conductor.  :coch;

la física es la física....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:La calle 30
« Respuesta #194 en: 11 de Julio de 2007, 18:26:47 pm »
En serio: desazte de él... ;fum;

si lo dices por la contaminacion: está homologado euro4
por el consumo: hago menos de 10.000 km/a?o (vivo a 6 km del curro y lucharé por no vivir a más de 15 en el futuro, si se acaba el petróleo, cosa que no anda muy lejana, ya hemos llegado casi al cénit de la producción mundial, iré en bici)

tampoco te creas lo que dicen las cifras de las revistas, un ibiza tdi de 105 cv no baja de los 6 litros en conducción normal, un astra 1.3 cdti está en torno a los 5,7, un yaris, 5,5, eso de los 4,9 en los toledo, a4 y demás, a 90 con puntita de gas, si vas así por autovía o vas a ralentí usando el pie derecho sólo para frenar por ciudad, las cifras sí casan pero en conducción normal, la cosa cambia mucho

y la razon fundamental por la que no me deshago de él, el coche me encanta.
Usté perdone, era broma. No pretendía ofendele... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:La calle 30
« Respuesta #195 en: 12 de Julio de 2007, 07:42:49 am »
Usté perdone, era broma. No pretendía ofendele... ;fum;

con mi mensaje n? 564 me nomino

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:La calle 30
« Respuesta #196 en: 12 de Julio de 2007, 19:25:33 pm »
mi mayor limitador de velocidad: el ordenador de viaje!!!! un 2.2 de gasolina no es para menos
tiene que tragar más que los peces del villancico.qué coche es,un opel? ;c; ...ya me toca ir a mirarlo en la revista porque sino no me quedo agusto

2.2 de inyección directa de gasolina, una media de 8,1 litros, aunque en carretera de monta?a (no pasando de 100, pero sí acelerando a saco), 17 litros de media

Eso gasta el mío a 120 por autopista.  :coch;
333

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re:La calle 30
« Respuesta #197 en: 27 de Julio de 2007, 16:03:05 pm »
Como se consigue la maestria en cualquier arte:

- A base de practicar, practicar y practicar........  y equivocarse, equivocarse y equivocarse...........

Preguntas para que mediten las personas que creen "que controlan":

?Practicas todos los días todas las situaciones posibles de riesgos que pueden darse en la carretera?
      - Derrape en curva (subviraje, sobreviraje).
      - Derrape en frenada de emergencia.
      - Ese charco que no ves y produce acuaplaning.
      - Pinchazo de rueda trasera a 180 Km/hora o mas.
      - Esquivar objetos en curvas de visibilidad reducida.
      - Vehiculos que se cruzan inesperadamente en tu trayectoria.
      - Esquivar a peatones que "salen de la nada".
        .
        .
        .
     -  Cientos de situaciones no mencionadas aqui, pero experimentadas por personas queno pueden dar testimonio de su experiencia.

Si la respuesta es si:
 - ?Las practicas 8 horas al dia sin parar?
 - ?Cuantos coches has roto en las prácticas?


De todos es sabido que los grandes pilotos como Carlos, Fernando, Schumaker, Senna, etc.  entrenan mucho, (sobre todo el malogrado Senna que de peque?o estaba todo el día metido en una pista de Karting.  Y todos aceptamos que como ellos no conduce nadie.  Pues bien, ni uno de ellos se libro de darse un hostión en algun momento.

Luego de aqui deducimos que por muy buen conductor que se sea, no se deben asumir riesgos en carretera, ya que la seguridad no es 100%, aun en el caso de poder entrenar todas esas situaciones expuestas anteriormente.



Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:La calle 30
« Respuesta #198 en: 05 de Agosto de 2007, 21:53:44 pm »
Manual para conducir en Madrid:

El Saludo:

El Saludo madrile?o de conductores:

Para saludar a un conductor en Madrid, baje lentamente su ventana y, con tono grave y fuerte, pronuncie:

???Tu Puta Madre!!!.

También podrán incluirse al final de la expresión, sustantivos calificativos como: gordo de mierda, cabrón, hijo de puta, chupapollas, etc. (escójase el más adecuado para la ocasión).

Esté siempre preparado para responder con un 'vete a tomar por el culo', en caso de que el otro conductor le haya saludado primero.

Los Intermitentes:

Si un conductor en otro carril enciende su intermitente, no lo deje entrar en su carril ; de hecho, presione el acelerador y manténgase próximo a él.

Es probable que el conductor intente saludarlo, pero usted ya sabe exactamente qué hacer (ver párrafo anterior).

Los Semáforos:

Estos interesantes artefactos suelen encontrarse en las intersecciones de las calles sin tener ninguna razón aparente. Es muy probable encontrar conductores detenidos observando como cambian las luces de colores (una experiencia fascinante).

Sin embargo, la policía de tráfico cree que cada color tiene un significado que el conductor debe respetar.

De la atenta observación efectuada en las calles de Madrid, se ha podido determinar el significado de cada color:

- Luz amarilla:

acelere su vehículo tanto como sea posible.

- Luz roja:

esta luz permite pasar a 5 o 6 vehículos más después de su encendido.

- Luz verde:

reduzca la velocidad y espere a que los 5 o 6 vehículos de la dirección transversal atraviesen su luz roja.
Nota:

Es vital tocar la bocina a los 1.5 segundos del encendido de la luz verde.

Cambio de carril:

Antes que nada, no importa lo que vaya a hacer: nunca encienda su intermitente, de lo contrario, estimulará la reacción del otro conductor (vease 'Intermitente').

Observe al conductor que viene por el carril al que desea pasarse y, ante su menor descuido, introdúzcase descontroladamente con su vehículo; se sorprenderá al darse cuenta que no es necesario más que un par de centímetros entre vehículo y vehículo.

En ese momento será saludado por no menos de tres conductores.

Para perfeccionar su cambio de carril, existen diversas técnicas, por ejemplo: intente desacelerar su vehículo drásticamente y en cuestión de segundos; no deje de observar el fenómeno de reacción en cadena producido por el conductor de atrás. En medio del caos, cambie de carril y acelere.

Cambio de carril 'triple'

(pre-requisito: dominio total 'Cambio de carril'):

Este movimiento requiere de muchísima precisión y creatividad.

Debe ser ejecutado rodeado del mayor número de coches posible y en cuestión de segundos, para crear lo que algunos catalogan como 'pánico general'..

Los atascos

Durante los atascos de tráfico en Madrid se realizan varias actividades divertidísimas, tales como:

- Toque su bocina rítmicamente.

- Salude a otros conductores. No necesariamente a los que provocan el atasco.

- Perfeccione su cambio de carril.

- Juegue a ver cuán cerca puede detenerse del parachoques del vehículo de delante.

- Efectuar Limpieza Nasal...


?Ahora sí! Usted se encuentra totalmente capacitado para conducir en las calles de Madrid, adelante y... ?Feliz viaje!
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:La calle 30
« Respuesta #199 en: 05 de Agosto de 2007, 23:45:07 pm »
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
muy buenoooooooo expres !!!
 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.