Autor Tema: La calle 30  (Leído 41264 veces)

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:La calle 30
« Respuesta #200 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:45:54 pm »
 Como muchos de vosotros circulo y prestos mi servicio utilizando la antigua M-30 y cuanto mas paso mas me doy cuenta de los defectos en su se?alizacion, entradas, salidas, etc, Me gustaria que escribierais vuestra opinion y experiencias. Un saludo.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:La calle 30
« Respuesta #201 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:50:37 pm »
En 2 palabras CLAUSTRO-FOBIA, salu2
PD: A parte de carteles peque?os (todos), algunas salidas  y entradas muy pronunciadas (suelo coger la salida a la A-42 sentido sur), ciertos puntos con falta de visibilidad por curvas dentro del tunel (sentido norte cerca del vicente calderon), bla, bla, bla.  :coch; :coch; :coch; :coch; :coch;

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La calle 30
« Respuesta #202 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:51:28 pm »
Como muchos de vosotros circulo y prestos mi servicio utilizando la antigua M-30 y cuanto mas paso mas me doy cuenta de los defectos en su se?alizacion, entradas, salidas, etc, Me gustaria que escribierais vuestra opinion y experiencias. Un saludo.


Yo no circulo habitualmente, pero cuando me mandaron a la academia observe que viniendo por la calzada 2,  una vez sales del tunel a la altura de Vallecas, si quieres incorporarte al lateral para entrar por el puente de ventas que pilla bien lejos, tienes que hacer una maniobra algo arriesgada pues tienes la incorporación apenas a unos metros al salir del tunel con dos carriles a tu derecha que tienes que cruzar, no se si me explico.

Unsaludo.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:La calle 30
« Respuesta #203 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:53:10 pm »
 Veo que no era cosa mia, creia que yo era un bicho raro, porque una cosa tan nuevita y en la que se han gastado tanta pasta...

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La calle 30
« Respuesta #204 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:55:57 pm »
Veo que no era cosa mia, creia que yo era un bicho raro, porque una cosa tan nuevita y en la que se han gastado tanta pasta...


Y mira una mosca que tengo detras de la oreja es que el gallardas, tiene tanta prisa en promocinarse dentro del pp, porque entre otras cosas y según me han comentado compis de bomberos, como el invierno venga lluvioso, su proyecto estrella, el tunel, va a parecer el lago de la casa de campo con geiseres y todo, y el problema parece que es estructural y mala solucion tiene, le veo rompiendo todos los huevos de santa clara.


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:La calle 30
« Respuesta #205 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:57:37 pm »
Pues yo, paso de mirar las se?ales.  :mus;
Pero, en el tunel de salida hacia N-V. ESTÁ LLENO DE HUMO, la ventilación es muy deficiente.



franciscodeasis

  • Visitante
Re:La calle 30
« Respuesta #206 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:03:49 am »
Pues yo, paso de mirar las se?ales.  :mus;
Pero, en el tunel de salida hacia N-V. ESTÁ LLENO DE HUMO, la ventilación es muy deficiente.





Tenian que prohibir fumar.

uN SALUDO.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La calle 30
« Respuesta #207 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:06:34 am »
Los paneles de indicación están especialmente dise?ados para que tomar la dirección que quieres, en el momento que lo deseas, sea una feliz coincidencia. No es facil saber en qué punto te encuentras y por dónde tienes que ir, hay curvas que... ;cag;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #208 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:21:51 am »
Yo lo que me temo es un atasco ahí. Os juro que como me pase dejo el coche con las llaves puestas  y me largo por unas de las innumerables salidas que tiene.

Por otra parte, oí en cierta ocasión que las inundaciones las provoca...........el robo de los colectores.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:La calle 30
« Respuesta #209 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:23:52 am »
Si tu circulas por ahí el atasco está garantizado, mujer tenia que ser.

Un saludo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #210 en: 13 de Septiembre de 2007, 00:25:07 am »
No pierdes ocasión, eh?? :bur)
(estoy segura de que conduzco mil veces mejor que tú yqu ela mayoría de los tíos que lean esto, ala , a tomar por saco)
usuaria autoexcluida

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:La calle 30
« Respuesta #211 en: 13 de Septiembre de 2007, 05:06:35 am »
No pierdes ocasión, eh?? :bur)
(estoy segura de que conduzco mil veces mejor que tú yqu ela mayoría de los tíos que lean esto, ala , a tomar por saco)

 :ojones :ojones :insano :insano :insano :insano, menos mal que ha dicho saco.
Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:La calle 30
« Respuesta #212 en: 13 de Septiembre de 2007, 06:31:20 am »


Yo conduzco fatal, lo reconozco. Uno menos que se va a tomar por saco...jeje

Desconectado upt

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 3
Re:La calle 30
« Respuesta #213 en: 13 de Septiembre de 2007, 08:34:58 am »
Pues yo propondria al pueblo de Madrid, una suscripción popular para darle una medalla al inutil que ha dise?ado la se?alizacion  javascript:void(0);

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:La calle 30
« Respuesta #214 en: 13 de Septiembre de 2007, 21:06:35 pm »
Pues yo propondria al pueblo de Madrid, una suscripción popular para darle una medalla al inutil que ha dise?ado la se?alizacion  javascript:void(0);

Aunque has tardado en dar el primer paso....

Pásate por aquí y coméntanos algo de ti


Venga.... no te cortes.... ahora que rompiste el Hielo....  :manitas
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:La calle 30
« Respuesta #215 en: 18 de Septiembre de 2007, 20:30:18 pm »
Pues yo propondria al pueblo de Madrid, una suscripción popular para darle una medalla al inutil que ha dise?ado la se?alizacion  javascript:void(0);

 A ver si te piensas que poner correctamente  4.584.978     :ojones  se?ales viarias...    es cosa fácil...

                                                                           ;risr;
                                                                   
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:La calle 30
« Respuesta #216 en: 18 de Septiembre de 2007, 20:35:48 pm »
Es una patra?a, pero me quedo con ella así a cuando estaba de obras, eso si que era una se?alización muy, muy, muy, pero que muy deficiente, a mi me costo un accidente que pudo tener consecuencias nefastas hace algo más de un a?o. salu2  ;cosc;

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:La calle 30
« Respuesta #217 en: 18 de Septiembre de 2007, 20:37:50 pm »
Yo desde el punto profesional ,sinceramente creo que está mal indicada incluso para los que vivimos en Madrid .....así que para los que vienen de fuera no te quiero decir nada  ;::)
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:La calle 30
« Respuesta #218 en: 18 de Septiembre de 2007, 20:40:53 pm »
cierto es que dentro de los túneles, o estás muy atento, o te pasas la salida y luego se ven las burradas q se ven,

es decir, incorporaciones comiendose TODA la línea continua o isletas casi a punto de colisionar ya con los bolardos, eso sí,

                                                 todo ello de forma brusca sin mirar kien viene o deja de venir...
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:La calle 30
« Respuesta #219 en: 19 de Septiembre de 2007, 15:30:03 pm »
creo que aqui mentimos.......casi todos. :mus; :mus;.... yo evidentemente no  :coch; :coch; :coch;   :carcaj :carcaj
La calle, esa jungla desconocida