Autor Tema: La calle 30  (Leído 41276 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
La calle 30
« en: 14 de Abril de 2006, 05:43:51 am »
Izquierda ras derecha ras, cambios de rasante pronunciados, curvas cerradas, 3? 4? 3? 2?, la mano en la palanca de cambios y el pie en el embrague, focos luminosos............................... El Rally de Montecarlo?
No, la M 30. En serio no es co?a, me lo he pasado pipa, de noche y sin mucho tráfico solo dedicándote a esquivar obstaculos, acelerando y frenando constantemente.
Gracias se?or Gallardón, ha convertido Madrid en una fiesta.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La calle 30
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2006, 09:01:03 am »
Es cierto que, sin tráfico y en horario nocturno, hay tramos de la M-30 muy divertidos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:La calle 30
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2006, 10:30:57 am »
Si algo tiene de bueno ser poli s que puedes circular a toda velocidad por mitad de la ciudad saltandote los semaforos y haciendo adelantamientos a tope :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba
 :mus; :mus; :mus;
ES BROMA COMPA?EROS :carcaj
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:La calle 30
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2006, 12:49:39 pm »
pues en unas obras anexas a la m30, hay una chicane forzada que empieza de izquierdas (o sea, mayor confianza para el conductor no-inglés) para luego tornarse de derechas con asfalto altamente resbaladizo, lo unico que salva la situacion un poco es que es un tramo de subida y en menor medida que la mediana esta formada por bloques de hormigon NO clavados al suelo, pero aun asi la zona esta insuficientemente iluminada, divertido al principio, tu coche destrozado al final....

el tramo de marras es la subida de la avenida de portugal,a la altura del ambulatorio

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:La calle 30
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2006, 12:57:16 pm »
y precisamente es cuando no hay trafico cuando es mas peligroso, por lo menos los avezados conductores que se cruzan de carril hacen realentizar el trafico y obviar ese tramo, lo malo es cuando a altas horas de la madrugada no hay un faro iuminandote el jeto como en la m30 y pierdes todo tipo de alertas, la respuesta mas comun a  nuestro "que ha pasau????" es un incredulo y dolido "ejque yooooooo", "iba y se me fue..."

os deseo que esteis pasando una semana santa entra?able

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:La calle 30
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2006, 13:13:23 pm »
Me gusta mucho conducir, pero os doy un consejo, si os pegais una pi?a, el juez os quita el permiso de conducir a vosotros y el hecho de levar lanzadestellos no nos da derecho a circular como queramos, así que cuidado.vssssssssssss
QUID PRO QUO

bicho1

  • Visitante
Re:La calle 30
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2006, 13:18:59 pm »
 :carcaj :carcaj Explícaselo a Mazinguer.... :carcaj :carcaj

Desconectado enalicante

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 173
Re:La calle 30
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2006, 14:13:53 pm »
Viva la fiesta....  :a: :bor: ,brin. ;;cer;; :risba :risba :risba

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:La calle 30
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2006, 17:01:07 pm »
M-30? yo desde que estan las dichosas obras voy por el centro o por la M-40, eso es una casta?a de vía, se?alización 0, seguridad 0, posibilidad de tener un accidente !o mas! Salu2

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La calle 30
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2006, 23:02:43 pm »
cuando hay circulación en la M 30 no hay problema por que te da tiempo a sortear todo lo que se presenta, pero por la noche es un peligro, a lo mejor en dos horas te han cambiado el tramo y vas confiado y el golpe puede ser  del copón.  ;cag;

eso si, cuando se termine la obra, va a haber unos atascos y unas hostias en los túneles, que creo que van a crear PMM del sotano 1, sotano 2 y  rio  ;llor;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:La calle 30
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2006, 23:07:25 pm »
el otro día pasé por allí y la verdad es que realizas una conducción deportiva en toda regla, aunque hay que tener cuidado como lleves a la par vehículos de grandes dimensiones porque te hacen un sandwich como te despistes.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re:La calle 30
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2006, 03:14:43 am »
Ojalá nunca acaben.... la velocidad media es de 20 km/h y los golpes suelen ser de poca consideracion, tampoco hay tantos...
Mas miedo me dá cuando acaben... un tunel de dos carriles por sentido???? con un carril mas abajo para emergencias??? y lo estoy viendo, un atascazo de la muerte... en el tunel de emergencias, por culpa de las competencias para usarlo... ya lo vereis, y lo mas triste policias con mascarillas regulando el trafico, por eso no nos dan uniforme nuevo, por que nos tienen preparado un mono azul con casco y lampara de carburo...

De todas formas con obras ya solo queda un tramito... de legazpi a san pol de mar. 14 al 19 mas o menos
Ya vereis cuando empiecen las del nudo norte....

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:La calle 30
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2006, 12:18:04 pm »
M-30? yo desde que estan las dichosas obras voy por el centro o por la M-40, eso es una casta?a de vía, se?alización 0, seguridad 0, posibilidad de tener un accidente !o mas! Salu2

Para que hablaré! no se porque no cogí la M-40 para ir de norte a sur y anoche tuve un accidente en el P.K 19 sentido sur, el tipo que venía detras de mi me hecho de la carretera y por suerte (me atendió el SAMUR) solo tengo un leve golpe en la cabeza al golpearme con el parabrisas delantero (iba con cinturón) he colgado un post de agradecimiento a la U.E.T de PMM en el foro profesional. Salu2

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:La calle 30
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2006, 20:50:25 pm »
Vengaanimo compa?ero y pronta mejoria.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La calle 30
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2006, 09:00:13 am »
a mejorarte coti1977

salu2

 ;cosc;

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:La calle 30
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2006, 12:34:35 pm »
Yo sue?o conque me corten la circulación en esa vía yy que me dejen un subaru Impreza.
Como no puede ser me conformo conque no tenga que pasar entre 2 camiones.
Me paso unos cuantos Km. acordandome de la familia de Gallardón y creo que no seré el único.
Hay veces que paso de noche aposta porque me da la sensación de que estoy dentro de la pelicula de Terminator o algúna así, donde las máquinas matan a los humanos y los persiguen jodiendo su mundo.
Al compa?ero del accidente, que te mejores amigo
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re:La calle 30
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2006, 13:00:37 pm »
M-30? yo desde que estan las dichosas obras voy por el centro o por la M-40, eso es una casta?a de vía, se?alización 0, seguridad 0, posibilidad de tener un accidente !o mas! Salu2

Para que hablaré! no se porque no cogí la M-40 para ir de norte a sur y anoche tuve un accidente en el P.K 19 sentido sur, el tipo que venía detras de mi me hecho de la carretera y por suerte (me atendió el SAMUR) solo tengo un leve golpe en la cabeza al golpearme con el parabrisas delantero (iba con cinturón) he colgado un post de agradecimiento a la U.E.T de PMM en el foro profesional. Salu2

.....Seguramente era un "yonqui" que tendría prisa para ir a pillar a las "barranquillas".....ya que esa es su salida...Me alegro que no te pasara nada...Un saludo.
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re:La calle 30
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2006, 13:26:13 pm »
...lo siento...me he confundido con la m-40......pero me alegro que no haya sido nada.....salu2. ;pal;
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2006, 15:13:07 pm »
Bueno pues ya que tú estás bien y las heridas en la carne cicatrizan........cómo ha quedao el coche???????
usuaria autoexcluida

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re:La calle 30
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2006, 19:53:26 pm »
--Me alegro que estes bien COTI---.


--La verdad es que la M-30 es como un puto excalestric como no pases en dos dias cuando vuelves te  han puesto dos curvas un puente y catorce se?ales y salidas nuevas
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando