Autor Tema: La calle 30  (Leído 41267 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:La calle 30
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2006, 20:24:27 pm »
Pues si ya es complicado conducir a base de chicanne, curvas cerradas y constantes cambios de un día para otro, tampoco lo tienen muy allá los peatones, pues hoy, transitando por el intercambiador del Moncloa hay que hacer "florituras" diversas, salto de valla incluído, para poder acceder a algunas calles.

En fin, que voy a ver si hago como uno en Nueva York, que le dieron una paliza de cojones y el t?o muy avispao se arrastró hasta una zanja cercana y se tiró dentro, de dónde fue rescatado por los servicios de emergencia, y luego le sacó una pasta gansa a la compa?ía ejecutora de las obras por la deficiente se?alización de las mismas, y es que en Madrid, en cuanto a deficiente se?alización sabemos mucho.

Si tiro mi coche a una zanja de estas me lo cambiarían por un BMW último modelo?  :mus;
« Última modificación: 18 de Abril de 2006, 20:26:17 pm por 47ronin »

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La calle 30
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2006, 20:31:47 pm »
 :carcaj

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:La calle 30
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2006, 20:35:43 pm »
Eso significa que no?  ;llor;

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:La calle 30
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2006, 20:46:58 pm »
Y cuando ya te crees que estás llegando a tu casa...resulta que la salida ha desaparecido!! ;c; ;::) :pen: :mus; y que había un cartel chiquitito en algun lugar en el que al parecer lo avisaban... ;cosc; ;cosc; venía de Toledo y he acabado entrando por la carretera de Colmenar, no digo más... ;llor; ;llor; ;llor;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:La calle 30
« Respuesta #44 en: 18 de Abril de 2006, 20:48:39 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La calle 30
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2006, 20:50:52 pm »
Eso significa que no?  ;llor;

efectivibonder  :carcaj

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La calle 30
« Respuesta #46 en: 18 de Abril de 2006, 20:52:10 pm »
Y cuando ya te crees que estás llegando a tu casa...resulta que la salida ha desaparecido!! ;c; ;::) :pen: :mus; y que había un cartel chiquitito en algun lugar en el que al parecer lo avisaban... ;cosc; ;cosc; venía de Toledo y he acabado entrando por la carretera de Colmenar, no digo más... ;llor; ;llor; ;llor;

eso me paso un día que iba para mi pueblo habían cambiado el trazado habitual, no habían comunicado nada y casi me la doy  ;cag;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:La calle 30
« Respuesta #47 en: 18 de Abril de 2006, 20:56:53 pm »
M30 a N-V, de lujo, si no te la pasas te endi?a el que viene detrás... de lujo si tienes la trasera hecha un asco para que te la arreglen.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La calle 30
« Respuesta #48 en: 18 de Abril de 2006, 21:13:29 pm »
desde Legazpi hasta Marués de Monistrol parece  :uf:  :oi:  :uf:  :oi:  y es para  ;cag; de los sustos que te das y acabas  ;vomi;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2006, 23:08:48 pm »
Oye franciscodeasís, entre las nebulosas de la tajada recuerdas si los guardias que te atendieron eran de tráfico o de rural?
usuaria autoexcluida

Desconectado napri

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:La calle 30
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2006, 23:53:03 pm »
Ninguno ha pasado por el 16'5 apoximadamente, frente al calderon,    :coch;  hay un cambio rasante que si vas un poco rapido das un salto.     
Cuidado con la M-30 que tiene varios puntos chungos.   


  Un  Saludo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La calle 30
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2006, 00:01:58 am »
yo si napri, pero siempre ?p he hecho con coches nunca en solitario y altas horas de la madrugada

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado napri

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re:La calle 30
« Respuesta #52 en: 19 de Abril de 2006, 01:17:59 am »
Por el dia imagino que debe de ser muy dificil, pero por la noche reconozco que un par de ellos si  he dado (sin mucha intencion).     :mus;



   Un  Saludo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La calle 30
« Respuesta #53 en: 19 de Abril de 2006, 07:13:50 am »
 ;fu;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re:La calle 30
« Respuesta #54 en: 19 de Abril de 2006, 18:38:35 pm »

 A mi me gusta mucho,y aunque no viene a cuento,como habeis mencionado tanto a la marca ford,a continuación os digo lo que quiere decir las siglas de la marca= FORD: fabricación ordinaria rotura diaria; SEAT: Siempre estaras apretando tornillos;FIAT: Fabricación italiana de autos tartana   espero que no se moleste nadie por ser forofo de estas marcas.Saludos a tod@s :coch;
Dame curro que me aburro

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La calle 30
« Respuesta #55 en: 19 de Abril de 2006, 18:43:29 pm »
antes de tener mi cuatro ford, mi primer coche fue un Seat 124 sport con un montón de kilometros, pero era la hostia, nos subio a 5 personas hasta Andorra sin ningún problema y nos bajo hasta Gibraltar y tampoco tuvimos problemas.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:La calle 30
« Respuesta #56 en: 19 de Abril de 2006, 18:44:31 pm »
McArrón.  :bur)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La calle 30
« Respuesta #57 en: 19 de Abril de 2006, 18:48:29 pm »
McArrón.  :bur)

a mucha  :coch;  honra

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:La calle 30
« Respuesta #58 en: 19 de Abril de 2006, 20:29:33 pm »
ehhhhh qué pasa????
mi padre tuvo uno familiar del 69 al 77 y uno normal que nos duró desde el 77 al 88

y antes de eso un ondine :mus;
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:La calle 30
« Respuesta #59 en: 19 de Abril de 2006, 20:30:58 pm »
McArra  :bur)