Autor Tema: La calle 30  (Leído 41261 veces)

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Re:La calle 30
« Respuesta #260 en: 25 de Mayo de 2016, 20:02:05 pm »
 :pen: . . . y lo que seguirá saliendo . . .  .ca;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

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Re:La calle 30
« Respuesta #261 en: 25 de Mayo de 2016, 20:36:49 pm »
:pen: . . . y lo que seguirá saliendo . . .  .ca;

Quite, quite...que lo importante es que la malvada Carmena ha suprimido el desfile.

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Re:La calle 30
« Respuesta #262 en: 25 de Mayo de 2016, 21:55:13 pm »
Que pasa con la velocidad se queda a 70 o vuelve a 90

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Re:La calle 30
« Respuesta #263 en: 25 de Mayo de 2016, 22:46:33 pm »


El paseo de Extremadura se limitará a 50 km/h de velocidad



 La restricción es para un tramo, donde se incluirán pasos de cebra regulados por semáforo


Tatiana G. Rivas /  - tatianagrivasMadrid - 25/05/2016 a las 22:09:32h. - Act. a las 22:09:40h.
El tramo de la autovía de Extremadura (A-5) que discurre entre la avenida de Portugal y el cruce con la M-40 será declarado este año Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE) por las numerosas quejas vecinales que se registran por el ruido del tráfico. La principal medida que incluye es la limitación de velocidad a 50 kilómetros por hora en el tramo de tres kilómetros que discurre entre el túnel de avenida de los Poblados y el de la avenida de Portugal.

Esta zona se convertirá en vía urbana y, además de la restricción en señales verticales, se incorporarán pasos de peatones regulados por semáforos, con esperas en la mediana, para mitigar la velocidad y romper con la brecha que provoca la A-5. De forma paralela, se reducirá el ancho de los carriles al ampliar las aceras para que el transeúnte tenga más protagonismo. Se mantendrá el carril-bus en toda su longitud y se estudiará la conveniencia de implantar una vía reversible a lo largo del tramo.

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó ayer esta iniciativa impulsada por el grupo municipal socialista (9 concejales), con los votos a favor de Ahora Madrid (20), la abstención de Ciudadanos (7) y la oposición del PP (21). Se calcula, según estudios de movilidad, que más de 100.000 vehículos circulan por el paseo diariamente. Más de 150.000 vecinos, de los barrios de Lucero, Campamento y Aluche, se ven perjudicados por el aislamiento de la carretera y el ruido que generan los coches, según explicó el concejal socialista que expuso la propuesta, Chema Dávila Pérez.

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Fue en 1968 cuando se hizo la ampliación de dos a ocho carriles. Desde entonces, las denuncias por casos de estrés y ansiedad se han venido sucediendo sin poner remedio a los afectados. El proyecto comenzará a desarrollarse durante este año a través de diversos estudios de tráfico y movilidad. Se prevé que las actuaciones se lleven a cabo en 2017.

Vía de la Ilustración

El modelo que imitará el paseo de Extramadura será el de la vía de la Ilustración, «que no provoca problemas en la M-30 y a su paso por zona urbana tiene limitación de velocidad a 50 kilómetros por hora y semáforos», advirtió Chema Dávila.

En el debate del Pleno, el PP planteó el soterramiento de esta carretera, una opción que no contempla el equipo de Gobierno y sus aliados socialistas, ya que, como expresó el edil socialista, la medida aprobada «es la más viable, realista y económica» y no está «sujeta a macroproyectos que luego no se ponen en marcha».

El PSOE pretende acabar con los pasos subterráneos que unen los vecindarios, ya que se producen atracos y generan inseguridad.

 

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Re:La calle 30
« Respuesta #264 en: 26 de Mayo de 2016, 13:18:04 pm »
Atascos kilométricos y un par de radares por sentido pero es por el medio ambiente

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Re:La calle 30
« Respuesta #265 en: 27 de Mayo de 2016, 02:56:42 am »
Soterramiento de la autovía de Extremadura

Gloria Rey  Gloria Rey    •  15/09/2015  •  e  6 Comentarios  •   


Código de la propuesta: MAD-2015-09-485

Desde hace años los vecinos de Batán soportamos la contaminación y el ruido, especialmente en viviendas muy cercanas a la carretera, así como el aislamiento del barrio.

El proyecto de soterrar la autovía de Extremadura, aprobado hace varios años, sería una iniciativa que daría una nueva vida a la zona de Batán, ahora prácticamente aislada. Daría mayor vida a un barrio con población, en muchos casos, de edad avanzada y que necesita desplazarse por la poca actividad comercial que existe en la zona, incluso para la adquisición de productos básicos.


"En el año 2008 se aprobo en pleno del Ayuntamiento la remodelación del tramo del paseo / carretera de extremadura desde la salida del tunel de M30 hasta Campamento. Al igual que se llevó a cabo en el tramo de Avenida de Portugal. Es de entender que en este periodo de crisis no se haya podido realizar, pero deberian de retomarlo y llevarlo a cabo cuanto antes. Somos muchas familias que vivimos afectadas por la gran cicatriz estetica y acustica que supone la gran carretera; Viviendas pegadas a la via, falta de aceras, o en condiciones deplorables, pasos subterraneos sucios e inmundos, alambradas , vallas o barreras muy antiguas y oxidadas . En algunos tramos existen descampados con restos de excombros suciedad incluso animales muertos

Por no decir el trastorno que ocasiona la separación fisica entre barrios cómo Lucero, Batan, Aluche, Colonia jardin, Campamento a la hora de el dia a dia: Comprar, ir al Banco, al colegio de los niños y un largo etc...
"


https://decide.madrid.es/proposals/485-soterramiento-de-la-autovia-de-extremadura

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Re:La calle 30
« Respuesta #266 en: 27 de Mayo de 2016, 03:00:07 am »
Entre soterrar y crear un problema poniendo semáforos y pasos de peatones creo que no hay color...soterrar significa dar a las dos partes lo que quieren, fluidez en la salida y entrada a Madrid eliminando el ruido de los coches y por otro lado crear espacios para los peatones en superficie.

Madrid se atascará si la A5 se hace calle hasta la M40...como diría este:

<a href="http://youtube.com/v/2Vss3avr0cs" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/2Vss3avr0cs</a>

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Re:La calle 30
« Respuesta #267 en: 27 de Mayo de 2016, 12:18:51 pm »
Soterrar es un pastón . . .

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Re:La calle 30
« Respuesta #268 en: 27 de Mayo de 2016, 12:28:35 pm »
Las personas que piden calle con bulevar central, semáforos, pasos de peatones..... no tienen ni idea del tráfico que van a tener y se quejan del ruido ahora..... ppffffff

Lo único que tendría lógica sería el soterramiento.


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Re:La calle 30
« Respuesta #269 en: 27 de Mayo de 2016, 12:50:29 pm »
aparte de los atropellos que va a ver

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Re:La calle 30
« Respuesta #270 en: 27 de Mayo de 2016, 16:24:23 pm »
Soterrar es un pastón . . .

Lo sabemos....pero no por querer evitar el problema del ruido se va a crear uno mucho mayor en un acceso a Madrid que trae todas las mañanas miles de conductores procedentes de Alcorcón y Móstoles principalmente...y si ya hay atasco en torno a las 7.30 de la mañana y tarde, tanto a la entrada como a la salida a 70, imagínese con semáforos, pasos peatonales y a 50.

Un despropósito.

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Re:La calle 30
« Respuesta #271 en: 27 de Mayo de 2016, 16:26:38 pm »
Ya, pero con un plan de ajuste y después de lo que costó la M-30 no creo que el gobierno actual esté por la labor . . . irán a lo más económico tal y como se hizo con la Avenida de la Ilustración.

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Re:La calle 30
« Respuesta #272 en: 27 de Mayo de 2016, 18:50:13 pm »
Ya, pero con un plan de ajuste y después de lo que costó la M-30 no creo que el gobierno actual esté por la labor . . . irán a lo más económico tal y como se hizo con la Avenida de la Ilustración.

No lo creo, Madrid quedará bloqueado todas las tardes, la salida directa de pza españa por A5 hace inviable ese proyecto, he tenido la ocasión de sufrir los desastrosos bloqueos por varios accidentes en esa vía que nos han llegado a Pza España y finalmente cortando en Cibeles, bloqueando Princesa totalmente y así hasta afectar a toda la Castellana y resto de margen izq de Madrid. No hay alternativa viable, lo digo por experiencia. La salida tiene que ser limpia, sin obstáculos.


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Re:La calle 30
« Respuesta #273 en: 27 de Mayo de 2016, 20:56:33 pm »
Así es...cada dos por tres se montará un "chocho" que afectará a todo el centro.

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Re:La calle 30
« Respuesta #274 en: 27 de Mayo de 2016, 21:09:14 pm »
Eso se arregla reordenando los ciclos semafóricos para adaptarlos a la nueva situación . . . para algo está la sala de control.

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« Respuesta #275 en: 27 de Mayo de 2016, 21:47:53 pm »
Eso se arregla reordenando los ciclos semafóricos para adaptarlos a la nueva situación . . . para algo está la sala de control.

Usted no.sabe de "chochos"....en la A5.

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Re:La calle 30
« Respuesta #276 en: 27 de Mayo de 2016, 22:51:56 pm »
El tráfico es integral . . . cuando la densidad del tráfico supera la capacidad de la vía se produce el "chocho" . . . pero quitando ese pico lo demás se regula desde la sala de control regulando los tiempos de reparto . . .

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Re:La calle 30
« Respuesta #277 en: 27 de Mayo de 2016, 23:41:29 pm »
El tráfico es integral . . . cuando la densidad del tráfico supera la capacidad de la vía se produce el "chocho" . . . pero quitando ese pico lo demás se regula desde la sala de control regulando los tiempos de reparto . . .

Jajajajajaja harto estoy de la sala de control, y de la famosa frase "está forzada la fase a tope" y no sirve de nada. Dios nos libre de la sala de control.


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Re:La calle 30
« Respuesta #278 en: 28 de Mayo de 2016, 00:44:44 am »
Eso es lo que te dicen pero precisamente por eso, porque el tráfico es integral, si fuerzan la fase en determinados ejes eso repercute en otros donde se acorta el tiempo de reparto .   .   .

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Re:La calle 30
« Respuesta #279 en: 28 de Mayo de 2016, 06:45:56 am »
El político es el mayot generador de problemas....y de llevarse a cabo lo que se menciona se gastará dinero público en generar un problema mayor del que se pretende evitar...para dentro de un tiempo volver a gastar más dinero público en deshacer lo que se pretende acometer.