Autor Tema: La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)  (Leído 118533 veces)

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • *
  • Mensajes: 2151
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #60 en: 20 de Octubre de 2015, 10:54:32 am »

Miami ofrece becas a «estudiantes pobres» de Madrid para una facultad de animación


MANUEL TRILLO ABC_MADRID / MADRID
Día 14/10/2015 - 04.44h

En un encuentro con Manuela Carmena, el alcalde de la ciudad floridana, Tomás Regalado, propone también colaboración entre policías locales

ERNESTO AGUDO
Tomás Regalado, alcalde de Miami
El alcalde de Miami, Tomás Regalado, ha ofrecido este martes a la regidora madrileña, Manuela Carmena, la posibilidad de que «estudiantes pobres» de la capital puedan obtener becas para formarse en una nueva facultad de animación que se ha creado en la ciudad floridana. Se trata del Complejo Internacional de Animación y Videojuegos (Magic, por sus siglas en inglés), unas instalaciones puestas en marcha en el campus del Miami Dade College para impulsar con la tecnología más avanzada la formación en este sector enfocado al ocio y dotar de personal especializado a las empresas que generan este tipo de contenidos.

La propuesta, que ha tenido lugar en un encuentro en el ayuntamiento durante una visita de Regalado a Madrid, se deberá concretar a lo largo de la semana en una reunión de trabajo que mantendrá su asesor para asuntos internacionales, el madrileño Julián Linares, con miembros del equipo de Carmena.

Según ha expuesto después el alcalde de Miami en un encuentro con empresarios en la sede de la CEOE, la conversación con su homóloga de Madrid ha sido «tremendamente amable» y Manuela Carmena ha mostrado «gran interés por acrecentar los vínculos» entablados por su antecesora, Ana Botella.

En este sentido, Tomás Regalado también ha señalado que en la reunión con la alcaldesa de Ahora Madrid se ha tratado la posibilidad de colaborar en materia de policía municipal, de forma que los agentes madrileños pudieran contribuir a paliar los problemas de seguridad en «barrios deprimidos» de Miami.

El alcalde de la ciudad norteamericana, de origen cubano, ha invitado a Carmena a visitar Miami el próximo mes de marzo, durante la feria de los consumidores que organiza la asociación de usuarios de banca Ausbanc.


Y donde se echa la instancia para apatrullar la pequeña Habana y el cañaveral? Si es para paliar la inseguridad, Seguro que tienen en cuenta el desempeño de la actividad laboral en barrios conflictivos, y no va ningún querubín de jefatura  .ca;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13338
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #61 en: 20 de Octubre de 2015, 12:59:40 pm »
Creo que viendo Hawái 5.0 al final de los créditos, viene la web....  ;ris;


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169082
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #62 en: 20 de Octubre de 2015, 13:47:27 pm »
Creo que viendo Hawái 5.0 al final de los créditos, viene la web....  ;ris;

 ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169082
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #63 en: 21 de Octubre de 2015, 10:24:55 am »

«Si Carmena no quiere ejercer su competencia de tráfico, que renuncie a ella»


La presidenta regional exige al Ayuntamiento «que se ponga a trabajar en un plan de Movilidad» para aliviar los «monumentales atascos» de la capital
Itziar reyero
Cristina Cifuentes ha exigido este martes al Ayuntamiento de la capital, gobernado por Ahora Madrid, «que se ponga a trabajar en un Plan de Movilidad» con urgencia, que dé cauce a los «monumentales atascos» que colapsan la capital y sus accesos «cada vez que caen dos gotas de agua». La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido enérgica recordando a la alcaldesa Manuela Carmena que suya es la competencia de regular el tráfico y garantizar la movilidad por la ciudad y le ha aconsejado que «si no quiere ejercer sus competencias, que renuncie a ella». Aquí se ha referido a la recaudación que las arcas municipales hacen con el impuesto de tracción mecánica, que grava cada vehículo con cien euros. «Que lo devuelva».

Cifuentes, del PP, ha arremetido contra la gestión municipal en materia de tráfico y de limpieza y ha «sugerido» al Ayuntamiento que reactive el plan de Castellana-Distrito Norte, que incluye «infraestructuras muy necesarias» para descongestionar los atascos, como el nudo norte de acceso a la ciudad. Para ello, la presidenta ha exhibido un gráfico con los principales puntos negros de congestión del tráfico en la capital elaborado por ABC. «La circulación en la ciudad de Madrid está cada vez peor».

La presidenta autonómica ha recordado que su Gobierno ya ha pedido al Ministerio de Fomento el estudio de un proyecto de desdoblamiento de la carretera A-1.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • *
  • Mensajes: 2151
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #64 en: 21 de Octubre de 2015, 10:56:15 am »
Creo que viendo Hawái 5.0 al final de los créditos, viene la web....  ;ris;

En hawaii 5.0, en todo caso sera en el csi de Horatio
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169082
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #65 en: 21 de Octubre de 2015, 18:17:00 pm »
La empresa que gestiona las bicicletas públicas de Madrid pide el rescate a Manuela Carmena

El BiciMad pierde 300.000 euros al mes y dice que si el Ayuntamiento de la capital no inyecta dinero están abocados a la quiebra

EFE - Madrid

21/10/2015 -  16:02h
 
Empresa de Bicimad pierde 300.000 euros al mes y amenaza con concurso acreedores
   
La empresa Bonopark, que gestiona el servicio público de alquiler de bicicletas BiciMad, pierde 300.000 euros al mes y ha avisado al Ayuntamiento de Madrid de que en caso de seguir así deberá presentar un concurso de acreedores, ante lo que el equipo de Gobierno ha mostrado su voluntad de ayudar. La empresa ha pedido al Consistorio que dirge Manuela Carmena un "equilibrio económico". Es decir, una inyección de dinero. Un rescate.

Así lo ha anunciado durante la comisión de Medio Ambiente y Movilidad el director general de Movilidad y Sostenibilidad, José Antonio Lázaro, que ha denunciado que como consecuenda de los "nefastos contratos" negociados por el PP las empresas que trabajan con el Ayuntamiento "van a la quiebra".

Lázaro ha anunciado que el próximo lunes habrá una reunión entre el Ayuntamiento y Bonopark con el objeto de negociar las condiciones del contrato y evitar la presentación del concurso: "Estamos presionando a la empresa pero hasta cierto punto, porque ¿qué hacemos con ella, nos encontramos con un muerto viviente dentro de la ciudad?".

A preguntas de los grupos de la oposición -PP, Ciudadanos y el PSOE-, Lázaro ha admitido que el servicio de préstamo de bicicletas "es magnífico" y ha apuntado que "el horror" es "el contrato", por el que la empresa pierde 300.000 euros al mes.

El viernes, ha indicado el director general, Bonopark presentó una petición de equilibrio económico y advirtió de que irían al concurso de acreedores si no mejoraban la situación: "-En ese caso- nos encontraremos con un muerto en la ciudad y este equipo de Gobierno no lo va a permitir; buscaremos las soluciones adecuadas".

El Ayuntamiento, a la vez que "avanza" en dar soluciones a los problemas de Bicimad, señala que la empresa "tiene mucha culpa" puesto que debería destinar más recursos a la mejora del servicio, aunque ha valorado que ya ha cambiado el software y esté trabajando en solucionar los problemas de los anclajes (no sujetan bien las bicicletas y, al quedar sueltas, se favorecen los robos).

Por ello, el criterio del equipo de Gobierno de Ahora Madrid es el de "favorecer" y "ayudar" al buen funcionamiento del servicio: "Tendremos que buscar la mejor solución para que funcione, porque al final si el Ayuntamiento se tiene que quedar con el servicio lo hará pero no es esa la intención".

Por su parte, la directora general de Sostenibilidad y Control Ambiental, Paz Valiente, ha calificado la prestación del servicio como "en general positiva" y ha destacado que ha sido muy bien acogido por madrileños y visitantes, como demuestra que ya hay más de 55.000 abonados nominales y 18.000 ocasionales, y 14.000 usos diarios, aunque ha reconocido que también se han registrado "quejas".

Sobre esas protestas han hablado los concejales de la oposición como el socialista José Manuel Dávila, que ha reprochado la falta de bicicletas en la calle y que muchas de ellas sean defectuosas, por lo que ha instado al Ayuntamiento a ejercer un control sobre la empresa y a tomar medidas si sigue fallando el servicio.

El concejal de Ciudadanos Sergio Brabezo se ha cuestionado cómo desde el equipo de Gobierno se puede valorar muy bien el servicio cuando los GPS no funcionan en tiempo real, se han perdido 1.600 bicicletas que en su mayoría no se han repuesto y muchas de las que están en marcha son defectuosas.

"Usted heredó un sistema que funcionaba y que ha ido a peor", ha reprochado el concejal popular Álvaro Gónzalez, que considera que la reposición de bicicletas debe ser mucho más rápida y que no está bien que el servicio diario ofrezca en ocasiones la mitad de las bicicletas que deberían. "Vuélquense en Bicimad", ha pedido.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42328
  • Verbum Víncet.
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #66 en: 21 de Octubre de 2015, 18:21:58 pm »
 . . . pues parece que seguimos privatizando beneficios . . . y socializando las pérdidas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169082
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #67 en: 21 de Octubre de 2015, 18:35:59 pm »
. . . pues parece que seguimos privatizando beneficios . . . y socializando las pérdidas . . .

 :buenpost

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11858
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #68 en: 21 de Octubre de 2015, 18:38:12 pm »
Si tuviera millonarios beneficios no repartiría con el Ayuntamiento, supongo.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #69 en: 21 de Octubre de 2015, 20:09:51 pm »
Hola, en Sevilla llevan muchisimos años con el alquiler de bicis, y tambien las roban.  En valencia llevamos muchos años con el "Valenbici" y con los problemas normales de estos servicios, pero de quiebra ni hablar, y mucho menos con esos números.
en fin, veremos.
Unsalu2

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1083
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #70 en: 22 de Octubre de 2015, 08:27:17 am »
Que hubieran gestionado mejor la empresa y tuvieran a más gente pendientes de las bicis. Hay métodos para asegurar mejor las bicicletas y métodos para exigir responsabilidades a los usuarios de las mismas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11858
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #71 en: 23 de Octubre de 2015, 19:08:33 pm »
El
Accede
Menú
Inicio  España  Madrid

COMISIÓNCorrupción
El hijo de Aznar niega tener relación con la venta por la que le piden comparecer

Podemos ha pedido que dé explicaciones en la Asamblea de Madrid por la compra por parte de una empresa privada de pisos del Ivima
Twitter
Facebook
Whatsapp
 1
EFE  Madrid
ACTUALIZADO 22/10/201520:20
José María Aznar Botella, hijo del ex presidente del Gobierno José María Aznar y de la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella, ha negado este jueves cualquier relación con la venta de viviendas protegidas del Instituto de Vivienda de Madrid por la que Podemos ha pedido su comparecencia en el parlamento regional.


En declaraciones a Efe, José María Aznar Botella se ha desvinculado de esta operación después de que el grupo de Podemos en la Asamblea de Madrid haya solicitado que comparezca en la comisión de investigación sobre la corrupción en las dos últimas legislaturas por su posible participación, según fuentes de este partido, en el entramado empresarial implicado en la compra.

"Es falso que yo tenga o haya tenido relación alguna con el comprador de estas propiedades", ha indicado Aznar Botella, que ha recalcado que tampoco la han tenido las empresas de las que es consejero.

La Asamblea de Madrid ha cerrado este jueves el plazo para registrar las solicitudes de comparecencia para los dos primeras sesiones de esta comisión de investigación, que comenzarán el 6 de noviembre y se centrarán en la venta de viviendas públicas del Ivima -un instituto autonómico- a fondos de inversión.

Los tres grupos de la oposición en la Cámara autonómica -PSOE, Podemos y Ciudadanos- han coincidido en solicitar la comparecencia del ex presidente de la Comunidad Ignacio González; el ex consejero de Vivienda Pablo Cavero y de los ex directores gerentes del Instituto de Vivienda de Madrid (Ivima) Juan Van Halen y Gomendio.

Por su parte, el PP ha solicitado la comparecencia del secretario general del Ivima, Francisco Javier Carmena, y de Matilde García, que fue secretaria general técnica de la Consejería de Vivienda en el momento de la venta de estos inmuebles del Ivima a fondos de inversión.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #72 en: 24 de Octubre de 2015, 00:17:00 am »
UN NOMBRAMIENTO POLÍTICO.Carmena enchufa al descubridor televisivo de Iglesias en "La Tuerka".  El "dedazo" de Carmena en medio de la "comedia gore" de Podemos

El equipo de la alcaldesa de Madrid ha renunciado al perfil técnico en favor del político en Mercamadrid nombrando al director de Tele-K, donde el líder de Podemos estrenó su programa, cuyo director ahora pertenece a Podemos y es concejal de Ahora Madrid.               

22 de octubre de 2015    

   
      
            

La capacitación del nuevo consejero municipal impuesto por Manuela Carmena en Mercamadrid está en discusión en el Ayuntamiento de Madrid. Francisco Pérez Ramos, concejal responsable de Puente y Villa de Vallecas, ha sido el sustituto de Marta Fernández-Pila en el Consejo de Administración del gigante del abastecimiento alimentario madrileño. Un nombramiento que parece tener más relación con lo político que con lo profesional.
la entrada de Pérez Ramos en Mercamadrid debe más a su adscripción a Podemos que a su curriculum. El concejal de Ahora Madrid tiene en su haber profesional la dirección de la cadena local Tele-K, la creación de "escuelas populares de televisión" en varios países de Hispanoamérica y actividades relacionadas con lo audiovisual.
Sin embargo, su curriculum político es más llamativo: exmilitante de Comisiones Obreras y del PCE, presidente de la Asociación de Vecinos del Puente de Vallecas y miembro del Consejo Municipal de Podemos en la capital así como de la Mesa de Coordinación de Ahora Madrid.
Junto a su activismo político, desempeñado también a través de Tele-K, Pérez Ramos cuenta, además de con el episodio de haber protestado ante la Junta de distrito quedándose en pelota picada, con el aval de su relación con Ignacio Murgui o con el de la cúpula de Podemos.
Paco-K, como es conocido el fundador de la cadena vallecana, fue uno de los que propició el descubrimiento televisivo de su vecino Pablo Iglesias. La Tuerka comenzó sus emisiones en Tele-K, donde se mantuvo durante tres temporadas antes de dar el salto a Canal 33 y, más tarde, a Público. Por sus estudios pasaron, además del propio Iglesias, Juan Carlos Monedero, Tania Sánchez, Miguel Urbán y otros habituales del programa.
La orientación política de Tele-K nunca se ha escondido y de hecho mantiene un convenio de emisión de informativos con la cadena bolivariana Tele Sur.
Un curriculum que contrasta
Desde luego, no deja de llamar la atención ese curriculum frente al de la consejera saliente, Fernández-Pila, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales con sobresaliente cum laude, catedrática interina de la Universidad Complutense de Madrid entre 2003 y 2010 y número uno de su oposición al Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas. En dicho organismo ejerció como directora de proyectos de fiscalización, enlace con el Tribunal de Cuentos europeo y responsable de Relaciones Internacionales e Institucionales. Desde 2013 a 2015 fue directora general de Sector Público del Ayuntamiento madrileño y a partir de ese año ostentó idéntico rango como responsable de Economía y Sector Público, lo que le llevó a ser consejera en varias empresas propiedad o participadas por el Consistorio como Madrid Calle 30, Empresa Mixta de Servicios Funerarios, IFEMA o Mercamadrid.
Un perfil de corte técnico y profesional que, sin embargo, no ha contado con el visto bueno de la teniente de alcalde Marta Higueras, presidenta del Consejo de Administración de Mercamadrid. Lugar de abastecimiento por el que Carmena se ha deshecho en elogios una y otra vez de cara a un posible proyecto de potenciación del turismo.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11858
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #73 en: 24 de Octubre de 2015, 13:13:50 pm »
Hombre no va a contratar a Urdaci.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42328
  • Verbum Víncet.
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #74 en: 24 de Octubre de 2015, 15:58:35 pm »
Con Urdaci no cuenta ni el PP . . . terminó de Jefe de Prensa del Pocero . . . así le pagaron su manipulación informativa y es que Roma no paga a traidores . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 169082
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2015, 12:15:02 pm »
TERTULIA POLÍTICA EN 'LA MARIMORENA' (13TV)

Un sindicalista policial le mete dos perdigonazos a Carmena por apoyar las ilegalidades del movimiento okupa

Alfredo Perdiguero (SIPE): ""

<a href="http://youtube.com/v/aq8YLw7NdNg" target="_blank" class="new_win">http://youtube.com/v/aq8YLw7NdNg</a>


Juan Velarde, 25 de octubre de 2015 a las 09:15

Perdigonazo en toda la línea de flotación a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. El portavoz del Sindicato Independiente de la Policía Española, Alfredo Perdiguero, le metió una buena tunda a los podemitas en ‘La Marimorena' (13TV) del 24 de octubre de 2015

‹ Cuando hablo con los compañeros te dicen que no hay órdenes expresas de..., pero desde luego no te dejan hacer. Yo vivo aquí en Madrid y es muy fácil. Tenemos comisarías que, por decirlo de alguna manera, están ruinosas o están muy obsoletas. ¿Por qué no nos dan edificios a la Policía para poder trabajar? ¿No puede ir la Fiscalía contra esta gente que incita a cometer un delito? ›

Añadía que:

‹ Podemos ser solidarios con aquellos que, por un casual, no han podido pagar. Pero esta asociaciones que no buscan el vivir, sino vivir a costa de los demás, destrozando lo que hacen y atacando a la Policía, desde luego deberían tener apoyo cero por parte de las instituciones para que los jueces vayan contra ellos. La Policía está para obedecer órdenes judiciales y es un juez el que dictamina. ›

Y sentenciaba que:


‹ Hay edificios desocupados, pues bien, cédanlos a la Policía porque en el edificio de Alberto Aguilerá están los efectivos del Samur y los van a desalojar para que esta gente puede estar tranquilamente ocupando más espacio, ¿pero que incongruencia es ésta? O sea, el Samur que es un servicio social para todos los madrileños hay que buscarles una ubicación para que estos señores estén en ese palacio. ›
 

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2015, 13:33:53 pm »
Hombre no va a contratar a Urdaci.
Tienes razón, que incauto e inocente, yo que pensaba que tal vez algo iva a cambiar empezando a contratar a personas por su valía y no por sus amigos, al menos podrían haber esperado un años y disimular, pero vamos viendo como tratan a unos "pijiokupas" como los del patio maravillas que casi todos tienen chalete en las "afueras" y como van a tratar a los vecinos del inmueble derrumbado, se van quitando mascara

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11858
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2015, 15:35:24 pm »
Urdaci y valía en la misma frase?? Eiinnnn!!!!!

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11858
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #78 en: 26 de Octubre de 2015, 17:23:06 pm »
Un juez pide investigar la conexión entre una SICAV y el IVIMA
El magistrado quiere conocer la supuesta relación de un exconsejero con la venta de las viviendas públicas

EP Madrid 26 OCT 2015 - 17:10 CET


El Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha dictado una providencia, a solicitud del Ministerio Fiscal, en la que, entre otras cosas, solicita a la Oficina Nacional de Investigación del Fraude un informe sobre las posibles conexiones societarias entre las empresas que participaron en la operación de compras del IVIMA y la SICAV Bussola 99.

Así, el juzgado demanda esclarecer las "posibles relaciones económicas" entre Bussola 99, Azora Gestión, Encasa Madrid y Goldman Sach Group. Del mismo modo, se ha solicitado una valoración económica de las 2.935 viviendas vendidas, así como las justificaciones de los gastos de tramitación y tasación.

Además, el juez ha citado a declarar como testigos el próximo 30 de noviembre al jefe del Area de Contratación de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Fernando Pascual Santodomingo; a la interventora delegada de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Beatriz Solano Merino, y a la arquitecta de ST Sociedad de Tasación, Beatriz Ibernón Sánchez.

Ya en 2013 el PSOE insinuó que Goldman Sachs era la empresa que gestionaba la SICAV Bussola 99, en la que el exconsejero de Transportes, Infraestructura y Vivienda, Pablo Cavero, y su familia, tenían supuestamente sus ahorros. Los socialistas también indicaron que Pablo Cavero fue consejero de la SICAV hasta que le sustituyó como consejera una hermana.

De este modo, la querella por malversación de fondos públicos y prevaricación contra los responsables de la venta de 2.935 viviendas del IVIMA al fondo de inversión Azora-Goldman Sachs toma un nuevo impulso con la petición a la Comunidad de Madrid y a otros organismos de nuevos documentos y con las citaciones a declarar de nuevos testigos.

El tribunal ha solicitado también la práctica de una valoración de los inmuebles enajenados a fin de conocer el valor real de los mismos. Se trata de un total de 7.929 inmuebles, de los cuales 2.935 eran viviendas en régimen de alquiler y alquiler con opción a compra y el resto plazas de garaje, aparcamiento y locales.

Entre las diligencias dictadas, hay peticiones sobre justificación de gastos, cuestiones referentes a la tasación de las viviendas e incluso datos sobre una supuesta reunión entre los representantes de dos de las empresas licitadoras con responsables del IVIMA o de la Consejería de Vivienda.

Tal y como señala la Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas del IVIMA (AVVI) "las diligencias que solicita la fiscalía coinciden con las peticiones de información de nuestros abogados y con la línea argumental mantenida por esta organización, en relación a las irregularidades que se pudieran haber cometido en la venta de casi tres mil viviendas sociales a fondos buitres".

Tras dos años desde que se comunicase a los inquilinos la venta a empresas privadas de sus viviendas, AVVI recuerda "el drama que llevan padeciendo desde entonces miles de familias, para las que este periodo está suponiendo una cotidiana vulneración de sus derechos fundamentales y un permanente sufrimiento".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42328
  • Verbum Víncet.
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #79 en: 26 de Octubre de 2015, 18:37:11 pm »
 . . .  a ver si es verdad y la justicia llega al final de este expolio . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche