Autor Tema: La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)  (Leído 122117 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11432
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #80 en: 26 de Octubre de 2015, 19:32:14 pm »
TERTULIA POLÍTICA EN 'LA MARIMORENA' (13TV)

Un sindicalista policial le mete dos perdigonazos a Carmena por apoyar las ilegalidades del movimiento okupa

Alfredo Perdiguero (SIPE): ""

<a href="http://youtube.com/v/aq8YLw7NdNg" target="_blank" class="new_win">http://youtube.com/v/aq8YLw7NdNg</a>


Juan Velarde, 25 de octubre de 2015 a las 09:15

Perdigonazo en toda la línea de flotación a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. El portavoz del Sindicato Independiente de la Policía Española, Alfredo Perdiguero, le metió una buena tunda a los podemitas en ‘La Marimorena' (13TV) del 24 de octubre de 2015

‹ Cuando hablo con los compañeros te dicen que no hay órdenes expresas de..., pero desde luego no te dejan hacer. Yo vivo aquí en Madrid y es muy fácil. Tenemos comisarías que, por decirlo de alguna manera, están ruinosas o están muy obsoletas. ¿Por qué no nos dan edificios a la Policía para poder trabajar? ¿No puede ir la Fiscalía contra esta gente que incita a cometer un delito? ›

Añadía que:

‹ Podemos ser solidarios con aquellos que, por un casual, no han podido pagar. Pero esta asociaciones que no buscan el vivir, sino vivir a costa de los demás, destrozando lo que hacen y atacando a la Policía, desde luego deberían tener apoyo cero por parte de las instituciones para que los jueces vayan contra ellos. La Policía está para obedecer órdenes judiciales y es un juez el que dictamina. ›

Y sentenciaba que:


‹ Hay edificios desocupados, pues bien, cédanlos a la Policía porque en el edificio de Alberto Aguilerá están los efectivos del Samur y los van a desalojar para que esta gente puede estar tranquilamente ocupando más espacio, ¿pero que incongruencia es ésta? O sea, el Samur que es un servicio social para todos los madrileños hay que buscarles una ubicación para que estos señores estén en ese palacio. ›
 


El sindicalista policial, igual que la oposición, parte del propio gobierno y los medios de comunicación no saben que nadie, nunca hizo tanto en favor del movimiento Okupa como el PP con la modificación del Código Penal (y sus errores de parvulario)... pero para conocer eso hay que estudiar. Haré un resumen :
Señores desde el 1 de Julio si alguien ocupa una vivienda y además se engancha a luz ilegalmente defraudando 6000 euros, ambas conductas son delitos leves contra los que se debe proceder como con las antigüas faltas, es decir sólo cabe la detención si no tienen domicilio conocido y no prestan fianza bastante. Como normalmente domicilio conocido tienen (los propios pisos ocupados), pues nada, identificados (si se quiere sancionados por la 4/2015 por la ocupación) y a correr...
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 20:44:02 pm por escalaejecutiva »
-Me acuerdo de madre, padre.
-Bueno, pero...¿no te gusta la moto que te he comprado?"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170673
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #81 en: 28 de Octubre de 2015, 17:43:10 pm »

El Ayuntamiento de Madrid revela contratos por valor de 50 millones con empresas de la Púnica


Carlos Sánchez Mato, delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, ha explicado en el Pleno que el Ayuntamiento investigará al menos 91 contratos mayores, además de otros menores, con las empresas vinculadas a esta red de corrupción.

El delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha anunciado este miércoles en el Pleno de Cibeles que el Consistorio investigará los contratos del municipio con las empresas vinculadas con la red de la trama Púnica, con los que se mantienen al menos 91 contratos mayores además de otros menores y expedientes de seis de estas empresas por un valor cercano a los 50 millones de euros.

Sánchez Mato ha explicado que la documentación de los contratos suscritos con Waiter Music, Cofely España, Elyo Ibérica Servicios Energéticos, el Grupo Dico Obras y Construcciones, Copisa Constructora Pirenaica y Super Cash de Alimentación, todas ellas empresas investigadas por el juez Eloy Velasco en el marco de la operación Púnica, ya están a disposición del área de Economía y Hacienda del Consistorio: "Puede que no haya tacha en esos contratos", ha declarado el concejal de Ahora Madrid sobre esta iniciativa presentada por el PSOE y que ha contado con el respaldo de todos los grupos. Entre diciembre de 2005 y agosto de 2014 figuran en los registros municipales contratos menores con estas empresas y otros contratos y gastos de mayor cuantía, según recoge Europa Press.

Entre todos los contratos destaca el caso de Copisa, que acumula 43,4 millones entre 2008 y 2015

Fuentes municipales han destacado que resulta especialmente significativo el caso de Copisa, que acumula 43,4 millones de euros entre 2008 y 2015 y un expediente de convalidación de gasto con el Grupo Dico por una cuantía cercana a los 4 millones de euros. Las áreas de Obras y Espacios Públicos y de Medio Ambiente y Movilidad, las Juntas de Distrito de Centro, Ciudad Lineal, y Villaverde y empresas públicas como la EMT y Madrid Emprende figuran entre las que suscribieron lo contratos que serán examinados para verificar que todo el proceso de adjudicación y ejecución se ajusta a derecho. Se investigará para depurar, si las hubiera, responsabilidades políticas y penales en las operaciones firmadas.

La portavoz socialista, Purificación Causapié, ha planteado que si en la investigación se descubriesen hechos ilícitos se trasladarían a los organismos judiciales competentes. Causapié ha sacado a relucir los contratos firmados con Waiter Music por parte de la Junta de Centro, capitaneada por David Erguido (PP) y el hecho de que otra de las sociedades centrales de la trama, Cofely, fuera el destino del que fuera vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, "cuando dimitió por la tragedia del Madrid Arena". "El PSOE no permitirá la impunidad en este Ayuntamiento. Los madrileños tienen que saber si con su dinero se han financiado campañas electorales porque cuando se financia irregularmente una campaña se altera la democracia", ha lanzado Causapié.

Carlos Sánchez Mato ha asegurado que levantarán todas las alfombras que sean necesarias. "Puede que no haya tacha en los contratos pero el juez Eloy Velasco plantea que sean investigadas", ha expuesto. También ha recordado que la Policía Judicial ha pedido información al Ayuntamiento.

Algunos pasaron por comisiones de vigilancia

La popular Ana Román ha explicado que han votado a favor de la proposición porque están "a favor de la máxima transparencia, sobre todo en materia de contratación pública". Román ha sugerido a Causapié que no sólo se investiguen los contratos con las empresas de la Púnica sino todos los de la legislatura anterior y que esa propuesta se exporte a otras ciudades, como Parla o Fuenlabrada.

Sánchez Mato, echando mano de ironía, ha asegurado que él cree en la "reinserción", dirigiéndose a la bancada popular

La edil del PP ha recordado, por ejemplo, que algunos contratos, como los de las fiestas de la Paloma, fueron llevados por el PSOE a la Comisión de Vigilancia de las Contrataciones en diciembre de 2014 y no se determinó que hubiera irregularidad alguna. "¿Qué hicieron ustedes? ¿Por qué no lo denunciaron ante la Fiscalía?", le ha preguntado a Causapié. No lo llevaron a la Fiscalía "porque a lo mejor no vieron nada, ninguna irregularidad". "Es muy fácil embarrar las instituciones pero eso también afecta al buen nombre de los funcionarios", le ha reprochado a la portavoz socialista.

Sánchez Mato, echando mano de ironía, ha asegurado que él cree en la "reinserción", dirigiéndose a la bancada popular, y que con la operación Púnica los conservadores actuaban como si fuera "la mafia, que no existe pero algún tipo de actuación tiene en muchos lugares". "Lo que no podemos hacer es mirar a otro lado", ha defendido.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170673
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #82 en: 30 de Octubre de 2015, 15:49:22 pm »
Una de las cosas que afean las ciudades es la falta de limpieza...bajarte de un avión y encontrarte con una ciudad llena de plásticos, botes de bebidas, colillas, chicles pegados en las aceras, etc...da una imagen mala de la ciudad y de sus habitantes.

En los años 60 algunas campañas concienciaban a los ciudadanos a mantener limpia España, sin embargo, poco o nada hemos aprendido o quizás con el tiempo se han ido abandonando ciertas costumbres que deberían ser cotidianas. Hoy habría que retomar una concienciación ciudadana de la importancia que es mantener limpia la ciudad, por que de nada sirve incrementar el servicio de limpiezas si los madrileños siguen-seguimos siendo unos guarros, y hete aquí que Londres ha ideado este sistema, que a parte de las colillas podría ampliarse a botes, plásticos y papeles en una variedad de preguntas, todo ello aderezado con un slogan que impacte, conciencie y llegue.




Cristiano y Messi ‘limpian’ las calles de Londres


En un novedoso sistema, los fumadores ingleses votan con sus colillas de cigarro por el mejor jugador del mundo.

Una organización se aprovechó de la polémica de saber quién es el mejor jugador del mundo, si Cristiano Ronaldo o Messi, para limpiar las calles de Londres de colillas de cigarro.

Esta novedosa idea es de Hubbub, quien colocó recipientes con la pregunta explícita para que ahí mismo los fumadores apaguen su ‘pitillo’ y lo depositen en la urna de su elección.

¿Y quieren saber quién ganó? Pues resulta que los fumadores ingleses prefirieron al polémico portugués, tal vez influenciados por el paso de éste en la Liga Premier con el Manchester United.

La noticia ya comenzó a dar la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y permite sumarle un nuevo capítulo a la disputa entre los futboleros con la posibilidad, además, de ayudar a mejorar la limpieza de la ciudad.

De esta manera, dicha organización busca crear conciencia a través de divertidas campañas sociales.

Otra pregunta fue saber qué preferían ver, si la Fórmula Uno o el tenis.

<a href="http://youtube.com/v/uUoBvXt0PjM" target="_blank" class="new_win">http://youtube.com/v/uUoBvXt0PjM</a>



Carmena lanza una campaña y un bando para mantener limpia Madrid

Los carteles se fijarán en autobuses, marquesinas y contenedores y costarán 207.000 euros

Beatriz Guillén   Madrid  30 OCT 2015 - 13:50 CET

El Ayuntamiento de Madrid, presidido por Manuela Carmena (Ahora Madrid), comenzará el próximo lunes una campaña de sensibilización para mantener limpia la ciudad. Los carteles con el mensaje “Madrid al cielo sí, al suelo no” se colocarán en autobuses, marquesinas, camiones de recogida de basuras, contenedores y en señales viales. El coste total de la publicidad será de 207.083 euros: 44.183 para la campaña y 163.000 euros para colocar señales en el mobiliario urbano permanente. Además, Carmena redactará su primer bando de alcaldesa para hacer un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren en la limpieza de la capital.

“Nosotros asumimos nuestra responsabilidad como Ayuntamiento, pero queremos entender por qué hay tanto desapego con el espacio público. Queremos concienciar que mantener limpia la ciudad es una labor de todos”, ha asegurado este viernes la concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés.

Para sensibilizar a la ciudadanía, el Gobierno municipal va a realizar una campaña de publicidad de dos años de duración con lemas como “Sabemos que lo haces sin querer, pero quiere a tu ciudad”.

Estos mensajes se colocarán a partir del 9 de noviembre en 1.050 carteles situados en las marquesinas de los autobuses, en contenedores y camiones de recogida; en 4.200 señales viales; y en seis autobuses que cubren más de una docena de líneas. “Vamos a utilizar todos nuestros medios para hacer llegar este mensaje a la calle”, ha asegurado la concejal.

El Ayuntamiento va a tener en cuenta para la ubicación de los carteles en las señales que no interfieran o interrumpan la visibilidad ni provoquen un despiste de los conductores. En el distrito Centro se colocarán 242 carteles.
 
 Reparto de ceniceros

Sabanés ha explicado que el reparto de ceniceros para evitar que los fumadores tiren colillas a la calle se incorporará en 2016 al conjunto de la campaña: “Estamos finalizando el diseño y la producción de los ceniceros”.

La concejal de Medio Ambiente también ha puntualizado que la participación de universitarios en la limpieza de las calles fue una reflexión de la alcaldesa y que no está asociada a esta campaña de sensibilización. Sí que se utilizarán voluntarios para acciones complementarias como la difusión de la campaña en colegios o juntas de distrito. Alumnos de 93 colegios participarán en el programa “Educar hoy por un Madrid más sostenible”.

El Ayuntamiento también va a producir un anuncio para cines durante las fechas navideñas en el que se fomente la separación de residuos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170673
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #83 en: 31 de Octubre de 2015, 09:02:06 am »
Una edil de Carmena revela que el PSOE pidió no entrar en el gobierno hasta pasado el 20-D

«No querían ninguna responsabilidad hasta después de las generales», reconoce Yolanda Rodríguez

TATIANA G. RIVAS - @tatianagrivas Madrid - 31/10/2015 a las 05:38:39h. - Act. a las 05:38:39h. Guardado en: Madrid

Yolanda Rodríguez, la concejal-presidenta de los distritos de Hortaleza y Ciudad Lineal, reconoció el pasado jueves en una entrevista al Periódico Vecinal Hortaleza que el grupo municipal socialista les pidió esperar hasta después de las elecciones generales para poder ocupar un puesto de responsabilidad en el Gobierno. No han reconocido este pacto, alcanzado tras el apoyo del PSOE en la investidura, ni uno ni otro partido cuando se les ha consultado. «No lo sé»; «ya se verá», han salido al paso unos y otros.

Tal y como publica el diario de Hortaleza el 29 de octubre, cuando se le pregunta a la edil si se ve con ánimo y energía para presidir dos distritos durante cuatro años, ella contesta: «En la primera reunión que tuvimos en Ahora Madrid después de las elecciones, yo planteaba que si había acuerdo con el PSOE, porque les necesitábamos, también había que darles algún tipo de responsabilidad. Cuando ellos dijeron que no querían ninguna responsabilidad hasta después de las Generales, pues habrá que esperar».

Ahora Madrid lleva cinco meses gobernando con un amigo en el Ayuntamiento, el PSOE. Antonio Miguel Carmona es el único que, al menos públicamente, ejerce cierta oposición a algunas medidas. Puede que la estrategia sea decir que la gestión no está siendo buena, tal y como afirmó Carmona en una entrevista a la Cadena Cope el pasado 12 de octubre, para gobernar. «Si esto sigue mal, las cosas no evolucionan positivamente y los problemas de los madrileños no se solucionan, plantearé al PSOE entrar en el Gobierno de Manuela Carmena, tener más influencia en el mismo o recomendar un cambio de concejales. Pero será el partido el que tomará la decisión», dijo entonces.

El acercamiento entre ambas formaciones, a las que Ciudadanos y PP calificaron en el último Pleno de ser los mismos –la «pinza Partido Madrid o Ahora Socialistas», les llamaron–, fue explícito el pasado Pleno del 28 de octubre.
Giro político en un mes

El PSOE ha pasado en un mes de criticar la medida económica del equipo de Carmena de subir el IBI un 10% a grandes superficies a apoyarla, hasta el punto de saltarse un acuerdo aprobado por la Cámara madrileña entre PP, Ciudadanos y PSOE (37 concejales frente a los 20 de Ahora Madrid).

Causapié, la actual portavoz socialista, explicó ayer que los Presupuestos aprobados tienen el «sello» socialista y serían los que ellos habrían aprobado si estuvieran en el Gobierno.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #84 en: 31 de Octubre de 2015, 10:08:13 am »
ESCANDALOSO ENALTECIMIENTO DE UN DELINCUENTE POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO

Placa y homenaje en Madrid para ‘Alfon’: ¿por robo, agresión sexual, amenazas y explosivos?
Jue 29·10·2015 · 18:43  7

Un concejal de Carmena instalará una placa y un mural permanente en homenaje a “Alfon” en Vallecas. El homenajeado, Alfonso Fernández Ortega, está en prisión por llevar una bomba.Detenido con un explosivo capacitado para provocar heridos
La sentencia condenatoria fue confirmada en junio por el Tribunal Supremo. Previamente, la Audiencia Provincial de Madrid le había condenado a 4 años de cárcel por llevar un explosivo a una huelga general. La prueba pericial presentada en el juicio por los TEDAX, los técnicos en desactivación de explosivos de la Policía, señaló que el “artefacto intervenido en poder del acusado, se trataba de un explosivo-incendiario formado por elementos explosivos e inflamables, que incorporaban además metralla (tornillos de 5 centímetros de longitud) por lo que estaba capacitado no solo para producir daños materiales sino también heridos“. Pero el historial delictivo de “Alfon” no se limita al caso por el que ahora está en prisión.
Su historial: robo, agresión sexual, lesiones, amenazas, tráfico de drogas…
Su historial delictivo se inició en 2009 con los delitos de robo con violencia, agresión sexual, lesiones, injurias y amenazas contra unas chicas. Según el auto judicial, que decretó la libertad vigilada de ese sujeto y la prohibición de acercamiento a las víctimas, “Alfon” y otro joven comenzaron a “insultar a un grupo de cinco chicas”: “Comienzan a perseguirlas llamándolas “putas, lesbianas, mi hermana de 13 años es más mujer que vosotras, te la voy a meter en la boca y será lo mejor que has probado”.” “Alfon”, entonces menor de edad (tenía 17 años), intentó arrebatar el bolso a una de ellas. Aunque dos de las agredidas consiguieron impedir el robo, sí que les robaron un teléfono móvil y le arrancaron el sujetador a una de ellas en el forcejeo.
Entre octubre de 2009 y diciembre de 2011 “Alfon” participó en varias peleas entre los ultras violentos del Rayo Vallecano, los “Bukaneros”, y sus rivales de otros equipos. Se le consideraba entonces uno de los ultras más activos del citado equipo madrileño.
El 26 de abril de 2010 fue detenido con 230 gramos de sustancias estupefancientes, siendo condenado a dos años de prisión y una multa de 3.000 euros.
En junio de 2012 fue detenido cuando acompañaba a varias personas implicada en una agresión a agentes de Policía. “Alfon” amenazó de muerte a uno de los agentes: “te voy a esperar cuando salgas de comisaría, te voy a seguir a tu casa, que no sabes con quién estás hablando. Te voy a matar”. Por estos hechos, en diciembre de 2014 fue condenado a un año de cárcel por lesiones y resistencia a la autoridad. Para entonces ya había sido detenido con el explosivo.

Desde su detención en aquella huelga, la ultraizquierda ha hecho una descarada campaña a su favor, incluso presentándole como un “preso político”. En el colmo del despropósito, una eurodiputada de Izquierda Unida pidió a la UE que reclamase explicaciones al gobierno español por la sentencia condenatoria de “Alfon” en el TS. El entonces eurodiputado de Podemos Pablo Iglesias también salió en su apoyo, calificando su condena de “injusticia” (se da la circunstancia de que sólo unos meses antes, los eurodiputados IU y Podemos habían votado en contra de una condena de la brutal represión chavista en Venezuela). Al coro en apoyo del delincuente se sumaron otras voces de la extrema izquierda, como Joan Tardá (ERC), Tania Sánchez (entonces en IU), Xavier Errekondo (Amaiur), Rosana Pérez (BNG), Gaspar Llamazares (IU) y Willy Toledo.

Es el colmo que ahora sea un ayuntamiento el que consiente una placa y un mural de enaltecimiento de un delincuente habitual. Cabe preguntarse qué va a hacer la Fiscalía ante estos hechos, habida cuenta de que ese energúmeno ha sido ya condenado por sentencia firme. Hay que pensar, además, que las víctimas del intento de robo, lesiones y amenazas cometidos por “Alfon” ahora tendrán que soportar que el gobierno de la ciudad de Madrid, por boca de uno de sus concejales, se dedique a exaltar a ese delincuente, lo cual es el colmo de la humillación para las personas que han sufrido esos delitos. Así mismo, cabe preguntarse: ¿éste es el ejemplo a seguir que pone el gobierno de Carmena a los jóvenes madrileños? ¿Qué mensaje les está lanzando, que no importa cometer una agresión sexual, un robo con violencia, lesiones, amenazas, tráfico de drogas e incluso llevar una bomba a una huelga?
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 12:43:00 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42493
  • Verbum Víncet.
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #85 en: 31 de Octubre de 2015, 11:04:43 am »
 . . . definitivamente están perdiendo el norte . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 10528
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #86 en: 31 de Octubre de 2015, 12:50:54 pm »
Lamentable.  ;vom;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170673
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #87 en: 31 de Octubre de 2015, 14:13:19 pm »
Para unos un radical con explosivos...para otros un luchador por la libertad...pero si hay una sentencia que le condena por tenencia de explosivos los poderes públicos como tal deberían mantenerse al margen de este tipo de actos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11971
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #88 en: 31 de Octubre de 2015, 18:24:59 pm »
La verdad es que no veo su lucha por la libertad por ningún lado.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #89 en: 31 de Octubre de 2015, 20:43:15 pm »
DISFRUTEN LO VOTADO. AHI TIENEN LA VERDADERA CARA DE SU MESIAS..POR SI NO SE HABIAN DADO CUENTA ANTES...que algunos de ustedes o se hacen los ciegos o son mas cortitos de la cuenta.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • **
  • Mensajes: 13338
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #90 en: 31 de Octubre de 2015, 20:47:42 pm »
Tranquilos que mañana dicen que no, que ha sido un malentendido y listo


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11432
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #91 en: 31 de Octubre de 2015, 21:50:54 pm »
Es una barbaridad, luego que no se sorprendan de los resultados electorales o si alguno tiene que ir a dar explicaciones al juzgado...
-Me acuerdo de madre, padre.
-Bueno, pero...¿no te gusta la moto que te he comprado?"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170673
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #92 en: 31 de Octubre de 2015, 22:00:04 pm »
Es una barbaridad, luego que no se sorprendan de los resultados electorales o si alguno tiene que ir a dar explicaciones al juzgado...

Hombre tanto como tener que dar explicaciones en el juzgado como que no, pero como cargos electos deberían hur de ciertos actos.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11432
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #93 en: 01 de Noviembre de 2015, 12:29:46 pm »
Es una barbaridad, luego que no se sorprendan de los resultados electorales o si alguno tiene que ir a dar explicaciones al juzgado...

Hombre tanto como tener que dar explicaciones en el juzgado como que no, pero como cargos electos deberían hur de ciertos actos.

Bueno, bueno, veremos si tiene que ir o no a explicarse (otra cosa es que lo condenen...que es más difícil). Poner calles a delincuentes condenados por numerosos delitos y que portaban explosivos para atentar contra X está cerca de la apología.
-Me acuerdo de madre, padre.
-Bueno, pero...¿no te gusta la moto que te he comprado?"

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170673
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #94 en: 01 de Noviembre de 2015, 12:36:30 pm »
Es una barbaridad, luego que no se sorprendan de los resultados electorales o si alguno tiene que ir a dar explicaciones al juzgado...

Hombre tanto como tener que dar explicaciones en el juzgado como que no, pero como cargos electos deberían hur de ciertos actos.

Bueno, bueno, veremos si tiene que ir o no a explicarse (otra cosa es que lo condenen...que es más difícil). Poner calles a delincuentes condenados por numerosos delitos y que portaban explosivos para atentar contra X está cerca de la apología.

No se pone nombre de calle sino un mural en coincidencia con el 40 aniversario de la muerte de Franco.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42493
  • Verbum Víncet.
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #95 en: 01 de Noviembre de 2015, 12:38:51 pm »
 . . . esta' cerca, pero no tiene condena por terrorismo ni por pertenencia a banda armada . . . así' que no veo lo de la apología . . . aunque tanto ética, como estéticamente esta' muy feo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170673
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #96 en: 01 de Noviembre de 2015, 12:42:37 pm »
. . . esta' cerca, pero no tiene condena por terrorismo ni por pertenencia a banda armada . . . así' que no veo lo de la apología . . . aunque tanto ética, como estéticamente esta' muy feo . . .

Así es.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11432
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #97 en: 01 de Noviembre de 2015, 13:45:09 pm »
Bien...no conozco con detalle el asunto, pero lo dicho cerca está de la apología y con el nuevo 510 (no aplicable retroactivamente, claro) también se quedaría cerca de incitación al odio. Vamos, ojo con murales, calles y manifiestos a favor de estos elementos...
-Me acuerdo de madre, padre.
-Bueno, pero...¿no te gusta la moto que te he comprado?"

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #98 en: 01 de Noviembre de 2015, 14:26:06 pm »
. . . esta' cerca, pero no tiene condena por terrorismo ni por pertenencia a banda armada . . . así' que no veo lo de la apología . . . aunque tanto ética, como estéticamente esta' muy feo . . .
como les gusta defender lo indefendible.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42493
  • Verbum Víncet.
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #99 en: 01 de Noviembre de 2015, 16:00:26 pm »
La realidad es que la apología no cabe . . . guste o no guste . . . y nadie defiende nada, sino más bien al contrario, es más que un error, es una autentica desfachatez carente de toda ética una actitud cómo esta por parte de un representante político.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche