Autor Tema: El Alcalde "el jefe"  (Leído 269716 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1980 en: 22 de Marzo de 2018, 14:00:02 pm »
« Última modificación: 23 de Marzo de 2018, 07:07:52 am por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1981 en: 22 de Marzo de 2018, 15:55:43 pm »
Hay aclarar que, según tengo entendido, no había convocatoria para este acto, iban los delegados sindicales exclusivamente.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1982 en: 22 de Marzo de 2018, 22:43:23 pm »
Lo que manda cojones es que a vosotros os dan una orden de no ir a lavapies salvo caso extremo y a nosotros nos mandan a los comunicados...


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1983 en: 22 de Marzo de 2018, 22:46:32 pm »
Ah y como la mierda tiene que seguir su curso....:
http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/22/5ab3ef55ca4741336a8b45f9.html
El concejal de Seguridad de Carmena dice ahora que el 'mantero' fallecido en Lavapiés "venía huyendo"


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1984 en: 23 de Marzo de 2018, 07:18:00 am »

Ganemos exige a Carmena que acabe con la “persecución” de los manteros
El sector radical quiso desmarcarse de una moción de apoyo a la Policía Municipal, pero la portavoz de Ahora Madrid se lo impidió

Luca Costantini
Madrid 22 MAR 2018 - 21:48 CET   

Ediles de Ahora Madrid, entre ellos Rommy Arce y Pablo Carmona, de Ganemos. Kike Para

El sector más radical del gobierno de Manuela Carmena, Ganemos (formado por tres ediles), exige al Ayuntamiento que "se acabe de inmediato con la persecución de los manteros y se reconozca el especial contexto de racismo institucional que afecta a las personas migrantes, con y sin papeles". Lo hace a través de un comunicado, después de una sesión tensa en el pleno municipal, en el que el concejal de Seguridad, Javier Barbero, ha sido reprobado por PSOE, PP y Ciudadanos por su gestión de la crisis de Lavapiés.

En el último punto de la sesión, Ganemos quiso desmarcarse de Ahora Madrid, coalición liderada por Podemos, a través del voto a mano alzada, pero no pudo por la decisión de la portavoz Rita Maestre. En concreto, quisieron ausentarse o manifestar su disconformidad con una moción que lamentaba el fallecimiento de Mbaye y "reivindicaba la importante labor de los cuerpos municipales de emergencia y, en particular, de la Policía Municipal".

Tras la sesión del pleno, Rommy Arce, una edil de Ganemos ha escrito en Twitter que pide la "despenalización" del top manta "ante la vomitiva instrumentalización de la muerte de Mbaye".

La crisis de Lavapiés revela cada vez más las diferencias internas del gobierno de Carmena. Ganemos, facción ya crítica en asuntos como la política urbanística, los presupuestos y la próxima lista electoral de Ahora Madrid , apunta ahora a la política del Consistorio sobre el top manta.

"Todos y todas hemos visto en más de una ocasión que la única vía de escapada ante estas intervenciones para quienes trabajan en el top manta es la vía pública, poniendo en riesgo su integridad física", reza su comunicado al que ha tenido acceso EL PAÍS. Ganemos recuerda que las "persecuciones callejeras provocan estampidas y enormes tensiones".

Ganemos se quiere sumar a las demandas del Sindicato de Manteros y Lateros de Madrid y a la necesidad de "despenalizar" la venta ambulante, "como ya han demandado muchas asociaciones de migrantes". Estas demandas ya fueron recogidas en la iniciativa llevada a cabo por el Grupo Parlamentario de Unidos Podemos en el Parlamento español en diciembre de 2016, reconoce Ganemos en su comunicado.

El grupo incide en que "se pongan en marcha, de manera inmediata y efectiva, medidas concretas, como la tarjeta de vecindad, la renta social municipal y todas las iniciativas sociales que se encaminen a equiparar y proteger los derechos sociales más básicos para todas las personas migradas y refugiadas en nuestra ciudad".

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1985 en: 23 de Marzo de 2018, 09:40:04 am »
Por otro lado, sorprende que este gobierno democrático no actué ante una mayoría absoluta de una cámara que pide la dimisión de este.

Y que si PSOE se une a la peticion de cese no fuerze ademas la dimision del concejal, aunque claro, quizas la no dimision de estos concejales sea bueno para la oposicion al fin y al cabo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1986 en: 23 de Marzo de 2018, 11:38:37 am »
Estos de UPM acumulan fotos con políticos jjjjjj

Pero mucho me temo que no se fían de ellos, saben que son muy traicioneros  :trapera2

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1987 en: 24 de Marzo de 2018, 06:24:33 am »
Ana Pastor está en todas las quinielas como alcaldesa.


Me gusta mucho más que Casado, "el pequeño Gallardon". Y por supuesto más que Villacis doña "posturitas" compinche de UPM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1988 en: 24 de Marzo de 2018, 07:42:16 am »
Observatorio contra el Racismo regional critica el acoso a Policía Municipal
23/03/2018 13:33

Madrid, 23 mar (EFE).- El Observatorio contra el Racismo y la Intolerancia de la Comunidad de Madrid ha criticado hoy la persecución y las informaciones "falsas y tendenciosas" que alentaron el odio hacia la Policía Municipal tras el fallecimiento del ciudadano senegalés, Mmame Mbaye, en el barrio de Lavapiés.

El organismo condena, asimismo a través de una declaración institucional, los sucesos acaecidos en Lavapiés en los últimos días y hace un llamamiento a las instituciones y a la ciudadanía "para redoblar esfuerzos y rechazar cualquier conducta de violencia, xenofobia, racismo e intolerancia en cualquier escenario social".

El Observatorio lamenta la muerte de Mmame Mbaye el pasado jueves al tiempo que ha puesto en valor "la intervención humanitaria y de auxilio" por parte de los agentes de la policía local, "que intentaron por todos los medios su reanimación hasta la llegada del Samur".

Las informaciones falsas, según el organismo, "contribuyeron a la generación de un clima de confrontación e intolerancia, del que emergieron disturbios violentos realizados por grupos extremistas, que condenamos de forma tajante".

Asimismo, "condenamos la campaña de criminalización de la policía, realizada en paralelo a los hechos, así como los discursos xenófobos emitidos por grupos racistas que han inundado las redes sociales", reza la declaración, en la que también se condena al Ayuntamiento de Madrid por la "tardanza" a la hora de responder y difundir "la verdad de lo sucedido", así como la "ausencia de llamamiento inmediato a finalizar los enfrentamientos".

En la reunión del Observatorio ha estado presente el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, que ha destacado el carácter "integrador" de la Comunidad de Madrid, "un pilar fundamental de crecimiento económico y social de la sociedad madrileña".

"La Comunidad de Madrid ha sido pionera en el diseño de políticas y programas para la integración de los inmigrantes", ha agregado por su parte Carlos Izquierdo. EFE

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1989 en: 24 de Marzo de 2018, 11:42:15 am »
Pasar de ser la segunda autoridad del estado . . . a ser alcaldesa de Madrid, es bajar muchos escalones, puede ser, no diré que no, pero no lo veo . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1990 en: 24 de Marzo de 2018, 13:21:33 pm »
Con Rajoy todo es posible  ;risr;

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1991 en: 25 de Marzo de 2018, 00:01:31 am »
¿ Habrá alguna dimisión o algún cese?

Con la previsión de viento que había y con los antecedentes que había, es una negligencia no haber cerrado el Retiro.


Citar
Carmena asegura que el Ayuntamiento "revisó" el árbol que mató al niño de 4 años


Esta misma madrugada cayeron dos arboles similares fruto de las fuertes rachas de viento.

24 marzo, 2018 16:55


Manuela Carmena asegura que el Ayuntamiento madrileño "revisó" el árbol que este sábado se derrumbó y causó la muerte de un niño de cuatro años. El Gobierno de Ahora Madrid decidió cerrar un par de días el parque de El Retiro esta semana. El objetivo: constatar la salud de los troncos y prevenir derrumbamientos a causa del viento. De ahí que la alcaldesa haya asegurado que el ejemplar caído fuera uno de los examinados.

Acompañada de su delegada de Medio Ambiente, Inés Sabanés, Carmena ha prologado sus explicaciones con el “profundo dolor” ocasionado por el fallecimiento del pequeño, que paseaba por el parque acompañado de su padre.

A las 12.57 horas, según ha relatado Sabanés, el Ejecutivo capitalino ordenó el cierre de El Retiro. El accidente se produjo apenas 40 minutos después: "Ya sabéis lo difícil que es y el tiempo que cuesta desalojar un sitio así". Esta madrugada, debido a las fuertes rachas de viento, cayeron dos árboles similares al causante de la desgracia. Entonces, ¿por qué se abrió el parque la mañana de este sábado?

Sobre este punto, Sabanés ha reiterado que la velocidad del viento no supuso en ningún momento la activación de la alerta roja, que supone el cierre inmediato. Este nivel se alcanza cuando la racha rebasa los 85 kilómetros por hora. Este sábado, la alerta era naranja. "En contacto con los técnicos decidimos el cierre porque consideramos que existían riesgos", ha explicado acerca de esa orden, encomendada poco antes del accidente.

Aunque el Ayuntamiento abrió el parque, se tomaron, en palabras de Sabanés, algunas medidas de seguridad como la colocación de personal en las zonas de juego infantil y de reposo de los mayores.

La delegada de Medio Ambiente no ha precisado el momento de la revisión del pino ni la edad del mismo, pero ha prometido un análisis exhaustivo de lo sucedido.

Los partidos de la oposición requerirán más explicaciones de las brindadas y algunos sindicatos policiales, en conversación con este diario, hablan de “negligencia”.


https://www.elespanol.com/reportajes/20180324/carmena-asegura-ayuntamiento-reviso-arbol-mato-anos/294470988_0.html

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1992 en: 25 de Marzo de 2018, 01:43:56 am »
Menuda revisión, pobre criatura  :Lazo_Negro

De todas maneras ir al retiro con esta previsión de tiempo es jugarte el tipo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1993 en: 25 de Marzo de 2018, 10:08:19 am »


 

"¡Mi hijo! ¡Mi hijo!": la tragedia de El Retiro al caer un árbol, contada por un testigo


El parque abrió este sábado pese al fuerte viento y al derrumbamiento de otros dos árboles esta madrugada. "Dicen que ordenaron el desalojo, pero yo no vi nada de eso", afirma Antonio.
24 marzo, 2018 19:43

 ÁRBOLES  MADRID  PARQUE DEL RETIRO MANUELA CARMENA
Daniel Ramírez  @danielramirez99
Antonio ha salido a correr esta mañana. El viento sopla con fuerza. Cuando ya ha dado una vuelta y media a El Retiro, piensa: "Esto se está poniendo peligroso. Termino y me voy". Luego apostillará: "Fui un inconsciente".

Cuando deja atrás la puerta a la altura de Florida Park, ve por el rabillo del ojo que "algo se mueve". Luego escucha un fuerte ruido. Un pino se ha derrumbado. La gente se arremolina alrededor. Diez o quince personas tratan de mover el tronco.

Antonio se topa con un hombre al que sujetan varias personas. Lo agarran entre varios mientras grita: "¡Mi hijo! ¡Mi hijo!". El corredor se asoma y encuentra una imagen que no consigue borrar tres horas después, cuando concede esta entrevista. El cuerpo sin vida de un pequeño de cuatro años.

"No había nada que hacer"
"Vi que no había nada que hacer. El niño estaba...". En este momento se queda sin aire, guarda silencio. "Apareció alguien con una motosierra, pero no había nada que hacer". Cuando repite ese "no había nada que hacer", se escucha la respiración a trompicones al otro lado del teléfono.

Antonio echó a correr. Carmena dijo haber dado la orden de desalojar el parque a las 12.57 horas, pero este runner insiste en que, 40 minutos más tarde, cuando se produjo el accidente, las puertas seguían abiertas y no había personal que impidiera la entrada.

"Sé que es difícil desalojar un sitio así, pero estoy indignado. ¿Una hora más tarde y sin nadie que prohibiera el acceso? ¡Están mintiendo!", se exaspera. Antonio, de 47 años, se ha hecho una cuenta de Twitter para acusar de negligencia al Ayuntamiento: "He llegado a casa muy nervioso, he leído la prensa y me he indignado. ¡No había nada que denotara un desalojo! ¡Pero si el accidente fue al lado de una puerta!".


"No había nadie desalojando"
Minutos después de abandonar el lugar de la tragedia, Antonio revoloteó por las puertas de entrada y advirtió del peligro a quienes entraban: "No había nadie para hacerlo, de verdad".

Esta madrugada cayeron dos árboles, pero el Consistorio no decidió el cierre hasta pasado el mediodía del sábado. Técnicamente, explicó la delegada de Medio Ambiente, la velocidad del viento no supuso en ningún momento la activación de la alerta roja -para eso deben superarse los 85 kilómetros por hora- y el consecuente blindaje de El Retiro. "Ese árbol fue revisado", añadió el Ejecutivo de Ahora Madrid.

Otro testigo que prefiere no revelar su nombre cuenta a este diario que el niño, que cuando sucedió el accidente se encontraba montando en patinete acompañado por su padre, estaba en el parque a la espera de que la madre, con otra niña pequeña, saliera de la peluquería. "Tuvieron que ir a buscarla una patrulla de la Policía y un psicólogo del Samur".

"Yo fui el primer imprudente por salir a correr", continúa Antonio. "El viento soplaba muy fuerte, las hojas del suelo volaban a toda velocidad".

"A pesar de esta ansiedad, creo que todavía no soy plenamente consciente de lo ocurrido. Si yo estoy así, no me puedo imaginar el sufrimiento de los padres de la criatura", concluye.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1994 en: 25 de Marzo de 2018, 10:26:09 am »
Desde luego el Viernes a la 01:00 calló una granizada bestial con vientos huracanados y entraron 5 avisos de árboles caídos, durante todo el día ha permanecido uno cortando una calle y ni Selur ni bomberos han tenido un momento para trocearlo, cómo estará el tema, yo creo que ha sido un grave error no cerrar el retiro, ya sé que es complicado porque hay mucho turismo, pero con condiciones así y según están los árboles en Madrid desde la época Botella, mejor pecar de prudentes.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1995 en: 25 de Marzo de 2018, 10:41:46 am »
MADRID
La semana trágica en la cuna de Podemos
El barrio de Lavapiés, laboratorio del partido de Pablo Iglesias, es el escenario de una gran crisis del gobierno de Manuela Carmena
Compartir en WhatsappOtrosConéctateConéctate
LUCA COSTANTINI
Madrid 24 MAR 2018 - 22:34   CET
Desperfectos después de los altercados en Lavapiés.
Desperfectos después de los altercados en Lavapiés. VICTOR SAINZ
Podemos fue Lavapiés antes de ser Podemos. El teatro, la librería, el bar y la primera sede del movimiento compartían cuatro estrechas calles del céntrico barrio madrileño. En Lavapiés, los actuales dirigentes de la organización olieron el potencial del 15-M. Era la catarsis de la Transición y contra ella lanzaron sus dardos. Lograron cinco millones de votos en su primera candidatura, pero su hito más importante fue alcanzar el gobierno de la capital en 2015. Madrid se convirtió en su escaparate y trampolín para demostrar las virtudes de un "cambio" al que aspiraron ser sus principales intérpretes. En estos tres años, el Ayuntamiento superó varias crisis. Aunque la de Lavapiés "es una de las más duras", admite un miembro del gobierno de Manuela Carmena, que rompe el silencio sobre los altercados de la semana pasada, con una pizca de ironía: "Esperamos que termine pronto".



Oficialmente todo ha sido "correcto", reiteran desde el Consistorio. El gobierno municipal no asume errores ni dimisiones tras la muerte de Mame Mbaye, el mantero fallecido por un ataque cardiaco el 15 de marzo. Pero la realidad es otra. La fractura interna ha vuelto a ensancharse. El jueves, dos ediles del gobierno se enfrentaron a gritos porque unos, los del sector radical, querían desmarcarse de una moción de apoyo a la Policía Municipal. Pedían votar a mano alzada, pero el grupo se lo impidió.

Una pequeña demostración de fuerza, después de que el lunes Carmena evitara desautorizar a los que asociaron la muerte de Mbaye a la de Lucrecia Pérez, víctima de un asesinato racista en Madrid en 1992. Ese lunes, por primera vez, la alcaldesa claudicó ante el sector radical. Un hecho relevante en el contexto ya preelectoral que vive la coalición, con la lista electoral por cerrar.

En 2015, Ahora Madrid arrasó con el 49% de los votos en Centro, al que pertenece Lavapiés. Esta zona impulsó el movimiento Podemos, que nació en las redes antes que en las plazas. Las mismas que en la noche del 15 de marzo propagaron una versión inexacta de la muerte de Mbaye, apuntando a un operativo contra el top manta. Algunos de Podemos, como Juan Carlos Monedero o Ramón Espinar, lamentaron la muerte del hombre y la falta de respeto de derechos humanos. "Llegaron al barrio muchos antisistemas", relatan los vecinos de Lavapiés.

El 16 de marzo, las calles de Lavapiés olían a quemado. La Policía Nacional patrullaba y grupos de jóvenes se dirigían hacia la plaza Nelson Mandela, corazón negro del barrio. Había llegado el cónsul de Senegal, pero su visita resultó ser un bumerán: tuvo que cerrarse en un bar para evitar el linchamiento. Unos ancianos acusaron a los africanos de estar rompiendo la paz. "Hemos hecho miles de kilómetros para vuestro futuro. África son muchos países, pero aquí estoy con mis hermanos", contestaba uno.


Jurados vecinales

No es la primera vez que Lavapiés está en el centro de la polémica. Tras llegar a la alcaldía, Carmena propuso crear jurados vecinales que recibieron críticas de las fuerzas de seguridad. La labor de los agentes es central en un barrio donde los vecinos creen que "no existen problemas de convivencias, pero sí de criminalidad". Los problemas de venta de drogas y okupas no descienden, relatan los residentes.

El edil de Seguridad está ahora en el foco de las críticas. Javier Barbero fue uno de los inspiradores de la candidatura de Carmena en 2015. Pero ahora se enfrenta a la petición de cese de los sindicatos policiales, que le acusan de haber silenciado su Twitter en la noche de los altercados y de alentar las dudas sobre el cuerpo. Barbero volvió el jueves a asociar la muerte del mantero a un operativo policial. Pero el gobierno sigue sin explicar en base a qué prueba fundamenta la nueva teoría de que Mbaye se hallaba en la Puerta del Sol "con su manta" minutos antes de morir.

Los retrasos en reaccionar, las piedras contra los agentes, tildados de "asesinos", y una orden de no patrullar Lavapiés son la muestra de que algo no ha funcionado en la sala de máquinas del gobierno de Carmena. Todos los partidos piden el cese de Barbero: los más duros, PP y Ciudadanos, pero también el PSOE, socio de investidura de Carmena y único apoyo del ejecutivo en todas sus crisis.

Aun así, nadie del ejecutivo ha asumido errores. La crisis fue el resultado, aseguran, de un "cruce de factores", que tiene en la Ley de Extranjería ("racista, xenófoba y sexista") el origen del problema. La semana trágica de Lavapiés concluyó con la reprobación en el pleno municipal de Barbero. Y con duras críticas contra la alcaldesa por parte de la oposición, que ya ve en su actuación una sustancial pérdida de liderazgo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1996 en: 25 de Marzo de 2018, 10:48:40 am »
Desde luego el Viernes a la 01:00 calló una granizada bestial con vientos huracanados y entraron 5 avisos de árboles caídos, durante todo el día ha permanecido uno cortando una calle y ni Selur ni bomberos han tenido un momento para trocearlo, cómo estará el tema, yo creo que ha sido un grave error no cerrar el retiro, ya sé que es complicado porque hay mucho turismo, pero con condiciones así y según están los árboles en Madrid desde la época Botella, mejor pecar de prudentes.


Hace ya muchos años se quiso dotar de arboles a la ciudad y se plantaron dos millones...de un ser vivo que tiene una vida definida y que si no se cuida se muere prematuramente o simplemente enferma y quienes hemos paseado estos días por algunos parques de la ciudad henos podido comprobar como los vientos de las borrascas pasadas pero recientes tumbaron varios pinos, un árbol que no tiene unas raíces demasiado potentes y si un ramaje aéreo potente que sustentar...y si además se conocía de la llegada de otra borrasca con fuertes vientos se debió actuar con mayor celeridad y cerrar ese parque que si se puede...pero los demás no y podía haber ocurrido esas misma desgracia en otro punto de la ciudad....y para muestra esta foto.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1997 en: 25 de Marzo de 2018, 12:01:26 pm »
Eso sí, pero al ocurrir en uno que se puede cerrar y con el precedente de otro muerto en el futuro seguro que se cerrará para evitar que ocurra al menos ahí

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1998 en: 25 de Marzo de 2018, 15:47:47 pm »
Menuda revisión, pobre criatura  :Lazo_Negro

De todas maneras ir al retiro con esta previsión de tiempo es jugarte el tipo

Y abrirlo con la previsión que había es una negligencia.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #1999 en: 25 de Marzo de 2018, 16:27:50 pm »
Sea como fuere un niño ha perdido la vida, una familia ha quedado destrozada y alguien tendrá que asumir responsabilidades por ello, pero eso no le devolverá la vida al pequeño ni la paz a la familia . . .
D.E.P.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche