Autor Tema: El Alcalde "el jefe"  (Leído 131739 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12351
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #2680 en: 15 de Junio de 2019, 00:39:18 am »
 Vicealcaldesa, qué es eso???? Ja,ja,ja, Alcaldesa de consolación, QUE PARGUELAAAASSSS!!!!

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • *
  • Mensajes: 2219
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #2681 en: 15 de Junio de 2019, 01:41:01 am »
https://www.esdiario.com/181631943/Carmena-reparte-65-millones-en-subvenciones-a-los-amigos-antes-de-que-la-echen.html


Que curioso que con lo que trillais las noticias que salen del resto, esta la hayáis obviado...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174829
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #2682 en: 15 de Junio de 2019, 07:19:51 am »

Almeida (PP) será alcalde de Madrid tras la cesión de Cs y si Vox no lo impide este sábado

PP y Cs pactan que Almeida sea alcalde de Madrid y Villacís ocupe la vicealcaldía a la espera de la decisión final de Vox

Jose Alejandro Vara

Publicado 14.06.2019 - 22:18


José Luis Martínez-Almeida (PP) se convertirá en el nuevo alcalde de Madrid tras cerrar 'in extremis' un pacto con Ciudadanos, que finalmente ha renunciado a su pretensión de que Begoña Villacís ocupase durante dos años el bastón de mando de la capital. Todo, si Vox no lo impide este sábado, cuando debe constituirse el nuevo Consistorio.

El Partido Popular y Ciudadanos han protagonizado una tensa negociación sobre la presidencia del equipo de gobierno municipal, que se salda con el acuerdo previsible a escasa horas de que se constituya el pleno del Ayuntamiento, en una sesión que está aún señalada por la incertidumbre. Todas las miradas estarán pendientes esta mañana de sábado en la decisión de Vox, cuyos cuatro votos son necesarios para que se consume la investidura.

Fuentes populares han asegurado que el partido de Abascal  reclama entrar en el Gobierno municipal para dar el visto bueno al arreglo. "Quieren concejalías", han señalado estas fuentes, algo que desde el primer momento han rechazado tanto desde las filas populares como desde la formación naranja. Esta reclamación ha sorprendido a los dos partidos mayoritarios del bloque del centroderecha ya que hasta ahora desde el partido de Abascal no se ha hablado de pretensiones para entrar en el Gobierno del Ayuntamiento. "Quieren su cuota de protagonismo, es natural, seguro que aflojan al final", dicen estas fuentes, que aseguran que la actitud de Abascal parece similar a lo ocurrido en Sevilla con los presupuestos andaluces. "Allí estiraron hasta el límite, ahora quí harán lo mismo", apuntan.

En el reparto de competencias en el equipo de Gobierno, el Partido Popular asumirá, además de la alcaldía, las áreas de Hacienda, Salud y Seguridad, Cultura, Medio Ambiente y Movilidad, Obras y Equipamientos. Por su parte, Ciudadanos se atribuye con la vicealcaldía así como Economía, Desarrollo Sostenible, Familias e Igualdad.
Madrid Norte y Madrid Central

El pacto suscrito este viernes incluye algunos de los puntos que llevaban en la campaña electoral como la aprobación del proyecto de Madrid Norte, que supondrá la creación de más de cien mil puestos de trabajo. Asimismo, se señala la lucha contra la 'okupación' de viviendas, la rebaja de impuestos como el IBI, el apoyo a la Policía Municipal, guerra a las mafias de la venta ambulante. En cuanto a movilidad, se estudiará una fórmula alternativa al 'Madrid Central', aunque no se señala fecha para el levantamiento de esta polémica inciativa de Carmena, pese a las promesas en ese sentido del propio Almeida. Se acuerda, eso sí, una moratoria en la imposición de multas por el acceso restringido a esta zona. Impulso al biciMad, al uso de las motos y rehabilitación de edificios degradados y envejecidos. En total, 80 disposiciones ya cuerdos para cambiar radicalmente el concepto de Madrid, un vuelgo drástico a la gestión que llevaba a cabo el equipo de Carmena.

Con este pacto, la actual alcaldesa en funciones, Manuela Carmena, no podrá mantenerse en su puesto tras cuatro años de gestión, pese a haber sido la candidata más votada en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo, donde obtuvo diecinueve concejales.

La tarde del viernes fue de una intensidad extrema. Los equipos de PP y Ciudadanos se reunieron desde las 13,30 horas en la sede del Ayuntamiento en la calle Mayor. Se avanzaba en un consenso sobre programa, que incluye finalmente quince folios y se descartaba finalmente la propuesta del partido naranja sobre una rotación al frente del Consistorio, al estilo de lo que se ha pactado en el Consistorio de Badajoz. A media tarde, Almeida se dirigió a la sede nacional del PP en Génova para reunirse con Teodoro García Egea, secretario general de la formación y responsable último de los pactos de gobierno en toda España.

Begoña Villacís, finalmente retiraba su candidatura a la allcaldía, aparcaba también la opción bianual rotatoria y finalmente asumía la del gobierno de coalición en el que la líder de Ciudadanos asumirá la vicealcaldía madrileña. Una solución que parece ser la más adecuada, a la espera del reparto de las áreas de gobierno. Aquí entra en función la postura de Vox, que tiene la última palabra y que no tendría empeño en, si no se le da satisfacción, no sumarse a este acuerdo con lo que Carmena quedaría reelegida alcaldesa.

Martínez-Almeida era una apuesta personal de Pablo Casado y ha llevado las riendas de la oposición durante los últimos dos años de Carmena en el Consistorio. Sustituyó como portavoz del Grupo Municipal Popular a Esperanza Aguirre, que presentó su dimisión en 2017 tras el ingreso en prisión de Ignacio González por el caso Lezo. Fuentes de Vox están en contra porque quieren concejalías.

El silencio desde las filas del partido de Abasca era la tónica en los primeros momentos tras conocerse el acuerdo entre PP y CS. Su portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros ya anunció que rechazaban el acuerdo de PP y Cs por el Ayuntamiento de Zaragoza y que ocurrirá lo mismo en Madrid si no se le toma en consideración. Ciudadanos, como se sabe, no está dispuesto a sentarse a negociar con Vox, por lo que el diálogo a tres se ha convertido en un imposible.

 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174829
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #2683 en: 15 de Junio de 2019, 07:29:11 am »
https://www.esdiario.com/181631943/Carmena-reparte-65-millones-en-subvenciones-a-los-amigos-antes-de-que-la-echen.html


Que curioso que con lo que trillais las noticias que salen del resto, esta la hayáis obviado...

Esto de las subbenviones a las ONG no deja de ser un clasico arrojadizo entre unos y otros quienes se acusan de favorecer a entidades afines

https://cadenaser.com/ser/2004/11/09/espana/1099961414_850215.html

Si el señor Almeida duda, que acuda a la Fiscalía, ya lo hizo hace un año sin ningún resultado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174829
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #2684 en: 15 de Junio de 2019, 07:37:57 am »
El PP asumirá la dirección de:

- Área de Gobierno de Hacienda y Personal, encargada de las siguientes competencias: Agencia Tributaria Madrid, Presupuestos y Política Financiera, Contratación y Servicios, Estudios Económicos, Sector Público, Función Pública y Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Retribuciones, Formación del Personal, Acción Social del Personal, Inspección General de Servicios, Intervención General, Tribunal Económico Administrativo.

- Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, encargada de las siguientes competencias: promoción de la salud y de la salud pública, drogodependecias, Policía Municipal, Protección Civil, SAMUR, Bomberos, el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias, Madrid Salud y la Empresa Municipal de Servicios Funerarios de Madrid.


- Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, encargada de las siguientes competencias: Programación cultural y deportiva y de Actividades Culturales, Archivos, Bibliotecas y Museos, Patrimonio Cultural e Histórico, Monumentos y Paisaje Urbano, Promoción turÍstica, promoción de Madrid en el exterior y Empresa Municipal Madrid Destino.

- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad , encargada de las siguientes competencias: Gestión y Vigilancia de la Movilidad, Transportes y Aparcamientos, Control Ambiental, Zonas Verdes, Limpieza Urbana, Gestión de Residuos, Agua, Energía, relaciones con el consorcio de transportes, Empresa Madrid Calle 30 y Empresa Municipal de Transportes.

- Área de Gobierno de Obras y Equipamientos, encargada de las siguientes competencias: gestión de patrimonio municipal, obras en espacio público y equipamientos urbanos, mantenimiento de los equipamientos municipales, Espacio Público y Construcción de Equipamientos.

Ciudadanos, por su parte, tendrá las direcciones de:

- Área de Gobierno de Vicealcaldía, encargada de las siguientes competencias: secretarÍa de la Junta de Gobierno, Atención a la CiudadanÍa, Transparencia y Calidad de los Servicios, Coordinación y Desconcentración Territorial, Participación Ciudadana y Planes Estratégicos de Inversión Territorial, Acción Internacional y Cooperación al Desarrollo, y relaciones del Ayuntamiento de Madrid con la Federación Española de Municipios y Provincias y con la Federación Madrileña de Municipios.

- Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, encargada de las siguientes competencias: Consumo, Comercio, Desarrollo Empresarial y Emprendimiento, Atracción Económica Exterior e Internacionalización Empresarial, Innovación, Agencia para el Empleo y Mercamadrid.

- Área de Gobierno de Desarrollo Sostenible encargada de las siguientes competencias: Planeamiento UrbanÍstico, Gestión UrbanÍstica, Licencias, Control de la Edificación, PolÍtica Social de Viviendas, rehabilitación y regeneración urbana, y Empresa Municipal de Vivienda y Suelo y Agencia de Actividades.

- Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social, encargada de las siguientes competencias: Mayores, Familia e Infancia, Educación y Juventud, Igualdad y Violencia de Género, Diversidad, Atención Social de Emergencia, SAMUR Social, Voluntariado.

En cuanto a los distritos, PP y Cs se lo han repartido así:

El Partido Popular asumirá la presidencia de Centro, Arganzuela, Salamanca, ChamartÍn, Tetuán, ChamberÍ, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas y Moratalaz. Mientras que Ciudadanos tendrá la presidencia de Retiro, Latina, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas-Canillejas y Barajas.

https://www.larazon.es/local/madrid/pp-y-cs-pactan-que-martinez-almeida-sea-alcalde-en-un-gobierno-de-coalicion-HP23791107

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174829
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #2685 en: 15 de Junio de 2019, 08:02:42 am »
Como vemos el PP se reserva la jugosa área de seguridad...solo resta saber si los cargos directivos se los reservará también o si cederá alguno a CS.

 :Quemado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174829
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #2686 en: 15 de Junio de 2019, 08:07:48 am »
PP y Ciudadanos sellan un pacto para la alcaldía Madrid pero Vox amenaza con romperlo


https://www.eldiario.es/madrid/PP-Ciudadanos-Almeida-alcalde-Madrid_0_909910018.html



Nai cojones señor Abascal...nai cojones




- «A mí me ponen entre la espada y la pared y cojo la espada, independientemente de las consecuencias», avisa

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12351
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #2687 en: 15 de Junio de 2019, 10:26:22 am »
Pero además ese en ese dicho no se puede coger la espada, porque te pinchas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174829
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #2688 en: 15 de Junio de 2019, 10:27:21 am »
Hace 4 años yo.estuve en un día como hoy, la sala estaba repleta, a cinco minutos de la hora fijada no.patece que haya habido mucho interés.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42978
  • Verbum Víncet.
Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2689 en: 15 de Junio de 2019, 13:14:27 pm »
Los genoveses, conocedores de lo que es esto, saben que áreas son las que tienen el mayor bocado, las que donde si muerdes, pillas cacho, pero no pasa nada, a la PMM le van a traer sacos de dignidad, será curioso ver cómo se ajustan cuentas por estos 4 años.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2822
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #2690 en: 15 de Junio de 2019, 13:16:02 pm »
Vicealcaldesa, qué es eso???? Ja,ja,ja, Alcaldesa de consolación, QUE PARGUELAAAASSSS!!!!

Decir eso es de un IGNORANTE RABIOSO.

El PP asumirá la dirección de:

- Área de Gobierno de Hacienda y Personal, encargada de las siguientes competencias: Agencia Tributaria Madrid, Presupuestos y Política Financiera, Contratación y Servicios, Estudios Económicos, Sector Público, Función Pública y Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Retribuciones, Formación del Personal, Acción Social del Personal, Inspección General de Servicios, Intervención General, Tribunal Económico Administrativo.

- Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, encargada de las siguientes competencias: promoción de la salud y de la salud pública, drogodependecias, Policía Municipal, Protección Civil, SAMUR, Bomberos, el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias, Madrid Salud y la Empresa Municipal de Servicios Funerarios de Madrid.


- Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, encargada de las siguientes competencias: Programación cultural y deportiva y de Actividades Culturales, Archivos, Bibliotecas y Museos, Patrimonio Cultural e Histórico, Monumentos y Paisaje Urbano, Promoción turÍstica, promoción de Madrid en el exterior y Empresa Municipal Madrid Destino.

- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad , encargada de las siguientes competencias: Gestión y Vigilancia de la Movilidad, Transportes y Aparcamientos, Control Ambiental, Zonas Verdes, Limpieza Urbana, Gestión de Residuos, Agua, Energía, relaciones con el consorcio de transportes, Empresa Madrid Calle 30 y Empresa Municipal de Transportes.

- Área de Gobierno de Obras y Equipamientos, encargada de las siguientes competencias: gestión de patrimonio municipal, obras en espacio público y equipamientos urbanos, mantenimiento de los equipamientos municipales, Espacio Público y Construcción de Equipamientos.

Ciudadanos, por su parte, tendrá las direcciones de:

- Área de Gobierno de Vicealcaldía, encargada de las siguientes competencias: secretarÍa de la Junta de Gobierno, Atención a la CiudadanÍa, Transparencia y Calidad de los Servicios, Coordinación y Desconcentración Territorial, Participación Ciudadana y Planes Estratégicos de Inversión Territorial, Acción Internacional y Cooperación al Desarrollo, y relaciones del Ayuntamiento de Madrid con la Federación Española de Municipios y Provincias y con la Federación Madrileña de Municipios.

- Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, encargada de las siguientes competencias: Consumo, Comercio, Desarrollo Empresarial y Emprendimiento, Atracción Económica Exterior e Internacionalización Empresarial, Innovación, Agencia para el Empleo y Mercamadrid.

- Área de Gobierno de Desarrollo Sostenible encargada de las siguientes competencias: Planeamiento UrbanÍstico, Gestión UrbanÍstica, Licencias, Control de la Edificación, PolÍtica Social de Viviendas, rehabilitación y regeneración urbana, y Empresa Municipal de Vivienda y Suelo y Agencia de Actividades.

- Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social, encargada de las siguientes competencias: Mayores, Familia e Infancia, Educación y Juventud, Igualdad y Violencia de Género, Diversidad, Atención Social de Emergencia, SAMUR Social, Voluntariado.

En cuanto a los distritos, PP y Cs se lo han repartido así:

El Partido Popular asumirá la presidencia de Centro, Arganzuela, Salamanca, ChamartÍn, Tetuán, ChamberÍ, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas y Moratalaz. Mientras que Ciudadanos tendrá la presidencia de Retiro, Latina, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas-Canillejas y Barajas.

https://www.larazon.es/local/madrid/pp-y-cs-pactan-que-martinez-almeida-sea-alcalde-en-un-gobierno-de-coalicion-HP23791107

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2822
Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2691 en: 15 de Junio de 2019, 13:20:28 pm »
Parguelas dice, entonces que serán los podemitas.....

Citar
Simón y Marañón, los alcaldes 'Borgen' que Cs ha colado en Palencia y Burgos

Palencia y Burgos tendrán sendos alcaldes 'Borgen', es decir, perdedores en las elecciones y vencedores en el juego de los pactos

https://www.vozpopuli.com/politica/Simon-Maranon-Borgen-Palencia-Burgos_0_1254175676.html

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2822
Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2692 en: 15 de Junio de 2019, 14:08:12 pm »
Cs consigue con la Alcaldía de Granada su primera gran victoria municipal andaluza

Y Luis Salvador es el nuevo alcalde de Granada, a pesar de haber sido la tercera fuerza política en apoyo de votos.

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/andalucia/2019-06-15/pactos-elecciones-municipales-andalucia-pp_2073472/

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2822
Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2693 en: 15 de Junio de 2019, 14:19:11 pm »
Joder con los parguelas......., algún bocachancla va a tener que tragarse sus tontadas.

Citar
El único diputado de Cs, nuevo presidente de Melilla en una sesión bronca con el PP al grito de "traidor"

El único diputado de Ciudadanos (Cs) en Melilla, Eduardo de Castro González, se ha convertido en el nuevo presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla en sustitución de Juan José Imbroda Ortiz del Partido Popular (PP), que llevaba en el cargo desde julio de 2000, después de lograr los votos de 13 diputados (CPM 8, PSOE 4 y Cs 1) frente a los 12 obtenidos por Imbroda (10 PP y 2 Vox).


https://m.eldiario.es/politica/diputado-Cs-presidente-Melilla-PP_0_910259307.html

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12351
Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2694 en: 15 de Junio de 2019, 17:50:23 pm »
Madrid, Madrid!!!, es la joya de La Corona y Cs se la ha cedido al PP.


PARGUELASSSSS!!!!!! Ja,ja,ja,ja.


Casado, un maestro, nunca se hizo tanto con tan poco.


Me quito el sombrero 🎩

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174829
Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2695 en: 15 de Junio de 2019, 20:50:14 pm »
PP cede a Vox?



« Última modificación: 16 de Junio de 2019, 06:39:29 am por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2822
Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2696 en: 16 de Junio de 2019, 00:18:45 am »
Madrid, Madrid!!!, es la joya de La Corona y Cs se la ha cedido al PP.


PARGUELASSSSS!!!!!! Ja,ja,ja,ja.


Casado, un maestro, nunca se hizo tanto con tan poco.


Me quito el sombrero 🎩

Sólo un IGNORANTE puede llamarle parguelas porque no gobierne no siendo los más votados de la coalición, pero es lo que tiene esa rabia que te dá que gobierne la derecha y que los perroflautas, con tus queridos Milhouse y la vieja chocha a la cabeza, se vayan a tomar por culo, eso si son parguelas.

A JODERSE.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12351
Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2697 en: 16 de Junio de 2019, 02:09:46 am »
El PP en algún lado siendo la tercera fuerza ha gobernado, lo que estaba cantado es que PP y Ciudadanos se repartiesen Madrid ( Comunidad y Ayuntamiento) y al final Casado, genio y figura se la ha colado a Ciudadanos por delante ( por ser su rival natural) y por detrás ( al tragar con Vox ), lo pagarán caro en las urnas, eso sí tienen la alcaldía de PARLAAAA!!!!, a MAMARLAAAAA!!! Ja, ja, ja, ja, ja,  hay que ser pardillos y pringaos!!!!!!!😂😂😂

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174829
Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2698 en: 16 de Junio de 2019, 06:53:40 am »
Después de lo que los españoles hemos presenciado en la distribución de las distintas alcaldías espero que de futuro el argumentario de "ha de gobernar la lista más votada" sea parte del olvido....ya no hay listas más votadas y tampoco hay decisión mayoritaria, hay pactos, donde, por ejemplo en Melilla, es Alcalde quien sólo tiene 1 representante...


https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=8ll1LqTZcWs

« Última modificación: 16 de Junio de 2019, 07:14:36 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174829
Re:El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #2699 en: 16 de Junio de 2019, 07:06:54 am »
Y de Carmena que decir, ayer se despachó a gusto con un discurso sobre las mayorias, o para ser más preciso sobre las minorías que van a gonernar, cuando esas "mayorías" fueron la que la colocaron en la Alcaldía hace cuatro años, asi que al igual que Aguirre se quedó sin la alcadía en 2015 ahora la señora Carmena se queda sin ella en un tripartito que asume el control municipal, y estoy seguro que lo que más le duele es que Colau siga y ella no.

Ahora solo resta saber quien será la portavoz de la oposición, si Maestre o Higueras, y si saben hacer oposición de una forma mejor que su gestión como equipo de gobierno que les ha llevado a perder la alcaldía en 4 años aún siendo la lista más votada....y es que ya lo dijimos, Pepu no suma y si Pepu no suma lo que pierda Carmena hará que caiga...y cayó.


A pesar de que el CIS le otorgue a Carmena y Pepu una amplia mayoría, superior a la que ahora tienen, mi opinión es que Carmena desciende y Pepu no suma lo suficiente para equilibrar ese descenso...aun asi, lo dejamos en ".." hasta el 26M.