Autor Tema: El Alcalde "el jefe"  (Leído 269590 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3900 en: 22 de Febrero de 2022, 12:19:20 pm »
Al.eida dimite como portavoz del partido.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3901 en: 22 de Febrero de 2022, 14:30:28 pm »
Lo único que salva por ahora al Almeida es que le queda año y medio de alcalde

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3902 en: 22 de Febrero de 2022, 14:44:47 pm »
Pero vamos .....le ha faltado tiempo para abandonar el barco.
Amigos como este son los que yo necesito😭

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3903 en: 22 de Febrero de 2022, 19:29:15 pm »
Pero vamos .....le ha faltado tiempo para abandonar el barco.
Amigos como este son los que yo necesito😭

Inherente al ser humano.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3904 en: 22 de Febrero de 2022, 20:50:16 pm »
Lo único que salva por ahora al Almeida es que le queda año y medio de alcalde

Lo mismo gana Podemos o Más Podemos

 :partirse

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3905 en: 22 de Febrero de 2022, 21:03:26 pm »
Lo mismo😉
Pero ya te digo yo que las ratas que están abandonando el barco , tampoco lo van a ser.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3906 en: 22 de Febrero de 2022, 21:24:06 pm »
Lo mismo😉
Pero ya te digo yo que las ratas que están abandonando el barco , tampoco lo van a ser.

Tenga cuidado, que lo mismo gana las elecciones vox.

Le veo preocupadio

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3907 en: 22 de Febrero de 2022, 21:45:28 pm »
Ya tengo comprada una casa en Portugal

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3908 en: 23 de Febrero de 2022, 06:54:25 am »
Almeida está de mierda hasta las orejas, de nada le va a servir dimitir de portavoz pues el supuesto espionaje vino del Ayuntamiento y nadie se cree que él no estuviera al corriente y al mando, Ayuso le va a tener enfilado y Feijóo no creo que quería tener una rata cobarde y traidora a su espalda. Roma no paga traidores.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3909 en: 23 de Febrero de 2022, 12:45:56 pm »
Carromero abandona el PP.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3910 en: 23 de Febrero de 2022, 13:55:00 pm »
Carromero debe de tener tanta información, que, como vale más por lo que calla que por lo que cuenta. . . le buscarán una empresa pública donde seguir pasando sus días cómodamente. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3911 en: 23 de Febrero de 2022, 16:01:06 pm »
Mafia pura y dura.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3912 en: 23 de Febrero de 2022, 17:12:24 pm »
Carromero irá a la oficina de la defensa del conductor

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3913 en: 23 de Febrero de 2022, 17:47:01 pm »
Fue Almeida quién puso sobreaviso a Ayuso de que le estaban detrás de ella?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3914 en: 26 de Febrero de 2022, 08:31:59 am »
01/02/2020

En el proyecto presentado en campaña se contemplaban 80.000 metros cuadrados de zonas verdes y tres carriles por sentido con un coste aproximado de 180 millones de euros.


https://www.elmundo.es/madrid/2020/02/01/5e35add9fdddff5d648b4662.html


Hoy


La obra más costosa de la era Almeida –se estima en más de 500 millones de euros, aunque los cálculos finales no se han hecho públicos–


https://www.eldiario.es/madrid/somos/gobierno-almeida-presenta-proyecto-soterrar-5-detallar-fecha-coste_1_8747106.html


Que paso?

 :Quemado_1

Otra vez El Mundo "blanqueando" a la derecha...NO, ni hay fecha, ni hay dinero, ni tienen tiempo para inaugurarlo antes de las elecciones y además, deberán justificar poque se pasan de 180 millones al triple.




Sin fecha de inicio de las obras
El soterramiento de la A-5, con el final de sus interminables atascos, cada vez más cerca

DANIEL SOMOLINOS
Madrid
Actualizado Sábado, 26 febrero 2022 - 02:09

Con esta reforma se pretende mejorar tanto las condiciones de tránsito como la calidad del aire

De los muchos puntos negros que tiene una ciudad como Madrid, uno de los más oscuros, para el tráfico y el estrés de los conductores, es la entrada a la capital por la A-5. GRANMADRID ha tenido acceso al proyecto que soterrará esta carretera, siempre y cuando se apruebe en Junta, en aras de mejorar las condiciones de tránsito actuales, apostar por una calidad del aire más saludable y seguir agrandando Madrid Río.

En la A-5 a la altura del Paseo de Extremadura existen, actualmente, cuatro carriles por sentido en superficie, lo que se traduce en una intensidad media diaria de 78.000 vehículos. Con esta remodelación se pretende dejar un único carril por sentido en superficie, por donde circulen de media 9.600 automóviles, y dos vías -más un BUS VAO- subterráneas en cada sentido, por las que el Ayuntamiento espera que transiten, de media, 68.600 coches.


Para ello, este proyecto reactivará un nuevo Paseo de Extremadura. En él se pretende potenciar la movilidad "blanda". O lo que es lo mismo, 3,5 kilómetros de vía peatonal continua y de carril bici. También se busca mejorar la permeabilidad en superficie, con 31 nuevos ejes transversales disponibles para los viandantes.

En este nuevo Paseo de Extremadura también se multiplicarán el número de zonas verdes, convirtiéndolo en un área de bajas emisiones. "Se busca evitar que la remodelación conlleve una mayor atracción para el vehículo privado", apuntan fuentes del área de Movilidad.

PASO DE AUTOBUSES CONSTANTE
El transporte público, como es lógico, también se verá afectado. En total, a día de hoy circulan 24 líneas del servicio interurbano (seis nocturnas), por lo que, debido a este elevado número, el paso de autobuses es constante.

En una estrategia consensuada con el Consorcio de Transportes, dentro del nuevo proyecto se mantendrá la oferta existente, así como los itinerarios actuales, aunque dado que esas líneas se prevé que circulen por el interior del nuevo túnel aprovechando el BUS VAO, tanto en sentido entrada como en sentido salida, se suprimirían las cuatro paradas intermedias en superficie.


LA TRANSFORMACIÓN DE OPAÑEL

Del mismo modo, y no muy lejos del Paseo de Extremadura, la Junta de Gobierno ha aprobado, inicialmente, la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para recuperar una parcela en desuso en el barrio de Opañel, distrito de Carabanchel, y reurbanizar el entorno para resolver un vacío urbano que en la actualidad impide la correcta comunicación de la zona -ya que interrumpe la conexión entre General Ricardos, Antonio Leyva y la glorieta de Marqués de Vadillo-.

En la parcela hay una edificación deportiva que funciona desde 2016 y ocupa aproximadamente la mitad del suelo, pero el resto, alrededor de 13.000 m2 de superficie, está abandonado. En este enclave se pretende, además de aumentar las zonas verdes, apostar por la vivienda pública, el comercio de proximidad y los pequeños talleres para impulsar la vida en el barrio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3916 en: 03 de Marzo de 2022, 15:48:29 pm »
Del Madrid Barajas Adolfo Suárez al....Puerta de Atocha Almudena Grandes.

Bien!!!!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3917 en: 03 de Marzo de 2022, 17:28:01 pm »
Como Feijoo necesite a VOX para llegar a la Moncloa. . . adiós al nombre, porque para darle su apoyo, le obligarán a borrarlo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3918 en: 03 de Marzo de 2022, 17:50:24 pm »
Del Madrid Barajas Adolfo Suárez al....Puerta de Atocha Almudena Grandes.

Bien!!!!
Como Feijoo necesite a VOX para llegar a la Moncloa. . . adiós al nombre, porque para darle su apoyo, le obligarán a borrarlo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Creo que el gobierno se equivoca, sino lo hace por consenso, que no hablamos de una calle, o pasará lo que dice Heracles.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1336
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3919 en: 03 de Marzo de 2022, 17:52:39 pm »
Del Madrid Barajas Adolfo Suárez al....Puerta de Atocha Almudena Grandes.

Bien!!!!
Como Feijoo necesite a VOX para llegar a la Moncloa. . . adiós al nombre, porque para darle su apoyo, le obligarán a borrarlo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Creo que el gobierno se equivoca, sino lo hace por consenso, que no hablamos de una calle, o pasará lo que dice Heracles.

Que vergüenza de país. Poner el nombre de un nudo de comunicaciones a alguien que se mofaba de las monjas violadas por militantes de izquierdas durante la Guerra Civil.