Autor Tema: El Alcalde "el jefe"  (Leído 269353 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3960 en: 12 de Marzo de 2022, 20:13:30 pm »
Los que nunca estudiaron ni estudiarán  en el CP son los ricos.
El tema ,es cada cada uno puede estudiar dónde quiera mientras no le quiten el dinero al CP.
Como están haciendo las políticas del PPodrido.,se lo están quitando a la publica para financiar la concertada y la privada.

Me parece muy bien que uno estudie en un colegio privado o concertado , pero que lo  pague con su dinero no con mi dinero.
Y no entiendo muy bien eso de los políticos de izquierdas ...

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3961 en: 12 de Marzo de 2022, 20:49:32 pm »
Yo porque soy de izquierdas no puedo comer una mariscada?
Yo creo que sí....la pago con 'mi dinero" que he ganado legalmente y con "mi dinero" hago lo que me da la gana.
No creo que nadie me tiene que decir en qué puedo gastar "mi dinero"
Pues lo de la enseñanza lo mismo.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3962 en: 12 de Marzo de 2022, 20:52:30 pm »
Como están haciendo las políticas del PPodrido.,se lo están quitando a la publica para financiar la concertada y la privada.

Igual que las políticas de los Gobiernos de izquierdas.

Citar
Siete de las ocho CCAA gobernadas por el PSOE elevaron su gasto en la concertada


https://www.lainformacion.com/espana/siete-de-ocho-autonomias-gobernadas-psoe-elevaron-gasto-educacion-concertada/6493298/


Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3963 en: 12 de Marzo de 2022, 20:57:44 pm »
Yo porque soy de izquierdas no puedo comer una mariscada?
Yo creo que sí....la pago con 'mi dinero" que he ganado legalmente y con "mi dinero" hago lo que me da la gana.
No creo que nadie me tiene que decir en qué puedo gastar "mi dinero"
Pues lo de la enseñanza lo mismo.

¿Quién ha dicho eso?

Lo que digo, es que no me parece normal atacar a la educación concertada y privada y estudiar o mandar a tus hijos a esos colegios, cosa que hacen políticos de izquierdas.

Y sobre los colegios concertados, lo que no me parece normal es que cobren cuotas.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3964 en: 12 de Marzo de 2022, 21:47:25 pm »
Lo que se ataca...
No es la educación concertada o privada.
Lo que se ataca es que se quite el dinero a la educación pública para subvencionar con ese dinero la educación privada o concertada.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3965 en: 12 de Marzo de 2022, 21:49:37 pm »
Lo que se ataca...
No es la educación concertada o privada.
Lo que se ataca es que se quite el dinero a la educación pública para subvencionar con ese dinero la educación privada o concertada.

Pues diseño a eso Gobiernos de izquierdas que suben la pasta a los concertados.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3966 en: 12 de Marzo de 2022, 21:54:54 pm »
El colegio concertado es una empresa privada subvencionada  por la comunidad de turno y están para ganar dinero .

 

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3967 en: 12 de Marzo de 2022, 21:56:27 pm »
Yo vivo en Madrid y lo que me importa es Madrid

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3968 en: 12 de Marzo de 2022, 21:56:59 pm »
El colegio concertado es una empresa privada subvencionada  por la comunidad de turno y están para ganar dinero .

Si, pero díselo también a los Gobiernos de izquierdas, que sólo se lo dices a unos.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3969 en: 12 de Marzo de 2022, 22:00:12 pm »
Yo vivo en Madrid y lo que me importa es Madrid

Claro, claro, si gobernase la izquierda en Madrid, seguro que dirías lo mismo, jajajaja...

Como no lo puedo saber, pues me tengo que creer que vives en Madrid y no en localidades limítrofes de Castilla La Mancha.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3970 en: 15 de Marzo de 2022, 15:39:56 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3971 en: 16 de Marzo de 2022, 18:22:08 pm »
Ahora está centrado en hacerle creer a Feijoo que no es una rata traicionera y que puede confiar plenamente en que no le va a hacer lo mismo que intentó con Ayuso y consiguió con Casado.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3972 en: 22 de Marzo de 2022, 08:13:43 am »
Un cadáver político que tiene sus días contados....

La hora de Villacís: la investigación sobre el supuesto espionaje a Ayuso la pone a prueba


Los grupos de la oposición han permitido que Ciudadanos presida la comisión poniendo a prueba a la vicealcaldesa, en cuyas manos está la posibilidad de impulsar una moción de censura si se demuestra que el alcalde mintió


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3973 en: 22 de Marzo de 2022, 12:40:04 pm »
No se demostrará nada, el Alcalde tiene muchos cortafuegos antes de que el asunto le pueda llegar a salpicar, el primero el cesado Carromero, ya se encargará él de parar el asunto. . .  de ahí para arriba nada. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3974 en: 22 de Marzo de 2022, 17:42:38 pm »
Está claro que judicialmente y políticamente no le va a costar nada, pero Ayuso tiene meridianamente claro que estaba al tanto y dudo que en el futuro cuente con él para nada y Feijoo sabe que era un hombre de Casado al que traicionó a la primera de cambio, por tanto alguien del que no puede fiarse en absoluto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3975 en: 24 de Marzo de 2022, 07:36:05 am »
Como ya se intuía...de aqui no se rasca nada.


La Comisión de Investigación del espionaje a Ayuso en Madrid: ni información ni apenas comparecientes
PABLO R. ROCES
@Pavlinrodriguez
Madrid
Actualizado Jueves, 24 marzo 2022 - 00:15

La nómina de citados asciende a 45 pero sólo están obligados a acudir los cargos del Ayuntamiento. El resto se muestran poco receptivos

La cuenta atrás para la comisión de investigación que el Ayuntamiento de Madrid ha montado para esclarecer el posible espionaje a Isabel Díaz Ayuso con la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) como intermediaria entra en su recta final. Será el lunes cuando los primeros comparecientes desfilen por la sala del edificio de grupos de la calle Mayor: 45 nombres pactados por la Junta de Portavoces que integran los cinco grupos que conforman el Pleno de Cibeles (PP, PSOE, Ciudadanos, Más Madrid y Vox) que van desde ex altos cargos populares -Pablo Casado o Teodoro García Egea-, ministros -Félix Bolaños-, miembros de la familia Ayuso -Isabel Díaz Ayuso y Tomás Díaz Ayuso- y miembros del Ayuntamiento -José Luis Martínez-Almeida, Álvaro González o Inmaculada Sanz-.

¿Pero cuántos de estos convocados pasarán por la comisión desde la próxima semana hasta el 9 de mayo? La probabilidad es que apenas ninguno que no esté obligado. Y sólo lo están aquellos con cargo en el Ayuntamiento. Para muestra la primera convocatoria donde están citados Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado, Alberto Ruiz-Gallardón, Rafael Catalá, Félix Bolaños y el consejero delegado de la EMVS, Diego Lozano.

Desde el equipo de la presidenta de la Comunidad de Madrid ya afirmaban la pasada semana que no iría porque solo aportaría información «de segunda mano». Según ha podido confirmar EL MUNDO, Catalá tampoco irá y la postura de Casado y Gallardón, a día de hoy, es no comparecer. Mismo caso que el ministro de Presidencia Bolaños. Esto reduce la nómina a un solo compareciente: Diego Lozano, obligado por estar en la estructura del Ayuntamiento.

Según fuentes consultadas por este diario, esa será la tónica general en estas comparecencias. «Salvo los que trabajan en el Ayuntamiento, no va a ir nadie», coinciden varias personas consultadas y cercanas a los comparecientes. Eso resta credibilidad a una comisión que ya desde el primer momento ha estado enfangada por las disputas entre los partidos para conformar la estructura que investigará el supuesto caso de espionaje y la implicación de un organismo municipal como la EMVS.

El primer choque se produjo ya con la decisión de quien presidiría la Comisión. Finalmente recaerá en Ciudadanos, socio de Gobierno del partido que se investiga, gracias al apoyo de Más Madrid, PSOE, PP y Vox. Un hecho que, según los ediles de Recupera Madrid, es «impresentable» y «un pasteleo». «Eso daña la investigación y hace que los ciudadanos pierdan más la credibilidad en las instituciones», afirmaba José Manuel Calvo durante la constitución.

Desde Ciudadanos defienden su postura porque es «una cuestión de partido, no de Gobierno» y señalan que esta Comisión es «importantísima». Preguntados sobre si la investigación nace muerta por la ausencia de comparecientes, en la formación naranja apuntan que «si eso pasa es porque los partidos no han hecho que lo comparecientes vayan como se comprometieron. Depende de ellos».

Ahí viene el segundo punto de fricción en el que coincide Más Madrid que ayer, a través de su portavoz, Rita Maestre, acusó a Almeida de incumplir este objetivo y de «no transmitir la información requerida» para este trabajo: los contratos de la Coordinación General de Alcaldía, que ostentaba Ángel Carromero, cesado ante una posible implicación, o la agenda del alcalde y sus colaboradores.

Precisamente, Carromero, uno de los principales salpicados en la trama y citado para la segunda sesión del 4 de abril, es otro de los puntos clave. Almeida ya ha dicho públicamente que debería acudir, pero su intervención no está confirmada y, en este momento, según las fuentes consultadas por este diario, es poco probable que se dé. El ex coordinador general de Alcaldía, con un pasado ya marcado por el escándalo, fue una de las primeras cabezas que rodaron una vez saltaron las primeras informaciones sobre la supuesta trama de espionaje.

Pese a la escasa probabilidad de su presencia, tampoco está totalmente descartada. Si no fuera, la comisión quedaría aún más desdibujada de lo que ya está con gran parte de los comparecientes ausentes. Pero es que los principales implicados en este caso son ajenos al Ayuntamiento por lo que no tienen obligación de acudir a rendir cuentas. Comisión habría, pero investigación...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3976 en: 26 de Marzo de 2022, 14:21:38 pm »

Rita Maestre: "Estoy lista para ser alcaldesa de Madrid"


Rita Maestre, portavoz de Más Madrid en el ayuntamiento de la capital, posa en la calle Gran Vía antes de la entrevista en Público. — Fernando Sánchez
     
MADRID24/03/2022 21:28 ACTUALIZADO: 25/03/2022 07:51
AMANDA GARCÍA@AMANDAISAGARCI
Rita Maestre (Madrid, 34 años) es la líder de la oposición al PP de José Luis Martínez Almeida por Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital. La guerra en el PP que acabó con Pablo Casado tuvo su epicentro en Cibeles: todo saltó por los aires por la supuesta contratación de un detective para espiar a Isabel Díaz Ayuso y su entorno a través de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS). El encargado de orquestar la supuesta operación de espionaje habría sido el dimitido Ángel Carromero, entonces director general de Coordinación de Alcaldía. Almeida ha negado desde el principio conocer el supuesto espionaje a Ayuso, aunque sus explicaciones no fueron suficientes y los partidos de la oposición registraron una comisión de investigación que comienza el lunes 28 de marzo. Maestre habla, entre otras cosas, de las expectativas que tiene en esta comisión.

El próximo 28 de marzo arranca la comisión de investigación sobre el presunto espionaje a Isabel Díaz Ayuso a través de Empresa Municipal de Vivienda y Suelo. Acusan a Almeida de estar obstaculizándola. ¿Qué es lo que está haciendo según ustedes?
"La palabra de Almeida está muy comprometida"
Los hechos son bastante claros. Esa comisión de investigación se abrió porque la oposición nos unimos, junto a parte del gobierno municipal, para sacarla adelante. Lo que ha pasado hasta la fecha es que ni hemos recibido la información que Almeida se comprometió a entregarnos, ni están compareciendo altos cargos del PP que Almeida se comprometió a que iban a pasar. Él hizo unas declaraciones muy grandilocuentes y dijo que "todos los militantes y cargos del PÇP pasarán por la comisión". Por ahora, ni Ángel Carromero, ni Ayuso, ni otros cargos importantes del PP han accedido a comparecer. La palabra de Almeida está muy comprometida.

Ni Pablo Casado ni Alberto Ruiz-Gallardón han contestado a la citación para comparecer en la comisión, tampoco Félix Bolaños, ministro de la Presidencia. ¿Cree usted que acudirán?
Es la palabra de Almeida, si no acuden ellos es él quien tiene que salir a dar explicaciones. Si no comparecen ni Casado, ni Ayuso, ni Rafael Catalá, ni Gallardón es Almeida quien tiene que dar un paso al lado. Queda claro ante los ojos de la opinión pública que es un alcalde que no pinta nada en el PP, cuya voz, cuya posición y cuyo poder es nulo.


Thank you for watching


Isabel Díaz Ayuso y Rafael Catalá ya han dicho que no irán.
"Almeida ha quedado muy tocado internamente y con un poder muy pequeño"
Efectivamente, ese es el camino que se le va dibujando a Almeida. Ha salido muy tocado de esta crisis del PP porque decidió esconder en los momentos más complicados. Una de las peores cosas que se puede ser en la vida y también en la política es ser cobarde y esconderse en el momento más difícil. Cuando las cosas estaban complicadas, Almeida se encerró a preparar un pleno durante días y eso no solo lo vimos otros partidos y la ciudadanía, lo vieron también sus compañeros de partido. Eso le ha dejado muy tocado internamente y con un poder muy pequeño, yo creo que ha sido salvado en el último momento. Ninguna de las personas del PP a través de cuya palabra él se comprometió a que vinieran a la comisión van a venir.

¿Servirá para algo la comisión si hay tantas ausencias?¿Qué expectativas tienen?
Yo creo que sí y que quedan muchas cosas por salir y por eso Almeida está muy tocado. Queda información por salir que vamos a poder evaluar cuando vengan altos cargos de la EMVS y de la AMT. Hay altos cargos que tienen que venir a comparecer, como el propio Almeida, que va a tener que responder ahora sí a las preguntas que durante el último mes le hemos hecho en el pleno. Esas preguntas se van a hacer y se tienen que responder, no se va a escapar Almeida, no se van a escapar sus concejales y no se van a escapar los altos cargos que fueron puestos a dedo por él y que resultan ser el centro de una supuesta trama de espionaje.


Rita Maestre
Rita Maestre durante su entrevista en Público. — Fernando Sánchez
Acusan al alcalde de tener dos agendas, la 'real' y la que se recoge en el Portal de Transparencia. ¿Qué pruebas tienen de ello?
Por ejemplo, otro gran caso de ese uso particular, partidista y personalista que muchas veces hace el PP que es el 'caso Nacho Cano'. Para llegar ahí sucedieron muchas reuniones y ninguna de esas reuniones, que sabemos a ciencia cierta porque hasta publicaban informaciones al respecto, constan en esa agenda. Almeida se reunió varias veces a la que después le dio a dedo un solar municipal y sin embargo de eso no hay rastro en su agenda.

¿Qué explicaciones les da al respecto?
Ninguna por ahora y por eso es importantísimo que se siente delante y yo le pueda hacer la pregunta: "¿Por qué escondes cosas en tu agenda?".


La presidencia de la comisión está en manos del concejal  Santiago Saura, de Ciudadanos, que gobierna con el alcalde. Ustedes le exigen a Saura que requiera a Almeida esa información que no ha entregado, ¿tienen alguna garantía de que lo está haciendo o lo hará?
"Está en juego la credibilidad del socio de gobierno de Almeida"
Garantías en política nunca hay al 100%. Lo que está claramente en juego es la credibilidad del socio de gobierno de Almeida que dijo posicionarse del lado de la transparencia, porque hay que recordar que de lo que estamos hablando aquí es de una presunta trama de espionaje a través de altos cargos y recursos públicos. Clásico escenario del PP en Madrid.

Lo que está pasando es que ese caso explota y un socio del gobierno del PP decide comprometer su palabra y su posición política en aras de la transparencia. Si esa verdad se sigue viendo obstaculizada sin que hagan nada para cambiarlo, junto con Almeida caerá también Ciudadanos.

Rita Maestre
Rita Maestre durante la entrevista en Público. — Fernando Sánchez
¿Begoña Villacís les ha propuesto en algún momento un pacto para echar a Almeida de la alcaldía?
No, eso jamás ha sucedido, ni en público ni en privado. Es un rumor que 'alguienes' ponen de vez en cuando en circulación y que yo he negado contundentemente siempre porque no hay números y no tiene mucho sentido hablar de algo que no puede suceder.

Yo creo que lo que va a suceder durante el próximo año es que el gobierno, que ya está muy divido entre Almeida y Villacís, llegue de forma agónica al final de la legislatura. Les queda un año de sufrir. Están peleados, no tienen proyectos encima de la mesa, tienen muchas dificultades para explicar qué han hecho durante casi cuatro años en la ciudad de Madrid y en frente hay una alternativa que es muy sólida.

¿Quiere ser usted la candidata de Más Madrid a la alcaldía?
Yo estoy lista, desde luego. Yo estoy lista como candidata y creo que en Más Madrid estamos listos para esa tarea. Hace dos años y medio todo el mundo nos daba por muertos y creo humildemente que el trabajo duro que hemos hecho recorriendo los barrios da frutos. Ese trabajo ha hecho crecer aún, para mí más, las ganas de hacer cosas por Madrid. Habrá un proceso interno en Más Madrid en todos los niveles pero, desde luego, yo estoy muy lista.



¿Cuál es su postura sobre si Más Madrid debe o no integrarse en una candidatura amplia de partidos de izquierdas liderada, por ejemplo, por Yolanda Díaz?
En la ciudad de Madrid la única alternativa que existe es Más Madrid y diría que pasa una cosa similar en la Comunidad, creo que eso nos dice bastante bien cuál debe ser el camino a las elecciones. A nivel estatal veo que existe una reconfiguración del espacio de Unidas Podemos, que están en ello y que de ahí es posible que salga un liderazgo con capacidad de hablarle a mucha gente que es el de Yolanda Díaz. Creo que es un liderazgo valioso por su capacidad de trabajo y de discurso concreto y realista, centrado en los problemas. En los tiempos de incertidumbre que vivimos ahora es una voz muy reconocida y puede tener un recorrido mayor en un futuro. Pero creo que todavía no estamos en eso a nivel estatal y en Madrid no hay escenario.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3977 en: 28 de Marzo de 2022, 08:01:12 am »

Comienza la comisón sobre el espionaje a Ayuso con ausencias clave para aclarar si Cibeles contactó a los detectives


Solo el CEO de la EMVS responderá sobre si Cibeles contactó a la empresa de detectives; Casado y la presidenta regional rechazan asistir
Carlota Barcala
SEGUIR
MADRID Actualizado:28/03/2022 02:23h

Dilucidar si el Ayuntamiento de Madrid participó o, incluso, encargó a través de una empresa municipal espiar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es el único objetivo de la comisión de investigación que comienza hoy en el edificio de los grupos municipales. Cuarenta días después de que se hiciese público un escándalo que dinamitó a parte de la cúpula nacional del Partido Popular, los involucrados y conocedores de la trama se colocan en la casilla de salida para dar explicaciones y responder a las preguntas de los concejales.

Pero llegar a aclarar si hubo contactos desde algún estamento de Cibeles con los detectives parece que no será tarea sencilla: la comisión, que se alarga hasta el 9 de mayo, está marcada por las ausencias de personas clave, al menos, en la primera jornada, puesto que solo aquellas con algún cargo actualmente en el consistorio están obligadas a acudir.


Por ello, ni Ayuso ni Pablo Casado pasearán por el edificio de la calle Mayor, aunque estaban citados hoy. Tampoco lo harán el exministro de Justicia Rafael Catalá, el exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón ni el actual ministro de Presidencia, Félix Bolaños. Tan solo Diego Lozano, consejero delegado de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), a través de la cual supuestamente se contactó con los detectives que debían acceder a datos del hermano de la mandataria regional, tratará de esclarecer los hechos.

La presidenta regional fue la primera que rechazó participar. Lo hizo en una carta enviada a Recupera Madrid, lo que las formaciones en la oposición interpretaron como «una nueva traba» para saber qué papel jugó la EMVS en el caso. El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en cambio, la defendió. «Ayuso no tiene ninguna relación directa, más allá de que pudiera ser afectada», argumentó. También la vicealcaldesa, Begoña Villacís, criticó la decisión. «Todos los grupos deberíamos hacer lo posible para que vengan los comparecientes de nuestros partidos», dijo la líder municipal de Ciudadanos.

Además de por la falta de asistentes, la primera sesión está marcada por la polémica. Más Madrid y PSOE presentaron sendas quejas formales a la presidencia de la comisión, cargo que ostenta Cs, por falta de información y transparencia respecto a las peticiones que habían realizado, como correos de empleados del ayuntamiento. El alcalde sostiene que sí se ha entregado toda la documentación y que la que falta es porque «los informes jurídicos indican que no se puede entregar». «Hay un guion preconcebido por parte de la oposición que, sabiendo que no hay encargo ni ha habido dinero público alguno para una supuesta trama de espionaje, tratan de deslegitimar lo que suceda en la comisión», afirmó sobre la actitud de la izquierda frente a las sesiones.

Comparecientes
Hasta una cuarentena de personas han sido llamadas por las formaciones políticas. El próximo lunes será el turno de Ángel Carromero, excoordinador general de Alcaldía y quien presuntamente lideró la trama para contactar a Julio Gutiez, el detective, que está citado el mismo día. También se han solicitado que acuda la delegada del Gobierno, Mercedes González; la jefa de Contratación de la EMVS, María Teresa Peral García; el gerente de la EMVS, José Antonio Acosta Morales, y la presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Álvarez Fanjul. De ellos, solo deben comparecer ineludiblemente Peral García y Acosta Morales. Las siguientes citas será el turno de Teodoro García Egea, el consejero Javier Fernández-Lasquetty, ediles municipales e, incluso, el hermano de Ayuso, origen del conflicto tras cobrar de un contrato concedido por el Ejecutivo madrileño para conseguir mascarillas en la peor ola de la pandemia.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3978 en: 29 de Marzo de 2022, 08:39:47 am »
Cuanta hipocresía hay en la vida...

Madrid vota la retirada de la Llave de oro de la ciudad a Putin


La insignia fue concedida por Alberto Ruiz Gallardón en 2006, durante una visita del mandatario ruso a la capital de España



https://elpais.com/espana/madrid/2022-03-29/madrid-vota-la-retirada-de-la-llave-de-oro-de-la-ciudad-a-putin.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3979 en: 30 de Marzo de 2022, 07:31:10 am »
Cuanta hipocresía hay en la vida...

Madrid vota la retirada de la Llave de oro de la ciudad a Putin


La insignia fue concedida por Alberto Ruiz Gallardón en 2006, durante una visita del mandatario ruso a la capital de España



https://elpais.com/espana/madrid/2022-03-29/madrid-vota-la-retirada-de-la-llave-de-oro-de-la-ciudad-a-putin.html

Ninguna novedad....

Madrid retira la Llave de oro de la ciudad a Putin con el voto en contra de Vox


La insignia fue concedida por Alberto Ruiz Gallardón en 2006, durante una visita del mandatario ruso a la capital de España

https://elpais.com/espana/madrid/2022-03-29/madrid-retira-la-llave-de-oro-de-la-ciudad-a-putin-con-el-voto-en-contra-de-vox.html