Autor Tema: El Alcalde "el jefe"  (Leído 269749 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3980 en: 30 de Marzo de 2022, 07:38:15 am »
Una muestra más del peligro que supone VOX para nuestra democracia. . . es un partido pro Putin. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3981 en: 30 de Marzo de 2022, 08:00:37 am »
Ay Villacis, Villacis...el último tren ya salió de la estación.


Villacís denuncia el “boicot” a la comisión de investigación sobre el supuesto espionaje a Ayuso

La vicealcaldesa anuncia que volverá a llamar a todos los que no han querido declarar, mientras el alcalde insiste en que “no hay caso”. Más Madrid y PSOE quieren que el regidor aclare por qué dimitió Carromero y el Grupo Mixto les reta a que impulsen una moción de censura

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3982 en: 30 de Marzo de 2022, 08:13:37 am »
Vox apoyando a Putin,  qué VERGÜENZA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3983 en: 30 de Marzo de 2022, 09:18:11 am »
Una muestra más del peligro que supone VOX para nuestra democracia. . . es un partido pro Putin. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Exactamente, y si analizamos los líderes de la ultraderecha europeos todos, todos, han coqueteado con Putin...y según se dice, se han alimentado de sus dineros para sus campañas.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3984 en: 30 de Marzo de 2022, 10:21:41 am »
Hay que ponerlo todo señor Ronin, no solo la parte que a usted le interesa...
Citar

El portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, dijo durante su intervención que Putin es “un tirano comunista” tras invadir un país ajeno. “Todo el apoyo de nuestro grupo al pueblo ucraniano, pero no vamos a estar de acuerdo en la retirada de la Llave de oro a Putin porque no se le entregó a Putin, sino al pueblo ruso”
.


Cuanta hipocresía hay en la vida...

Madrid vota la retirada de la Llave de oro de la ciudad a Putin


La insignia fue concedida por Alberto Ruiz Gallardón en 2006, durante una visita del mandatario ruso a la capital de España



https://elpais.com/espana/madrid/2022-03-29/madrid-vota-la-retirada-de-la-llave-de-oro-de-la-ciudad-a-putin.html

Ninguna novedad....

Madrid retira la Llave de oro de la ciudad a Putin con el voto en contra de Vox


La insignia fue concedida por Alberto Ruiz Gallardón en 2006, durante una visita del mandatario ruso a la capital de España

https://elpais.com/espana/madrid/2022-03-29/madrid-retira-la-llave-de-oro-de-la-ciudad-a-putin-con-el-voto-en-contra-de-vox.html

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3985 en: 30 de Marzo de 2022, 10:26:29 am »
Una muestra más del peligro que supone VOX para nuestra democracia. . . es un partido pro Putin. . .

Ponéis y leéis lo que os sale de los cojones para contar vuestra película.

Citar

El portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, dijo durante su intervención que Putin es “un tirano comunista” tras invadir un país ajeno.
“Todo el apoyo de nuestro grupo al pueblo ucraniano, pero no vamos a estar de acuerdo en la retirada de la Llave de oro a Putin porque no se le entregó a Putin, sino al pueblo ruso”
.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3986 en: 30 de Marzo de 2022, 10:27:33 am »
Vox apoyando a Putin,  qué VERGÜENZA

La VERGÜENZA es que MIENTES.

Citar

El portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, dijo durante su intervención que Putin es “un tirano comunista” tras invadir un país ajeno.
“Todo el apoyo de nuestro grupo al pueblo ucraniano, pero no vamos a estar de acuerdo en la retirada de la Llave de oro a Putin porque no se le entregó a Putin, sino al pueblo ruso”
.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3987 en: 30 de Marzo de 2022, 10:34:02 am »
Los únicos que han apoyado a Putin son los podemitas, hasta el punto de pedir que no se envíen armas a los ucranianos para que los masacre Putin.

Seguid manipulando que es lo vuestro, menuda panda...

Citar
Podemos ha apoyado a Putin en repetidas ocasiones


Por ejemplo, si hablamos de las elecciones europeas de 2019, podremos recordar que desde la formación morada pidieron "una nueva política europea de vecindad" en la que se debía suspender "el modelo fallido de competencia y sanciones comerciales en la vecindad oriental y con Rusia".

No solo eso, sino que en su propuesta 132, dentro del apartado "Vecindad y acción exterior", también solicitaban llevar a cabo su petición "por mecanismos de cooperación y diálogo para la resolución de conflictos y la promoción de los derechos humanos y el desarrollo social y económico común".

Pero unos meses antes de esto, desde Podemos (y también desde Izquierda Unida) ya habían dejado clara su postura: votaron en contra de una resolución del Parlamento Europeo en la que se alentaba a la UE a establecer nuevas sanciones contra Rusia y se pedía a su presidente, Vladimir Putin, que restableciese la integridad territorial de Ucrania. Según Vozpópuli, fueron Xabier Benito Ziluaga, Tania González o Lola Sánchez Caldentey los representantes de Podemos que votaron en contra de la resolución.


https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/3474275/podemos-apoyado-putin-repetidas-ocasiones

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3988 en: 30 de Marzo de 2022, 10:36:26 am »
Iglesias y Monedero salen en tromba a atacar a la UE por vetar los órganos de propaganda de Putin

https://okdiario.com/espana/iglesias-monedero-salen-tromba-atacar-ue-vetar-organos-propaganda-putin-8651517

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3989 en: 30 de Marzo de 2022, 14:19:14 pm »
Tú defensa de VOX lo es porque eres de ultraderecha, con lo que eso significa, o como forma de atacar a Podemos?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3990 en: 30 de Marzo de 2022, 22:45:02 pm »
Tú defensa de VOX lo es porque eres de ultraderecha, con lo que eso significa, o como forma de atacar a Podemos?. . .

Ni yo soy de ultraderecha ni VOX es de ultraderecha.

A ver si puedes poner los puntos racistas y machistas del programa de VOX, que se te ha olvidado...

Podrías preguntarle a tus colegas Celestino y Ronin si defienden a Podemos porque son de ultraizquierda ¿no? ¿o sólo realizas esas preguntas a los incómodos que rebaten con datos objetivos?
 

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3991 en: 30 de Marzo de 2022, 22:47:21 pm »
Por cierto, ¿tu defensa del PSOE es porque eres de derechas? es que por aquí dicen que el PSOE es de derechas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3992 en: 31 de Marzo de 2022, 01:36:31 am »
Vox apoyando a Putin,  qué VERGÜENZA

La VERGÜENZA es que MIENTES.

Citar

El portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, dijo durante su intervención que Putin es “un tirano comunista” tras invadir un país ajeno.
“Todo el apoyo de nuestro grupo al pueblo ucraniano, pero no vamos a estar de acuerdo en la retirada de la Llave de oro a Putin porque no se le entregó a Putin, sino al pueblo ruso”
.

Excusas, no le quitan la medalla porque les financia, como financia a los separatistas catalanes.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3993 en: 31 de Marzo de 2022, 04:06:55 am »
Por cierto, ¿tu defensa del PSOE es porque eres de derechas? es que por aquí dicen que el PSOE es de derechas.
Del PSOE que digan lo que quieran, me da igual, sé lo que es y dónde está ideológicamente posicionando, no así tú con respecto a VOX, que parece ser que o andas perdido o no lo quieres ver, sea como sea tu defensa de VOX te posiciona, es lo que hay, una pena, la verdad, pero allá tú. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223311
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3994 en: 31 de Marzo de 2022, 06:41:24 am »
Tú defensa de VOX lo es porque eres de ultraderecha, con lo que eso significa, o como forma de atacar a Podemos?. . .

Ni yo soy de ultraderecha ni VOX es de ultraderecha.

A ver si puedes poner los puntos racistas y machistas del programa de VOX, que se te ha olvidado...

Podrías preguntarle a tus colegas Celestino y Ronin si defienden a Podemos porque son de ultraizquierda ¿no? ¿o sólo realizas esas preguntas a los incómodos que rebaten con datos objetivos?

Que cosas, no gusta que se les ponga la coletilla de ultraderecha cuando todo el espectro político y una buena parte de la ciudadanía así lo consideramos.

Incluso si miras fuera lo consideran asi:

https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2021/8/13/asi-es-vox-el-partido-de-ultraderecha-de-espana-que-indigno-con-polemico-tuit-sobre-la-conquista-325845.html

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3995 en: 31 de Marzo de 2022, 09:33:36 am »
El Heraldo México  :partirse :partirse ;ris;

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3996 en: 31 de Marzo de 2022, 09:36:16 am »
Por cierto, ¿tu defensa del PSOE es porque eres de derechas? es que por aquí dicen que el PSOE es de derechas.
Del PSOE que digan lo que quieran, me da igual, sé lo que es y dónde está ideológicamente posicionando, no así tú con respecto a VOX, que parece ser que o andas perdido o no lo quieres ver, sea como sea tu defensa de VOX te posiciona, es lo que hay, una pena, la verdad, pero allá tú. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Claro, PSOE y VOX están situados donde tú digas y el resto estamos equivocados porque somos gilipollas, eso sí, mucha palabrería pero aún no me has dichos las partes machistas y racistas del programa de VOX.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3997 en: 31 de Marzo de 2022, 09:37:55 am »
La izquierda es la que dice que VOX es ultraderecha, pero no dicen que Podemos es ultraizquierda, que cosas...

Tú defensa de VOX lo es porque eres de ultraderecha, con lo que eso significa, o como forma de atacar a Podemos?. . .

Ni yo soy de ultraderecha ni VOX es de ultraderecha.

A ver si puedes poner los puntos racistas y machistas del programa de VOX, que se te ha olvidado...

Podrías preguntarle a tus colegas Celestino y Ronin si defienden a Podemos porque son de ultraizquierda ¿no? ¿o sólo realizas esas preguntas a los incómodos que rebaten con datos objetivos?

Que cosas, no gusta que se les ponga la coletilla de ultraderecha cuando todo el espectro político y una buena parte de la ciudadanía así lo consideramos.

Incluso si miras fuera lo consideran asi:

https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2021/8/13/asi-es-vox-el-partido-de-ultraderecha-de-espana-que-indigno-con-polemico-tuit-sobre-la-conquista-325845.html

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3998 en: 31 de Marzo de 2022, 10:12:16 am »
Vox apoyando a Putin,  qué VERGÜENZA

La VERGÜENZA es que MIENTES.

Citar

El portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, dijo durante su intervención que Putin es “un tirano comunista” tras invadir un país ajeno.
“Todo el apoyo de nuestro grupo al pueblo ucraniano, pero no vamos a estar de acuerdo en la retirada de la Llave de oro a Putin porque no se le entregó a Putin, sino al pueblo ruso”
.

Excusas, no le quitan la medalla porque les financia, como financia a los separatistas catalanes.

Entonces también financia a Podemos, que vínculos con entidades afines a oligarcas y medios afines a Putin tienen muchos. El amigo del amigo del amigo financia a fulanito.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #3999 en: 31 de Marzo de 2022, 10:52:03 am »
Por cierto, ¿tu defensa del PSOE es porque eres de derechas? es que por aquí dicen que el PSOE es de derechas.
Del PSOE que digan lo que quieran, me da igual, sé lo que es y dónde está ideológicamente posicionando, no así tú con respecto a VOX, que parece ser que o andas perdido o no lo quieres ver, sea como sea tu defensa de VOX te posiciona, es lo que hay, una pena, la verdad, pero allá tú. . .



Opiniones hay para todos los gustos, así que ni tú tienes la verdad absoluta, ni yo ando perdido, igual resulta que el que está un poco perdido eres tú...

Lo que es una pena es la defensa que se hace por aquí de los podemitas, también es una pena soltar bulos en lugar de poner los puntos machistas y racistas del programa de un partido, pero allá tú...

Citar

El PSOE o la historia de un largo giro a la derecha


https://www.publico.es/opinion/psoe-o-historia-giro-derecha.html/


EL PSOE ES DERECHA MONÁRQUICA

https://lamordaza.com/opinion/psoe-derecha-monarquica/

Vox no es ultraderecha

https://www.elespanol.com/blog_del_suscriptor/opinion/20181226/vox-no-ultraderecha/363783619_7.html


Vox no es extrema derecha


https://www.larazon.es/opinion/20220305/p6qmf2heqja2robr5caz6sy3oy.html?