Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Que os parece el nuevo departamento encargado velar no se sabe muy bien por el que? Madrid Cuidados?Sera un sitio para colocar enchufados?
Ya que el forero ElAlcazar ha propuesto iniciar un nuevo tema simplemente se ha renombrado el suyo y comenzamos, como se hizo en otro, Crónica de Sucesos, con un nuevo hilo.
Pues la Botella daba más juego. Más muertas (Madrid Arena), mas suciedad (huelga de limpieza), más Corrupción (Punica, Gurtel, Pequeño Nicolás), más Chiscones, más enchufados, más Altos Cargos de Libre Designación, más familiares enchufados (Hermana de Esperanza Aguirre), más golfadas......
Este es el post de ocurrencias del neopodemitismo?
Cita de: freshhhh en 14 de Octubre de 2015, 18:58:37 pmPues la Botella daba más juego. Más muertas (Madrid Arena), mas suciedad (huelga de limpieza), más Corrupción (Punica, Gurtel, Pequeño Nicolás), más Chiscones, más enchufados, más Altos Cargos de Libre Designación, más familiares enchufados (Hermana de Esperanza Aguirre), más golfadas...... hombre...dele tiempo.... de todos modos proporcionalmente no se quien ganaría eh??...madrid está que da asco sin huelga de limpieza de por medio (que tiene mas merito..) golfadas y familiares colocados unas pocos (su sobrino colocado...el padre de la maestre...), chiscones tela.... faltan los muertos, que esperemos no se produzcan y de hacerlo se sepa responder y apechugar. Por todo lo demás...ahi ahí van a andar...
Es que los administradores han cerrado el anterior hilo de "La Alcaldesa, la jefa"??...
Cita de: nocheuid en 14 de Octubre de 2015, 18:40:32 pmEs que los administradores han cerrado el anterior hilo de "La Alcaldesa, la jefa"??...Habia un hilo y se cerro? Ya me habia ilusionado pensando que iban a dejarme iniciar uno!
Cita de: ElAlcazar en 14 de Octubre de 2015, 19:11:30 pmCita de: nocheuid en 14 de Octubre de 2015, 18:40:32 pmEs que los administradores han cerrado el anterior hilo de "La Alcaldesa, la jefa"??...Habia un hilo y se cerro? Ya me habia ilusionado pensando que iban a dejarme iniciar uno!Y lo tiene...o acaso no pone debajo del primer mensaje al creador?
Cita de: Calornegro en 14 de Octubre de 2015, 19:06:13 pmEste es el post de ocurrencias del neopodemitismo? señores, fíjense que no soy precisamente amigo de los señores Heracles, ronin y compañía...y que más de una vez hemos terminado mal...y las que nos quedan por delante...pero, no creen que están ustedes un poco intensos???...al menos una de cal y una de arena no??...
Cita de: 47ronin en 14 de Octubre de 2015, 19:12:44 pmCita de: ElAlcazar en 14 de Octubre de 2015, 19:11:30 pmCita de: nocheuid en 14 de Octubre de 2015, 18:40:32 pmEs que los administradores han cerrado el anterior hilo de "La Alcaldesa, la jefa"??...Habia un hilo y se cerro? Ya me habia ilusionado pensando que iban a dejarme iniciar uno!Y lo tiene...o acaso no pone debajo del primer mensaje al creador?No lo se porque yo huso tapatal y no lo entiendo muy bien.
Cita de: nocheuid en 14 de Octubre de 2015, 19:10:05 pmCita de: Calornegro en 14 de Octubre de 2015, 19:06:13 pmEste es el post de ocurrencias del neopodemitismo? señores, fíjense que no soy precisamente amigo de los señores Heracles, ronin y compañía...y que más de una vez hemos terminado mal...y las que nos quedan por delante...pero, no creen que están ustedes un poco intensos???...al menos una de cal y una de arena no??...Me llama pesado? Ah?