Autor Tema: El Alcalde "el jefe"  (Leído 135176 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176474
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2015, 19:41:33 pm »
Se van a encargar del mantenimiento de la vida y del patriarcado.

Más bien de los aspectos sociales en determinadas carencias.

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2015, 19:51:04 pm »
Se van a encargar del mantenimiento de la vida y del patriarcado.

Más bien de los aspectos sociales en determinadas carencias.
No es lo que ha dicho el comisario politico.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 10528
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2015, 19:53:38 pm »
Que dice Don Percival (que pelazo tiene, me tiene loco) que gracias a sus 25 años en la "oposición" al final han bajado el ibi

https://twitter.com/ppmadrid/status/654002124183990272

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2015, 19:59:32 pm »
Son herencias recibidas sanas?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176474
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2015, 22:45:39 pm »

Miami ofrece becas a «estudiantes pobres» de Madrid para una facultad de animación


MANUEL TRILLO ABC_MADRID / MADRID
Día 14/10/2015 - 04.44h

En un encuentro con Manuela Carmena, el alcalde de la ciudad floridana, Tomás Regalado, propone también colaboración entre policías locales

ERNESTO AGUDO
Tomás Regalado, alcalde de Miami
El alcalde de Miami, Tomás Regalado, ha ofrecido este martes a la regidora madrileña, Manuela Carmena, la posibilidad de que «estudiantes pobres» de la capital puedan obtener becas para formarse en una nueva facultad de animación que se ha creado en la ciudad floridana. Se trata del Complejo Internacional de Animación y Videojuegos (Magic, por sus siglas en inglés), unas instalaciones puestas en marcha en el campus del Miami Dade College para impulsar con la tecnología más avanzada la formación en este sector enfocado al ocio y dotar de personal especializado a las empresas que generan este tipo de contenidos.

La propuesta, que ha tenido lugar en un encuentro en el ayuntamiento durante una visita de Regalado a Madrid, se deberá concretar a lo largo de la semana en una reunión de trabajo que mantendrá su asesor para asuntos internacionales, el madrileño Julián Linares, con miembros del equipo de Carmena.

Según ha expuesto después el alcalde de Miami en un encuentro con empresarios en la sede de la CEOE, la conversación con su homóloga de Madrid ha sido «tremendamente amable» y Manuela Carmena ha mostrado «gran interés por acrecentar los vínculos» entablados por su antecesora, Ana Botella.

En este sentido, Tomás Regalado también ha señalado que en la reunión con la alcaldesa de Ahora Madrid se ha tratado la posibilidad de colaborar en materia de policía municipal, de forma que los agentes madrileños pudieran contribuir a paliar los problemas de seguridad en «barrios deprimidos» de Miami.

El alcalde de la ciudad norteamericana, de origen cubano, ha invitado a Carmena a visitar Miami el próximo mes de marzo, durante la feria de los consumidores que organiza la asociación de usuarios de banca Ausbanc.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176474
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2015, 12:33:48 pm »

El Gobierno de Carmena quiere llevar al banquillo al PP por los fondos buitre


El concejal de Hacienda, Carlos Sánchez Mato, asegura que el Ayuntamiento tiene previsto dar batalla en este frente y en el de las cláusulas suelo. Las miradas apuntan al edil popular Pablo Cavero, exconsejero de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, avanzó este miércoles en un foro vecinal que el Ejecutivo de Manuela Carmena no sólo defenderá con uñas y dientes sus decisiones más polémicas, entre ellas su negativa a una reestructuración de la deuda o la paralización de la venta de viviendas a fondos de inversión, sino que también pasará al ataque contra el partido del anterior equipo de gobierno. Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina y los dirigentes de Ahora Madrid (Podemos, Ganemos, Equo y exmiembros de IU) no ahorrarán esfuerzos para estrechar el cerco sobre el PP y contribuir desde una plaza tan importante como el Consistorio capitalino a un "cambio de régimen" en el país.

Preguntado sobre la actuación que tendrá el Ayuntamiento de Madrid frente a los fondos buitre y las cláusulas suelo, Sánchez Mato afirmó que "las dos cosas se van a pelear hasta el último momento". Respecto a este primer frente de batalla, el edil de Carmena señaló a los vecinos que "pronto tendréis noticias, porque no nos vamos a quedar de brazos cruzados cuando se dilapida el patrimonio de todas y todos. Y desde luego algún responsable que lo haya hecho se va a sentar en el banquillo. Pero no sólo eso, queremos revertir la operación, porque hay una brecha y somos cabezotas", remarcó el concejal.

Con estas palabras de Sánchez Mato, las miradas han vuelto a ponerse en el actual edil popular Pablo Cavero, exconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Sobre su gestión pesa una demanda interpuesta por el PSOE y admitida a trámite en marzo de 2014. El escrito le acusa de malversación de caudales públicos y prevaricación continuada en el caso de la venta de 2.935 pisos del Instituto regional de la Vivienda (IVIMA) al fondo de inversión estadounidense Goldman Sachs y la gestora inmobiliaria española Azora por 201 millones de euros. Un 20% más del precio de salida de la subasta (168,9 millones). Participaron en la puja una decena de fondos de inversión.

El Consistorio descarta cancelar los préstamos contraídos "porque costaría 402 millones"

La Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas del IVIMA se personó como acusación particular y el juez imputó a la entonces gerente del IVIMA, Ana Gomendio, que prestó declaración y defendió la "transparencia" y "legalidad" del proceso, realizado en la etapa de Pablo Cavero como consejero de Vivienda del Gobierno de Ignacio González. El PSOE denunció entonces "el escándalo que supone que el Gobierno regional del PP beneficia a empresas afines haciendo negocio con un bien básico como es la vivienda, a la que todos los ciudadanos deberían tener derecho". Ahora, desde el Gobierno de Manuela Carmena quieren aprovechar este flanco para acorralar al PP y piensan emplear todas las armas de que disponen.

En cuanto a la firma de préstamos hipotecarios con cláusulas suelo -las conocidas como swaps- por parte de "los listos" (en referencia a los populares), dijo el cerebro económico de la 'Administración Carmena', "ha tenido que llegar el perroflauta para decir que eso nos está costando 60 millones de euros  al año hasta 2025", precisó. "Ahora llegamos los de barrio a resolver el problema, y lo resolveremos", aseguró el edil de Hacienda. No obstante, descartó que el Ayuntamiento vaya a cancelar los préstamos ya contraídos, puesto que, según expuso, los acreedores le reclamarían por ello 402 millones de euros.

Sánchez Mato protagonizó este miércoles su segunda gran aparición como concejal-presidente en el distrito madrileño de Vicálvaro, después de que en la primera terminara siendo identificado por la Policía Nacional al participar en un acto callejero cuyo permiso había sido denegado por la Delegación del Gobierno. Esta vez, Sánchez Mato acudió al Centro Cultural de Valdebernardo como principal ponente de una charla organizada por asociaciones vecinales con el título Lo que hace el Ayuntamiento de Madrid y cómo nos lo cuentan, dentro del ciclo de coloquios Por una información de calidad. Cómo nos manipulan los medios. El cartel anunciador también introducía dos cuestiones: "¿Abrir una nueva web (en alusión a Versión Original) puede ser un acto de censura? Las agencias de calificación privadas ¿De quién son independientes?"

Llama "cotilla del pueblo" a la agencia Standard & Poor's

Sobre la página creada por el Ayuntamiento para realizar desmentidos periodísticos, Sánchez Mato negó que haya caído en el olvido y afirmó que para ver su última actualización, de hace sólo cinco días, hay que entrar en la misma a través del blog municipal Diario Madrid. Con más sorna se pronunció sobre el asunto de la agencias de medición de riesgos cuando todavía colea el anuncio del Consistorio de no renovar los contratos con Standard & Poor's y Fitch. El Gobierno de Carmena tomó esta decisión tras conocer en septiembre el informe de S&P que reducía de "estable" a "negativa" su perspectiva sobre la deuda de la ciudad. En referencia a estas agencias evaluadoras, Sánchez Mato manifestó al auditorio: "No necesitamos que venga la cotilla del pueblo, perdón que eso suena machista, mejor el cotillo o la cotilla, a opinar sobre la deuda de Madrid".

En el plano de los medios, la gran recomendación que hizo el edil de Hacienda a los asistentes fue que se interesen por conocer quiénes son los accionistas de cada soporte y escojan a aquellos que no respondan a "los intereses de las élites". Todo esto en un acto donde algunos periodistas abandonaron la sala antes de que terminara el coloquio, entre abucheos de "vendidos" y "sinvergüenzas" por parte de los vecinos. Hasta Sánchez Mato se vio obligado a intervenir para pedir respeto a los reporteros.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43182
  • Verbum Víncet.
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2015, 12:37:02 pm »
 :pen: . . . el hijo de quien estaba detrás de la venta de viviendas a los fondos buitres? ? ? . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43182
  • Verbum Víncet.
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2015, 12:40:15 pm »
El fondo buitre de Aznar Jr. cobró 39 millones de comisión a Bankia por gestionar sus activos tóxicos
La gestión y comercialización de activos tóxicos de Bankia y Sareb le ha reportado una comisión de 39,3 millones a una firma de un fondo buitre en cuyo consejo se sienta José María Aznar Botella. En su primer año de contrato con Bankia, los ingresos ya superan el precio fijo pactado.

Dos amigos de José María Aznar vieron hundirse Bankia desde su presidencia: Miguel Blesa y Rodrigo Rato. Y un exministro suyo, Mariano Rajoy, la nacionalizó y reflotó con 23.000 millones. Hoy, un hijo del expresidente Aznar, José María Aznar Botella, hace caja a través de una firma (Haya) con los activos tóxicos de Bankia merced a un contrato con dicho banco: le ha facturado 39,3 millones en su primer año de existencia como comisión, con 4,4 millones de beneficio. Y todo ello para un fondo buitre estadounidense, Cerberus, que dirigen al menos dos ex altos cargos -el exvicepresidente Don Quayle y el exsecretrario del Tesoro, John Snow- de George W. Bush, amigo de Aznar senior. El círculo se cierra.

La génesis de tal ganancia sigue la siguiente cronología.

El 28 mayo de 2013 se crea Promontoria Plataforma. En agosto se rebautiza como Haya Real Estate, que preside Juan Hoyos, casualmente también amigo y compañero de colegio, como Blesa, de Aznar senior. Y en ella figura como consejero el primogénito de Aznar desde octubre de 2013, al mes de conseguirse el contrato con Bankia.

El 3 de septiembre de 2013, firma un contrato de adquisición al Grupo Bankia “del negocio de gestión de determinados activos inmobiliarios y préstamos a empresas del sector inmobiliario (crédito promotor) que son propiedad del Grupo Bankia y de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB), estos últimos gestionados hasta la fecha de combinación de negocios por el Grupo Bankia”, según explica la propia empresa. El ganador de tal contrato era una empresa con un capital ridículo: 3.000 euros. Y tras garantizarse tan ambicioso proyecto, en octubre de 2013, Cerberus, a través de Promontoria Holding 62, socio único ubicado en Holanda, amplió el capital 833.000 acciones con valor de un euro y una prima de emisión de nueve euros. En total inyectó 8,3 millones.

Haya, con el  macrocontrato con Bankia en el bolsillo, ya le merecía la pena a Cerberus: ya podía permitirse superar los 3.000 euros iniciales. Haya admite tal incongruencia al admitir que la ampliación de capital ha sido "realizada con la finalidad de fortalecer la estructura patrimonial de la sociedad y dotarla de mayor equilibrio patrimonial". En suma, Bankia contrató con una firma débil que quedó desequilibrada tras lograr tan ambicioso negocio.

La condiciones del contrato

El contrato de adquisición tenía dos cláusulas suspensivas:

- Emisión por parte del Ministerio de Hacienda de un informe para la operación.

- Concesión de determinada financiación por parte de Bankia a Haya.

Ambas debieron de cumplirse, porque el contrato salió. El ministerio de Hacienda, pilotado por un exministro de Aznar, Cristóbal Montoro, dio su visto bueno a que una empresa privada vinculada al hijo de su expresidente gestionara y vendiera los activos tóxicos de la nacionalizada Bankia en lugar de comercializarlos directamente. Y, por su parte, a tenor del contrato, Bankia se comprometió a financiar a la firma de Aznar Jr. para que pudiera salir airosa. Una curiosa operación circular: te presto dinero para que gestiones mis activos tóxicos y los revendas con ganancias. En el contexto de dicha macroperación se firmaron cuatro contratos:

Contrato de Prestación de Servicios por Haya de gestión de los activos del Grupo Bankia determinados en el perímetro acordado en el momento de la operación de la combinación de negocios por un periodo de diez años.
Contrato de subcontratación por parte del Grupo Bankia en favor de Haya como prestador de servicios de gestión de activos propiedad del SAREB por un periodo que finalizaba el 31 de diciembre de 2013, pero que fue renovado para el ejercicio de 2014. (La empresa confía en asumirlo al menos tres años).
Contrato de prestación por parte del Grupo Bankia a Haya de servicios informáticos, servicios de comercialización de los activos a través de la red de oficinas del Grupo Bankia, así como de la financiación minorista en favor de potenciales adquirentes de los activos propiedad de SAREB que actualmente gestiona Haya.
Contrato de prestación de servicios entre Haya y el Grupo Bankia (como prestador de servicios) en relación con otros servicios informáticos, arrendamientos y servicios administrativos.
En suma, Haya compraba el negocio de gestión de inmuebles y crédito promotor del Grupo Bankia, y, por añadidura, se subrogaba en los empleados del banco adscritos a tal área.

Haya tiene un único cliente: Bankia. Y el negocio se establece así: Haya factura a Bankia por la totalidad de sus servicios de gestión y luego Bankia factura al SAREB por los servicios de gestión de sus activos. “Los servicios que presta la sociedad se concentran en la gestión de activos financieros e inmobiliarios, por lo que la sociedad cobra una comisión, y en las actividades de comercialización o recobro de los mismos, por las que la sociedad cobra una comisión adicional en función del volumen de operaciones alcanzado en el periodo”.

Se trata de los activos tóxicos de la Bankia hundida por dos presidentes del PP, pero una firma timoneada por Aznar Jr. cobra una doble comisión por venderlos. Los expertos bancarios objetan la fórmula. "Esta doble comisión podría haberse ahorrado de haber quedado esta operativa en el seno de Bankia o del SAREB, máxime cuando se hace con los mismos empleados que tenía Bankia". De hecho, Haya empezó con tres empleados... y luego sumaba 403.

Haya compra la gestión de los activos tóxicos, pero no el riesgo de su titularidad

Bankia describe así la operación: "Con fecha 3 de septiembre de 2013 Bankia firmó un acuerdo para enajenar a una empresa del grupo inversor Cerberus Capital Management, LP denominada Promontoria Plataforma, S.L.0 ("Plataforma") el negocio de gestión y comercialización de los activos inmobiliarios y préstamos Ipromotor. Como parte de la operación, se acordó transmitir al comprador la participación del Grupo Bankia en las sociedades Gesnova Gestión Inmobiliaria Integral, S.L. y Reser Subastas y Servicios Inmobiliarios, S.A., operación que se formalizó en el mes de diciembre de ese año.

El acuerdo de venta englobó la cesión de activos y pasivos asociados a dicho negocio de gestión (pero no la titularidad de los innmuebles y créditos promotor gestionados), así como "la cesión de los empleados asociados a dicha actividad". Esto último añade un dato relevante, porque Haya vende activos de Bankia, pero nunca asume el riesgo de comprarlos. Su único riesgo estriba en el equilibrio precio del contrato y comisión.

"El precio de la operación", añade Bankia, "dependerá del grado de cumplimiento del plan de negocio de la actividad traspasada, y se estima que estará entre 40 y 90 millones de euros. A este contrato para la gestión externalizada de la recuperación de créditos promotor y la comercialización de activos adjudicados, en ambos casos tanto propiedad de Bankia como de SAREB, se ha añadido la definición de un Plan Director de Seguridad 2013-2016, al objetivo de adecuar el control y seguridad de la información a la nueva realidad del banco".

¿Cuánto le ha costado tal contrato a Haya?: 38 millones de euros de precio fijo. A fines de 2013 debía 17 millones de esa parte, y además, debería pagar una parte variable si supera determinadas expectativas de aquí a 2016, y nunca por un importe mayor de 12,5 millones, más otra comisión en función de sus ingresos aún no determinada. En total, Bankia calcula que la operación puede suponerle un precio de entre 40 y 90 millones.

Por lo pronto, los seis administradores de Haya se han embolsado 1.055.000 euros. Pero tres de ellos, además, sumaron 966.000 euros más por realizar tareas de dirección. Por tanto, Aznar Jr. cobró entre 175.000 y 497.000 euros según si actuó o no como directivo de alta dirección.

En todo caso, en su primer año de vida, Haya ha cobrado 39,3 millones de euros de comisión por su actividad. Es decir, ya ha recibido más dinero del que le cuesta la parte fija del contrato. Acaso por ello, aunque presenta un fondo de maniobra negativo que se corresponde con el pago de la operación de compra de negocio, los administradores entienden que los “flujos importantes” que han tenido en 2013 y tendrán en 2014 permitirán hacer frente a tal situación. Los beneficios se pueden multiplicar en años próximos.

Haya declinó comentar con este diario las dudas subyacentes sobre Aznar Jr.: si cumple funciones de directivo, si facturó asesorías y si es accionista de la matriz. Bankia, por su parte, afirma que tal contrato se adjudicó "por concurso, como todos los que hace, mediante procesos concurridos transparentes y abiertos en los que se adjudica al mejor postor, y en este caso el adjudicatario paga una parte al inicio y luego sigue pagando cada año del contrato. Pero no compran la inmobiliaria, que es nuestra".

Los Aznar, padre e hijo, convergieron por un negocio privado en 2009 sobre Bankia cuando  la presidía Miguel Blesa. Aznar senior le recomendó la compra de una colección pictórica por 54 millones que una tasación interna cifró en tres millones. Blesa la rechazó por su precio desorbitado. Aznar Jr. le reprochó entonces tal desaire: "Con los pelos que se ha dejado por ti y han sido muchos, me parece impresentable lo que has hecho o no has hecho. No se merecía esta decepción". Y Blesa saltó:“Puede que seas muy joven para entenderlo: algún día no te explicarás haber escrito este mensaje. Yo nunca me arrepentiré de haber actuado así, la caja [Caja Madrid] tiene sus procedimientos, no es mi cortijo. A tu padre nunca le ha decepcionado la seriedad y honestidad de un amigo”, señalaba entonces el mensaje de Blesa a José María Aznar Botella.

http://vozpopuli.com/actualidad/58331-el-fondo-buitre-de-aznar-jr-cobro-39-millones-de-comision-a-bankia-por-gestionar-sus-activos-toxicos

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2015, 12:48:37 pm »
Bueno además del papá de Rita, el sobrino aristocratico Luis Cueto "DE SOTOMAYOR", parece que se aumenta la lista de familiares que se van incorporando a esta gran familia que es el Ayutamiento de Madrid, El concejal de Participación Ciudadana y Transparencia, el programador informático Pablo Soto, coloca de asistente personal a su pareja Irene González.  Pablo Soto, es miembro de Podemos y conocido desarrollador de los primeros sistemas de intercambio de archivos P2P. Estos programas le llevaron a ser demandado por daños y perjuicios por grandes compañías discográficas, aunque la Justicia le absolvió, avalando el intercambio entre iguales. El edil de Ahora Madrid ha sido administrador de seis empresas que hacían un entramado dificil de controlar: Piolet Networks SL, Optisoft Internet Project SL, M Punto 2 Punto Technologies SA, Foofind Labs SL, Peter Gordon Blue SL y Torrent Software SL.  Se ha empleado la misma formula de contratacion que Colau en Barcelona para su pareja, debido a que la anterior alcaldesa, promovió un cambio normativo que impedía la incorporación de familiares como asesores. En concreto, el reglamento de Ordenación del Personal del Ayuntamiento de Madrid impide, en su artículo 7, la contratación como personal eventual de «a las personas que en el momento de su nombramiento tengan un vínculo matrimonial, o situación de hecho asimilable, o parentesco de consanguinidad o de afinidad dentro del cuarto grado con cualquier concejal del Ayuntamiento de Madrid».



Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2015, 12:52:05 pm »
:pen: . . . el hijo de quien estaba detrás de la venta de viviendas a los fondos buitres? ? ? . . . 
el hijo de un despota que perdio la cabeza con el poder, vaya imagen fumando un habano mientras hablaba chicano con los pies sobre una mesa, pero al tiempo que solo llevan un pocoa mas de 100 días

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2015, 14:28:09 pm »
Creeis que los enchufes podemitas son colocaciones sanas?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Mentor
  • *
  • Mensajes: 12539
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2015, 16:32:05 pm »
Creeis que los enchufes podemitas son colocaciones sanas?

Yo lo que creo es que la venta de viviendas públicas a fondos buitre a precio " puta" son DELITO y que Carmena hace muy bien.


Bravo, Bravo y Bravo  :Plasplas :Plasplas

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • *
  • Mensajes: 902
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2015, 16:40:29 pm »
Que si, que vale Alcazar..... que Podemos son malos.....

Pero Aguirre era el mismo DEMONIO, con su hermanita de "Asesora" de la antigua Concejala de San Blas. Si hay alguien qie gana en ENCHUFISMO es el PP.

Quien gana en CORRUPCION es el PP ¿Que opina del ROBO del ISES en tiempo de descuento cuando creian que iban a perder la Comunidad de Madrid? ¿Que hay que tapar ahí?

De momento se les jodio el Cortijo a los Pperos. Veremos estos en 4 años,  pero de momento lo probado en el pasado en el PP es Enchufismo y Corrupción, que llevaron a 5 muertas (Madrid Arena)

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2015, 16:44:16 pm »
Que si, que vale Alcazar..... que Podemos son malos.....

Pero Aguirre era el mismo DEMONIO, con su hermanita de "Asesora" de la antigua Concejala de San Blas. Si hay alguien qie gana en ENCHUFISMO es el PP.

Quien gana en CORRUPCION es el PP ¿Que opina del ROBO del ISES en tiempo de descuento cuando creian que iban a perder la Comunidad de Madrid? ¿Que hay que tapar ahí?

De momento se les jodio el Cortijo a los Pperos. Veremos estos en 4 años,  pero de momento lo probado en el pasado en el PP es Enchufismo y Corrupción, que llevaron a 5 muertas (Madrid Arena)
Cuando empezo a gobernar el PP y se achacaba la herencia recibida y como actuo la psohez, por lo que digo yo que se podra decir lo midmo ahora a la vieja chocha y sus secuaces y secuazas.

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2015, 16:44:40 pm »
Creeis que los enchufes podemitas son colocaciones sanas?

Yo lo que creo es que la venta de viviendas públicas a fondos buitre a precio " puta" son DELITO y que Carmena hace muy bien.


Bravo, Bravo y Bravo  [emoji14]lasplas [emoji14]lasplas
Pues es usted policia. Vaya y detenga.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • *
  • Mensajes: 902
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2015, 16:53:29 pm »
¿De donde ha salido usted? Porque no veo que hable en ningún hilo policial, y sólo en Política.  Hay más vida que su resentimiento.

Por ahora como empleado municipal por lo menos se habla, y no hay chuleria, prepotencia y soberbia de los "enchufados" de la RED 6000 ¿sabe lo que es? De momento mal no vamos.

Y eso que a los de la noche nos van a joder vivos. Aunque eso como siempre es culpa de lps Sindicatos,  que siempre nos ha traicionado.

De momento a estos espero..... y opinaré con el tiempo. De los que se fueron dejaron 5 muertas, una deuda enorme y nadie (salvo ESTOMAGOS AGRADECIDOS) les echa de menos.....

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2015, 17:03:58 pm »
Solo soy un simple opositor que viene del activismo social al que le llama la atencion la gestion de la gente normal, como tu y como yo.

En cuanto a los muertos (que dudo que tuviesen algo que ver con el equipo de gobierno), de lo que si han hablado los de las reflexiones en voz alto es de los MILES de MILLONES de NIÑOS que iban a MORIR de HAMBRE en pleno 2015.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • *
  • Mensajes: 902
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2015, 17:07:40 pm »
Pues poco sabe mas allá de ideología. Los de la casa sabemos lo que pasó y las responsabilidades y las muchas CORRUPTELAS que derivaron en la tragedia.

Pero es algo que sólo comentare con profesionales de mi casa que son en los que confío. Ruego me disculpe

Desconectado ElAlcazar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 87
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2015, 17:14:27 pm »
Al fin y al cabo todo es ideologia, como los que pasan por encima de las barrabasadas que an dicho nuestros actuales bobernantes, que son a los quw hay que juzgar... No cree?

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • *
  • Mensajes: 902
Re:La Alcaldesa "la jefa" (nuevo hilo)
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2015, 17:18:27 pm »
Yo hablo sobre mi trabajo como funcionario municipal. No tengo ideología.  Trabajo en servir al ciudadano y me limito a hechos,  no ideología.

Y lo hablo con otros funcionarios municipales fuera de la ideología.