Autor Tema: El Alcalde "el jefe"  (Leído 269376 veces)

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #200 en: 16 de Diciembre de 2015, 15:34:18 pm »
Ya....debe ser que.por.motivos de la edad...a la vieja chocha se le olvida quien la aupó a donde está y con el apoyo de quién...  Le daré una pista a la yaya, cual juego de quienesquien? fuera...Usa coleta!
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #201 en: 16 de Diciembre de 2015, 15:44:39 pm »
Ya....debe ser que.por.motivos de la edad...a la vieja chocha se le olvida quien la aupó a donde está y con el apoyo de quién...  Le daré una pista a la yaya, cual juego de quienesquien? fuera...Usa coleta!

Ahora Madrid es la refundición de tres grupos bajo una misma sigla, Ahora Madrid, Equo y PODEMOS...y Carmena rechazó varias veces ser cabeza de lista hasta que finalmente lograron convencerla, pero siempre mantuvo no ser de PODEMOS.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #202 en: 16 de Diciembre de 2015, 15:46:58 pm »
Ya....debe ser que.por.motivos de la edad...a la vieja chocha se le olvida quien la aupó a donde está y con el apoyo de quién...  Le daré una pista a la yaya, cual juego de quienesquien? fuera...Usa coleta!

Ahora Madrid es la refundición de tres grupos bajo una misma sigla, Ahora Madrid, Equo y PODEMOS...y Carmena rechazó varias veces ser cabeza de lista hasta que finalmente lograron convencerla, pero siempre mantuvo no ser de PODEMOS.
ya claro...y tb puede decir que el cielo no es azul, que la semana no empieza en lunes o que en verano no hace calor...mientras haya gente que se lo crea... Pero vamos, no hace falta ser mu listo, ni siquiera perito, para saberlo. Si carmena no es podemos esto es un foro de electricistas...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #203 en: 16 de Diciembre de 2015, 15:56:47 pm »
Ya....debe ser que.por.motivos de la edad...a la vieja chocha se le olvida quien la aupó a donde está y con el apoyo de quién...  Le daré una pista a la yaya, cual juego de quienesquien? fuera...Usa coleta!

Ahora Madrid es la refundición de tres grupos bajo una misma sigla, Ahora Madrid, Equo y PODEMOS...y Carmena rechazó varias veces ser cabeza de lista hasta que finalmente lograron convencerla, pero siempre mantuvo no ser de PODEMOS.
ya claro...y tb puede decir que el cielo no es azul, que la semana no empieza en lunes o que en verano no hace calor...mientras haya gente que se lo crea... Pero vamos, no hace falta ser mu listo, ni siquiera perito, para saberlo. Si carmena no es podemos esto es un foro de electricistas...

No es la primera vez ni será la última que distintos partidos políticos incorporan en sus listas a personas que ni están afiliados a ellos.

Podemos necesitaba una cabeza de lista en Madrid como de igual forma necesitaba un militar para su posible cartera de Defensa en las generales..e incorporó a ambos en sus listas, en junio dentro de una sigla que refunde tres partidos, y en la actualidad, en una sola.

Carmena: “No tengo vinculación con Podemos ni con ningún partido”
http://politica.elpais.com/politica/2015/06/04/actualidad/1433434205_352589.html

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #204 en: 16 de Diciembre de 2015, 15:58:53 pm »
Madre mía....sabe usted que los reyes son los padres verdad????
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #205 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:02:25 pm »
Lo habitual en todos...PODEMOS incluido.


El Partido Popular ficha para la lista regional a cuatro profesionales independientes

La directora del Teatro Romano y el vicerrector de la UPCT liderarán la circunscripción de Cartagena, y la doctora Encarna Guillén será la número 2 en Murcia

http://www.laverdad.es/murcia/201504/12/partido-popular-ficha-para-20150412011419-v.html

_________________________________________________________________

Pedro Sánchez reivindica el peso de los independientes en las listas del PSOE

http://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-reivindica-independientes-PSOE_0_442705922.html

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #206 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:06:11 pm »
Pero vamos a ver...seamos serios por dios...me está usted diciendo que si un partido político incorpora a sus filas a menganito o fulanito....tanto uno como otro no cojean de esa pata????? Pero quien cojones se cree eso???
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #207 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:10:34 pm »
Pero vamos a ver...seamos serios por dios...me está usted diciendo que si un partido político incorpora a sus filas a menganito o fulanito....tanto uno como otro no cojean de esa pata????? Pero quien cojones se cree eso???

Cojear de una pata no es mantener un vinculo directo mediante afiliación..son independientes que por su prestigio en distintos campos son incorporados a las diferentes candidaturas y de las que se conoce cierta o toda proximidad al ideario político de cada formación...Garzón lo fue en la del PSOE aunque siempre estuvo más a la izquierda, y dimitió tras nueve meses y darse cuenta que la política es sinónimo de....mierda.

http://elpais.com/diario/1994/05/07/portada/768261601_850215.html

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #208 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:22:21 pm »
Ah vale...que usted se refiere a tener o no tener el.carnet del partido....entonces claro. Carmena no es de Podemos...pero se refiere a que no paga las cuotas de afiliación....osea como si un seguidor del atleti, dice que no es del atleti porque no tiene el carnet..!  Lógica aplastante vamos.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #209 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:25:33 pm »
Ah vale...que usted se refiere a tener o no tener el.carnet del partido....entonces claro. Carmena no es de Podemos...pero se refiere a que no paga las cuotas de afiliación....osea como si un seguidor del atleti, dice que no es del atleti porque no tiene el carnet..!  Lógica aplastante vamos.

Y como no lo es...no participa en campaña, algo que si lo fuera el partido le exigiría.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #210 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:26:34 pm »
Y les parecerá tan normal vaya..
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #211 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:28:19 pm »
Aqui el único independiente soy yo... un independent freelance convencido


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #212 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:38:52 pm »
Aqui el único independiente soy yo... un independent freelance convencido


!!!DISIDENTE!!!


 ;risr;

<a href="http://youtube.com/v/99I2TY_3cK8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/99I2TY_3cK8</a>

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #213 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:42:16 pm »
Norrl en la vida.. FPJ forever   ;pal;


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #214 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:54:29 pm »
Norrl en la vida.. FPJ forever   ;pal;

Pffff... yo odio a muerte a los romanos.

 :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #215 en: 17 de Diciembre de 2015, 09:00:38 am »
Carmena exige a la juez que aclare de qué la acusa para poder explicarse ante los ciudadanos

Su defensa ha presentado un escrito ante el Juzgado de Instrucción Número 6 de Segovia, después de que su titular la juez Beatriz Rico se inhibiese a favor de los juzgados de Plaza de Castilla al apreciar indicios de tres delitos contra la alcaldesa de Podemos y su marido, Eduardo Leira. Manuela Carmena denuncia indefensión.

La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, juez de profesión, está preocupada por su situación procesal. Tras haber conocido por la prensa que la titular del Juzgado de Instrucción Número 6 de Segovia se ha inhibido a favor de los juzgados de Plaza de Castilla (Madrid) para que la regidora y su marido sean investigados allí, Carmena ha enviado un escrito a dicho juzgado donde denuncia que se encuentra en una situación de "indefensión".

En el documento enviado a la magistrada Beatriz Rico, al que ha tenido acceso Vozpópuli, la alcaldesa y su esposo Eduardo Leira manifiestan que dicha indefensión se debe a que "desconocen los términos" de la querella interpuesta por el sindicato Manos Limpias, "las diligencias de investigación practicadas" y los "razonamientos que hayan llevado a las resoluciones que se hayan dictado".

    Carmena alega que ella como alcaldesa debe responder a las dudas que le planteen los ciudadanos sobre su situación procesal

Asimismo, la defensa de Carmena subraya que "al momento, resulta imposible la localización en el Decanato de Madrid del expediente judicial por no haber sido objeto de reparto" y añade, que "en el caso de doña Manuela, por su condición de alcaldesa, debe responder a las cuestiones que al respecto le plateen tanto los medios de comunicación como los representantes políticos del Ayuntamiento como los propios ciudadanos".

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 6 de Segovia, tras admitir a trámite la querella contra el matrimonio, dictó un auto el pasado mes de noviembre donde se inhibió a favor de los juzgados de Madrid al apreciar en el comportamiento de Carmena y su marido indicios de delitos contra la Seguridad Social, contra los derechos de los trabajadores y de insolvencia punible.

Indicios de tres delitos contra la alcaldesa

La querella de Manos Limpias, redactada por el abogado Pedro Muñoz, relataba cómo el marido de la alcaldesa era administrador único de un estudio de arquitectura que declaró el concurso de acreedores durante la crisis económica, sufriendo los trabajadores del mismo el impago de sus respectivas indemnizaciones y salarios pendientes, ya que Eduardo Leira se declaró insolvente.

    La juez de Segovia se inhibió al apreciar indicios de delitos contra la Seguridad Social, el derecho de los trabajadores e insolvencia punible contra la alcaldesa y su cónyuge

Los querellantes denunciaron ante el juzgado de Segovia que el empresario había traspasado todo sus bienes unos meses antes a su mujer, Manuela Carmena; de ahí que no pudiera hacer frente a las cuantías de dinero que le fueron reclamadas por los trabajadores de la mercantil i3 Consultores S.A por la vía social. Manos Limpias acusa a la alcaldesa de Madrid de ser "cooperadora necesaria" de los delitos cometidos presuntamente por su marido al haber contribuido a su "despatrimonialización".

Ahora, Manuela Carmena y su marido denuncian ante la juez que no saben de qué se les acusa y recuerdan que el derecho a la tutela judicial efectiva "ampara a los ciudadanos al tener conocimiento cabal de aquellas actuaciones que se sigan o se hayan seguido contra ellos, siendo el derecho especialmente reforzado en las jurisdicción penal". Por esta razón, la alcaldesa y su cónyuge han solicitado al Juzgado que le entregue copia "de la integridad de las actuaciones seguidas, así como de la querella y documentos que al parecer dieron lugar a la apertura de las diligencias previas".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #216 en: 17 de Diciembre de 2015, 09:03:12 am »
Si la admitió a tramite debió dar traslado del contenido de la misma antes de inhibirse en favor de otro juzgado, pues sino, es el juzgado donde se tramite quien debería admitirla y una vez hecho seguir el procedimiento.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #217 en: 17 de Diciembre de 2015, 09:24:39 am »
Acbáramos, dos juzgados de Madrid la desestiman y buscan uno en Segovia que le dé el OK.

«La Justicia entendió que todo era correcto para que mi marido saldara una deuda conmigo»

La denuncia que regresa a la capital contra la alcaldesa y su esposo se ha sobreseído dos veces desde 2013 al considerarse que no había alzamiento de bienes y que los hechos no se produjeron para «defraudar»



TATIANA G. RIVAS - @tatianagrivasMadrid - 16/12/2015 a las 12:43:55h. - Act. a las 14:01:42h.Guardado en: Madrid

La querella de Manos Limpias contra Manuela Carmena y su esposo, Eduardo Leira Sánchez, por la comisión de tres supuestos delitos (contra la Seguridad Social, contra los derechos de los trabajadores y la insolvencia punible) regresa a los tribunales madrileños después de que el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Segovia haya incoado diligencias previas de procedimiento abreviado y se haya inhibido para juzgar este asunto.

El caso se sobreseyó por primera vez el 9 de septiembre de 2013 en el Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid. El juez dictaminó que, en «atención a la documentación aportada por las defensas», permitía afirmar que «existía situación de insolvencia, pero que esta no fue buscada ex profeso por el imputado». Entendía el tribunal que no concurría «el elemento subjetivo o intención de ocultar los bienes y perjudicar».

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha precisado a ABC que la Justicia madrileña «entendió que todo se había hecho de forma correcta para que mi marido saldase una deuda conmigo». El régimen de matrimonio de la regidora y su marido está basado en separación de bienes. Al abonar Carmena lo que Leira debía este debía compensarle y lo hizo con su patrimonio.

Tal y como se detalla el juez en diligencias previas: «En autos hemos comprobado cómo desde una situación de insolvencia muy característica hoy de los oficinas de arquitectos, el matrimonio formado por los querellados, desde una previa separación de bienes otorga en el año 1999, y en atención a las deudas del señor Leira tenía, liquidaron su sociedad en el año 2010, dividiendo los dos bienes primordiales de la misma, la vivienda familiar que fue otorgada a la coimputada señora Carmena y el despacho que pasó a ser propiedad exclusiva del señor Leira».
Carmena se hipotecó

«Desde esa perspectiva –añade–, y teniendo en cuenta la existencia de un contrato de préstamo suscrito por el imputado con la entidad bancaria Bankia, que gravaba a la sociedad I3 Consultores y con utilización de un poder mutuamente otorgado garantizó el pago de las deudas de la sociedad con los bienes propios y con los de su mujer. Además, solicitó de su mujer que hipotecase su vivienda para atender al pago de ese crédito, hecho que hizo que por medio del antiguo Banco de Bilbao se le concediese un crédito a la señora Carmena con el que se atendió al pago de esa póliza de crédito, garantizando el pago con la transmisión del tercio de la propiedad de la oficina a favor de la coimputada. Con la venta de dicha oficina y por debajo del precio de mercado se abonó el pago a la coimputada que destinó al pago de la hipoteca sobre la vivienda familiar».

Concluye el juez que, para equilibrar la situación económica de la sociedad de separación de bienes, «el imputado dio en pago de dicha deuda a la coimputada la finca que poseía en El Espinar, lo que demuestra que la acciones realizadas no tienen como fin defraudar a los acreedores, sino, entiendo, subvenir a las deudas principales según el querellado, sin poder hacerlo con todas a la vista del estado económico del mismo».

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez volvió a la carga con este asunto el pasado verano denunciando los mismos hechos y acusando de los mismos delitos. El Juzgado de Instrucción 37 sobreseyó de nuevo la causa.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #218 en: 17 de Diciembre de 2015, 11:05:41 am »
Pero un juez de Segovia vale lo mismo que uno fe Madrid no?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #219 en: 17 de Diciembre de 2015, 11:33:59 am »
Pero un juez de Segovia vale lo mismo que uno fe Madrid no?

El Juez, si se inhibe, lo debe hacer sin admisión a trámite, pues condiciona de alguna manera a su homólogo de Madrid.