Autor Tema: El Alcalde "el jefe"  (Leído 269542 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #340 en: 01 de Enero de 2016, 17:22:30 pm »
Mire sr.Ronin...lo.que no puede ser es que la vieja chocha vaya de ejemplarizante xuando ha sido participe de un alzamiento de bienes de libro, librando a su marido de un cuerno que se merecía por dejar a sus trabajadores en la calle, a los cuales no tenía dados de.alta en su totalidad, ni.siquiera con la categoría profesional que les.correspondía...todos esto le.repito siendo.su mujer magistrada de lo social...y oh casualidad! Se le presenta una querella y mágicamente es archivada por el.juez donde cae....
Así.que.menos ejemplos, menos lecciones y menos ostias...y cuénteme menos películas que no me.las creo...lo triste es que ustedes si que las creen..

O quizás es que la querella no se sostenía y por eso el juez la archivó.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #341 en: 01 de Enero de 2016, 17:28:08 pm »
Mire sr.Ronin...lo.que no puede ser es que la vieja chocha vaya de ejemplarizante xuando ha sido participe de un alzamiento de bienes de libro, librando a su marido de un cuerno que se merecía por dejar a sus trabajadores en la calle, a los cuales no tenía dados de.alta en su totalidad, ni.siquiera con la categoría profesional que les.correspondía...todos esto le.repito siendo.su mujer magistrada de lo social...y oh casualidad! Se le presenta una querella y mágicamente es archivada por el.juez donde cae....
Así.que.menos ejemplos, menos lecciones y menos ostias...y cuénteme menos películas que no me.las creo...lo triste es que ustedes si que las creen..

O quizás es que la querella no se sostenía y por eso el juez la archivó.
seguramente sea por eso no te jode...seguramente....  Un cambio de.titularidad de todos los bienes del.marido a su nombre...no se sostenía no... De ninguna.manera se sostenía.

Además...con lo independientes que son los jueces de este país por Dios, y como apenas son corporativistas....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #343 en: 01 de Enero de 2016, 17:57:10 pm »
Esperanza Aguirre, sobre las 'reinas magas' en Madrid: "Paridad sí, pero paridas no"
La portavoz del grupo municipal afirma que esta medida "no tiene sentido" y que los concejales de Ahora Madrid "no se atreverían a desnaturalizar el Ramadán, pero que sí quieren acabar con las tradiciones cristianas".

http://vozpopuli.com/actualidad/73484-esperanza-aguirre-sobre-las-reinas-magas-en-madrid-paridad-si-pero-paridas-no

Mientras tanto, en El Vaticano


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #344 en: 01 de Enero de 2016, 18:01:25 pm »
https://twitter.com/moedetriana/status/682939140028129280

Una niña haciendo de Rey Mago en la misa del Vaticano. Carmena ya se ha pasado con esto



Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #345 en: 01 de Enero de 2016, 18:39:06 pm »
Una cosa es.un disfraz de.una niña y otra muy diferente hacer una cabalgata con los "verdaderos" reyes magos y que uno de ellos sea una mujer...  hagan el favor de.no confundir, que ya confunde suficiente la vieja chocha
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #346 en: 01 de Enero de 2016, 18:42:27 pm »
http://diario.madrid.es/blog/2015/12/16/aclaracion-por-parte-de-alcaldia/
Claro claro claaaaarooooo.... Si cambiar de nombre tus bienes unos meses antes de que se te exija un pago no es un alzamiento de bienes ouesssssss..... Y ya puestos, aprovechamos que soy alcaldesa y hago un comunicado en la web oficial del.ayuntamiento,..ese que.pagamos todos los.madrileños. Pero nada, con palmeros como ustedes pues normal que haga y deshaga a su antojo y encima este orgullosa de ello
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #347 en: 01 de Enero de 2016, 18:44:17 pm »
El Vaticano es fake... ok

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #348 en: 01 de Enero de 2016, 18:48:52 pm »
Nadie ha dicho que sea fake. He dicho que disfrazarse pude disfrazarse cualquiera, pero.que los niños, que no entienden de paridades ni de.gilipolleces progres similares esperan encontrar a melchor, gaspar y baltasar en la cabalgata..y no a sus padres que tengan que.inventarse una historia porque la vieja chocha.ha jodio.una tradición.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #349 en: 01 de Enero de 2016, 19:00:45 pm »
Cualquier excusa es buena para dar un palo a la alcaldesa sobre todo cuándo una simple cuestión como la edad se utiliza como descalificativo . . . a partir de ahí da igual lo que haga o como lo haga, sencillamente hay que darle palos porque no solo no es gente de orden, sino que además es mayor . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #350 en: 01 de Enero de 2016, 19:06:35 pm »
Yo cada vez que me acuerdo de Gallardon y de Botella, la aprecio más  :mj:

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #351 en: 01 de Enero de 2016, 21:10:33 pm »
Cualquier excusa es buena para dar un palo a la alcaldesa sobre todo cuándo una simple cuestión como la edad se utiliza como descalificativo . . . a partir de ahí da igual lo que haga o como lo haga, sencillamente hay que darle palos porque no solo no es gente de orden, sino que además es mayor . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
que esta chocha es una realidad....pero como.siempre...la.provocación esta en el ojo del que mira.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #352 en: 01 de Enero de 2016, 21:20:16 pm »
Esa es tu realidad, pero solo tuya, tan subjetiva y parcial como todos y cada uno de tus post . . . y como te he dicho en otras ocasiones que tengas una larga y fructífera carrera profesional y que tengas en ella al menos el 10% de lo que ha conseguido Carmena en la suya . . . sólo con eso ya serías afortunado . . . pero caer en el insulto es fácil y caer en el insulto por razón de edad es más fácil aún, sobre todo siendo como es una mujer . . . pero esto no hace más que seguir calificándote a ti mismo como forero . . . . y lo peor de todo . . . como persona . . . pero allá tu, como bien dices la provocación está en los ojos de quien mira . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #353 en: 01 de Enero de 2016, 21:30:45 pm »
Cualquier excusa es buena para dar un palo a la alcaldesa sobre todo cuándo una simple cuestión como la edad se utiliza como descalificativo . . . a partir de ahí da igual lo que haga o como lo haga, sencillamente hay que darle palos porque no solo no es gente de orden, sino que además es mayor . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
que esta chocha es una realidad....pero como.siempre...la.provocación esta en el ojo del que mira.
Es lo que más me gusta de vosotros, siempre estáis cargados de razón, o eso pensáis.
Vieja chocha es tan realidad, como tonto de los cojones.
O no?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #354 en: 01 de Enero de 2016, 21:52:15 pm »
Se ha debido usted dejar el caballo blanco en casa, vaya vaya a por el para salvaguardar el honor de su alcaldesa....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #355 en: 01 de Enero de 2016, 21:55:33 pm »
No es la edad del.dni la que la hace ser una vieja chocha señores míos.... Son sus actos. Pero vamos, que les vuelvo a decir que con palmeros como ustedes de entre los uniformados no tiene por qué preocuparse. Y si quiere.señor Fedor hablamos de Tontos de.los cojones.... Pero vamos, los que puedan, porque seguro que a mi me editan
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #356 en: 01 de Enero de 2016, 22:03:30 pm »
Que sea mayor no supone ningún problema, al contrario, que sea muy de izquierdas es una opción como otra cualquiera, lo que me produce arcadas cuando veo a esta mujer es oírla equiparar a policías y terroristas... No se lo puedo perdonar.

https://m.youtube.com/watch?v=qNGR8aBvhmE

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #357 en: 01 de Enero de 2016, 22:04:01 pm »
Cualquier excusa es buena para dar un palo a la alcaldesa sobre todo cuándo una simple cuestión como la edad se utiliza como descalificativo . . . a partir de ahí da igual lo que haga o como lo haga, sencillamente hay que darle palos porque no solo no es gente de orden, sino que además es mayor . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
le parece una excusa el tener que pensar qué cojones le voy a explicar a mis sobrinos y mi hija cuabdo en vez de tres reyes magos vean pasar el esperpento que ha ideado su mesías???? Me da alguna idea oh todosabedor sr.Héracles??? Llevamos todo el año siendo buenos, porque nos miran los reyes magos, y ahora, por decisión de su querida e idolatrado alcaldesa, ya ko son tres sino dos... Me cuenta que les explico a mis pequeños??? Le parece suficiente razón que le haya jodio la ilusión a niños de 4 años??? O solo porque lo hace su idolatrado yaya esta bien hecho???
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #358 en: 01 de Enero de 2016, 22:06:07 pm »
Que sea mayor no supone ningún problema, al contrario, que sea muy de izquierdas es una opción como otra cualquiera, lo que me produce arcadas cuando veo a esta mujer es oírla equiparar a policías y terroristas... No se lo puedo perdonar.

https://m.youtube.com/watch?v=qNGR8aBvhmE
es que se pica usted por nada sr.escala...la provocación la ve usted, nadie más.... Para algunos foreros igualar a terroristas con víctimas es normal... Se hacen llamar palmeros, y desde mayo del año pasado se les ve con la mirada pérdida...como enamorados.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #359 en: 02 de Enero de 2016, 09:48:31 am »
Que sea mayor no supone ningún problema, al contrario, que sea muy de izquierdas es una opción como otra cualquiera, lo que me produce arcadas cuando veo a esta mujer es oírla equiparar a policías y terroristas... No se lo puedo perdonar.

https://m.youtube.com/watch?v=qNGR8aBvhmE
es que se pica usted por nada sr.escala...la provocación la ve usted, nadie más.... Para algunos foreros igualar a terroristas con víctimas es normal... Se hacen llamar palmeros, y desde mayo del año pasado se les ve con la mirada pérdida...como enamorados.

Sabemos diferenciar muy bien lo que es un terrorista de lo que es una vixtima..como sabemos diferenciar lo que es un policía de lo que no lo es...asuman el cambio, les irá mejor para su estabilidad...por que si algunos tenían puestas sus ilusiones en una moción de censura tras las elecciones generales el descalabro de Cs la hace ya imposible.